FORO GENERAL

Enviado: 18-09-2019 17:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Buenas tardes a tod@s!

En primer lugar, me presento que soy nuevo. Soy un chico de Galicia de 25 años. Sólo llevo 2 temporadas en este mundillo, pero la verdad es que me ha enganchado muchísimo y ahora no soy capaz de disfrutar del otoño con las ganas... risasrisas

Antes de dar el paso de registrarme ya he leído muchos de vuestros temas y me encanta el ambiente! Al lío:

Estamos planeando 5 colegas irnos del 29/12 al 04/01 a Grandvalira. El tema zonas nos da un poco igual, otro colega ha estado en Soldeu y Pas y otro nos dice que lo mejor Tarter.

El problema es que no sabemos cuando reservar, si pillar algo con cancelación en esquiades, que ronda los 60€ hasta el mes previo cancelar, o esperar más adelante hasta saber si hay nieve, que eso sería ya en diciembre supongo.

La semana pasada había oferta en Esquiades con 5 días de fortfait en Pas por 415€, ahora lo más barato y razonable para los 5 serían 488€ en El Tarter. Todo esto precio por persona.

¿Cuál es vuestro consejo?

Muchas gracias! smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2019 17:05 por bezeta93.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 17:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Yo he ido 2 veces a Granvalira en las mismas fechas.

Mi consejo es que reserves ya ... si puedes reservar ayer, mejor... je je.

Nosotros las 2 veces, reservando en octubre tuvimos que quedarnos en encamp, ya que hacia arriba (soldeu, tarter....) no quedaban ya alojamientos pagables.
Bien es cierto que tampoco era mala opción porque nos quedábamos en un hotel a las puertas del funicamp, no había que coger coche etc.... pero no había nada de vida.

En cuanto a donde quedar.....Soldeu o Tarter.... para mi es casi lo mismo, entre ellos cogería el que mejor alojamiento tenga o más facilidad me de de acceso a pistas....

Pas de la casa es mucho más animado, tiene más vida etc... alojamientos más baratos.... como pega, es la cota más alta, donde más suele pegar el viento y sin bosque que te proteja.

Un saludo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 19:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Yo llevo dos años yendo en esas fechas y siempre he reservado en junio. Hace dos años en Canillo, que fue genial porque la estación estaba 100% abierta. El año pasado reservamos en Graug Roig, que tb genial porque no había nieve en Canillo asi que entrábamos por Grau Roig. Se ve que hemos tenido suerte ambos años. Este año volvemos a Graug Roig. De todas formas, Canillo queda muy al extremo. El pueblo es agradable pero en ese sentido incómodo. Solo una pista para volver.
Asi que conclusión, en esas fechas, cuanto antes mejor.
Consejo si reservais por esquiades: no pilleis los forfaits, así no tenéis que pagar tanto ahora y si tenéis que cancelar no es tanto la pérdida. Yo al menos siempre lo hago así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 00:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Pues entonces lo que me queda claro es que debemos espabilar y pillarlo cuanto antes.

Me apunto el tema de posponer los fortfaits por el tema de los gastos!!

Para nochevieja se puede hacer algo por la noche en la zona?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 08:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola bezeta,

Bienvenido al foro!!

Yo personalmente en tus circunstancias, 25 años, 5 amiguetes y fin de año, buscaria reservar en Soldeu o en Pas, y por precio Pas es mas economico. Seguramente lo tendria ya reservado. Dai prisa!!

Son los dos accesos pie de pistas que no tendreis necesidad de coger el coche y con suficiente ambiente por las tardes/noches para disfrutar. Opciones seguras.

En El Tarter tendreis que coger el coche si no quereis daros una caminata con el equipo a cuestas y si es cierto que està L'Abarset con el mejor apreski de Grandvalira, pero hay menos alternativas que en los otros dos.

Canillo es muy familiar y la zona con menos altura de GV por lo que hay riesgo de poca nieve por alli.

Otra alternativa es Encamp y acceder con el Funicamp que os deja en el centro de la estacion. Depende de donde este el hotel, necesitaras coche y tienes Andorra la Vella muy cerca con todo su ambiente.

Compara ofertas de los viajes con el forfait incluido con precios de hotel sumandole el FF aparte. Suelo reservar con esquiades y siempre me dan mejor precio con FF incluido.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 08:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Yo para salir en noche vieja.... cogería en Pas.
Además está más alto, y si hay escasez de nieve....
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 10:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Cita
Mikele
Hola bezeta,

Bienvenido al foro!!

Yo personalmente en tus circunstancias, 25 años, 5 amiguetes y fin de año, buscaria reservar en Soldeu o en Pas, y por precio Pas es mas economico. Seguramente lo tendria ya reservado. Dai prisa!!

Son los dos accesos pie de pistas que no tendreis necesidad de coger el coche y con suficiente ambiente por las tardes/noches para disfrutar. Opciones seguras.

En El Tarter tendreis que coger el coche si no quereis daros una caminata con el equipo a cuestas y si es cierto que està L'Abarset con el mejor apreski de Grandvalira, pero hay menos alternativas que en los otros dos.

Canillo es muy familiar y la zona con menos altura de GV por lo que hay riesgo de poca nieve por alli.

Otra alternativa es Encamp y acceder con el Funicamp que os deja en el centro de la estacion. Depende de donde este el hotel, necesitaras coche y tienes Andorra la Vella muy cerca con todo su ambiente.

Compara ofertas de los viajes con el forfait incluido con precios de hotel sumandole el FF aparte. Suelo reservar con esquiades y siempre me dan mejor precio con FF incluido.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.

Sabes de algún alojamiento que más o menos calidad precio este bien por Pas? Es que veo cada cosa en esquiades que no me entero, rollo hay opcion para 4 apartamentos distintos con distinta capacidad pero las fotos mezcladas y no se cual es cual... En precio bastante bien pero vamos 6 noches e igual nos morimos en el intento jaja

Estamos barajando en Soldeu Andorra4days, que tiene garaje y wifi gratis y parece muy nuevo, y como está al parecer en urbanizacion un poco más lejos tienen transporte.

Este aún más arriba sin transporte y wifi pero 3 habitaciones

Este sin opiniones en El Tarter que supongo que habrá que usar coche, no?

Y así andamos, intentaré que lo cerremos esta semana como sea, porque van desapareciendo apartamentos y al final no podremos tener estas dudas risasrisas

Muchísimas gracias por los consejos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 10:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Si, lo de estar más alto también puede ser importante en esas fechas. ¿Suele haber bastante nieve en general por navidades?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 11:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
- "Andorra4days" no tiene nada alrededor...pateada muy larga hasta arriba a Soldeu para tomaros una cerveza por la noche....
- "Deusol" sin transporte...mala cosa...está a la entrada de Incles y muy lejos de los remontes...y tampoco nada alrededor
- " Grifovacances" parece que está por arriba del pueblo del tarter...pateada hasta el remonte...y cuando volvais de esquiar en subida...

Para lo que buscais, yo miraría en el Pas !!



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 14:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Cita
cartagines
- "Andorra4days" no tiene nada alrededor...pateada muy larga hasta arriba a Soldeu para tomaros una cerveza por la noche....
- "Deusol" sin transporte...mala cosa...está a la entrada de Incles y muy lejos de los remontes...y tampoco nada alrededor
- " Grifovacances" parece que está por arriba del pueblo del tarter...pateada hasta el remonte...y cuando volvais de esquiar en subida...

Para lo que buscais, yo miraría en el Pas !!

El tema en Pas es que no encuentro demasiada cosa por los mismos precios aprox, veo mucho sofacama amontonado en los salones y así. ¿Sabes de alguno recomendable?

El de grifovacances, como tenemos parking podriamos acercarnos al remonte si hay aparcamiento, que no se si hay claro... ¿Lo ves factible?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 15:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Sin dudarlo iros al Pas smiling smiley




Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 16:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
El parking en el Tarter es gratis (eso sí, en esas fechas o vas a primera hora o en media hora no hay sitio) risas

Cita
bezeta93
Cita
cartagines
- "Andorra4days" no tiene nada alrededor...pateada muy larga hasta arriba a Soldeu para tomaros una cerveza por la noche....
- "Deusol" sin transporte...mala cosa...está a la entrada de Incles y muy lejos de los remontes...y tampoco nada alrededor
- " Grifovacances" parece que está por arriba del pueblo del tarter...pateada hasta el remonte...y cuando volvais de esquiar en subida...

Para lo que buscais, yo miraría en el Pas !!

El tema en Pas es que no encuentro demasiada cosa por los mismos precios aprox, veo mucho sofacama amontonado en los salones y así. ¿Sabes de alguno recomendable?

