FORO GENERAL

Enviado: 11-10-2019 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Cita
yrithinnd
Cita
esce
Cita
miguelsss
Cita
esce
Cita
miguelsss
Cita
Enforcer
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías

Nos llevan siglos de ventaja
Yo diría lo contrario , pero bueno son puntos de vista , hay q ser paletos....

Teniendo en cuenta la educacion de algunos padres, es una medida mas que logica. Que los crios no son adultos, eso es logico, lo que no deberia ser normal es que los padres no controlen a sus hijos.

Edito. Viendo tus intervenciones posteriores, ahora entiendo porque has usado la expresion paleto para el que no opina como tu.
Cuando gustes cenamos con mis hijos y después ya opinas , antes no por favor
Y por lo que veo has leído lo que has querido o no has entendido la conversación , no llamo paleto al que no opina como yo , llamo paleto al que dice q un país elige asientos en los aviones en la que puedes estar bien lejos de los niños y acaba diciendo que nos sacan años de ventaja ...... si lo sigo diciendo , esas frases son de paletos


Es que desgraciadamente hay padres que no controlan a sus hijos como parece ser lo haces tu. Cuando todos los padres sean como tu con sus hijos, osea, nunca, a lo mejor deja de tener sentido eso que criticas. Mis perros tienen mas educacion que algunos niños, mejor dicho, que los padres de esos "algunos" niños. ¿Se supone que la gente tiene que viajar con perros maleducados a partir de la premisa de que los míos no lo son?

¿Estás comparando a un perro con un niño?

¿Hola?

Haciendo uso de su libertad de elección debió elegir perros en vez de niños.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2019 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Cita
esce
Cita
miguelsss
Cita
esce
Cita
miguelsss
Cita
Enforcer
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías

Nos llevan siglos de ventaja
Yo diría lo contrario , pero bueno son puntos de vista , hay q ser paletos....

Teniendo en cuenta la educacion de algunos padres, es una medida mas que logica. Que los crios no son adultos, eso es logico, lo que no deberia ser normal es que los padres no controlen a sus hijos.

Edito. Viendo tus intervenciones posteriores, ahora entiendo porque has usado la expresion paleto para el que no opina como tu.
Cuando gustes cenamos con mis hijos y después ya opinas , antes no por favor
Y por lo que veo has leído lo que has querido o no has entendido la conversación , no llamo paleto al que no opina como yo , llamo paleto al que dice q un país elige asientos en los aviones en la que puedes estar bien lejos de los niños y acaba diciendo que nos sacan años de ventaja ...... si lo sigo diciendo , esas frases son de paletos


Es que desgraciadamente hay padres que no controlan a sus hijos como parece ser lo haces tu. Cuando todos los padres sean como tu con sus hijos, osea, nunca, a lo mejor deja de tener sentido eso que criticas. Mis perros tienen mas educacion que algunos niños, mejor dicho, que los padres de esos "algunos" niños. ¿Se supone que la gente tiene que viajar con perros maleducados a partir de la premisa de que los míos no lo son?

Hay que ver lo buenos que son educando perros los que no tienen hijos...

Pero yo, prefiero niños, educados o maleducados, a mi lado que perros educados o maleducados.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pero se te olvida decir si un niño de 2 años paga luego porque no le ponen un caña supletoria, y la tienes que pagar aparte, es un cobro a mi parecer un poco desproporcionado, para lo que interesa gasta agua pero tranquilo mételo en tu cama eso si paga por noche, le diremos que no duerma….
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.