FORO GENERAL

Enviado: 04-12-2019 16:03
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Bon día companys Esquiadors !!!

Buenos días compañeros Esquiadores !!!

Es la primera vez que escribo en Nevasport (había entrado muchas veces antes a leer respuestas y articulos, y sobretodo a recordar cuando mi grupo y yo quedamos Segundos en un concurso de Disfraces en PAL, Vallnord, en 2006)

https://www.nevasport.com/noticias/art/18956/Los-disfraces-y-pruebas-mas-divertidas-en-el-Carnaval-de-Vallnord/

Qué viejo me siento pensar que ya han pasado casi 14 años !!!Llorón

El que sale en primer plano con el lápiz gigante soy YO Facepalm

VOY AL TEMA

El año pasado en Andorra, los del coche de al lado limpiaron los esquís con aire comprimido antes de meterlos en el coche.

He mirado compresores portátiles para mechero de coche, pero casi todos son para inflar ruedas y poco más.

He preguntado en Amazon, y lo mismo

https://www.amazon.es/ask/questions/Tx2LUT8O4B01SPX/ref=ask_dp_lsw_al_hza?asin=B003A5ZBY2


Alguna idea de compresor que pueda servir para quitar la nieve de botas y esquís antes de guardarlos ??


Muchas gracias Foreros Esquiadores !!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 06-12-2019 00:34
Claro, la tecnología da pasos de gigante

Yo utilizo algo muchisimo mas sofisticado que una pistola de aire comprimido

No sé si has oído hablar alguna vez de este instrumento al que hago mención

Se llama “trapo”

Es la hostia pulgar arriba lo pasas por el esqui y las botas y no te lo vas a creer...se secan!

A mi, me tiene loco
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 00:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 133
Cita
Enforcer
Claro, la tecnología da pasos de gigante

Yo utilizo algo muchisimo mas sofisticado que una pistola de aire comprimido

No sé si has oído hablar alguna vez de este instrumento al que hago mención

Se llama “trapo”

Es la hostia pulgar arriba lo pasas por el esqui y las botas y no te lo vas a creer...se secan!

A mi, me tiene loco

Un par mas de palabrejas tecnicas en ingles (incluso en frances, siendo esqui se permite), un nombre rimbombante con su sello de copyright y me se mas de una marca que te compra la idea marquetiniana.

Saludos,
Fernando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 00:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Un calderín que te llevas lleno de casa, manguera y a funcionar.
Pero yo soy más de cepillo de nylon, papel de periódico y dejar que el sol y el aire de la carretera haga su trabajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 08:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Muchos coches ya llevan un compresor con el kit de reparacion de pinchazos, imagino que sera de ese tipo y cualquiera de los que has visto serviria.

Ahora bien, eso entraria dentro de la categoria "top ___" cada uno que aplique su adjetivo risas

Yo utilizo un cepillo en desuso de una hidrolimpiadora a presion, que tambien me sirve para quitar nieve del coche y un trapo absorbente viejo de cocina de los que retira mi Santa. Economia de reutilizacion, y funciona.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 09:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
nandodean
Cita
Enforcer
Claro, la tecnología da pasos de gigante

Yo utilizo algo muchisimo mas sofisticado que una pistola de aire comprimido

No sé si has oído hablar alguna vez de este instrumento al que hago mención

Se llama “trapo”

Es la hostia pulgar arriba lo pasas por el esqui y las botas y no te lo vas a creer...se secan!

A mi, me tiene loco

Un par mas de palabrejas tecnicas en ingles (incluso en frances, siendo esqui se permite), un nombre rimbombante con su sello de copyright y me se mas de una marca que te compra la idea marquetiniana.

Saludos,
Fernando

Le trappe secateur...



Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 15:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Una botella de agua de 1,5 litros en la maleta del coche, passar agua que en los puntos inacessibles de las fijaciones, para quitar la nieve. sacudir, un trapo al final y está listo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 23:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Casi me siento mal por no limpiar ni esquis ni botas...
Los esquis al techo, la velocidad ya los dejará bien secos y las botas a funda, ya las limpiaré en casa.
Total, para que voy a limpiar los esquis si después van a hacer un viaje de mas de 200 kms?



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cepillo , que ocupa menos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.