Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Edux
Este año estamos pensando en pasar una semana en Tignes, Pero me ha surgido una gran duda. No me apetece nada conducir desde Barcelona hasta alli ya que soy el unico que conduce. Me gustaria que me dierais vuestra opinion si ir con avion hasta Ginebra o en tren hasta Lyon. Gracias por adelantado.
Edux
Este año estamos pensando en pasar una semana en Tignes, Pero me ha surgido una gran duda. No me apetece nada conducir desde Barcelona hasta alli ya que soy el unico que conduce. Me gustaria que me dierais vuestra opinion si ir con avion hasta Ginebra o en tren hasta Lyon. Gracias por adelantado.
kepler
Edux está preguntando si ir en avión o en tren , nosé por que le insistís ir en coche, cada cual hace le viaje a su manera.
Desde Ginebra hay transfers a Tignes, existen varias paginas donde poder informarte, aunque seguro que en este foro habrá gente que te puede aconsejar con mas certeza sobre dichos traslados.
[www.suntransfers.com]
Edux
Somos dos y vamos a hotel. Y decia el tren a Lyon pq no hay que hacer transbordo y hay mas o menos la misma distancia que desde Ginebra,
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: