Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Moloko
Pajares no podra abrir el dia 29
Todo lo que comentemos ..es el final de todos los despropósitos.
Estaciones llenas de nieve cerradas.
Estaciones sin unir...l
Todo muy cansino.
Yo creía que Fuentes sí había confirmado la apertura para el viernes...Cita
j.asturiano
Tampoco Fuentes de invierno.
Sir_Edward
j.asturiano
![]()
¿Sabes algo al respecto?
.Cita
Pilgrim
Sir_Edward
j.asturiano
![]()
¿Sabes algo al respecto?
Este finde pensaba ir a San Isidro, pero se me están quitando las ganas porque pienso que habrá unas colas del copón debido a la no apertura de Pajares y Fuentes
carloss
¿? la ultima intervención es falsa, Pajares no abrirá el 29 porque se han olvidado de la revisión. A una semana vista de la apertura se dan cuenta de que se les ha pasado el detalle. Cachis en la mar¡¡¡ vaya por dios.
Un despiste lo tiene cualquiera, no?.
Pues claro, y dos, y tres, y cuarenta.... Normal, están muy ocupados con su tercer aumento de sueldo en ¡ UN AÑO¡¡ políticos de Asturias. una región de oro destrozada por esta caterva de simples. Niemeyer, Fondos mineros, Caso Marea, etc, etc, etc. Un filon de oro saqueado.
Pues nada, damos esta disculpa y abrimos Fuentes, la estación surrealista que funciona con generadores de gasoil ( Que no nos oiga la ministra esa de la transición energetica, la que quiere eliminar los coches diesel, que igual le da un patatus. ) y matamos dos pajaros de un tiro, por un lado ahogamos un poco mas a Pajares y por otro promocionamos Fuentes.
En fin, que pena de region.-
Nemancos
carloss
¿? la ultima intervención es falsa, Pajares no abrirá el 29 porque se han olvidado de la revisión. A una semana vista de la apertura se dan cuenta de que se les ha pasado el detalle. Cachis en la mar¡¡¡ vaya por dios.
Un despiste lo tiene cualquiera, no?.
Pues claro, y dos, y tres, y cuarenta.... Normal, están muy ocupados con su tercer aumento de sueldo en ¡ UN AÑO¡¡ políticos de Asturias. una región de oro destrozada por esta caterva de simples. Niemeyer, Fondos mineros, Caso Marea, etc, etc, etc. Un filon de oro saqueado.
Pues nada, damos esta disculpa y abrimos Fuentes, la estación surrealista que funciona con generadores de gasoil ( Que no nos oiga la ministra esa de la transición energetica, la que quiere eliminar los coches diesel, que igual le da un patatus. ) y matamos dos pajaros de un tiro, por un lado ahogamos un poco mas a Pajares y por otro promocionamos Fuentes.
En fin, que pena de region.-
Tienes toda la razón...ahora que los asturianos se lo tienen que hacer mirar, no cabe duda.Esto huele a red clientelar tipo Andalucía de "vamos a votar a los de siempre que nos quitan la paga"... a leguas.Sino no se entiende.
Menudo destrozo para los Valles, para las familias que viven de los alojamientos, de los hoteles, de los resturantes, de los aquileres.... se espera alguna reacción de los sindicatos, de las asociaciones de hostelería, de las asociaciones de empresarios, de desarrollo local??? No? Tienen miedo o también están subvencionados (que viene a ser lo mismo)?
Los medios de comunicación locales denunciando en portada este tema? No?
Lo dicho, apesta a podrido. Que me perdone quien se sienta ofendido pero... es que tienen lo que se merecen.
Putham
y alguien sabe como renovar el anual en línea?
La web parece que no va.... [www.valgrande-pajares.com]
Creo que algún año mas se ha echo por estas épocas realizada por alguna empresa pirenaica..Cita
Astur-Con
La revisión salvo el año pasado y este, se hizo siempre en junio para abrir el uso turístico en agosto.
Mañana hay convocada una manifestación por parte de los usuarios a las 12, frente a la cafetería telesilla.
Quien quiera venir será bien recibido
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: