FORO GENERAL

Enviado: 02-10-2019 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Por partes:

1) Al hilo del tema, los niños deben pagar en los hoteles a partir de una edad y siempre en función de esa edad.
2) Los bebés (entendiendo como ello menos de 2 años) no deben pagar y de hecho no pagan en casi el 100% de los hoteles de España.
3) Los niños molestan lo que sus padres permitan/crean que moleste/a y aquí está el punto de inflexión, si los padres son educados, enseguida irán o atajarán el "problema" que está originando su hijo y normalmente reciben una sonrisa por parte de las otras personas, entendiendo que es un niño pero que su padre está al tanto de que no moleste a nadie mas que no sean ellos (esto me ha pasado a mi) En el caso opuesto, están los padres que pasan de todo y que dejan hacer a sus hijos lo que les de la gana, como me paso a mi en una ocasión (con mi hijo en un restaurante): Cena, nosotros con nuestro hijo y otras mesas en pareja y otra mesa con dos niños (por decir algo) Media cena se pasaron molestando a todo el comedor y los padres a su puta bola. Estábamos terminando de cenar y mi hijo se quedó dormido y le pusimos en dos sillas tumbadito, pues te puedes creer que lo despertaron de los golpes!!!! me acerco y les digo a los padres que por favor, los niños no son mios.... a lo que me responden "pues son niños, parece mentira que no lo sepas" respuesta de todas las mesas que estaban has alli mismo: pues te los metes por los huevos maleducados!!!!!

Pos eso
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 17:12
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
No son seres del infierno, y de los gays/lesbianas/hetereos/ etc...... todo mi respeto, como para el resto.

Y disculpa, pero en general, por mi experiencia, comedores, spas, centros de juego, etc...... la mayoria (80%). Yo no me cambiaria en esa circustancia que iindicas, esperaria.

Pero si he visto y vivido Spas, donde los hijos ,saltando, jugando en la piscina, pelota, etc..... y los padres, tumbados hablando. De los comedores ni hablamos.
Tambien he vivido lo contrario, padres con crios de 5-6 años y mas, que muchos mayores se comportaran asi.

Pero entenderas, que si escoges, segun que hotel, con unos serivicios, o un restaurante y no de menus......... pues quieres una cierta tranquilidad. Sin comparar , corre por la red un post que dice :

Llama un señor a un hotel de Irlanda y pregunta por una habitacion y si hay problema en llevar a su perro.......?, el conserje le contesta ........ si el perro no tiene incoveniente con que venga usted, nosotros tampoco.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 17:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
Enforcer
@Miguelsss tienes que dejar de llamar paleto, amargado o cromanyon a aquel que no piense como tu

en serio, viviras mas anyos :D

yo te puedo responder a lo de gays y lesbianas

Que pienso de gays o lesbianas que se comportan como personas educadas? nada que comentar, ningun problema

que pienso de gays o lesbianas que en medio de un restaurante se ponen en bolas y animan a los comensales a pasarse a la homosexualidad? pues que vayan a molestar al zoo


a ver si te crees que alguien a quien le molestan los crios se convierte por arte de magia en un ser abominable, incapaz de vivir en sociedad? no, colega, no es asi

es que pensar eso de alguien que simplemente tiene otro punto de vista es muy paleto/amargado/cromanyon...me vas a perdonar, pero me parece que el paleto y cromanyon eres tu...
Compañero @enforcer si dejas de decir paleto , cromañon y amargado vivirás más años hazme caso
Lo mismo lo soy gracias por indicármelo , pero yo no soy el que pone hay una noticia de q en las aerolíneas de no se dnd puedes elegir asientos bien lejos de los niños y finalizas poniendo ..... nos llevan años de distancia ......
yo no critico tu punto de vista que me parece respetable o no , que es que no, lo que critico es la forma y el tono, nos llevan años de distancia , y yo te digo , o no, hazte un favor y se un poco más amigo de los niños serás más feliz junto con no llamar cromañon , paleto , vivirás más y más feliz , lo de cromañon y paleto lo digo yo que vivir más o menos es mi problema
Los niños molestan o no , hay niños más buenos y menos buenos y padres más rectos y menos rectos , pero también hay personas que aguantan más y menos , si a un niño se le cae un tenedor y tú estás esperando a q la líe , que se le caiga el tenedor te va a molestar mucho, es todo depende de como lo mires
Por mi parte , niños en todos los lados que es alegria
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 17:26
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Yo he de reconocer que utilizo a mis hijos.

He probado a dejarlos en la gasolinera, pero los capullos de ellos siempre vuelven a casa.

Al menos la última vez se choraron una botella de vino de la gasolinera. Me la regalaron como muestra de amor, así que les dejé entrar en casa.

Ahora, ya sé que he jodido mi vida por tener hijos, pero como no me puedo librar de ellos, trato de joder la vida de los demás.

Antes de ir a un restaurante les tengo todo el día sin comer.

Y cuando vamos, busco una pareja sin niños y les azuzo un poco para que les molesten.

Vais! Vais! Mirad que chuleta más buena tienen aquellos señores tan felices, pedidle un trozo. Y si no os dan, os ponéis a correr al rededor de ellos.

Al final, siempre les dan de comer. Y el niño, que es muy listo, siempre me trae una copa de vino.

Me la trae medio vacía, que es pequeño pero le gusta mucho el pimple ! Pero no le digo nada, porque así luego se duerme rápido.


Ahora le estoy enseñando a llorar de forma molesta... Mano de santo para colarme en la frutería.



Karma: 204 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 10:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Disculpa, la infancia y la educacion, no van ligados......? Son niños, si. Pero los hay de todos tipos movidos, mas tranquilos, los padres les dicen algo y lo hacen.

Otros ves que se tiran por el suelo, porque no quieren..... xxxxx, Berreando por que quieren, ..xxxx, y no hay. No fastidies que no van ligadas ambas cosas..... la educacion y comportamiento en casa.

A mi modo de ver claro. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
miguelsss
Madre mía algunos hablas de niños como de seres de infierno , yo antes he dicho paletos y no era la palabra, hombres de cromañon diría mejor, no voy a preguntar que pensais de gays y lesbianas xq puede ser ya la leche
Esta claro q hay padres de todo tipo niños de todo tipo pero los que molestan pueden llegar a ser una minoría y simplemente a mí me a pasado de llegar a un restaurante con mis dos niños y los de la mesa de alado pedir que les cambien , pero si no me he sentado aún no sabes si dan guerra o se van a dormir en el carro o lo mismo os legran el día q tenéis una cara de amargados q no podéis con ella , de esos hay algunos aqui

Estaba claro que tenias niños y si, si... se te ve muy educado y respetuoso con la gente que piensa distinto a ti, seguro que la misma educación y respeto que inculcaras a tu hijos.... de tal palo....
Karma: -27 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 03-10-2019 10:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
Aprilia RSV4
Cita
miguelsss
Madre mía algunos hablas de niños como de seres de infierno , yo antes he dicho paletos y no era la palabra, hombres de cromañon diría mejor, no voy a preguntar que pensais de gays y lesbianas xq puede ser ya la leche
Esta claro q hay padres de todo tipo niños de todo tipo pero los que molestan pueden llegar a ser una minoría y simplemente a mí me a pasado de llegar a un restaurante con mis dos niños y los de la mesa de alado pedir que les cambien , pero si no me he sentado aún no sabes si dan guerra o se van a dormir en el carro o lo mismo os legran el día q tenéis una cara de amargados q no podéis con ella , de esos hay algunos aqui

Estaba claro que tenias niños y si, si... se te ve muy educado y respetuoso con la gente que piensa distinto a ti, seguro que la misma educación y respeto que inculcaras a tu hijos.... de tal palo....
Yo estoy flipando de verdad
Se ve que no tienes niños estaba claro y si los tienes los has visto poco, lo que digo es que lo niños no son televisiones que le das a un botón y se apagan , hay veces que están cansados , que tienen sueño he incluso se ponen enfermos y ante eso hay veces que la educación no tiene nada que ver
Lo que digo esq igual que hay niños que se portan mal hay adultos que no les gustan los niños que tiene el varemos de aguante muy corto , y ya está
Vamos lo último que un tío q no sabe quién soy valore la educación que soy y como se portan mis hijos y acabe diciendo del tal palo..... si tienes hijos que no lo creo pero si los tienes y están bien educados y se portan bien que sepas que no son tuyos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
miguelsss
Cita
Aprilia RSV4
Cita
miguelsss
Madre mía algunos hablas de niños como de seres de infierno , yo antes he dicho paletos y no era la palabra, hombres de cromañon diría mejor, no voy a preguntar que pensais de gays y lesbianas xq puede ser ya la leche
Esta claro q hay padres de todo tipo niños de todo tipo pero los que molestan pueden llegar a ser una minoría y simplemente a mí me a pasado de llegar a un restaurante con mis dos niños y los de la mesa de alado pedir que les cambien , pero si no me he sentado aún no sabes si dan guerra o se van a dormir en el carro o lo mismo os legran el día q tenéis una cara de amargados q no podéis con ella , de esos hay algunos aqui

Estaba claro que tenias niños y si, si... se te ve muy educado y respetuoso con la gente que piensa distinto a ti, seguro que la misma educación y respeto que inculcaras a tu hijos.... de tal palo....
Yo estoy flipando de verdad
Se ve que no tienes niños estaba claro y si los tienes los has visto poco, lo que digo es que lo niños no son televisiones que le das a un botón y se apagan , hay veces que están cansados , que tienen sueño he incluso se ponen enfermos y ante eso hay veces que la educación no tiene nada que ver
Lo que digo esq igual que hay niños que se portan mal hay adultos que no les gustan los niños que tiene el varemos de aguante muy corto , y ya está
Vamos lo último que un tío q no sabe quién soy valore la educación que soy y como se portan mis hijos y acabe diciendo del tal palo..... si tienes hijos que no lo creo pero si los tienes y están bien educados y se portan bien que sepas que no son tuyos


Pues yo tengo niños y una cosa es que el niño haga cosas de niño y otra cosa es que el niño moleste sin que su padre corrija ese comportamiento. De hecho, si estoy en un restaurante, cafetería, pista, cine, avión, hotel, autobús.... y el niño molesta pero su padre le regaña y le vuelve a regañar y le vuelve a regañar.... pues lo que hago es compadecer al padre por el hijo "cabroncete" que tiene, pero no protestaré porque el padre se desvive en educar; es mas, muchas veces incluso se ponen colorados al pedir disculpas mil y una vez....
Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Nachete68+1 pulgar arriba Totalmente de acuerdo contigo, lo has dicho muy claro: una cosa es que el niño haga cosas de niño y otra cosa es que el niño moleste sin que su padre corrija ese comportamiento

Migelsss, eres todo un ejemplo de educación y respeto cuando la gente no opina como tu:

he dicho paletos y no era la palabra, hombres de cromañon diría mejor
no voy a preguntar que pensais de gays y lesbianas
llegar a un restaurante con mis dos niños y los de la mesa de alado pedir que les cambien..lo mismo os legran el día q tenéis una cara de amargados q no podéis con ella
Karma: -27 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 03-10-2019 14:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
Aprilia RSV4
Nachete68+1 pulgar arriba Totalmente de acuerdo contigo, lo has dicho muy claro: una cosa es que el niño haga cosas de niño y otra cosa es que el niño moleste sin que su padre corrija ese comportamiento

Migelsss, eres todo un ejemplo de educación y respeto cuando la gente no opina como tu:

he dicho paletos y no era la palabra, hombres de cromañon diría mejor
no voy a preguntar que pensais de gays y lesbianas
llegar a un restaurante con mis dos niños y los de la mesa de alado pedir que les cambien..lo mismo os legran el día q tenéis una cara de amargados q no podéis con ella
Sabes copiar y pegar muy bien no esperaba menos de ti .....
Que hay de malo en ese texto? Que yo llegue a un restaurante me siente con lis dos hijos y los de alado pidan el cambio de mesa? Si lo repito es de amargados , otra cosa es q mis hijos estén dando la coña, pero me acabo de sentar y no sabes si van a dar guerra , van a dormirse después de comer y son los niños más educados del mundo
Mis hijos en concreto ya que te interesa tanto no se suelen portal mal ni molestar no porque sea un ogro sino porque son trankilos
Y por último no me pongas como ejemplo en nada xq no lo soy pero tampoco digas mentiras , respeto todo pero no comparto cuando la gente va de sobrada diciendo que no se q pais nos saca años de distancia por que puedas elegir el asiento bien lejos de niños
El hablar sin saber es lo que tiene , como no tienes niños o no son tuyos no sabes y como un niño sea malo ya puede el padre ser el más estricto del mundo que no se hace con el ( no es mi caso ) pero lo e vivido con amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uy, si, si.. eres suuuuuper respetuoso, solo hay que ver tus comentarios... pones en google "persona respetuosa" y sales tu.... Vengaaaaaaaaaa,....... como dice el Langui.... Pasa ya la hoja que te quedas atrás !!!
Karma: -27 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 03-10-2019 16:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
Aprilia RSV4
Uy, si, si.. eres suuuuuper respetuoso, solo hay que ver tus comentarios... pones en google "persona respetuosa" y sales tu.... Vengaaaaaaaaaa,....... como dice el Langui.... Pasa ya la hoja que te quedas atrás !!!

???????????????? rision
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 16:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Yo tengo niños, 4 para ser exactos. Ya no son tan niños, los pequeños tienen 15 años.

He viajado por todo el mundo con ellos, desde que nacieron. Los niños en los aviones molestan, para que lo vamos a negar. Ellos se levantan y, se apoyan en el asiento delantero para salir (el problema es la falta de espacio) y molestan al de delante. Lo que intentamos sus padres es que se den cuenta de que eso molesta y que no lo hagan, especialmente en vuelos largos que son los en los que más han viajado mis hijos. Pero no hay alternativa, tienes que viajar y no los vas a dejar.

En los restaurantes. Nunca he ido a restaurantes con bebés o niños que son demasiado pequeños para sentarse en una mesa o entender que pueden molestar si se les dice. Como padres debemos sacrificar esta actividad. Los niños pequeños tienen que dormir y salir a cenar con los padres y los amigotes no es parte de su plan. O los dejas con alguien o no vas. Esa es mi filosofía. Cuando ya comen contigo en el restaurante se les puede llevar, lo mejor es ir pronto para que todavía no haya mucho público y haya pocos que se puedan sentir molestados.

Y los niños, no molestan por se niños. Hay muchos adultos que también molestan bastante: conversaciones muy por encima de un tono adecuado en un restaurante o avión; borrachos molestos y ruidosos; uso indiscriminado de teléfonos incluida visualización de videos a alto volumen (esto no es especifico de niños) o uso en cines y teatros; altavoces con música endemoniada en parques, calles o playas; disposición aleatoria de colillas nunca en ceniceros o papeleras; y seguro que hay más....

Así que a los niños hay que educarlos, pero niños son. Hay muchos para los que ya no tiene arreglo y se lo tendrán que currar ellos porque sus padres ya están en otras cosas.
Karma: 192 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Karma: 129 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2019 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Con tanta niñofobia no se quien nos va a pagar las pensionesrisasrisas, yo siempre he viajado con mis hijos ahora tienen 4 y 6 años a partir de 2 años creo que me han cobrado en todos los hoteles a los que he ido. En cuanto a molestar he de decir que los niños no son los culpables sino los padres, yo he estado en restaurantes con mis hijos y he tenido que explicarles que lo que hacían otros niños de levantarse, correr etc no se hace y siempre les digo que nadie tiene porque aguantar ni nuestros gritos ni carreras ni otras perlas.
Y el mejor piropo que me han dicho cuando he ido a restaurantes u hoteles es que bien se portan sus hijos así da gusto, para mi es un orgullo, pero conlleva estar pendiente de ellos y explicarles lo que esta bien y esta mal y si hace falta se castiga o se premia no se traumatizan para nada. Y para los que no tenéis hijos los maleducados son los padres siempre.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2019 18:41 por depredador.
Karma: 191 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Grande pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 14:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
miguelsss
Cita
Enforcer
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías

Nos llevan siglos de ventaja
Yo diría lo contrario , pero bueno son puntos de vista , hay q ser paletos....

Teniendo en cuenta la educacion de algunos padres, es una medida mas que logica. Que los crios no son adultos, eso es logico, lo que no deberia ser normal es que los padres no controlen a sus hijos.

Edito. Viendo tus intervenciones posteriores, ahora entiendo porque has usado la expresion paleto para el que no opina como tu.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/10/2019 14:51 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 16:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Aprilia RSV4
Los niños que son los que más molestan, los que más ruido hacen, los que más ensucian, los que más guarrean en los desayunos, los que más dan el coñazo y encima gratis !!!... el mundo al revés !!!!

Yo prefiero 20 niños, que un ingles de 20 años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
bolibud
Cita
Aprilia RSV4
Los niños que son los que más molestan, los que más ruido hacen, los que más ensucian, los que más guarrean en los desayunos, los que más dan el coñazo y encima gratis !!!... el mundo al revés !!!!

Yo prefiero 20 niños, que un ingles de 20 años...

¿Hay que elegir?



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 22:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
esce
Cita
miguelsss
Cita
Enforcer
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías

Nos llevan siglos de ventaja
Yo diría lo contrario , pero bueno son puntos de vista , hay q ser paletos....

Teniendo en cuenta la educacion de algunos padres, es una medida mas que logica. Que los crios no son adultos, eso es logico, lo que no deberia ser normal es que los padres no controlen a sus hijos.

Edito. Viendo tus intervenciones posteriores, ahora entiendo porque has usado la expresion paleto para el que no opina como tu.
Cuando gustes cenamos con mis hijos y después ya opinas , antes no por favor
Y por lo que veo has leído lo que has querido o no has entendido la conversación , no llamo paleto al que no opina como yo , llamo paleto al que dice q un país elige asientos en los aviones en la que puedes estar bien lejos de los niños y acaba diciendo que nos sacan años de ventaja ...... si lo sigo diciendo , esas frases son de paletos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 05:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
miguelsss
Cita
esce
Cita
miguelsss
Cita
Enforcer
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías

Nos llevan siglos de ventaja
Yo diría lo contrario , pero bueno son puntos de vista , hay q ser paletos....

Teniendo en cuenta la educacion de algunos padres, es una medida mas que logica. Que los crios no son adultos, eso es logico, lo que no deberia ser normal es que los padres no controlen a sus hijos.

Edito. Viendo tus intervenciones posteriores, ahora entiendo porque has usado la expresion paleto para el que no opina como tu.
Cuando gustes cenamos con mis hijos y después ya opinas , antes no por favor
Y por lo que veo has leído lo que has querido o no has entendido la conversación , no llamo paleto al que no opina como yo , llamo paleto al que dice q un país elige asientos en los aviones en la que puedes estar bien lejos de los niños y acaba diciendo que nos sacan años de ventaja ...... si lo sigo diciendo , esas frases son de paletos


Es que desgraciadamente hay padres que no controlan a sus hijos como parece ser lo haces tu. Cuando todos los padres sean como tu con sus hijos, osea, nunca, a lo mejor deja de tener sentido eso que criticas. Mis perros tienen mas educacion que algunos niños, mejor dicho, que los padres de esos "algunos" niños. ¿Se supone que la gente tiene que viajar con perros maleducados a partir de la premisa de que los míos no lo son?



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/10/2019 05:21 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 08:15
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
esce
Cita
miguelsss
Cita
esce
Cita
miguelsss
Cita
Enforcer
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías

Nos llevan siglos de ventaja
Yo diría lo contrario , pero bueno son puntos de vista , hay q ser paletos....

Teniendo en cuenta la educacion de algunos padres, es una medida mas que logica. Que los crios no son adultos, eso es logico, lo que no deberia ser normal es que los padres no controlen a sus hijos.

