FORO GENERAL

Enviado: 28-09-2019 15:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
thejosetree
Cita
Kodiak
Cita
Alberto_C
Cita
Kodiak
Cita
Shock
Cita
Kodiak
Ah! Menos importante. Ya han publicado precios de Masella 2019/2020......han subido un poquito me parece.No entiendoLlorón

no lo veo Kodiak!!!!

acabo de entrar y sólo veo el mensaje de que a partir de octubre se podrá tramitar por la web Triste


He buscado en google. “Masella preus” y salen los de esta temporada. Ff adulto diario 44€ y abono laborables 295€ si lo pillas antes de noviembre. Estos dos de memoria, no recuerdo el resto. El año pasado el abono de laborable era de 280€....

¿ ya hay la lista de invitaciones?


Si, se puede clicar el enlace.

Yo no lo veo, las únicas que hay son las del año pasado

Yo veo lo mismo.

De hecho, el año pasado pasó lo mismo, salió el abono, pero el enlace a las invitaciones te llevaba a las del año anterior, que incluían NPY. En el definitivo, pues no. Así que habrá que esperar que confirmen si hay algún cambio..

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2019 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
raton700
Cita
thejosetree
Cita
Kodiak
Cita
Alberto_C
Cita
Kodiak
Cita
Shock
Cita
Kodiak
Ah! Menos importante. Ya han publicado precios de Masella 2019/2020......han subido un poquito me parece.No entiendoLlorón

no lo veo Kodiak!!!!

acabo de entrar y sólo veo el mensaje de que a partir de octubre se podrá tramitar por la web Triste


He buscado en google. “Masella preus” y salen los de esta temporada. Ff adulto diario 44€ y abono laborables 295€ si lo pillas antes de noviembre. Estos dos de memoria, no recuerdo el resto. El año pasado el abono de laborable era de 280€....

¿ ya hay la lista de invitaciones?


Si, se puede clicar el enlace.

Yo no lo veo, las únicas que hay son las del año pasado

Yo veo lo mismo.

De hecho, el año pasado pasó lo mismo, salió el abono, pero el enlace a las invitaciones te llevaba a las del año anterior, que incluían NPY. En el definitivo, pues no. Así que habrá que esperar que confirmen si hay algún cambio..

SL2, ratón.

Esperemos que mejore, últimamente está bajando la calidad de los pases, aún recuerdo cuando daban las de npy, formigal, cerler, y el resto de Aramon, porte,...



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2019 19:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
thejosetree
Cita
Kodiak
Cita
Alberto_C
Cita
Kodiak
Cita
Shock
Cita
Kodiak
Ah! Menos importante. Ya han publicado precios de Masella 2019/2020......han subido un poquito me parece.No entiendoLlorón

no lo veo Kodiak!!!!

acabo de entrar y sólo veo el mensaje de que a partir de octubre se podrá tramitar por la web Triste


He buscado en google. “Masella preus” y salen los de esta temporada. Ff adulto diario 44€ y abono laborables 295€ si lo pillas antes de noviembre. Estos dos de memoria, no recuerdo el resto. El año pasado el abono de laborable era de 280€....

¿ ya hay la lista de invitaciones?


Si, se puede clicar el enlace.

Yo no lo veo, las únicas que hay son las del año pasado[/



Intenta en google. “masella preus 2019”. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2019 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
j.lacroix
Cita
Fischerski
Al Niu ya se había llegado durante muchos años mediante remontes y no pasaba nada, así que ahora tampoco tiene por qué pasar nada de extraño, habrá mucha gente en fines de semana como antes y habrá mucha menos entre semana como antes. Esto es lo que habrá y lo que hubo jejeDiablillopulgar arriba

Muy cierto, pero también hay que recordar que hace ya al menos 30 años de eso.
Ahora hablamos de un telecabina que se coge en el mismo parking, y es muy posible que suba gente normal, que ha acudido un domingo a La Molina a pasar el día.
Gente de todo tipo y color:
-aquellos que suben con botas de montaña y anorak
-los que suben con mocasines y zapatos de tacón
-aquellos que ven como sus niños se tiran con trineo o plásticos por el medio de Pista Llarga (a pesar de los avisos repetidos por megafonía, alertando de que no invadan las pistas y se dirijan a los lugares habilitados para ello), y que también se animarán a subir al Niu
-aquellos que van a la nieve "a lo Victoria Beckham"Diablillo
-etc

Es decir, mucha más gente que antaño. No olvidemos que la cabina te deja directamente allí. No se trata de hacer un corto tramo caminando (que podría desanimar a algunos).

