FORO GENERAL

Enviado: 25-11-2019 12:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Hola,

alguien ha utilizado ( o visto como utilizan ) este tipo de cadenas??? --> [www.amazon.es]

He cambiado el coche y voy a comprar cadenas y no sabia si comprar las típicas de hierro o las fundas textiles y buscando en Amazon me han aparecido estas con muy buenas críticas y parecen fáciles de montar.

Qué opináis?

Muchas gracias. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 12:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
soc_el_cody
Hola,

alguien ha utilizado ( o visto como utilizan ) este tipo de cadenas??? --> [www.amazon.es]

He cambiado el coche y voy a comprar cadenas y no sabia si comprar las típicas de hierro o las fundas textiles y buscando en Amazon me han aparecido estas con muy buenas críticas y parecen fáciles de montar.

Qué opináis?

Muchas gracias. Un saludo!!

Por lo escrito en otro hilo recientemente, parece que son problemáticas: [www.nevasport.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 16:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Muchas gracias!! Mira que habia entrado en ese mensaje, pero lo dejé de seguir antes de esa respuesta!!

Me queda claro que a lo clásico: o hierro o textil!!

Un saludo!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 12:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 215
Cita
soc_el _cody
Me queda claro que a lo clásico: o hierro o textil!!

tienes una tercera opción, [www.easygrip.es]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 16:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Muchas gracias!!! Tomo nota!!

Sabes si estas cadenas están homologadas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 17:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
soc_el_cody
Muchas gracias!!! Tomo nota!!

Sabes si estas cadenas están homologadas??

Habíendo neumáticos 4 estaciones, homologados para nieve, no sé cómo os complicáis la vida con cadenas, textiles etc
Saludos.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Talaverano
Cita
soc_el_cody
Muchas gracias!!! Tomo nota!!

Sabes si estas cadenas están homologadas??

Habíendo neumáticos 4 estaciones, homologados para nieve, no sé cómo os complicáis la vida con cadenas, textiles etc
Saludos.

Yo creo que las decisiones de cada uno deben ser respetadas ya que no todos tenemos las mismas necesidades.
Puede que la persona que compra cadenas o fundas no le salga rentable la inversión en neumáticos 4 estaciones, quiza haya años en los que ni siquiera llegue a montarlas ni una sola vez.
De este modo, puede llevar todo el año un tipo de rueda mas económico (no todos somos gente de posibles) y lo que se ahorra lo gasta en forfait.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
Pilgrim
Cita
Talaverano
Cita
soc_el_cody
Muchas gracias!!! Tomo nota!!

Sabes si estas cadenas están homologadas??

Habíendo neumáticos 4 estaciones, homologados para nieve, no sé cómo os complicáis la vida con cadenas, textiles etc
Saludos.

Yo creo que las decisiones de cada uno deben ser respetadas ya que no todos tenemos las mismas necesidades.
Puede que la persona que compra cadenas o fundas no le salga rentable la inversión en neumáticos 4 estaciones, quiza haya años en los que ni siquiera llegue a montarlas ni una sola vez.
De este modo, puede llevar todo el año un tipo de rueda mas económico (no todos somos gente de posibles) y lo que se ahorra lo gasta en forfait.

Respetando tu argumento, también le recomendaría que busque un poco. Hay neumáticos 4 estaciones o de invierno que están más o menos al mismo precio que los de verano. Si sube a esquiar varias veces al año ya se va a ahorrar los 120 euros de las easygrip, el tener que tirarse al suelo bajo cero a montar las cadenas (qe le encajen bien, qe no se le suelten y haga un destrozo en una aleta) y lo más importante, ahorrarse darse un trompazo en una puerta o un faro. Que la reparación da para las ruedas y el disgusto en las vacaciones puede ser gordo.
Creo que siempre es adecuado ahorrarse todo el año esos eurillos y difrutar de la afición que tenemos con la mayor seguridad y tranquilidad.Pero, son opiniones y decisiones muy personales.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2019 19:08 por Nemancos.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Pilgrim
Cita
Talaverano
Cita
soc_el_cody
Muchas gracias!!! Tomo nota!!

