FORO GENERAL

Enviado: 01-11-2019 00:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
telemarker rojo
Cita
Gabriel M.
Cita
telemarker rojo
Cita
adelaida
Yo aquí en España conozco a una esquiadora de SAFE,que creo la supera,pero el mundo es cuestión de
oportunidades y circunstancias.

Permíteme que lo dude, y mucho.

Puede que conozcas a alguien que, bien manejado y entrenado, podría participar en copa del mundo, incluso ganar alguna de las carreras, y, si me apuras, alguna medalla olímpica, pero que sea mejor que LV no me lo creo. Porque no solo no hay nadie en España, no hay nadie en el mundo a día de hoy, salvo Mikaela Shriffin que si que tiene pinta de poder superarla, mejor que LV sobre dos esquíes y en competición. Y tirando para atrás, hacia el pasado, tampoco es posible encontrar a nadie con su palmarés, salvo Ingemar Stenmark.

Y esto se mide muy fácilmente: victorias en carreras. Cualquier otra apreciación subjetiva no es válida en este deporte.

¿Pasan por encima de Marquéz? por no ir más atrás. Seguro que hay gente que no está en los mundiales, moto o esquí, que es mejor que algunos de los que si están (pero que no se comen una rosca normalmente), pero, ¿mejor que la mejor del mundo hasta la fecha? Sigo dudándolo, y mucho.

Y, además, el esquí no es el moticismo. En España hay tradición en motos, con muy buenos pilotos en todas las categorías desde hace muchos años y en el esquí

conozco gente en el mundo del motociclismo que ha ganado campeonatos de europa y españa y que entrena con pilotos mundialistas y les pasa por encima pero no tiene los recursos economicos para poder correr un mundial. Supongo que en estos deportes como en todos pasara igual, seguro que hay mas de una con mucho mas talento y capacidad que LV pero no ha tenido los medios ni la oportunidad de poder hacerlo.

¿Pasan por encima de Marquéz? por no ir más atrás. Seguro que hay gente que no está en los mundiales, moto o esquí, que es mejor que algunos de los que si están (pero que no se comen una rosca normalmente), pero, ¿mejor que la mejor del mundo hasta la fecha? Sigo dudándolo, y mucho.

Y, además, el esquí no es el motociclismo. En España hay tradición en motos, con muy buenos pilotos en todas las categorías desde hace muchos años y en el esquí hemos tenido dos medallas olímpicas, y casi de chiripa. Además, en las motos, el factor moto es fundamental mientras que en el esquí no hay un factor "esquís" que haga la diferencia. Por mucho que te pongas los esquís de LV, no vas a ser capaz de ganar una carrera.

marquez no representa todo el motociclismo solo una categoria de ese deporte, y yo hablo a nivel mundial no solo nacional, en españa no habra tanta aficcion al esqui como a las motos, pero por ejemplo en Suiza si o en USA. y ya puesto de ejemplo marquez y el motociclismo, tienes el mismo ejemplo con rossi, con nieto, con dagostini, con doohan... iban a ser los mejores de la historia hasta que llego otro y los supero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2019 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Gabriel M.
Cita
telemarker rojo
Cita
Gabriel M.
Cita
telemarker rojo
Cita
adelaida
Yo aquí en España conozco a una esquiadora de SAFE,que creo la supera,pero el mundo es cuestión de
oportunidades y circunstancias.

Permíteme que lo dude, y mucho.

Puede que conozcas a alguien que, bien manejado y entrenado, podría participar en copa del mundo, incluso ganar alguna de las carreras, y, si me apuras, alguna medalla olímpica, pero que sea mejor que LV no me lo creo. Porque no solo no hay nadie en España, no hay nadie en el mundo a día de hoy, salvo Mikaela Shriffin que si que tiene pinta de poder superarla, mejor que LV sobre dos esquíes y en competición. Y tirando para atrás, hacia el pasado, tampoco es posible encontrar a nadie con su palmarés, salvo Ingemar Stenmark.

Y esto se mide muy fácilmente: victorias en carreras. Cualquier otra apreciación subjetiva no es válida en este deporte.

conozco gente en el mundo del motociclismo que ha ganado campeonatos de europa y españa y que entrena con pilotos mundialistas y les pasa por encima pero no tiene los recursos economicos para poder correr un mundial. Supongo que en estos deportes como en todos pasara igual, seguro que hay mas de una con mucho mas talento y capacidad que LV pero no ha tenido los medios ni la oportunidad de poder hacerlo.

¿Pasan por encima de Marquéz? por no ir más atrás. Seguro que hay gente que no está en los mundiales, moto o esquí, que es mejor que algunos de los que si están (pero que no se comen una rosca normalmente), pero, ¿mejor que la mejor del mundo hasta la fecha? Sigo dudándolo, y mucho.

Y, además, el esquí no es el motociclismo. En España hay tradición en motos, con muy buenos pilotos en todas las categorías desde hace muchos años y en el esquí hemos tenido dos medallas olímpicas, y casi de chiripa. Además, en las motos, el factor moto es fundamental mientras que en el esquí no hay un factor "esquís" que haga la diferencia. Por mucho que te pongas los esquís de LV, no vas a ser capaz de ganar una carrera.

marquez no representa todo el motociclismo solo una categoria de ese deporte, y yo hablo a nivel mundial no solo nacional, en españa no habra tanta aficcion al esqui como a las motos, pero por ejemplo en Suiza si o en USA. y ya puesto de ejemplo marquez y el motociclismo, tienes el mismo ejemplo con rossi, con nieto, con dagostini, con doohan... iban a ser los mejores de la historia hasta que llego otro y los supero.

Esto empieza con alguien diciendo que conoce a alguien mejor que LV sólo que no está ahí, en el candelero. YO digo que no me lo creo, que LV es la mejor hasta la fecha, y mejorar eso va a ser difícil, sobre todo por una desconocida que solo conoce @adelaida. Entonces, la comparación est entre una desconocida y la mejor del mundo. Otra cosa es que esa desconocida tenga potencial, como por ejemplo Alice Robinson desconocida hasta la semana pasada y, ya veremos, si puede llegar a ser mejor que LV, de momento no lo es, solo tiene el potencial.

Luego vas tu y dices lo mismo, o casi, del motociclismo. Y yo digo lo mismo, es posible que haya gente que no está ahí por falta de recursos y que sea mejor que algunos de los que si que están, pero no creo que sean mejores que el mejor del mundo, y menos que el mejor del mundo de toda la historia. Otra cosa es que, tarde o temprano, lleguen a ser el mejor del mundo. Pero eso es otra discusión. Y se expresaría de la siguiente forma: Conozco al alguien, joven y muy prometedor, con muchas habilidades que, si tiene la oportunidad, podrá llegar a campeón del mundo, incluso, a ser el mejor del mundo de toda la historia. Pero hoy, no es el caso.

Y no he hablado de Doohan, Rossi, Agostine, Rainey, Mamola, Schwantz, o Nieto por no ir al pasado, como aclaré. Usé a Marquéz como un ejemplo inmediato, y actual, para entendernos, pero veo que no me expliqué bien.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2019 20:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Para estar arriba hay que tener el talento, los medios y la capacidad mental. Puede haber gente con mucho talento en distintas disciplinas que no pueden despuntar por falta de medios pero en “free” (fuera de competición) van muy fuertes. A veces se da el caso de tener la oportunidad y no ser capaces de demostrar su valía a nivel competición (y menos a niveles de campeonatos del mundo) por no saber lidiar con el stress y la presión.
Si LV ha estado ahí es porque es la mejor de entre muchisisisisísimas, y os aseguro que es infinitamente mejor que la amiga de una amiga mia que va muy fina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.