Baste un servidor como ejemplo:yo mismo:en 28 temporadas que llevo subiendo alguna vez que otra a esquiar a La Molina o Masella, NUNCA me he acercado al NiuTriste. (siempre digo que me considero un esquiador dominguero, y a mucha honra, ¡ojo!risasrisas)
Evidentemente, subir hasta El Niu es lo primero que voy a hacer cuando llegue a La Molina esta temporada. Diablillo

Supongo que, como yo, habrá muchos a los que les picará la curiosidadNo entiendo

Solo espero que tengas tú razón, y se pueda absorber esa gente sin ningún problemapulgar arriba

Un saludo.

Perdón. Error.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2019 09:53 por Uortar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bogavanteandante
Enviado: 29-09-2019 10:34
Las invitaciones, ...lo que la estación inicio como un detalle lo tomamos como una obligación, y exigiendo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2019 11:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
Bogavanteandante
Las invitaciones, ...lo que la estación inicio como un detalle lo tomamos como una obligación, y exigiendo risas risas


risas No hombre, no es exigir. Pero si es cierto que es un detalle, sinceramente, prefiero que me invite 1 día a Cerler que los tres que me da en casa Dios. Lo que viene siendo Japón y Chile, vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bogavanteandante
Enviado: 29-09-2019 11:44
Cita
Kodiak
Cita
Bogavanteandante
Las invitaciones, ...lo que la estación inicio como un detalle lo tomamos como una obligación, y exigiendo risas risas


risas No hombre, no es exigir. Pero si es cierto que es un detalle, sinceramente, prefiero que me invite 1 día a Cerler que los tres que me da en casa Dios. Lo que viene siendo Japón y Chile, vamos.



Si,no te falta razón, me refiero a las "invitaciones",antaño eran mas realistas,desde luego nadie va a Japón por una invitación risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 16:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
Cita
Kodiak
- Que ilusión Jose María! Ayer en la Sagrada Familia y hoy a comer en el restaurant de la cima de La Molina. Vamos a tener unas vistas!! Y una paz!!!
- Claro que si Maria José! Pero te podías haber cambiado la blusa, que llevas la misma que ayer y saldrás igual en las fotos.
- Ya, pero es la única que me hace juego con los guantes de punto, que aquí hace más frio y hacen falta guantes, cariño.
- Que preparada vas....hasta te has puesto las Panama Jack esas caquis tan chulas. Calor vas a pasar!
- Va....que ya avanza la cola del telecabina. Hay que ver que cantidad de gente y con cuantos trastos suben¡ yo no se si hacen falta esas botarrancas y tanta historia, total, para ir a tonar el sol a la nieve.
- Y los esquises y los palos y las planchas de nieve.....no, si al final no vamos a caber. Joder! Se podían ir a otra montaña a esquiar! Para eso pagamos tíket de telecabina? Para tener que subir con tanta peña? Bueno...a ver si nos podemos colar, coje a los niños y empuuuja!
- Bueno....ya estamos subiendo. Mira ese....entre casco, gafas de sol, guantes de motorista....eh? Dónde vas? Al Everest? Jua, jua
- Ay, Jose Marìa! Que bueno? Al everest?
- Sabías que el Everest es la montaña más alta del mundo? No se si del Himalaya, pero del mundo seguro.
- Mira! Hay gente que en vez de bajar, suben con los esquís!!
- Si...es esquí de fondo. Pero espera, espera: EH, BORRICO....QUE ES PABAJO!!! Jua, jua.
-Que bonito todo....la nieve, las montañas. Mira....ya llega al restaurant. Pero....un momento....nos hacen bajar antes. Pues ya podían hacer llegar el telecabina hasta el comedor!
- Pero fíjate que paz....que tranquilidad...a ver si hay eco: ECOOOOO.....ECOOOOOO........AAAAAAAAAAAH......EEEEEEEEOOOOOOOOOOO.......EEEEEEEEEEHHH Vamos niños, gritad, gritad.
EEEEEEEEEEOOOOOOOOO.....LAPACATIELCULOGOOOOOOOOORDOOOOOOOO.......CUÑAO CARACUUUUUUUUUUULOOOOOOOOOO....HAAAAA,HEEEEEEEE,EEEEEEEEEEOOOOOOOOOOHHHAAAAAAAAAHOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA.....
- Bueno, aprovecharemos que estamos aquí. Saca el plástico para el culo que bajaremos por la nieve en trineo!
- Ala niños, ahora les digo a estos señores que dejen de molestar con sus tonterías y os tirais por este trozo de montaña que, misterios de la naturaleza, está balizado, limpio de piedras gordas y con la nieve aplanada. ¿Qué....que es una pista de esquí y es para esquiar? Porque tu lo digas, pijo de mierda! La montaña es de todos y hay de ti que la uses y atropelles a mi niño. Que te hago una cara nueva!
- Amor....deja a estos intolerantes y vamos dentro del restaurant, que ni con los guantes y las Panama y todo tengo un frio que me congelo.
- Si, vamos, que esta gentuza se cree con derecho a esquiar en una estación de esquí. Tienen tela! Porque me pillan de buenas que si no; les denuncio!
- A ver que carta tienen....ah! Que no hay carta.....que hay lo que hay....pues vaya mierda restaurant. Qué? Que es un refugio? Si se come, es un restaurant, tontolapoya! A ver....pon unos bocatas y cervezas y cocacolas.
- Papa, papa....mira.....una cabra!
- Niño, no es una cabra, que estamos en la montaña. Es una cabra montesa. Y mira, hay más. Que cuernecitos más ridículos tienen! A ver si le das con la lata de coca! Que malo! Has fallado y ahora se han ido todas corriendo. Bueno, cariño, ves recogiendo que tenemos que empezar la excursión. Bajaremos andando para disfrutar de la montaña! Si el funicular ha tardado en subir 5 minutos con lo despacio que va, en una hora estamos abajo.
(Dos horas después, en la cota 1900)
- O sea....que el helicóptero de bomberos no viene a bajarnos y el del RACC dice que sólo está para rescates, y que si queremos subir a una moto de la estación tenemos que pagar? Os voy a denunciar a todos por abandonernos en medio de la nada con riesgo de morir!
- Cari.....pagamos las motos y bajamos, que a los niños les llegan las candelas a los tobillos.
- Esto lo tienen super mal organizado. Mañana mismo les denuncio a todos!!
muy bueno, es triste pero pasará risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
1 día para saber los precios oficiales sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Oferta y Demanda.................era de temer.......