Edito. Viendo tus intervenciones posteriores, ahora entiendo porque has usado la expresion paleto para el que no opina como tu.
Cuando gustes cenamos con mis hijos y después ya opinas , antes no por favor
Y por lo que veo has leído lo que has querido o no has entendido la conversación , no llamo paleto al que no opina como yo , llamo paleto al que dice q un país elige asientos en los aviones en la que puedes estar bien lejos de los niños y acaba diciendo que nos sacan años de ventaja ...... si lo sigo diciendo , esas frases son de paletos


Es que desgraciadamente hay padres que no controlan a sus hijos como parece ser lo haces tu. Cuando todos los padres sean como tu con sus hijos, osea, nunca, a lo mejor deja de tener sentido eso que criticas. Mis perros tienen mas educacion que algunos niños, mejor dicho, que los padres de esos "algunos" niños. ¿Se supone que la gente tiene que viajar con perros maleducados a partir de la premisa de que los míos no lo son?

¿Estás comparando a un perro con un niño?

¿Hola?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 08:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
esce
Cita
bolibud
Cita
Aprilia RSV4
Los niños que son los que más molestan, los que más ruido hacen, los que más ensucian, los que más guarrean en los desayunos, los que más dan el coñazo y encima gratis !!!... el mundo al revés !!!!

Yo prefiero 20 niños, que un ingles de 20 años...

¿Hay que elegir?

Para nada, pero el dice que los niños son los que "más mal" de todo

Y yo digo que peor es un ingles adulto

Vaya, que puede que vayas a un hotel de esos de prohibido niños y acabes rodeado de ingleses borrachos

O de cuñaos

Aunque eso tampoco te iba a molestar mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
He entrado en el hilo, para ver las razones por la que un niño no paga un hotel, y me encuentro con un rifirafe entre varios que para que, que si los niños molestan o no. ¿es que este foro ya no se modera?. Por Dios lo último que se lee no tiene nada que ver con el hilo. Por favor Moderadores MODEREN..
Y ya que estamos, las razones por las que un niño paga o no en un hotel, es la edad. No hay mas.



GLOB
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 16:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Las razones por las que un niño no paga en un hotel son razones de marketing. Si el hotel (o cadena hotelera) quiere, los niños no pagan, sino, pagan.

Hay sitios donde pagan, otros donde pagan un poco y otros donde no pagan. Tambien hay hoteles a los que no pueden ir, ni pagando. No es una regla general y, desde luego, no es de obligado cumplimiento.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
telemarker rojo
Las razones por las que un niño no paga en un hotel son razones de marketing. Si el hotel (o cadena hotelera) quiere, los niños no pagan, sino, pagan.

Hay sitios donde pagan, otros donde pagan un poco y otros donde no pagan. Tambien hay hoteles a los que no pueden ir, ni pagando. No es una regla general y, desde luego, no es de obligado cumplimiento.

Repito e insisto y se de lo que hablo. Los precios de los niños más baratos suelen ser en hotelería porque ocupan una tercera plaza en una habitación doble, porque en el régimen alimenticio se supone que comen menos ergo hacen menos gasto de comida. Y luego evidentemente por marketing. El cliente son los padres no el niño.

Respecto de perros/niños. En España se niega la entrada a los animales en los establecimientos, es decir justo lo opuesto a lo que se hace por Europa. No equiparo perro con niño, pero si tenemos un perro que por ejemplo ladra se le invitaría a salir. Si tenemos un niño que grita (equivalente a un ladrido) no se le invita a salir. A mi personalmente me molestarían ambos.

Es un debate complejo y después de leer todo me declaro equidistante. Estoy de acuerdo en que haya establecimientos solo adultos, estoy de acuerdo en que se indiquen las plazas en las que va a viajar un niño, estoy de acuerdo en que se bonifiquen las plazas de niños, estoy de acuerdo casi con todos los argumentos que se han dado.

He de aclarar que he criado dos lechones ya de 19 y 15 años, con lo que no soy sospechoso de odiar a los niños, pero entiendo todas las posturas, hasta la del propietario de perros risasrisas

Y creo que si podemos resumir este hilo en una frase "La culpa es de los padres" y estoy totalmente de acuerdo. Hay una canción maravillosa de Serrat llamada Esos locos bajitos, que resume perfectamente lo comentado en el hilo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
glob
He entrado en el hilo, para ver las razones por la que un niño no paga un hotel, y me encuentro con un rifirafe entre varios que para que, que si los niños molestan o no. ¿es que este foro ya no se modera?. Por Dios lo último que se lee no tiene nada que ver con el hilo. Por favor Moderadores MODEREN..
Y ya que estamos, las razones por las que un niño paga o no en un hotel, es la edad. No hay mas.

la dieta del vinagre le viene a alguno fatal...