Sabes si estas cadenas están homologadas??

Habíendo neumáticos 4 estaciones, homologados para nieve, no sé cómo os complicáis la vida con cadenas, textiles etc
Saludos.

Yo creo que las decisiones de cada uno deben ser respetadas ya que no todos tenemos las mismas necesidades.
Puede que la persona que compra cadenas o fundas no le salga rentable la inversión en neumáticos 4 estaciones, quiza haya años en los que ni siquiera llegue a montarlas ni una sola vez.
De este modo, puede llevar todo el año un tipo de rueda mas económico (no todos somos gente de posibles) y lo que se ahorra lo gasta en forfait.

Te han contestado por mi, pero me gustaría añadir: no me considero "gente de posibles" como tú dices, más bien al contrario. Por eso te diré que acabo de comprar 4 neumáticos 4 estaciones, más baratos que unos de verano, de la misma marca y parecidas prestaciones.
Un saludo
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Talaverano
Cita
Pilgrim
Cita
Talaverano
Cita
soc_el_cody
Muchas gracias!!! Tomo nota!!

Sabes si estas cadenas están homologadas??

Habíendo neumáticos 4 estaciones, homologados para nieve, no sé cómo os complicáis la vida con cadenas, textiles etc
Saludos.

Yo creo que las decisiones de cada uno deben ser respetadas ya que no todos tenemos las mismas necesidades.
Puede que la persona que compra cadenas o fundas no le salga rentable la inversión en neumáticos 4 estaciones, quiza haya años en los que ni siquiera llegue a montarlas ni una sola vez.
De este modo, puede llevar todo el año un tipo de rueda mas económico (no todos somos gente de posibles) y lo que se ahorra lo gasta en forfait.

Te han contestado por mi, pero me gustaría añadir: no me considero "gente de posibles" como tú dices, más bien al contrario. Por eso te diré que acabo de comprar 4 neumáticos 4 estaciones, más baratos que unos de verano, de la misma marca y parecidas prestaciones.
Un saludo

Yo soy el primero que animo a todo el mundo a montar neumáticos 4 estaciones y si me apuras, de invierno, por su seguridad y por la de los demás. Yo llevo de invierno puras, la seguridad de mi familia está por encima de todo.
Hace años me tocó un marrón de órdago a la hora de poner cadenas, desde entonces, las sigo llevando en el maletero pero no las he vuelto a poner.
Con mi comentario quise ponerme en la piel de las personas que viven en una zona templada y quizá no esquíen mas 5 dias por temporada y de los 5, 4 son con buen tiempo.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 23:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 49
Textil y te olvidas

Barato, cómodo de colocar y más seguro bajo mi punto de vista que neumáticos 4 estaciones o de invierno cuando ha nevado a base de bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Soul_Viper
Textil y te olvidas

Barato, cómodo de colocar y más seguro bajo mi punto de vista que neumáticos 4 estaciones o de invierno cuando ha nevado a base de bien

Tu lo has dicho, bajo tu punto de vista, que es plenamente respetable.
Si ha nevado a base de bien, con un turismo normal da igual lo que lleves porque lo mas normal es que acabes empanzado.
Hablo desde la experiencia.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 00:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Pilgrim
Con mi comentario quise ponerme en la piel de las personas que viven en una zona templada y quizá no esquíen mas 5 dias por temporada y de los 5, 4 son con buen tiempo.

Exacto, hay que recordar que unos neumáticos puros de invierno pierden eficacia con temperaturas templadas, de la misma manera que unos neumáticos de verano pierden eficacia con temperaturas bajas, por lo que las cadenas llegan a ser una solución muy efectiva para todos aquellos que no suelen acudir a menudo a zonas nivosas. Añadir que no sólo hay que llevarlas en el coche, sino también saber ponerlas smiling smiley

Y también estoy totalmente de acuerdo que para alguien que suela subir frecuentemente a la montaña ni debería plantearse si montar neumáticos o no. En este caso siempre neumático de invierno o en su caso un all season.