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Ya estan los precios

[www.masella.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
El que me interesa a mi que es el de domingos con descuento por compra anticipada:

Adulto: 305,00 €
Infant: 250,00 €

Ya sabía yo que al cumplir 7 añitos pegaría un subidón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Veo que este año los precios de Masella y La Molina son diferentes .

[www.masella.com]

[www.lamolina.cat]

Y que aún no han puesto los de Alp2500 .



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
bigxavi
Veo que este año los precios de Masella y La Molina son diferentes .

[www.masella.com]

[www.lamolina.cat]

Y que aún no han puesto los de Alp2500 .

Eso ya es un clásico risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Sigo sin encontrar el listado de invitaciones en la web. ¿alguien lo encuentra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
miki10
Sigo sin encontrar el listado de invitaciones en la web. ¿alguien lo encuentra?

Hace unos días aparecía el del año pasado. Y hoy, ninguno.

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
raton700
Cita
miki10
Sigo sin encontrar el listado de invitaciones en la web. ¿alguien lo encuentra?

Hace unos días aparecía el del año pasado. Y hoy, ninguno.

SL2, ratón.

Solo he visto en la publicidad de este año que ponía 70 días de esquí en otras estaciones alrededor del mundo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 23:12
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
hola chic@s !!! me surge una duda,al precio de abono anual de la masella comprandolo anticipadamente no tiene otro descuento si has sacado el abono el año anterior??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 13:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Ya han salido los precios de Alp2500 en la web de La Molina. Pueden verse aquí: La Molina - Alp2500





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2019 13:38 por Dani Ski Powder.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 13:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
Alberto_C
Cita
raton700
Cita
miki10
Sigo sin encontrar el listado de invitaciones en la web. ¿alguien lo encuentra?

Hace unos días aparecía el del año pasado. Y hoy, ninguno.

SL2, ratón.

Solo he visto en la publicidad de este año que ponía 70 días de esquí en otras estaciones alrededor del mundo

Ahora anuncian que serán 80 días de esquí sorprendidosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Dani Ski Powder
Ya han salido los precios de Alp2500 en la web de La Molina. Pueden verse aquí: La Molina - Alp2500

Pue le han dado un buen empujón hacia arriba al de laborables: 425€

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Dani Ski Powder
Cita
Alberto_C
Cita
raton700
Cita
miki10
Sigo sin encontrar el listado de invitaciones en la web. ¿alguien lo encuentra?