El de grifovacances, como tenemos parking podriamos acercarnos al remonte si hay aparcamiento, que no se si hay claro... ¿Lo ves factible?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 16:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Estoy viendo que está libre el Lcb. Residencia Frontera Blanca con estudio 5 personas confort por 434€. Está al lado y tiene puntuación 7.6 y 7 con algo en esquiades, pero aquí solo leo pestes de Frontera Blanca y por eso estoy escapando. ¿Como es que no concuerdan opiniones de las páginas con la realidad que aqui leo?

Gracias!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2019 16:40 por bezeta93.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 16:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
bezeta93
Estoy viendo que está libre el Lcb. Residencia Frontera Blanca con estudio 5 personas confort por 434€. Está al lado y tiene puntuación 7.6 y 7 con algo en esquiades, pero aquí solo leo pestes de Frontera Blanca y por eso estoy escapando. ¿Como es que no concuerdan opiniones de las páginas con la realidad que aqui leo?

Gracias!!!

Mucha gente que corre y opina por aquí no ha estado ni conoce los frontera blanca ( entre los que me incluyo ) pero es un mito de nevasport que año tras año sigue apareciendo y alimentando el mito.
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 18:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo estuve una nochevieja en los frontera blanca, hace 8 o 9 años. No es el mejor alojamiento de Andorra pero si no os queréis dejar mucha pasta cumplen. Son pequeños pero una semana se aguanta sin problemas. Ademas sirve como entrenamiento para los zulos que es encuentran en los Alpes.
La ubicación es buena, cruzas la calle y estas en pistas y tienen un aparcamiento gratuito descubierto a 200m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
D@vid
Cita
bezeta93
Estoy viendo que está libre el Lcb. Residencia Frontera Blanca con estudio 5 personas confort por 434€. Está al lado y tiene puntuación 7.6 y 7 con algo en esquiades, pero aquí solo leo pestes de Frontera Blanca y por eso estoy escapando. ¿Como es que no concuerdan opiniones de las páginas con la realidad que aqui leo?

Gracias!!!

Mucha gente que corre y opina por aquí no ha estado ni conoce los frontera blanca ( entre los que me incluyo ) pero es un mito de nevasport que año tras año sigue apareciendo y alimentando el mito.

+2 iba a poner algo parecidorisas




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 20:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Cita
Pablito
Yo estuve una nochevieja en los frontera blanca, hace 8 o 9 años. No es el mejor alojamiento de Andorra pero si no os queréis dejar mucha pasta cumplen. Son pequeños pero una semana se aguanta sin problemas. Ademas sirve como entrenamiento para los zulos que es encuentran en los Alpes.
La ubicación es buena, cruzas la calle y estas en pistas y tienen un aparcamiento gratuito descubierto a 200m.

Dejarias 434€/cabeza en FBlanca o 561€/cabeza en este? [www.esquiades.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 00:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
bezeta93
Cita
Pablito
Yo estuve una nochevieja en los frontera blanca, hace 8 o 9 años. No es el mejor alojamiento de Andorra pero si no os queréis dejar mucha pasta cumplen. Son pequeños pero una semana se aguanta sin problemas. Ademas sirve como entrenamiento para los zulos que es encuentran en los Alpes.
La ubicación es buena, cruzas la calle y estas en pistas y tienen un aparcamiento gratuito descubierto a 200m.

Dejarias 434€/cabeza en FBlanca o 561€/cabeza en este? [www.esquiades.com]

Con tu permiso, te contesto con algo de humor e ironía. smiling smiley

Con 25 años y yendo 5 colegas... yo creo que los Frontera Blanca cumplen su función.pulgar arriba

Con los 130 € de diferencia por persona que os ahorraréis... podéis comer cada día en pistas o en los lado-pistas del Pas (en vez de prepararos bocatas, por ejemplo), podéis cenar en un restaurante de algo más categoría, podéis gastar más en las compras, en los locales de ocio, etc.
Al final, el apartamento casi que se reduce a dormir y desayunar.
Ten en cuenta que estaréis en pistas la mayoría de las horas del día. Luego al apartamento para ducharos y arreglaros, y luego de paseo por el Pas. Cenar fuera, algún local de ocio... y a dormir.

Al fin y al cabo, creo que uno no va 5 días a esquiar para disfrutar del apartamento, sino para disfrutar en pistas, y luego un poco de après-ski.
Vamos, no me imagino pasar las horas vespertinas en el apartamento, sentado cómodamente en el sillón leyendo a Pérez-Reverte, por ejemplo (o a Lord Byron). Dicho esto con todos los respetossmiling smiley . Al menos, no es el perfil habitual de un grupo de 5 colegas jóvenes esquiando en fin de año.

Las pistas, las disfrutaréis igual en el Pas que estando en cualquier zona de Grandvalira (más garantía de nieve en el Pas, incluso), y el après-ski en el Pas no tiene desperdicio tampocoDiablillo.
Además, el gustazo de cruzar la calle y estar en pistas no os lo va a quitar nadie.smiling smileysmiling smiley

En resumen... yo optaría por los Frontera blanca. Te podría decir que estuve alojado allí, pero debe hacer lo menos 25 años de eso. Y además, ahora mismo tampoco tengo muy claro si me alojé en los Frontera Blanca o eran los Lake Placid. Pero con veintipocos años que tenía entonces, la verdad es que no me fijé mucho, ciertamenterisas

Un saludosmiling smiley
Karma: 106 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 00:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
bezeta93
Estoy viendo que está libre el Lcb. Residencia Frontera Blanca con estudio 5 personas confort por 434€. Está al lado y tiene puntuación 7.6 y 7 con algo en esquiades, pero aquí solo leo pestes de Frontera Blanca y por eso estoy escapando. ¿Como es que no concuerdan opiniones de las páginas con la realidad que aqui leo?

Gracias!!!

Los Frontera Blanca cumplen los requisitos que necesitáis. Cercanos a pistas y baratos. Como te dice j.lacroix , el dinero que te ahorras alojándote en ellos puedes comer en pistas por ejemplo.

Eso si, no esperes ningún lujo.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 08:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
cartagines
- "Andorra4days" no tiene nada alrededor...pateada muy larga hasta arriba a Soldeu para tomaros una cerveza por la noche....
- "Deusol" sin transporte...mala cosa...está a la entrada de Incles y muy lejos de los remontes...y tampoco nada alrededor
- " Grifovacances" parece que está por arriba del pueblo del tarter...pateada hasta el remonte...y cuando volvais de esquiar en subida...

Para lo que buscais, yo miraría en el Pas !!

Cartagines te ha detallado perfectamente los apartamentos que has puesto.

Yo tambien buscaria en Pas.

No tengas miedo a los Frontera Blanca. Lo peor que os puede pasar es que os encontreis alli mas gente con el mismo plan de viaje que vosotros. Como dice Carlos, no espereis grandes lujos.

Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 08:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Yo no comería mucho la cabeza.... en ese plan (que a mi me gusta), el apartamento solo lo tocas para desayunar y ducharte cuando bajas al cerrar la estación je je.... prefiero destinar el dinero para tener la cercanía a pistas, o para comer de plato en la estación y no de bocadillo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 11:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Cita
bezeta93
Dejarias 434€/cabeza en FBlanca o 561€/cabeza en este? [www.esquiades.com]

Mejor el Frontera Blanca. Diferencia precio entre los dos es muy sensible...y el techo abuhardillado de éste último es bien molesto. Reduce mucho el espacio.

Saludos.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 12:26
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Pues os voy a tener que hacer caso compañeros. Tantas opiniones de que no nos gastemos la diferencia que nos hacen pensarlo así también. Más que nada era por las camas, por tener un sitio bueno donde descansar el cuerpo lleno de agujetas jajaja

Pero tendremos que hacer los estiramientos nocturnos por los bares y listo DiablilloDiablillo

Muchas gracias!! A ver si tenemos suerte con la nieve smiling smiley
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
bezeta93
Pues os voy a tener que hacer caso compañeros. Tantas opiniones de que no nos gastemos la diferencia que nos hacen pensarlo así también. Más que nada era por las camas, por tener un sitio bueno donde descansar el cuerpo lleno de agujetas jajaja

Pero tendremos que hacer los estiramientos nocturnos por los bares y listo DiablilloDiablillo

Muchas gracias!! A ver si tenemos suerte con la nieve smiling smiley

Ya nos irás contando cuanto hay de cierto en la leyenda negra de los Frontera Blanca. Y si te encuentras a la niña del pasillo.

SL2, ratón.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 14:56
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Cita
raton700
Cita
bezeta93
Pues os voy a tener que hacer caso compañeros. Tantas opiniones de que no nos gastemos la diferencia que nos hacen pensarlo así también. Más que nada era por las camas, por tener un sitio bueno donde descansar el cuerpo lleno de agujetas jajaja

Pero tendremos que hacer los estiramientos nocturnos por los bares y listo DiablilloDiablillo

Muchas gracias!! A ver si tenemos suerte con la nieve smiling smiley

Ya nos irás contando cuanto hay de cierto en la leyenda negra de los Frontera Blanca. Y si te encuentras a la niña del pasillo.