Estos últimos, para España, un país tan cambiante meteorológicamente (tan pronto te llueve, como te graniza, temperaturas muy altas o muy bajas, etc....) son una perfecta opción para todo el mundo. Y como ya se ha dicho por aquí, no tienen porqué ser más caros que unos neumáticos de verano.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 07:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
soc_el_cody
Muchas gracias!!! Tomo nota!!

Sabes si estas cadenas están homologadas??

Si, estan homologadas y funcionan muy bien. Las llevo en el coche de mi mujer y perfectas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 11:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 215
yo las llevo en el coche.
de hecho las puedes encontrar en diferentes cadenas de automocion y superficies comerciales.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2020 11:11 por loxavi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 12:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
Soul_Viper
Textil y te olvidas

Barato, cómodo de colocar y más seguro bajo mi punto de vista que neumáticos 4 estaciones o de invierno cuando ha nevado a base de bien

Tu que fumas????? lo digo porque pensar que llevar un par de textiles en las ruedas delanteras es mas seguro que 4 ruedas de invierno.... pues chico no se, pero el otro día iban todos con las textiles por la autovía detrás de la quitanieves y yo a 80 por el carril izdo. tan rebien....

Lo que hay que leer por dios.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 215
Cita
Nachete68+1
.., pero el otro día iban todos con las textiles por la autovía detrás de la quitanieves y yo a 80 por el carril izdo. tan rebien....

si iban detrás de la quitanieves, al dia dia siguiente (o esa misma tarde) a comprar fundas nuevas. Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2020 12:57 por loxavi.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Yo las fundas, las veo casi casi de usar y tirar. smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 14:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 215
Cita
glob
Yo las fundas, las veo casi casi de usar y tirar. smiling smiley
tal cual Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2020 01:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
loxavi
Cita
glob
Yo las fundas, las veo casi casi de usar y tirar. smiling smiley
tal cual Diablillorisas

-Si se ponen bien las fundas (he visto algunos solo las ponen por encima del neumático y arrancan el coche sin más)
-Si confirmamos que están bien puestas, avanzando un par de metros el vehículo y volviendo a revisar que están bien puestas.
-Si son del tamaño correspondiente a la rueda.
-Si se circula a menos de 50 km/h (vamos, lo mismo que haríamos con las metálicas, pues supongo que nadie iría a 80 km/h con unas cadenas de eslabones, ¿no?Diablillo )
-Si se circula siempre intentando pisar nieve (esto incluye quitarlas y volverlas a poner en un túnelTriste)
-Si cuando las quitamos, se limpian y se secan bien ya en casa.
-Si... seguro que hay más condicionantes, pero ahora no se me ocurrenrisas

Hablando desde mi experiencia, y para un uso ocasional, creo que nos sacan de más de un apuro.smiling smileypulgar arriba

Pero bueno, opiniones habrá muchas, y gente a la que no les haya ido bien, seguro que también. Lógico.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2020 07:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
El tema es que para un uso esporádico son mas baratas y más efectivas las de hierro.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2020 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 215
Cita
j.lacroix
Cita
loxavi
Cita
glob
Yo las fundas, las veo casi casi de usar y tirar. smiling smiley
tal cual Diablillorisas

-Si se ponen bien las fundas (he visto algunos solo las ponen por encima del neumático y arrancan el coche sin más)
-Si confirmamos que están bien puestas, avanzando un par de metros el vehículo y volviendo a revisar que están bien puestas.
-Si son del tamaño correspondiente a la rueda.
-Si se circula a menos de 50 km/h (vamos, lo mismo que haríamos con las metálicas, pues supongo que nadie iría a 80 km/h con unas cadenas de eslabones, ¿no?Diablillo )
-Si se circula siempre intentando pisar nieve (esto incluye quitarlas y volverlas a poner en un túnelTriste)
-Si cuando las quitamos, se limpian y se secan bien ya en casa.
-Si... seguro que hay más condicionantes, pero ahora no se me ocurrenrisas

Hablando desde mi experiencia, y para un uso ocasional, creo que nos sacan de más de un apuro.smiling smileypulgar arriba

Pero bueno, opiniones habrá muchas, y gente a la que no les haya ido bien, seguro que también. Lógico.

