FORO GENERAL

Se que es mucha casualidad que alguien que este en pontones o por las cercanías de pontones vaya a leer este post.. pero por probar no pierdo nada risas, el tema es que pensaba acercarme por allí este Sábado y según las previsiones dan nevadas para esta noche y mañana por la mañana por la zona.

Simplemente si alguno que este por la zona o que vaya a estar por la zona mañana me puede confirmar si de verdad esta nevando y como pinta el panorama me haría un gran favor porque con las previsiones de nieve nunca se sabe, lo mismo solo cae agua....

Si estáis por alguna otra parte del parque natural de la sierra de cazorla/segura y esta nevando por vuestra zona avisar también! que lo mismo cambio de destino.

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santiago de la Espada esta mañana smiling smiley





Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Me dicen desde hornos, que en santiago ( ya te ilustran con foto ) y en pontones ha caido una buena nevada guiño, una zona preciosa
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Perfecto! gracias, espero que aguante ese paisaje para mañana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Esas fotos son de vega de santiago guiño, disfruta si vas es una zona preciosa, y hornos si no lo conoces lo recomiendo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
epi106


Gracias por las fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
epi106
Esas fotos son de vega de santiago guiño, disfruta si vas es una zona preciosa, y hornos si no lo conoces lo recomiendo
Mi plan inicial era aparcar en la fuente del segura y hacer senderismo por los alrededores, quizás si me da tiempo pase por hornos también antes de irme, por cierto sabrías decirme cual es la zona con mayor altitud a la que puedas llegar en coche por la zona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
dkparra
Cita
epi106
Esas fotos son de vega de santiago guiño, disfruta si vas es una zona preciosa, y hornos si no lo conoces lo recomiendo
Mi plan inicial era aparcar en la fuente del segura y hacer senderismo por los alrededores, quizás si me da tiempo pase por hornos también antes de irme, por cierto sabrías decirme cual es la zona con mayor altitud a la que puedas llegar en coche por la zona?

Ahí ya si me has pillado, porque nunca he mirado alturas, ademas que casi nunca con coche, sino con bici, caballo, moto.... a pie...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues si habláis de Hornos de Segura, Cortijos Nuevos o alrededores, entonces tienes una carretera que te lleva al Yelmo, a las antenas, que son unos 1.700 metros de altitud. La carretera está asfaltada hasta la misma cima. De ahí tendrás unas vistas impresionantes de toda la Sierra del Segura.



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Como fué esa ruta, si no es mucho pedir, se agradecerían fotillos smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
epi106
Como fué esa ruta, si no es mucho pedir, se agradecerían fotillos smiling smiley
pulgar arriba


























































Karma: 63 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Muchiiiiiiisimas gracias, ver esas fotos alegra un montón, espero que lo hayas disfrutado, insisto muchas gracias guiño
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.