FORO GENERAL

Agarcia_dmatos
Enviado: 05-10-2019 18:21
Hola,

Soy portuguesa y sigo vuestro blog hasta 4 años.

Costumo hacer 2 a 3 semanas de esqui al año.
Mi resort favorito es Arcalis en Andorra.

He estado en España, Andorra, Suissa e Francia.
Este año gostaria de conocer Áustria.

Qual es la agencia de viajes más barata para Áustria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2019 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Agarcia_dmatos
Hola,

Soy portuguesa y sigo vuestro blog hasta 4 años.

Costumo hacer 2 a 3 semanas de esqui al año.
Mi resort favorito es Arcalis en Andorra.

He estado en España, Andorra, Suissa e Francia.
Este año gostaria de conocer Áustria.

Qual es la agencia de viajes más barata para Áustria?
Pues vete tú a saber.
Vaya preguntas. Como si hubiese un listado de agencias y precios ????????



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2019 22:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Puedes mirar alpeski con Nacho Campos, seguro que quedas satisfecha. Profesional como la copa de un pino
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2019 22:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
hokkaides
Puedes mirar alpeski con Nacho Campos, seguro que quedas satisfecha. Profesional como la copa de un pino
+1



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Agarcia_dmatos
Enviado: 05-10-2019 23:14
Cita
glob
Cita
Agarcia_dmatos
Hola,

Soy portuguesa y sigo vuestro blog hasta 4 años.

Costumo hacer 2 a 3 semanas de esqui al año.
Mi resort favorito es Arcalis en Andorra.

He estado en España, Andorra, Suissa e Francia.
Este año gostaria de conocer Áustria.

Qual es la agencia de viajes más barata para Áustria?
Pues vete tú a saber.
Vaya preguntas. Como si hubiese un listado de agencias y precios ????????


En Portugal no hay tradicion de esqui, me tomo mucho tiempo a descobrir esquiades e estiber.

Gracias por tu resposta,
Ha sido muy util
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Agarcia_dmatos
Enviado: 05-10-2019 23:17
Cita
hokkaides
Puedes mirar alpeski con Nacho Campos, seguro que quedas satisfecha. Profesional como la copa de un pino

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2019 23:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Se vose gosta da neve a Austria e muito optimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2019 04:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Agencia alpeski, forero Nacho campos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2019 07:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Agarcia_dmatos
Cita
glob
Cita
Agarcia_dmatos
Hola,

Soy portuguesa y sigo vuestro blog hasta 4 años.

Costumo hacer 2 a 3 semanas de esqui al año.
Mi resort favorito es Arcalis en Andorra.

He estado en España, Andorra, Suissa e Francia.
Este año gostaria de conocer Áustria.

Qual es la agencia de viajes más barata para Áustria?
Pues vete tú a saber.
Vaya preguntas. Como si hubiese un listado de agencias y precios ????????


En Portugal no hay tradicion de esqui, me tomo mucho tiempo a descobrir esquiades e estiber.

Gracias por tu resposta,
Ha sido muy util

Bom Dia. No meu perfil você tem as informações de contato

Y a los demás gracias por la recomendación.

Nacho Campos







Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 08:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
La mas barata es hacerlo tu misma.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Pablito
La mas barata es hacerlo tu misma.

Discrepo. Seguro que hay veces que si, pero la gran mayoría no. Lo he explicado cientos de veces. Los precios de partida son los mismos y el comisionado viene del proveedor no del cliente final. Hablo del producto que está metido dentro del canal de tour operación que es mucho mucho mucho.

por supuesto que habrá ejemplos que me puedas dar que será así y yo te podré dar ejemplos en sentido contrario. Tu piensa que quitando semanas de temporada hiper alta donde los márgenes son muy cortos, solo en los remontes ya hay una diferencia generalmente importante. Y como eso pasa lo mismo con el alojamiento y no te digo nada por ejmplo con los alquileres. Hazme caso y no des por bueno el axioma si me lo hago yo sale más barato. Aquí podríamos entrar en preguntar ¿Qué es hacermelo yo?. La respuesta es amplia porque la cantidad enorme de variables que hay es gigantesca.

Un fuerte abrazo
Nacho Campos







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 15:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Nacho Campos
Cita
Pablito
La mas barata es hacerlo tu misma.

Discrepo. Seguro que hay veces que si, pero la gran mayoría no. Lo he explicado cientos de veces. Los precios de partida son los mismos y el comisionado viene del proveedor no del cliente final. Hablo del producto que está metido dentro del canal de tour operación que es mucho mucho mucho.

por supuesto que habrá ejemplos que me puedas dar que será así y yo te podré dar ejemplos en sentido contrario. Tu piensa que quitando semanas de temporada hiper alta donde los márgenes son muy cortos, solo en los remontes ya hay una diferencia generalmente importante. Y como eso pasa lo mismo con el alojamiento y no te digo nada por ejemplo con los alquileres. Hazme caso y no des por bueno el axioma si me lo hago yo sale más barato. Aquí podríamos entrar en preguntar ¿Qué es hacermelo yo?. La respuesta es amplia porque la cantidad enorme de variables que hay es gigantesca.

Un fuerte abrazo
Nacho Campos

Mira que cuando he escrito mi respuesta supondría que aparecería una replica por tu parte lo cual me parece normal ya que es tu trabajo.
Las agencias te facilitan todo y te quitan mucho curro pero si ese curro lo haces tu mismo con la suficiente antelación por regla general se consiguen mejores precios. Puede que en el precio por persona no sea demasiado pero en cuanto empiezas a multiplicar esa diferencia es mas que notable. Y hay casos y casos pero en los viajes que yo he realizado siempre ha sido así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 16:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Este tipo de debates bien argumentados son los que le dan vida al foro. Yo soy partidario tambien del haztelo tu mismo, sobre todo porque me encanta investigar por la red, pero para según que viajes una agencia siempre es caballo ganador.

Saludos



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Áustria - Esqui

Mensaje destacado
Enviado: 07-10-2019 16:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Pablito
Cita
Nacho Campos
Cita
Pablito
La mas barata es hacerlo tu misma.

Discrepo. Seguro que hay veces que si, pero la gran mayoría no. Lo he explicado cientos de veces. Los precios de partida son los mismos y el comisionado viene del proveedor no del cliente final. Hablo del producto que está metido dentro del canal de tour operación que es mucho mucho mucho.

por supuesto que habrá ejemplos que me puedas dar que será así y yo te podré dar ejemplos en sentido contrario. Tu piensa que quitando semanas de temporada hiper alta donde los márgenes son muy cortos, solo en los remontes ya hay una diferencia generalmente importante. Y como eso pasa lo mismo con el alojamiento y no te digo nada por ejemplo con los alquileres. Hazme caso y no des por bueno el axioma si me lo hago yo sale más barato. Aquí podríamos entrar en preguntar ¿Qué es hacermelo yo?. La respuesta es amplia porque la cantidad enorme de variables que hay es gigantesca.

Un fuerte abrazo
Nacho Campos

Mira que cuando he escrito mi respuesta supondría que aparecería una replica por tu parte lo cual me parece normal ya que es tu trabajo.
Las agencias te facilitan todo y te quitan mucho curro pero si ese curro lo haces tu mismo con la suficiente antelación por regla general se consiguen mejores precios. Puede que en el precio por persona no sea demasiado pero en cuanto empiezas a multiplicar esa diferencia es mas que notable. Y hay casos y casos pero en los viajes que yo he realizado siempre ha sido así.

Pablo piensa una cosa. Nosotros tenemos Early bookings, tenemos margenes en los remontes, tenemos tarifas de Tour Operación en vuelos que nada tienen que ver con las publicadas y que tienen fechas de emisión lejana, tenemos tarifas negociadas con coches de alquiler que no están publicadas, tenemos tarifas en alquileres ventajosas. En muchas ocasiones cogemos plazas en garantía, eso son plazas que están prepagadas y que por tanto tienen un precio más bajo que se traslada al cliente.

Yo no te digo que en ocasiones la cosa salga más barata porque evidentemente es así, pero no siempre, por concepto es más barato. Y lo que dices de facilitar, todo eso es gratis, te lo aseguro. Yo llevo en esto desde el año 91 y por tanto hay una mochila de experiencias y conocimiento que se traslada al cliente y te repito que eso es gratis. Esa es la gran diferencia del expendedor de viajes y del agente de viajes especializado. Dicho de otra forma es comparar la compra de un café de máquina o un café expresso en un bar corto de café con leche desnatada y la leche templada. El coste es el mismo pero hay una diferencia.

La pregunta es ¿Qué es internet? Se ha generado una idea de ente abstracto generalizado donde todo es mucho más barato. Las agencias vendemos por internet y el precio es el mismo que si me llamas por teléfono. Y el problema muchas veces es que la gente no llama, da por bueno que todo es más barato si te lo haces tu y repito a veces si, a veces, muchas no. y cuando somos más caros, seguro que la diferencia no puede ser mucha. Si en ese caso valoras el conocimiento, la disponibilidad cuando algo va mal y el servicio quizá esa diferencia pueda compensar. El café vale 10 céntimos más, pero jodó que bueno está risas

Un fuerte abrazo

Nacho Campos









Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2019 16:51 por Nacho Campos.
Karma: 105 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 16:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Es que tiran de rastreator y tal...

Yo soy de los que prefiere tener a alguien "de confianza" a quien llamar en caso de problemas, y no tengo la sensación de estar pagando más...

No se, cuando hablais de pagar menos en que rango estais hablando? un 2%, un 5, un 15?

Incluso los viajes de trabajo me salen mas baratos por agencia

Ya no te digo si valoras en dinero tu tiempo libre...
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 17:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
bolibud
Es que tiran de rastreator y tal...

Yo soy de los que prefiere tener a alguien "de confianza" a quien llamar en caso de problemas, y no tengo la sensación de estar pagando más...

No se, cuando hablais de pagar menos en que rango estais hablando? un 2%, un 5, un 15?

Incluso los viajes de trabajo me salen mas baratos por agencia

Ya no te digo si valoras en dinero tu tiempo libre...

Eso es importantisimo. Si como dice Manuel lo haces por que te gusta entonces bien. Si pasas horas y horas haciendo comparativas de vuelos, alojamientos, etc etc etc, igual es mas barato que te lo hagan...

A mi me paso cuando contrate un Crucero, por Internet(en plataformas de viajes de sobra conocidas por todos) era el mismo precio que en EL CORTE INGLES!! Evidentemente contrate con El Corte Ingles.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 18:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Simpático debate este, justo en las fechas en que la mayoría andamos cerrando o intentándolo los viajes de esquí.

Yo soy partidario de todos los sistemas. Me gusta y disfruto de la búsqueda, con lo que al tiempo voy teniendo mas información de los lugares a los que pretendo ir, pero no dejo nunca de contactar con mi agencia de viajes de nieve favorita, curiosamente representada en este hilo, porque sus propuesta siempre son interesantes, aunque a veces les haga currar en balde, porque me guste mas lo que yo me he encontrado. Precisamente, acabo de escribirles hace un rato, antes de leer todo esto.

Si he de decir que tiempo libre, lo tengo todo, lo que puede darme cierta ventaja en los de andar buceando por la red.

Ya sabes, busca, compara, y....

Abrazotes, Nacho.

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2019 18:36 por raton700.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Yo tb era de la opinión de que era más barato hacerlo por mi cuenta, de hecho he preparado muchos por mi cuenta. Pero este año contacté con Nacho y me sorprendió gratamente que el coche de alquiler, a igualdad de coberturas, me salía mucho más barato a través de él.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 19:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cada uno debe valorar su tiempo como crea, a mi investigar y recopilar información de un destino me parece muy interesante es parte del viaje en sí, es algo que me gusta hacer por lo tanto no me supone mucho esfuerzo, se que gente que viaja conmigo no lo haría en la vida y por eso directamente tiran de agencia de viajes o en este caso de mi. En caso de que sea necesario convinar vuelos volando de A a B, de B a C y de C a A, ni me lo pienso, agencia. Depende bastante de lo que necesites y donde lo necesites.
Puede que ser demasiado quisquilloso hace que revise demasiado lo que me mandan las agencias y acabo haciendo el mismo trabajo que si lo buscara yo directamente.Como ha dicho ratón lo mejor es sondear las opciones entre las cuales incluyo agencias de viajes y decidir, no hay que cerrarse a nada.

Cita
bolibud
No se, cuando hablais de pagar menos en que rango estais hablando? un 2%, un 5, un 15?
.
Un 10-15% puede ser. En un viaje de 800pax por 4 o 5 personas el ahorro te da para unas cuantas birras.

Cita
Nacho Campos
La pregunta es ¿Qué es internet?
Internet es la mayor tienda del mundo donde la competencia es brutal.

Cita
Nacho Campos
¿Qué es hacermelo yo?
Esto creo que es bastante simple. Es saltarse al intermediario. No es comprar el café en una maquina, es hacerte el café tu mismo. En la maquina obtienes un producto diferente y no es el caso. Hablamos del mismo producto.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 19:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Es sencillo, busque y compare....
Mi experiencia,
Piri Frances, Alpes Franceses y Andorra, por agencia mas barato.
Estaciones españolas, a veces por mi cuenta, a veces por agencia, que sacan promociones imbatibles.
Resto de Europa, Austria, Italia, Noruega....mas barato por mi cuenta, en el caso de Noruega, muuucho mas barato.
USA, lo preparamos por nuestra cuenta y luego nos dimos cuenta que por agencia salia igual.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Pablito
Cada uno debe valorar su tiempo como crea, a mi investigar y recopilar información de un destino me parece muy interesante es parte del viaje en sí, es algo que me gusta hacer por lo tanto no me supone mucho esfuerzo, se que gente que viaja conmigo no lo haría en la vida y por eso directamente tiran de agencia de viajes o en este caso de mi. En caso de que sea necesario convinar vuelos volando de A a B, de B a C y de C a A, ni me lo pienso, agencia. Depende bastante de lo que necesites y donde lo necesites.
Puede que ser demasiado quisquilloso hace que revise demasiado lo que me mandan las agencias y acabo haciendo el mismo trabajo que si lo buscara yo directamente.Como ha dicho ratón lo mejor es sondear las opciones entre las cuales incluyo agencias de viajes y decidir, no hay que cerrarse a nada.

Cita
bolibud
No se, cuando hablais de pagar menos en que rango estais hablando? un 2%, un 5, un 15?
.
Un 10-15% puede ser. En un viaje de 800pax por 4 o 5 personas el ahorro te da para unas cuantas birras.

Cita
Nacho Campos
La pregunta es ¿Qué es internet?
Internet es la mayor tienda del mundo donde la competencia es brutal.

Cita
Nacho Campos
¿Qué es hacermelo yo?
Esto creo que es bastante simple. Es saltarse al intermediario. No es comprar el café en una maquina, es hacerte el café tu mismo. En la maquina obtienes un producto diferente y no es el caso. Hablamos del mismo producto.

Totalmente de acuerdo, la preparación es parte del viaje para mi, lo he hecho muchos años, y cuando no había internet era una risa, a base de guias de viaje, libros, mapas, teléfono y fax. Todo ello para viajes en moto en los que no había otra manera de hacerlo hace veinticinco años. Y mis amigos, que solo preguntaban "¿cuándo quedamos y que ropa hay que llevar?" Ahora hay mas medios, es mas fácil y hasta menos divertido, por que hay un momento en que te saturas de información, y puedes llegar a decir "que me lo den hecho".

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo del café, y la comparación me parece absolutamente válida, con el "pero" de que el que te haces tu no es el mismo porque no dispones de los medios del bareto especializado, su cafetera, sus productos, etc. Está a tu gusto, pero no es el mismo.

Seguiremos informandonos,

SL2, ratón.

P.D. Edito. Desde que voy con la autocaravana, he vuelto al mapa y la guía, con la diferencia de que ahora tengo apoyo de casi todo en formato digital. Porque el de papel sigue viajando conmigo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2019 19:51 por raton700.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Áustria - Esqui

Mensaje destacado
Enviado: 07-10-2019 21:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Pablito
Cada uno debe valorar su tiempo como crea, a mi investigar y recopilar información de un destino me parece muy interesante es parte del viaje en sí, es algo que me gusta hacer por lo tanto no me supone mucho esfuerzo, se que gente que viaja conmigo no lo haría en la vida y por eso directamente tiran de agencia de viajes o en este caso de mi. En caso de que sea necesario convinar vuelos volando de A a B, de B a C y de C a A, ni me lo pienso, agencia. Depende bastante de lo que necesites y donde lo necesites.
Puede que ser demasiado quisquilloso hace que revise demasiado lo que me mandan las agencias y acabo haciendo el mismo trabajo que si lo buscara yo directamente.Como ha dicho ratón lo mejor es sondear las opciones entre las cuales incluyo agencias de viajes y decidir, no hay que cerrarse a nada.

Cita
bolibud
No se, cuando hablais de pagar menos en que rango estais hablando? un 2%, un 5, un 15?
.
Un 10-15% puede ser. En un viaje de 800pax por 4 o 5 personas el ahorro te da para unas cuantas birras.

Cita
Nacho Campos
La pregunta es ¿Qué es internet?
Internet es la mayor tienda del mundo donde la competencia es brutal.

Cita
Nacho Campos
¿Qué es hacermelo yo?
Esto creo que es bastante simple. Es saltarse al intermediario. No es comprar el café en una maquina, es hacerte el café tu mismo. En la maquina obtienes un producto diferente y no es el caso. Hablamos del mismo producto.

Pablo cuando hablaba del café, me refería a la compra del viaje. Si sabes qué café quieres, la leche que quieres, el azúcar que quieres e incluso el vaso que quieres es sencillo. Pero cuando vas a una tienda de café y le dices qué buscas en un café, si lo quieres largo o corto, si lo quieres fuerte o descafeinado y el tío que está detrás del mostrador te dice tu café es "este", eso no tiene precio. El dispensador de viajes en cualquier web que lo mismo te vende un apartamento en torrevieja que un chalet en Megeve, le da lo mismo, a eso me refería.

Pero mira te propongo un juego. Para tu próximo viaje busca tu viaje y cuando lo tengas llama a cualquiera de las agencias de Nevasport y le dices, quiero esto, esto, esto y esto. Si sale más barato, habrás disfrutado en la búsqueda y encima te saldrá mejor, si no nada pierdes.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 83 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Hombre Nacho, yo te voy a dar la razón que si buscas asesoramiento especializado, nadie mejor que tú y algún que otro del foro, pero no digas que los otros son meros expendedores de viaje porque yo he tenido a tres grandes de clientes, una en Madrid, otra en Barcelona y otra en Palma, trabajando en sus oficinas y te puedo decir que tienen un equipo de atención al cliente flipante, de llenar varias plantas, no te creas que es algo automatizado y ya está. Mucho personal y atendiendo en varios idiomas y resolviendo problemas, no desentendiéndose tal cual.

Es más, cuando sufrí mi accidente tenía reservados unos cuantos alojamientos en el sur de Francia a un par de semanas vista y me cancelaron todo sin coste adicional, es más, se lo cancelaron a mi mujer porque yo no podía llamar y tuvimos cero problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Ludus Magnum
Hombre Nacho, yo te voy a dar la razón que si buscas asesoramiento especializado, nadie mejor que tú y algún que otro del foro, pero no digas que los otros son meros expendedores de viaje porque yo he tenido a tres grandes de clientes, una en Madrid, otra en Barcelona y otra en Palma, trabajando en sus oficinas y te puedo decir que tienen un equipo de atención al cliente flipante, de llenar varias plantas, no te creas que es algo automatizado y ya está. Mucho personal y atendiendo en varios idiomas y resolviendo problemas, no desentendiéndose tal cual.

Es más, cuando sufrí mi accidente tenía reservados unos cuantos alojamientos en el sur de Francia a un par de semanas vista y me cancelaron todo sin coste adicional, es más, se lo cancelaron a mi mujer porque yo no podía llamar y tuvimos cero problemas.

