FORO GENERAL

Enviado: 22-11-2019 13:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Buenos dias eh estado mirando y no eh visto nada
Este año estoy pensando sacar el forfait de temporada y no se si sacar en formigal o sierra nevada
soy de madrid por un lado sierra nevada me aseguro tiempo pero formigal no lo conozco
seria para subir todos los fines de semana de jueves a domingo
alguien que me saque de este jaleo

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 13:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Puf Sierra nevada esta mas cerca , pero los fines de semana es un espanto de gente y mas posibilidades de cierre por mal tiempo, Formigal es mas tiempo de coche , algo menos gente y mas kilómetros , las dos son grandes estaciones desde luego , si te gusta el buen tiempo SN , sin duda , si te gusta el aspecto alpino y montañero quiza Formigal , pero yo las veo muy parejas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
Yomismo
Buenos dias eh estado mirando y no eh visto nada
Este año estoy pensando sacar el forfait de temporada y no se si sacar en formigal o sierra nevada
soy de madrid por un lado sierra nevada me aseguro tiempo pero formigal no lo conozco
seria para subir todos los fines de semana de jueves a domingo
alguien que me saque de este jaleo

muchas gracias

La ventaja fundamental que le veo a Formigal, ya que te vas a desplazar desde Madrid, es que el abono de temporada también te incluye, lo quieras o no, Cerler, Candanchú y Astún, así como Panticosa, que la consideran parte de Formigal. Esto quizá te da un espectro mas amplio de posibilidades.

En cambio, es un inconveniente gordo para el que tiene cas en una de las estaciones y le obligan a comprar un abono del que no va a hacer uso en un porcentaje muy alto.

Parece pensado exactamente para gente como tu, que viaja todos los findes desde Madrid u otros sitios. Y que hagan uso de alojamiento en destino, claro.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 14:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 93
F O R M I G A L
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Para que lo valores.
En SN
Han subido el precio de los FF de 48,5 a 52 €.
Zona azul en toda la urbanización.
Parking de Peñones de 5€ a 10 € la jornada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 22-11-2019 14:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 611
Yo voto por Formigal, tienes otras 3 estaciones más en el forfait y no te vas a gastar una fortuna en pagar el parking como pasa en Sierra Nevada que corres el peligro de que te cueste más euros aparcar que el forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 14:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
ya eso lo llevo sufriendo tres años que llevo bajando a sierra nevada y es una de las cosas por la que queria cambiar lo del forfait para mas estaciones de fomigal no lo voy a usar casi seguro ya que cojeria algo en formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 14:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
0


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2019 14:23 por Berzaius Carras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.860
Cita
Yomismo
ya eso lo llevo sufriendo tres años que llevo bajando a sierra nevada y es una de las cosas por la que queria cambiar lo del forfait para mas estaciones de fomigal no lo voy a usar casi seguro ya que cojeria algo en formigal

Con mayor motivo entonces, prueba Formigal este año y puedes comparar de primera mano.

Desde Formigal tendrás ski bus a Panticosa, Aramon lo considera un único dominio, al menos podrías probar otra sin mover el coche.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 15:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Bueno por mayoria marcho para formigal era lo que tenia en mente con un poco de miedo por eso pregunte
Ya queda dicho que suelo subir casi todos los jueves sobre las cinco desde madrid y bajar el domingo sobre las tres si alguien necesita transporte solo tiene que decirlo
por supuesto a coste cero
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
ivancito2
Enviado: 23-11-2019 09:56
Desde luego este año Formigal se ve bendecido por el meoro de la nieve , acierto seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 16:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Formigal es un espanto los fines de semana, hora y media de subida a pistas y con muchas posibilidades de que acabes en el parking privado de pago (y sin limpiar). Si nieva la carretera suelen dejarla bastante justita. Llevamos yendo tres años seguidos de temporada y por tener casa allí. Pero honestamente no la recomiendo ni como estación ni como servicio y mucho menos por la minima orientación al cliente. Aramon = dinero, y en eso se focaizan. Es un parque de atracciones en la montaña, un desastre natural sin ninguna mejora en las instalaciones. Hay un skibus cada 30-40mins que tarda otros 30-45mins de trayecto y con horarios muy limitados y nada asegurados. Si nieva mucho, no los esperes.... y el acceso a las otras estaciones está a 1h Candanchu y Astun, y 2h Cerler. Es decir, poco práctico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
Yomismo
ya eso lo llevo sufriendo tres años que llevo bajando a sierra nevada y es una de las cosas por la que queria cambiar lo del forfait para mas estaciones de fomigal no lo voy a usar casi seguro ya que cojeria algo en formigal

Tienes una opción, que no es mala del todo si no te importa coger el coche por la mañana, que es buscar ese alojamiento en Sabiñánigo o Jaca, y por la mañana decides cada día donde te apetece mas, o está mejor.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.