SL2, ratón.

Os mantendré informados!! Llevo un poco de miedo a que sea todo una basura y no poder dormir nada bien, esperemos que no sea para tanto! jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 15:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Cita
j.lacroix
Cita
bezeta93
Cita
Pablito
Yo estuve una nochevieja en los frontera blanca, hace 8 o 9 años. No es el mejor alojamiento de Andorra pero si no os queréis dejar mucha pasta cumplen. Son pequeños pero una semana se aguanta sin problemas. Ademas sirve como entrenamiento para los zulos que es encuentran en los Alpes.
La ubicación es buena, cruzas la calle y estas en pistas y tienen un aparcamiento gratuito descubierto a 200m.

Dejarias 434€/cabeza en FBlanca o 561€/cabeza en este? [www.esquiades.com]

Con tu permiso, te contesto con algo de humor e ironía. smiling smiley

Con 25 años y yendo 5 colegas... yo creo que los Frontera Blanca cumplen su función.pulgar arriba

Con los 130 € de diferencia por persona que os ahorraréis... podéis comer cada día en pistas o en los lado-pistas del Pas (en vez de prepararos bocatas, por ejemplo), podéis cenar en un restaurante de algo más categoría, podéis gastar más en las compras, en los locales de ocio, etc.
Al final, el apartamento casi que se reduce a dormir y desayunar.
Ten en cuenta que estaréis en pistas la mayoría de las horas del día. Luego al apartamento para ducharos y arreglaros, y luego de paseo por el Pas. Cenar fuera, algún local de ocio... y a dormir.

Al fin y al cabo, creo que uno no va 5 días a esquiar para disfrutar del apartamento, sino para disfrutar en pistas, y luego un poco de après-ski.
Vamos, no me imagino pasar las horas vespertinas en el apartamento, sentado cómodamente en el sillón leyendo a Pérez-Reverte, por ejemplo (o a Lord Byron). Dicho esto con todos los respetossmiling smiley . Al menos, no es el perfil habitual de un grupo de 5 colegas jóvenes esquiando en fin de año.

Las pistas, las disfrutaréis igual en el Pas que estando en cualquier zona de Grandvalira (más garantía de nieve en el Pas, incluso), y el après-ski en el Pas no tiene desperdicio tampocoDiablillo.
Además, el gustazo de cruzar la calle y estar en pistas no os lo va a quitar nadie.smiling smileysmiling smiley

En resumen... yo optaría por los Frontera blanca. Te podría decir que estuve alojado allí, pero debe hacer lo menos 25 años de eso. Y además, ahora mismo tampoco tengo muy claro si me alojé en los Frontera Blanca o eran los Lake Placid. Pero con veintipocos años que tenía entonces, la verdad es que no me fijé mucho, ciertamenterisas

Un saludosmiling smiley

oh! No te había contestado. Supongo que me puse a ello pero se me fué la pinza, disculpa. Por encima de ser el más gracioso de todos los comentarios risasrisas Me acordaré de ti cuando lea a Reverte en el telecabina!Diablillo

No era por aprovechar el apartamento y estar allí, sino para que descansara el cuerpo lo mejor posible después de horas y horas de esquí + apres ski jajaja . Pero supongo que igual estabamos dramatizando un poco la importancia del asunto.

Por cierto, me estoy empapando de tus reportajes de Grandvalira. Tremendos!! smiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 17:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Si finalmente te alojas en Pas y os apetece ir a unas termas os aconsejaría una visita a ax les thermes, que son mucho más auténticas y baratas que caldea......asi relajais un poco los músculos todo lo que nos os permita el apartamento




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 20:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Queremos reportaje de los Frontera Blanca Diablillo risas risas



Karma: 101 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 08:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Jairo
Queremos reportaje de los Frontera Blanca Diablillo risas risas

Espectantes vamos a estar todo el foro de que nos cuente su experiencia.

#kddfronterablancayamismo

risas risas risas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 13:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Mikele
Cita
Jairo
Queremos reportaje de los Frontera Blanca Diablillo risas risas

Espectantes vamos a estar todo el foro de que nos cuente su experiencia.

#kddfronterablancayamismo

risas risas risas
Esa sí sería buena risas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.