FORO GENERAL

Enviado: 30-12-2019 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Lo parkins son de pago, hasta donde yo recuerdo. Los residentes del centro de Zell, tienen como un permiso para aparcar en el pueblo. Yo fui como 4/ 5 veces a una casa, (una especie de apartamento antiguo en la calle peatonal de Zell), y me daban un permiso para aparcar en un reservado que era de los propietarios. Si este es tu caso...,si no, se paga
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 08:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 39
Cita
paultergat
Lo parkins son de pago, hasta donde yo recuerdo. Los residentes del centro de Zell, tienen como un permiso para aparcar en el pueblo. Yo fui como 4/ 5 veces a una casa, (una especie de apartamento antiguo en la calle peatonal de Zell), y me daban un permiso para aparcar en un reservado que era de los propietarios. Si este es tu caso...,si no, se paga

Muchas gracias por la informacion paultergat, hablaré con el alojamiento a ver si tienen algún permiso para aparcar de los que comentas.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 11:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Vas a hacer lo mismo que tenemos pensado nosotros. En 3 dias nos vamos para allá. La idea es hacer 1 dia Saalbach, 1 dia Zell y me habeis animado a hacer 1 dia en hochkonig. Los otros dos días en Kitbuhel.

Si necesitas info, a la vuelta nos ponemos en contacto.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 16:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 39
Ok, muchas gracias, disfrutadlo y a la vuelta nos cuentas.

saludos!! Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Gracias a la info que he leído, me he decidido por esta zona de Austria. Ya he reservado casi todo. Voy la última semana de febrero, asi que los que vais antes, mandar toda la info que podáis. Donde comprar el forfait, cual, que estaciones merecen la pena, comer o cenar a buen precio, aparcamientos en pistas y que sitios visitar si hay tiempo ya que nosotros somos de pista, la abrimos y cerramos (exprimimos el forfait a tope).
Ya contando los días.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 01:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola a tod@s

Voy a estar del viernes 28 de febrero al lunes 2 de marzo por trabajo por Salzburgo.

Que me recomendaríais para esquiar el sábado y domingo?

Algún hotel, restaurante, etc???

Para estos dos días que haríais con el seguro porque si no recuerdo mal no puedes contratar el seguro allí, si pasa algo y no tienes seguro y te tienen q bajar en moto que pasa???

Gracias, saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 09:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 39
Cita
forton82
Vas a hacer lo mismo que tenemos pensado nosotros. En 3 dias nos vamos para allá. La idea es hacer 1 dia Saalbach, 1 dia Zell y me habeis animado a hacer 1 dia en hochkonig. Los otros dos días en Kitbuhel.

Si necesitas info, a la vuelta nos ponemos en contacto.

Hola Forton82!

¿Que tal ha ido por la zona?¿como está la nieve? ¿algún consejo? jajaja se que son preguntas ansiosas pero es que en 8 días arrancamos para allá!!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 09:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 39
Cita
yahuel
Hola a tod@s

Voy a estar del viernes 28 de febrero al lunes 2 de marzo por trabajo por Salzburgo.

Que me recomendaríais para esquiar el sábado y domingo?

Algún hotel, restaurante, etc???

Para estos dos días que haríais con el seguro porque si no recuerdo mal no puedes contratar el seguro allí, si pasa algo y no tienes seguro y te tienen q bajar en moto que pasa???

Gracias, saludos!!


De lo único que te puedo comentar es del tema seguro, te pego un mensaje que había guardado de otro hilo, quería pegarte el enlace al hilo pero no lo encuentro:

eguros para una semana de viaje de esquí (del 25 de enero al 1 de febrero de 2020)

Europ Assistance - BÁSICO 31€ - PLUS 46€ - PREMIUM 59€ (Yo elegiría el PLUS)

ARAG - 38€ con muy buenas coberturas

FIATC - 20€ (Coberturas muy variadas pero con importes muy bajos)



Yo me quedaría o con el PLUS de Europ Assistance o con el de ARAG

Para más información, por favor, consultar las webs vosotros mismos

Europ Assistance

ARAG

FIATC


Existen muchos mas seguros deportivos o de esquí en el mercado, yo solo he puesto algunos de ellos, otros seguros conocidos salen más a cuenta contratarlos para de forma anual.


Yo al final contrate el de ARAG, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
yahuel
Hola a tod@s

Voy a estar del viernes 28 de febrero al lunes 2 de marzo por trabajo por Salzburgo.

Que me recomendaríais para esquiar el sábado y domingo?

Algún hotel, restaurante, etc???

Para estos dos días que haríais con el seguro porque si no recuerdo mal no puedes contratar el seguro allí, si pasa algo y no tienes seguro y te tienen q bajar en moto que pasa???

Gracias, saludos!!
Cerca de Salzburgo, tienes Hochkonig, Flachau Zauchensee, vamos el Ski amade. Puedes hacer cuartel en Radstadt en el gasthof Locker. un clasico del foro.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2020 20:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Cita
javi.depor
Cita
forton82
Vas a hacer lo mismo que tenemos pensado nosotros. En 3 dias nos vamos para allá. La idea es hacer 1 dia Saalbach, 1 dia Zell y me habeis animado a hacer 1 dia en hochkonig. Los otros dos días en Kitbuhel.

Si necesitas info, a la vuelta nos ponemos en contacto.

Hola Forton82!

¿Que tal ha ido por la zona?¿como está la nieve? ¿algún consejo? jajaja se que son preguntas ansiosas pero es que en 8 días arrancamos para allá!!

Saludos!

Habar, hablar malditos, manifestaros risasrisasque me voy en una semana...y quiero saber que tal os a ido por las distintas estaciones LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2020 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Yo también estoy interesado en que contéis impresiones los que estáis por allí ahora, porfa, pues también voy en unos días para allá.

Al margen de Skicircus, que ya lo conozco, me gustaría saber si alguien puede decirme donde puedo encontrar pistas largas... me refiero a pistas de 4 o 5 kms en adelante... a algunos les parecerá una chorrada pero me encantan las pistas largas.... smiling smiley

En Skicircus no proliferan..., he visto que en Kaprun/Zell algunas hay que superan los 3-4 kms.... He brujuleado algunas del Amadé y en Hochkönig veo que hay mandanga... en Kitbuhel también algunas, pero en proporcion al tamaño de la estacion no tantas (cal igual que sucede en Skicircus...).... ¿alguna estacion con pistones largos que no deba perderme?

Muchas gracias de antemano.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2020 12:26 por tuco77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2020 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
tuco77
Yo también estoy interesado en que contéis impresiones los que estáis por allí ahora, porfa, pues también voy en unos días para allá.

Al margen de Skicircus, que ya lo conozco, me gustaría saber si alguien puede decirme donde puedo encontrar pistas largas... me refiero a pistas de 4 o 5 kms en adelante... a algunos les parecerá una chorrada pero me encantan las pistas largas.... smiling smiley

En Skicircus no proliferan..., he visto que en Kaprun/Zell algunas hay que superan los 3-4 kms.... He brujuleado algunas del Amadé y en Hochkönig veo que hay mandanga... en Kitbuhel también algunas, pero en proporcion al tamaño de la estacion no tantas (cal igual que sucede en Skicircus...).... ¿alguna estacion con pistones largos que no deba perderme?

Muchas gracias de antemano.

Pistas largas tienes en Gastain además protegidas por bosque.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2020 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Nacho Campos
Cita
tuco77
Yo también estoy interesado en que contéis impresiones los que estáis por allí ahora, porfa, pues también voy en unos días para allá.

Al margen de Skicircus, que ya lo conozco, me gustaría saber si alguien puede decirme donde puedo encontrar pistas largas... me refiero a pistas de 4 o 5 kms en adelante... a algunos les parecerá una chorrada pero me encantan las pistas largas.... smiling smiley

En Skicircus no proliferan..., he visto que en Kaprun/Zell algunas hay que superan los 3-4 kms.... He brujuleado algunas del Amadé y en Hochkönig veo que hay mandanga... en Kitbuhel también algunas, pero en proporcion al tamaño de la estacion no tantas (cal igual que sucede en Skicircus...).... ¿alguna estacion con pistones largos que no deba perderme?

Muchas gracias de antemano.

Pistas largas tienes en Gastain además protegidas por bosque.

Abrazos
Nacho Campos

Un millon de gracias Nacho. Tiene muy buena pinta, justo lo que busco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2020 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Nacho Campos
Cita
tuco77
Yo también estoy interesado en que contéis impresiones los que estáis por allí ahora, porfa, pues también voy en unos días para allá.

Al margen de Skicircus, que ya lo conozco, me gustaría saber si alguien puede decirme donde puedo encontrar pistas largas... me refiero a pistas de 4 o 5 kms en adelante... a algunos les parecerá una chorrada pero me encantan las pistas largas.... smiling smiley

En Skicircus no proliferan..., he visto que en Kaprun/Zell algunas hay que superan los 3-4 kms.... He brujuleado algunas del Amadé y en Hochkönig veo que hay mandanga... en Kitbuhel también algunas, pero en proporcion al tamaño de la estacion no tantas (cal igual que sucede en Skicircus...).... ¿alguna estacion con pistones largos que no deba perderme?

Muchas gracias de antemano.

