FORO GENERAL

Enviado: 13-12-2019 17:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 631
Cita
peresu
Y el anyo que viene se van a Japon buscando powder



El vídeo es cojonudo. Es alucinógeno risas

Ojalá hubiera más gente así, y no como esos que se empeñan en molestar esquiando de 9 a 5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 13-12-2019 17:58
@Erico, efectivamente

Lo peor es que los que se ríen y critican estarán ya pidiendo un mono de ski de colores chillones para reyes.

Realmente su intención no es degradar, solamente no tienen personalidad y lanzan el globo sonda a ver que dice la gente.

Es lo tipico:
1. Reirse de algo y esperar reaccion popular
2. Que el resto lo hace? A imitarlo
Que el resto no lo hace? Se ignora, y para la proxima
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Pero que coño os pasa?
Estimo mucho a Jairo y esquia muy bien, pero se me cruza la rubiaca de larga melena y mi paisano ya me ha visto las entradas, y me da igual si la menda esquia mucho, poco o nada.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.682
Cita
oskar_hort
Pero que coño os pasa?
Estimo mucho a Jairo y esquia muy bien, pero se me cruza la rubiaca de larga melena y mi paisano ya me ha visto las entradas, y me da igual si la menda esquia mucho, poco o nada.

Ya ves...
Encima presuponen que son tontas y su vida es una mierda. Como si eso importase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
respeto
Enviado: 13-12-2019 18:48
Para gustos los colores.
Ni me parecen atractivísimas ni me gustan sus conjuntitos, ni su postureo pero las/los prefiero a los que van disfrazados de super esquiador/a y no tienen un mínimo de respeto al resto ni a las normas básicas.
Ejemplo (el primero que se me viene): algunos chavales de clubs, que van muy conjuntados con su ropa de esquí "de verdad" y se creen los amos del lugar...con un monitor al que siguen o solos.

Se le llena todo el mundo la boca de "respeto y educación en pistas" y a la mínima a ridiculizar lo que no nos gusta.
Mucha hipocresía estoy viendo en este hilo...
Si queréis respeto y educación demostrarlo primero, pero no solo en las pistas pulgar arriba

Buenas huellas!
Karma: 37 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-12-2019 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
respeto
Para gustos los colores.
Ni me parecen atractivísimas ni me gustan sus conjuntitos, ni su postureo pero las/los prefiero a los que van disfrazados de super esquiador/a y no tienen un mínimo de respeto al resto ni a las normas básicas.
Ejemplo (el primero que se me viene): algunos chavales de clubs, que van muy conjuntados con su ropa de esquí "de verdad" y se creen los amos del lugar...con un monitor al que siguen o solos.

Se le llena todo el mundo la boca de "respeto y educación en pistas" y a la mínima a ridiculizar lo que no nos gusta.
Mucha hipocresía estoy viendo en este hilo...
Si queréis respeto y educación demostrarlo primero, pero no solo en las pistas pulgar arriba

Buenas huellas!


Se puede decir más alto pero no más claro.
Totalmente de acuerdo.
"Respeto"

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Pues por mi, que hagan lo que les de la gana.
Además, alegran la vista...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No veo mal a los influencers, lo que me preocupa es los que les siguen y les hacen caso.



Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 20:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.403
a mi me sigue pareciendo ridiculo , ese estilo... me da verguenza ajena , lcreo el hilo porque me parece que se esta llegando a ver vestimentas en pistas que para mi

punto de vista estan fuera de contexto.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 13-12-2019 21:19
Si

Y si el año que viene se convierte en hit, venga corriendo a comprar monos de ski chillones

Si es un clásico del borreguismo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 22:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Jacko
Cita
oskar_hort
Pero que coño os pasa?
Estimo mucho a Jairo y esquia muy bien, pero se me cruza la rubiaca de larga melena y mi paisano ya me ha visto las entradas, y me da igual si la menda esquia mucho, poco o nada.

Ya ves...
Encima presuponen que son tontas y su vida es una mierda. Como si eso importase.

Yo lo dije por su actitud hacia la gente. Que ese día lo pude ver en persona.

Esos aires de superioridad ante niñ@s pidiéndote una foto me doy mucho asco.

Dulceida (que además más es la más conocida de ellas) se mostró muy maja con la gente.

Al igual que digo una cosa digo la otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
sotavento
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Sotavento desde el movil

Ya ves, estas no han bajado ni una verde en su vida, eso si, para el Möet quedan "tope molonas".

Lo dicho, que cada cual se ponga lo que más le plazca...

pero es que ni que toquen un eski nunca , con esos monos es ridiculo incluso ir solo al moet....

Querido, deberías revisar tu exacerbado sentido del ridículo
Te lo digo con cariño. El "ridiculo" es una pesadez y una inutilidad. Lo mejor es deshacerse de él y hacer con la vida y la vestimenta "de tu capa un sayo".
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
Onilman
Cita
Sotavento desde el movil

Melafo pulgar arriba

No se alguna querría, quizas con el amigo hortera sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
Comenieve
Cita
peresu
Y el anyo que viene se van a Japon buscando powder



El vídeo es cojonudo. Es alucinógeno risas

Ojalá hubiera más gente así, y no como esos que se empeñan en molestar esquiando de 9 a 5
Pues ya me fastidia haber sumado visitas Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 03:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
luistillo
Cita
sotavento
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Sotavento desde el movil

Ya ves, estas no han bajado ni una verde en su vida, eso si, para el Möet quedan "tope molonas".

Lo dicho, que cada cual se ponga lo que más le plazca...

pero es que ni que toquen un eski nunca , con esos monos es ridiculo incluso ir solo al moet....
Pues para esquiar no, pero para el apreski no me importaría quedar con ellas Diablillo
Ya está, todos mordiendoos la lengua, voy yo y lo casco risas

Si no saben esquiar no pasa nada, nadie nace enseñado, dicho esto yo me ofrezco a darles unas clases, en conjunto o individuales como gusten.. ????????????????⛷️⛷️
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: rozando la ridiculez

Mensaje destacado
Enviado: 14-12-2019 03:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Menuda chorrada, si quieren ir vestidas así adelante. Si no saben esquiar están en su derecho a pagar el forfait solo para hacerse fotos. Si prefieren estar todo el día en el Moet es su decisión. Mientras que a mí no me obliguen a hacer algo que no quiero y no me molestenen en las colas de los remontes o bajando pistas pueden hacer lo que les dé la real gana. No tenemos bastantes preocupaciones como para un rato que tenemos para desconectar y disfrutar de la montaña pensar en influencers, monos retro o postureo
Karma: 94 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 04:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
rotor88
Menuda chorrada, si quieren ir vestidas así adelante. Si no saben esquiar están en su derecho a pagar el forfait solo para hacerse fotos. Si prefieren estar todo el día en el Moet es su decisión. Mientras que a mí no me obliguen a hacer algo que no quiero y no me molestenen en las colas de los remontes o bajando pistas pueden hacer lo que les dé la real gana. No tenemos bastantes preocupaciones como para un rato que tenemos para desconectar y disfrutar de la montaña pensar en influencers, monos retro o postureo

Y que cierto que es lo que escribes, de principio a fin. Cada uno que vista como quiera o pueda, yo es que ni me fijo en como se viste la gente en pistas la verdad.. suelo fijarme en como esquian e intentar cosas que veo de quien me gusta su estilo esquiando pero ni me fijo en la ropa! Es meterse en terrenos pantanosos todo esto. Porque entonces yo que la mayoría de las veces llevo una chaqueta del Decathlon porque he preferido invertirlo en unos esquís, botas, casco... En ir renovando material, comprar ff de temporada, piso cerca de la estación... Pero sin embargo la ropa pues voy de lo más sencillo y sin marcas excepto un pantalón y varias camisetas y polares que ni se ven... Ahora tendré que ir acomplejado pensando que la gente irá diciendo mira este con la ropa del Decathlon..??? ????????
Pues vaya tela... Espero pues que se fijen en como bajo y que me digan cómo mejorar (no mi vestimenta!)
Lo dicho, que toda la razón! Y que dejemos en paz que vistan como quieran y que ser hagan las fotos que quieran etcetc.. además que si no esquian menos gente en los remontes coño! Y encima aportando dinero a la estación y dando promoción...todo son ventajas joder!! Jajaja
Y además me reafirmo en lo dicho antes : si necesitan clases, en lo que buenamente pueda yo me ofrezco a darles las que sean menester.. y después unas cervecitas!
Saludossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: rozando la ridiculez

Mensaje destacado
Enviado: 14-12-2019 10:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Joooooder

¿Habéis pensado que vuestras pintas tampoco les gustaban a vuestros abuelos?

risas
Es cíclico en generaciones , los hijos no se visten como sus padres , buscan su propia identidad, aunque alguno olvida que la moda es cíclica, hay años de punto, y otros de camisas de cuadros, unos de minifalda y otros de pantalón pitillo.

Si esas dos chicas parecen salidas de una peli de James Bond!!!!!


Yo aún guardo mi nevica, y hoy en día estoy otra vez a la moda,



Karma: 168 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0

Re: rozando la ridiculez

Mensaje destacado
Enviado: 14-12-2019 11:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Burgos, 8 de la mañana, diciembre, monton de gente con pantalones por encima de los tobillos y sin calcetines, no se si sera ridiculo, practico desde luego no.
Al menos estas dos monisimas frio no pasan.



Karma: 81 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 11:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
A veces pienso viendo a estos youtubers.... Menos mal que no nos dió por colgar videos de nuestras esquiadas en tiempos mozos o Youtube nos censuraba directamente los videos risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 12:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
uriloki
A veces pienso viendo a estos youtubers.... Menos mal que no nos dió por colgar videos de nuestras esquiadas en tiempos mozos o Youtube nos censuraba directamente los videos risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Y el après-Ski ni te cuento. Directos a presidio!!risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2019 12:08 por erico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: rozando la ridiculez

Mensaje destacado
Enviado: 14-12-2019 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
En general, a los que les molesta.

Os han molestado en pistas?
Os han molestado en los accesos?
Os han costado dinero?
Os han pasado el vídeo en la tv pública?

¿Que es un paripé?
Pues seguro

Pero el paripé de la familia real cuando iba a Baqueira
Os cuesta dinero
El mega dispositivo de seguridad molesta en los accesos
Y os pasan el vídeo el sábado siguiente en la tele pública

Unas son reinas por un día y os salen gratis
Las otras reinas de por vida y pagais por sus gastos.



Karma: 100 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Lawrence_Oates
En general, a los que les molesta.

Os han molestado en pistas?
Os han molestado en los accesos?
Os han costado dinero?
Os han pasado el vídeo en la tv pública?

¿Que es un paripé?
Pues seguro

Pero el paripé de la familia real cuando iba a Baqueira
Os cuesta dinero
El mega dispositivo de seguridad molesta en los accesos
Y os pasan el vídeo el sábado siguiente en la tele pública

Unas son reinas por un día y os salen gratis
Las otras reinas de por vida y pagais por sus gastos.
Ahí le has dado pulgar arriba
Ahora que alguien rebata eso con argumentos.
Y para ridículo del de verdad, toda esa gente que les aplaude con las orejas, les vitorean al grito de "guapos", y los justifican diciendo que están "preparaos". Y no sigo porque ........
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.682
Con la república esquaríamos mejor y más días.
Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Comenieve
Cita
peresu
Y el anyo que viene se van a Japon buscando powder



El vídeo es cojonudo. Es alucinógeno risas

Ojalá hubiera más gente así, y no como esos que se empeñan en molestar esquiando de 9 a 5

Alucinógeno risas

Yo como decía aquel del Amazon...las daba como al cajón de la mesita que no cierra...están rato buenas Diablillo lo único que como 40on gordicalvo casi tengo más posibilidades con el del mono de ladybug Llorón risas risas

Os guste o no esto es bueno. Habrá gente que viendo estos vídeos y siguiendo a esta gente...se iniciará o tendrá curiosidad. Y un par de días irán por pistas, alquilaran, gastarán...y alguno seguirá.

El esquí es muy sufrido: hace frío, llevale los esquís a la parienta, el nene no se quiere levantar, la otra quiere ir de spa... vamos lo estáis viviendo Diablillo

A mi me ha hecho gracia y si quieren que me inviten a ir con ellas, clases gratis, les llevo los esquís, y cocino bien pulgar arriba

Y si cae algún refriegue con alguna libertina, pos mejor risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 13:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Que contentos tienen que estar estos influencers, youtubers o como se llamen.
Han conseguido lo que querian: un monton de comentarios sobre ellos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 14:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.682
Cita
navarrico
Que contentos tienen que estar estos influencers, youtubers o como se llamen.
Han conseguido lo que querian: un monton de comentarios sobre ellos.

Saben que generan envidia. No tienes más que ver todos los mensajes rabiosos de este hilo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 21:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
Ninguna lleva casco....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Jacko
Cita
navarrico
Que contentos tienen que estar estos influencers, youtubers o como se llamen.
Han conseguido lo que querian: un monton de comentarios sobre ellos.

Saben que generan envidia. No tienes más que ver todos los mensajes rabiosos de este hilo.

Seguro que alguna lleva esquis SL de Vist y tanga de los gatos del pirineo pulgar arriba
se vehia de benir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Choniman
Enviado: 15-12-2019 00:03
Las individuas son unas chonis de cojones, incultas, horteras, paletas y todo lo que queráis pero se están riendo de todos y forrándose a costa de los gilipollas que las siguen y me alegro .
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.