La duda te la han resuelto en la primera pagina del hilo, segundo o tercer post, si has seguido leyendo ha sido por voluntad propia

Y porque te gusta más el "Salvamé" que a mi abuela

No hay otra explicación...

Y no hay una ley que diga que los niños "no pagan por la edad en los hoteles", eso depende de la política del hotel o de la cadena a la que pertenezca

Y si ha derivado el hilo, es precisamente por la diferencía de opinión respecto a esas políticas

Yo estoy con Nacho, a mi me parecen bien todas, cada cual es libre de buscar su público
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
yrithinnd
Cita
esce
Cita
miguelsss
Cita
esce
Cita
miguelsss
Cita
Enforcer
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías

Nos llevan siglos de ventaja
Yo diría lo contrario , pero bueno son puntos de vista , hay q ser paletos....

Teniendo en cuenta la educacion de algunos padres, es una medida mas que logica. Que los crios no son adultos, eso es logico, lo que no deberia ser normal es que los padres no controlen a sus hijos.

Edito. Viendo tus intervenciones posteriores, ahora entiendo porque has usado la expresion paleto para el que no opina como tu.
Cuando gustes cenamos con mis hijos y después ya opinas , antes no por favor
Y por lo que veo has leído lo que has querido o no has entendido la conversación , no llamo paleto al que no opina como yo , llamo paleto al que dice q un país elige asientos en los aviones en la que puedes estar bien lejos de los niños y acaba diciendo que nos sacan años de ventaja ...... si lo sigo diciendo , esas frases son de paletos


Es que desgraciadamente hay padres que no controlan a sus hijos como parece ser lo haces tu. Cuando todos los padres sean como tu con sus hijos, osea, nunca, a lo mejor deja de tener sentido eso que criticas. Mis perros tienen mas educacion que algunos niños, mejor dicho, que los padres de esos "algunos" niños. ¿Se supone que la gente tiene que viajar con perros maleducados a partir de la premisa de que los míos no lo son?

¿Estás comparando a un perro con un niño?

¿Hola?

No. Estoy poniendo un ejemplo de extrapolación incorrecta. Como mis hijos son educados deduzco que todos los niños son educados. Bueno, no los niños, los padres de esos niños.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
bolibud
Cita
esce
Cita
bolibud
Cita
Aprilia RSV4
Los niños que son los que más molestan, los que más ruido hacen, los que más ensucian, los que más guarrean en los desayunos, los que más dan el coñazo y encima gratis !!!... el mundo al revés !!!!

Yo prefiero 20 niños, que un ingles de 20 años...

¿Hay que elegir?

Para nada, pero el dice que los niños son los que "más mal" de todo

Y yo digo que peor es un ingles adulto

Vaya, que puede que vayas a un hotel de esos de prohibido niños y acabes rodeado de ingleses borrachos

O de cuñaos

Aunque eso tampoco te iba a molestar mucho...

Discuto contigo todos los días. Estoy vacunado.....



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
esce
Cita
bolibud
Cita
esce
Cita
bolibud
Cita
Aprilia RSV4
Los niños que son los que más molestan, los que más ruido hacen, los que más ensucian, los que más guarrean en los desayunos, los que más dan el coñazo y encima gratis !!!... el mundo al revés !!!!

Yo prefiero 20 niños, que un ingles de 20 años...

¿Hay que elegir?

Para nada, pero el dice que los niños son los que "más mal" de todo

Y yo digo que peor es un ingles adulto

Vaya, que puede que vayas a un hotel de esos de prohibido niños y acabes rodeado de ingleses borrachos

O de cuñaos

Aunque eso tampoco te iba a molestar mucho...

Discuto contigo todos los días. Estoy vacunado.....

Tu todavía no me has visto discutir...
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.