FORO GENERAL

Enviado: 04-12-2019 09:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Hace unos días me rompí el 5 metacarpo de la mano derecha y me han puesto una venda con tensoplast. Tengo un viaje la semana que viene a Alpes al que no quiero renunciar. Alguno ha esquiado alguna vez con la mano vendada o enyesada? Con manoplas obviamente....se que es imprudente pero llevo meses esperando este viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Efectivamente es imprudente, aunque creo que yo en tu caso haría lo mismo. Lo primero de todo es ver que tal te encuentras porque si el esqui va a suponer un sufrimiento no le veo mucho sentido. Por ejemplo ¿te duele al correr? ¿al saltar? si los impactos contra el suelo no te causan dolor, yo creo que podrías esquiar y disfrutar haciéndolo que es de lo que se trata. Eso si, intentaría esquiar en sitios sencillos en base a tu nivel, donde las posibilidades de tener un caída sean mínimas y esquiaría sin bastones o solo con uno para no tener que estarlo sujetando el bastón con una mano lesionada y para evitar la tentación de remar o apoyarte con esa mano. Por lo demás, mucho ojo con evitar gestos y apoyos con la mano mala, como sujetar la silla cuando llega, de ahí que te recomiende no usar bastones mejor que usar uno, para así tener las manos libres y poder utilizar siempre la que tienes sana.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 09:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 49
Cita
muchacho
Hace unos días me rompí el 5 metacarpo de la mano derecha y me han puesto una venda con tensoplast. Tengo un viaje la semana que viene a Alpes al que no quiero renunciar. Alguno ha esquiado alguna vez con la mano vendada o enyesada? Con manoplas obviamente....se que es imprudente pero llevo meses esperando este viaje