Pistas largas tienes en Gastain además protegidas por bosque.

Abrazos
Nacho Campos

Doy fe de lo que dice Nacho. Siguiendo su consejo este año estuve en Bad Gastein y las pistas son eternas y la gran mayoría del tiempo entre árboles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 00:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Flachau también tiene pistas largas.

Y Schladmig.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Hola,

La semana pasada estuvimos alojados en Zell Am See, hemos repetido ya que el pasado año nos gustó mucho esa región y ese pueblo como campo base.
Entre las dos escapadas ( en Febrero de 2.019 y Febrero de 2.020 ) hemos esquiado en Zell am See, Saalbach ( ski circus), Kaprun, Kitzbuhel y Hochkonig.
Todas merecen la pena y más con las condiciones de nieve que hemos pillado en las dos ocasiones, bien de nieve y de muy buena calidad desde lo más alto hasta las bases de los pueblos.
Si tendría que elegir una para varios días de esquí sería Saalbach, pero la más bonita ha sido la que hemos descubierto este año ... Hochkonig , es un dominio precioso, pistas para todos los niveles, varios itinerarios kilométricos y unos paisajes espectaculares ....una gozada bajar las pistas admirando esos paisajes. Con el coche se llega rápido a María Alm donde ya se entra al dominio de esquí.
Alojándome en Zell ahora haría :1 día en Zell am See, 1 día Kaprun si hace bueno, 2-3 días Saalbach, 2 días Hochkonig y si sobran días pues 1 o 2 días Kitzbuhel ( está algo más alejada ).
A Todas ellas se llega bien desde Zell am See .
Zell am See es muy bonito, con buen ambiente apreski por las tardes y bastantes opciones para cenar bien a buen precio.
Muy recomendable.
Saludos.pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2020 19:41 por Laredo-esqui.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 23:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias por la info, nosotros haremos 6 días de esquí y mi idea es hacer 2 días en Saalbach, 2 días en Kitzbuhel, 1 en Hochkonig y 1 en Zell am See.
Nos alojaremos en Salzburgo la primera noche y el resto en Maishofen, al lado de Zell am See.
Mis preguntas son...
¿Cual me recomendáis para el primer día que es domingo? He leído que las grandes están petadas.
¿Se puede comprar el forfait para todas ellas en cualquier estación?
¿Por donde es mejor ir a Kitzbuhel, por Leogang o por el sur?
y
¿Donde aparcar si vamos a las pistas nocturnas en Zell am See?
Gracias por adelantado y esperando que pase una semana

Eva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2020 11:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
evabenito
Muchas gracias por la info, nosotros haremos 6 días de esquí y mi idea es hacer 2 días en Saalbach, 2 días en Kitzbuhel, 1 en Hochkonig y 1 en Zell am See.
Nos alojaremos en Salzburgo la primera noche y el resto en Maishofen, al lado de Zell am See.
Mis preguntas son...
¿Cual me recomendáis para el primer día que es domingo? He leído que las grandes están petadas.
¿Se puede comprar el forfait para todas ellas en cualquier estación?
¿Por donde es mejor ir a Kitzbuhel, por Leogang o por el sur?
y
¿Donde aparcar si vamos a las pistas nocturnas en Zell am See?
Gracias por adelantado y esperando que pase una semana

Eva

Buenas buenas, Eva,

Te respondo desde las pistas petadisimas de Kitzbüel.

El domingo, por lo que llevo visto, hay mucha gente en todas partes.

Hace dos domingos, en Zell am See, había mucha gente, pero estaba mejor que Flachau el pasado y esto hoy. Así que de las que propones, me quedaría con Zell.

El forfait para todas es la Salzburg Super Slim Card, y te la venden en cualquiera.

Me he andado moviendo por la zona últimamente y me parece que por Leogamg se llega muy bien a Kitzbüel. Por el sur has de entrar por Mittersill y vas a pasar media jornada en ida y vuelta a la zona principal cercana al pueblo. Eso sí, probablemente tengas memos gente y tráfico, y también hay otra buena zona de esquí.

El esquí nocturno en Zell me lo salte, no te puedo ayudar en eso.

Y Hochkönig la tengo pendiente para esta semana.

Y esto te puedo contar. Buen viaje y disfrutadlo.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2020 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Los Domingos suele haber mucha gente en todas. Yo iría a Zell am See de las que nombras.
Para aparcar en el centro de Zell lo mejor es parking de pago. Si entráis por Areitxpress ( opción recomendada ) el Parking es gratuito.
Yo si hace bueno iría uno a Kaprun y uno a Kitz.

Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2020 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Laredo-esqui
Los Domingos suele haber mucha gente en todas. Yo iría a Zell am See de las que nombras.
Para aparcar en el centro de Zell lo mejor es parking de pago. Si entráis por Areitxpress ( opción recomendada ) el Parking es gratuito.
Yo si hace bueno iría uno a Kaprun y uno a Kitz.

Saludos.

Me adhiero a las recomendaciones.
SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2020 02:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Gracias a los dos, apuntado y si hay alguna recomendación más, no dudéis en ponerla.
Muuuuchas gracias

Eva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2020 07:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
evabenito
Gracias a los dos, apuntado y si hay alguna recomendación más, no dudéis en ponerla.
Muuuuchas gracias

Eva

Te recomiendo que aparques en el parking de Schmitten cuandi vayas a Zell am See.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2020 07:52 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Por algún motivo en concreto? Mi idea era ir a Areitxpress ya que el primer día llegaré de Salzburgo por la A-10. Pero cambio de idea en nada jeje.
Nuestra idea era madrugar, llegar cuando abran, por cierto a que hora abren? no consigo encontrar esa información, y si da tiempo pasar a Kaprum.
Igual es mucho, pero he visto que Zell am see no es muy grande y igual nos da tiempo, o no...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 15:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
evabenito
Por algún motivo en concreto? Mi idea era ir a Areitxpress ya que el primer día llegaré de Salzburgo por la A-10. Pero cambio de idea en nada jeje.
Nuestra idea era madrugar, llegar cuando abran, por cierto a que hora abren? no consigo encontrar esa información, y si da tiempo pasar a Kaprum.
Igual es mucho, pero he visto que Zell am see no es muy grande y igual nos da tiempo, o no...

Pienso que el de Areitxpress es el mas cómodo de acceso, así como de regreso. Y puedes pasar a Kaprun en bus desde allí en un momento, sin tener ni que quitarte las botas.

A las 08:30 abren los remontes de acceso, y a las 09:00 los de arriba. Según su información en el mapa de pistas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2020 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Mañana voy a Kitzbuhel, y luego queríamos dar un paseo por el pueblo. Había pensado ir al parking de Hahnenkammbahn, pero creo que hay que pagar. Si es así, que parking me recomendais?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2020 21:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
evabenito
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Mañana voy a Kitzbuhel, y luego queríamos dar un paseo por el pueblo. Había pensado ir al parking de Hahnenkammbahn, pero creo que hay que pagar. Si es así, que parking me recomendais?
Gracias
Paga. No es mucho(unos 5-7€ y es de largo el parking más cómodo. Luego dejas el coche allí y te das un paseo por el pueblo. Merece la pena. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 18:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Gracias, pero por mi mala cabeza no hemos ido hoy. A mitad de camino me he dado cuenta que me había dejado la cazadora con el forfait en el apartamento Llorón por lo que hemos vuelto, y hemos ido a Saalbach. Pero iremos el jueves o viernes y pagaré el parking.
Gracias a todos los que me habéis contestado y tan rápido, tenéis un vinito pagado en la calle Laurel si pasáis por Logroño.
Eva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 19:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Al final hemos cogido casa cerca de Zell am see y Saalbach, en principio tenemos idea de ir sábado y domingo allí.
Alguna recomendación de parking en Saalbach, restaurante en pistas o alguna pista q no nos debemos de perder

X cierto q tal está la nieve??


Gracias de antemano
Santi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
De momento, mal, ha llovido y esta muy pastosa. Viene nieve el miercoles, ya te contare.
El parking de Schattberg x-press está muy comodo. Cuando entras cojes el ticket y antes de salir pasas por taquilla con el forfait y lo validas y asi no pagas nada.
Restaurantes, ni idea, vamos con el bocata (para eso me he traido jamon), que por cierto, no hemos encontrado ninguna zona picnic.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
yahuel
Al final hemos cogido casa cerca de Zell am see y Saalbach, en principio tenemos idea de ir sábado y domingo allí.
Alguna recomendación de parking en Saalbach, restaurante en pistas o alguna pista q no nos debemos de perder

X cierto q tal está la nieve??


Gracias de antemano
Santi

En Saalbach no dejeis de esquiar la pista 1, una negra de las mejores que conozco. Otra pista muy bonita es la pista que baja a Leogang, creo recordar que es la 7. Esta es azul. Aunque si empezáis pronto y a buen ritmo podéis hacer el recorrido empezando por una ladera y volviendo por la otra, incluyendo Leogang. No sabría decir si os da tiempo a llegar también a Fieberbrun, pues si bien he esquiado en esta fue antes de estar unida con Saalbach.

En Zell am See creo recordar que hay dos negras que bajan hacia el lago, con las maravillosas vistas de este que no debéis dejar de hacer. En Zell am See os recomiendo aparcar en el parking de Schmitten.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.