Querido Ludus, cuando hablo de expendedores de viajes me refiero a que buscas, eliges y compras, es decir haces la selección, echas la moneda y sale el café A eso me refería. Estaría bueno que no tuviesen un servicio de soporte, y la máquina también si se traga la moneda tiene una pegatina con un teléfono. Yo voy un paso más allá.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Un fuerte abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Ah vale ok, es que a veces parece que lo que das a entender es que te venden algo y ya es un búscate la vida si te pasa algo y no es así.

Pero claramente, un servicio personalizado no vas a tener, lo mismo que si vas a comprar material de esquí a una gran superficie vs tiendas tipo Patrick Sport.

Estos sitios son para coger lo que te interesa sabiendo lo que buscas. Para todo lo demás, Alpeski Diablillorisasrisasguiño



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Ludus Magnum
Ah vale ok, es que a veces parece que lo que das a entender es que te venden algo y ya es un búscate la vida si te pasa algo y no es así.

Pero claramente, un servicio personalizado no vas a tener, lo mismo que si vas a comprar material de esquí a una gran superficie vs tiendas tipo Patrick Sport.

Estos sitios son para coger lo que te interesa sabiendo lo que buscas. Para todo lo demás, Alpeski Diablillorisasrisasguiño

Y lo que te interesa también. Insisto no siempre es más barato. Te ha traicionado el subconsciente risasrisasrisas

Un abrazo querido.

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
¿Perdón? No entiendo tu último comentario No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Ludus Magnum
¿Perdón? No entiendo tu último comentario No entiendo

a ver, cuando dices "Estos sitios son para coger lo que te interesa sabiendo lo que buscas" te decía que te ha traicionado el subconsciente, porque vas predispuesto a que en esos sitios es más barato, a eso me refería. Por favor, no me malinterpretes que nada más lejos de la realidad. Sabes lo que pasa que a diario, y a diario es adiario me encuentro con muchos clientes que han estado buscando y cuando no encuentran nada te llaman, y cuando se lo solucionas y es barato, se sorprenden. Quizá al que le ha traicionado el subconsciente es a mi también risasrisas

Lo dcho, no veas nada capcioso en tu respuesta. Es el problema de la comunicación asíncrona que a veces percibimos lo que no es.

Un abrazo fuerte

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
el_largo
Yo tb era de la opinión de que era más barato hacerlo por mi cuenta, de hecho he preparado muchos por mi cuenta. Pero este año contacté con Nacho y me sorprendió gratamente que el coche de alquiler, a igualdad de coberturas, me salía mucho más barato a través de él.

Puedo corroborar eso y además en el caso del alojamiento tienes referencia de primera mano. Yo la temporada pasada lo hice con Nacho y este año repito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Nacho Campos
Cita
Ludus Magnum
¿Perdón? No entiendo tu último comentario No entiendo

a ver, cuando dices "Estos sitios son para coger lo que te interesa sabiendo lo que buscas" te decía que te ha traicionado el subconsciente, porque vas predispuesto a que en esos sitios es más barato, a eso me refería. Por favor, no me malinterpretes que nada más lejos de la realidad. Sabes lo que pasa que a diario, y a diario es adiario me encuentro con muchos clientes que han estado buscando y cuando no encuentran nada te llaman, y cuando se lo solucionas y es barato, se sorprenden. Quizá al que le ha traicionado el subconsciente es a mi también risasrisas

Lo dcho, no veas nada capcioso en tu respuesta. Es el problema de la comunicación asíncrona que a veces percibimos lo que no es.

Un abrazo fuerte

Nacho Campos

Me parece que al que le ha traicionado el subconsciente es a ti y si sigo tu misma argumentación puedo decir que das por supuesto que todo lo que se oferta fuera de Alpeski es siempre más caro.

Aunque sean monstruos, son también agencias de viajes y también se llegan a acuerdos, aunque no te lo creas y a veces sí, a veces no (espero que ahora quede claro) es más barato.

Como dicen por ahí es cuestión de buscar y comparar. Lo único que es claro es que estas grandes lo que no hacen es personalizarte el viaje y ese creo que es tu valor añadido.

Pero por favor, no vengas con que el resto son auténticos ogros que nos van a sacar lo ojos si contratamos con ellos y que hacemos el pringado si no pillamos el viaje contigo.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.