Un saludo.
Tienes toda la razón pulgar arriba, pero la verdad es que cuantos conductores cumplen todo lo que has dicho?
Para un uso ocasional smiling smiley, cierto que nos sacan de un apuro, pero en un % elevado de casos, no se cumplem las premisas que tu das.
Siempre hay excepciones que cumplen smiling smiley con todo lo que has dicho, pero diria que la mayoria, por desconocimiento o por dejadez, no lo hacen.

por eso el comentario de que son de "usar y tirar" Diablillo.

un saludo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2020 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
El problema que veo yo es la pereza que da estar quitandolas y poniendolas, cuando como dicen pasas por un tunel, por zonas que ahora si nieve, ahora no nieve.
A la segunda tercera vez que te pasa, las dejas puestas, "total por unos metros" que luego son km. yo no se como funcionaran los spikes, tienen buena pinta y son
muy faciles de poner, una vez que llevas los discos puestos en las ruedas, el problema, su precio.



GLOB
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2020 16:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Con lo rápido que se ponen unas de hierro si se ha practicado un poco (un poco, vamos, un mínimo) y lo que tiran!
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2020 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
erico
Con lo rápido que se ponen unas de hierro si se ha practicado un poco (un poco, vamos, un mínimo) y lo que tiran!

Eso es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Poner unas cadenas no es intuitivo por lo que hay que leerse las instrucciones o ver un tutorial en su defecto y después practicar. Poner unas fundas es mucho más intuitivo y más sencillo, lo cual las hacen más aptas para la gran mayoría de los conductores. Yo llevo cadenas porque me parecen más eficaces, pero las fundas me parecen un gran invento, de hecho me parece mejor llevar fundas que no llevar cadenas y no saberlas poner.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
subi
Poner unas cadenas no es intuitivo por lo que hay que leerse las instrucciones o ver un tutorial en su defecto y después practicar. Poner unas fundas es mucho más intuitivo y más sencillo, lo cual las hacen más aptas para la gran mayoría de los conductores. Yo llevo cadenas porque me parecen más eficaces, pero las fundas me parecen un gran invento, de hecho me parece mejor llevar fundas que no llevar cadenas y no saberlas poner.

Yo añadiría: no saberlas o no poderlas poner.

No sería la primera vez que, entre el frío, los trozos de nieve helada enganchados al paso de rueda, la incomodidad del sitio, la falta de buena visibilidad si es de noche, etc, un conductor no puede poner las cadenas metálicas.Triste

En mi caso, subiendo a Vallter 2000 un día, me fue del todo imposible poner yo solo las cadenas. Y eso a pesar de haberlas puesto ya en varias ocasiones (Ordino, Pas de la Casa, Puymorens, etc). Evidentemente, llevaba guantes viejos, un plástico para poner las rodillas encima, etc.
Al final, las puse gracias a unos jóvenes que se pararon a ayudarmepulgar arriba . Ese día decidí pasarme a las fundas.
En unos 15 años de fundas, las habré puesto también únicamente unas 5 veces: Masella, Molina y un par de veces excepcionalmente delante de casasorprendido

Muy contento con las fundas, pero desde hace ya tres años voy con lasCrossclimate (aunque las fundas siguen en el maletero). Aunque en dos temporadas de esquí, de momento aun no puedo opinar sobre su usoDiablillo

Siempre repito lo mismo, a riesgo de ser pesado: para alguien que viva a nivel del mar o cerca, que suba a esquiar unos 15-20 15 días por temporada, y que pueda escoger mínimamente los días para subir con mejor tiempo, las fundas cumplen decentemente su función.pulgar arriba

Otra cosa sería para un habitante de Vielha, Andorra, Benasque, Cercedilla, etc.smiling smiley

En fin, creo que todo depende mucho de cada personasmiling smiley

Un saludo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 19:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
j.lacroix
Cita
subi
Poner unas cadenas no es intuitivo por lo que hay que leerse las instrucciones o ver un tutorial en su defecto y después practicar. Poner unas fundas es mucho más intuitivo y más sencillo, lo cual las hacen más aptas para la gran mayoría de los conductores. Yo llevo cadenas porque me parecen más eficaces, pero las fundas me parecen un gran invento, de hecho me parece mejor llevar fundas que no llevar cadenas y no saberlas poner.

Yo añadiría: no saberlas o no poderlas poner.

No sería la primera vez que, entre el frío, los trozos de nieve helada enganchados al paso de rueda, la incomodidad del sitio, la falta de buena visibilidad si es de noche, etc, un conductor no puede poner las cadenas metálicas.Triste

En mi caso, subiendo a Vallter 2000 un día, me fue del todo imposible poner yo solo las cadenas. Y eso a pesar de haberlas puesto ya en varias ocasiones (Ordino, Pas de la Casa, Puymorens, etc). Evidentemente, llevaba guantes viejos, un plástico para poner las rodillas encima, etc.
Al final, las puse gracias a unos jóvenes que se pararon a ayudarme
pulgar arriba . Ese día decidí pasarme a las fundas.
En unos 15 años de fundas, las habré puesto también únicamente unas 5 veces: Masella, Molina y un par de veces excepcionalmente delante de casasorprendido

Muy contento con las fundas, pero desde hace ya tres años voy con lasCrossclimate (aunque las fundas siguen en el maletero). Aunque en dos temporadas de esquí, de momento aun no puedo opinar sobre su usoDiablillo

Siempre repito lo mismo, a riesgo de ser pesado: para alguien que viva a nivel del mar o cerca, que suba a esquiar unos 15-20 15 días por temporada, y que pueda escoger mínimamente los días para subir con mejor tiempo, las fundas cumplen decentemente su función.pulgar arriba

Otra cosa sería para un habitante de Vielha, Andorra, Benasque, Cercedilla, etc.smiling smiley

En fin, creo que todo depende mucho de cada personasmiling smiley

Un saludo.

Buenas tardes me quito el sombrero

La duda que me queda es si en esas condiciones que describes charlatán hubieras sido capaz de poner unas de tela patinador.

Porque imagino que para poner las de tela, que abarcan el 100% del neumatico maruja cabreada, será necesario cierto espacio y que la rueda tenga la menor nieve posible, no? verde

Saludos Saludosarcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 20:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Jacko
Buenas tardes me quito el sombrero

La duda que me queda es si en esas condiciones que describes charlatán hubieras sido capaz de poner unas de tela patinador.

Porque imagino que para poner las de tela, que abarcan el 100% del neumatico maruja cabreada, será necesario cierto espacio y que la rueda tenga la menor nieve posible, no? verde

Saludos Saludosarcoiris

Justamente por eso me cambié a las de tela. Mucho más fáciles de poner, al menos para mípulgar arriba.
A mi juicio, el espacio que necesito para poner unas de tela es menor que el necesario para poner las metálicas.smiling smiley

Las estiro bien, las pongo por la parte superior de la rueda, las acompaño todo lo que puedo hacia abajo, y luego arranco y avanzo unos centímetros para bajar de nuevo a acabarlas de poner bien.

Pero repito, es mi opinión y mi experiencia personal, clarosmiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
j.lacroix
Cita
Jacko
Buenas tardes me quito el sombrero

La duda que me queda es si en esas condiciones que describes charlatán hubieras sido capaz de poner unas de tela patinador.

Porque imagino que para poner las de tela, que abarcan el 100% del neumatico maruja cabreada, será necesario cierto espacio y que la rueda tenga la menor nieve posible, no? verde

Saludos Saludosarcoiris

Justamente por eso me cambié a las de tela. Mucho más fáciles de poner, al menos para mípulgar arriba.
A mi juicio, el espacio que necesito para poner unas de tela es menor que el necesario para poner las metálicas.smiling smiley

Las estiro bien, las pongo por la parte superior de la rueda, las acompaño todo lo que puedo hacia abajo, y luego arranco y avanzo unos centímetros para bajar de nuevo a acabarlas de poner bien.

Pero repito, es mi opinión y mi experiencia personal, clarosmiling smiley

Un saludo.

Y es una gran opinión me quito el sombrero, mucho más válida que la mía. Que en casi 25 años de carnet zombie no he puesto nunca las cadenas Banana esquí

Solo que lo que he visto por la carretera con fundas... Facepalm
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.