FORO GENERAL

Enviado: 30-12-2019 10:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
Buenos dias!

Tengo previsto subir a esquiar este 1 de enero y nunca lo he hecho en estas fechas y me estaba preguntando si ese dia las estaciones suelen estar petadas de gente o no.

Tengo dos versiones, que hay mucha gente porque son fiestas o que hay muy poca porque todo el mundo esta de resaca y a las 9 con las botas puestas solo estan los trabajadores y algún friki.

¿Que opináis?

Para ser más concreto, puede ser que vaya a Cerler, Boi Taull, Baqueira o cualquiera de las de Andorra, lo decidiré el 31 cuando me vaya a dormir.

Muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 10:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Suele haber bastante poca gente. También suelen tener un horario reducido, mucha abren más tarde y cierran antes, así que infórmate de los horarios por si acaso. A mí es un día que me encanta para esquiar.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
El mejor dia de la temporada para esquiar!!!!!!!Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Berzaius Carras
Buenos dias!

Tengo previsto subir a esquiar este 1 de enero y nunca lo he hecho en estas fechas y me estaba preguntando si ese dia las estaciones suelen estar petadas de gente o no.

Tengo dos versiones, que hay mucha gente porque son fiestas o que hay muy poca porque todo el mundo esta de resaca y a las 9 con las botas puestas solo estan los trabajadores y algún friki.

¿Que opináis?

Para ser más concreto, puede ser que vaya a Cerler, Boi Taull, Baqueira o cualquiera de las de Andorra, lo decidiré el 31 cuando me vaya a dormir.

Muchas gracias smiling smiley

Baqueira el día 1 muy pocos esquiadores, abierto desde las 9 hasta las 17h.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Exacto . Por estos lares te encuentras montones de carcasas pirotecnicas esparcidas por las pistas. Y se retrasa la asistencia a pistas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 10:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Cita
guillerski
El mejor dia de la temporada para esquiar!!!!!!!Diablillo
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 12:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
He llamado directamente para preguntar y por lo menos en Cerler hacen horario normal.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 14:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 610
La mayor parte de las estaciones con horario normal y muy, muy, MUY poca gente. Uno de los mejores días de la temporada.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Cita
guillerski
El mejor dia de la temporada para esquiar!!!!!!!Diablillo

Por gente si, muy buen día, lo único malo que las pistas no están tan bien pisadas como a diario, reducen personal como es normal. Pero buen día si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.