Hace unos días aparecía el del año pasado. Y hoy, ninguno.

SL2, ratón.

Solo he visto en la publicidad de este año que ponía 70 días de esquí en otras estaciones alrededor del mundo

Ahora anuncian que serán 80 días de esquí sorprendidosmiling smiley

Pues en la web solo encuentro que existen invitaciones, pero sin número de días ni lugares ningunos.

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
raton700

Pues en la web solo encuentro que existen invitaciones, pero sin número de días ni lugares ningunos.

SL2, ratón.

En la página principal hay una barra superior que desplaza un texto en el que se indica esa cifra.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Esto es lo que veo en la de compra de abonos:

"Amb els abonaments de Temporada, Feiner i No dissabtes de Masella, en les categories d'adult, infant i veterà I regalem forfets d'altres estacions d'esquí d'arreu del Món. Veure els forfets en aquesta web."

No hay enlace alguno a otra web.

Y en la general:

"FORFETS DE REGAL D'ALTRES ESTACIONS: Amb l'abonament de Temporada, Feiners (Dll. a Dv.) i No Dissabtes (6 dies) de Masella esquia gratuïtament en estacions d'arreu del món. Les condicions d'aquests forfets de regal d'altres estacions són les mateixes que les condicions del tipus d'abonament contractat."

Y no se buscar mas cosas.

SL2, ratón.

P.D. Como algunos ya sabéis, lo que mas me interesa a mi del abono de Masella son las invitaciones, que exprimo todo lo posible viajando por ahí. Naturalmente, Masella es también uno de mis viajes favoritos, para estarme allí unos cuantos días entre que voy vuelvo a casa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
Merchi
hola chic@s !!! me surge una duda,al precio de abono anual de la masella comprandolo anticipadamente no tiene otro descuento si has sacado el abono el año anterior??
llevo algunos años con el forfait de feiners.... y nada de nada.....Llorón



.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Dani Ski Powder
Cita
raton700

Pues en la web solo encuentro que existen invitaciones, pero sin número de días ni lugares ningunos.

SL2, ratón.

En la página principal hay una barra superior que desplaza un texto en el que se indica esa cifra.

Acabo de encontrarlo.

Por cierto, Dani, este año llevo habitación de invitados, por si se requiere.

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
manolo0101
Cita
Merchi
hola chic@s !!! me surge una duda,al precio de abono anual de la masella comprandolo anticipadamente no tiene otro descuento si has sacado el abono el año anterior??
llevo algunos años con el forfait de feiners.... y nada de nada.....Llorón

Pero de nada.

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Parece que los de Gran Valira dan una invitacion a Masella con su abono.

http://www.radioseu.cat/noticies/el-forfet-de-temporada-de-grandvalira-incorpora-lacces-il-limitat-a-ordino-arcalis]radioseu[/url]

parece que la invitacion de VallNord este año sera para todo le dominio Andorrano ......:smiling smiley



.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Dani Ski Powder
Cita
raton700

Pues en la web solo encuentro que existen invitaciones, pero sin número de días ni lugares ningunos.

SL2, ratón.

En la página principal hay una barra superior que desplaza un texto en el que se indica esa cifra.

Y buceando algo mas, he visto que en el video promocional de Feisbuk dicen que 70 días.

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 15:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
raton700
Cita
Dani Ski Powder
Ya han salido los precios de Alp2500 en la web de La Molina. Pueden verse aquí: La Molina - Alp2500

Pue le han dado un buen empujón hacia arriba al de laborables: 425€

SL2, ratón.


Pues sí que se ha notado, sí sorprendido Tal vez sea por las novedades que incorporará este año La Molina, no se.


Cita
raton700

Por cierto, Dani, este año llevo habitación de invitados, por si se requiere.

SL2, ratón.

Alabado No hay temporada de esquí sin nieve y sin disfrutar de tu compañía algunas jornadas, bien lo sabes. Jamoneta I conseguía con sus dimensiones que los esquiadores alcanzaran unos niveles de confraternidad difícilmente de encontrar en ningún otro sitio. Seguro que a Jamoneta II, con sus comodidades y mayor espacio, no le permitirás que pierda ese espíritu. En Alp2500 nos volvemos a ver, muchas gracias Viva la cerveza. Te llamo en unos días para realizarte unas consultas/dudas de la KDD de autocaravanas y similares de cara a ir con mi caravana Fendt (parece ser que pasado Campo la carretera se las trae y probablemente esté en obras).



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.