Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCompañero @enforcer si dejas de decir paleto , cromañon y amargado vivirás más años hazme casoCita
Enforcer
@Miguelsss tienes que dejar de llamar paleto, amargado o cromanyon a aquel que no piense como tu
en serio, viviras mas anyos :D
yo te puedo responder a lo de gays y lesbianas
Que pienso de gays o lesbianas que se comportan como personas educadas? nada que comentar, ningun problema
que pienso de gays o lesbianas que en medio de un restaurante se ponen en bolas y animan a los comensales a pasarse a la homosexualidad? pues que vayan a molestar al zoo
a ver si te crees que alguien a quien le molestan los crios se convierte por arte de magia en un ser abominable, incapaz de vivir en sociedad? no, colega, no es asi
es que pensar eso de alguien que simplemente tiene otro punto de vista es muy paleto/amargado/cromanyon...me vas a perdonar, pero me parece que el paleto y cromanyon eres tu...
miguelsss
Madre mía algunos hablas de niños como de seres de infierno , yo antes he dicho paletos y no era la palabra, hombres de cromañon diría mejor, no voy a preguntar que pensais de gays y lesbianas xq puede ser ya la leche
Esta claro q hay padres de todo tipo niños de todo tipo pero los que molestan pueden llegar a ser una minoría y simplemente a mí me a pasado de llegar a un restaurante con mis dos niños y los de la mesa de alado pedir que les cambien , pero si no me he sentado aún no sabes si dan guerra o se van a dormir en el carro o lo mismo os legran el día q tenéis una cara de amargados q no podéis con ella , de esos hay algunos aqui
Yo estoy flipando de verdadCita
Aprilia RSV4
miguelsss
Madre mía algunos hablas de niños como de seres de infierno , yo antes he dicho paletos y no era la palabra, hombres de cromañon diría mejor, no voy a preguntar que pensais de gays y lesbianas xq puede ser ya la leche
Esta claro q hay padres de todo tipo niños de todo tipo pero los que molestan pueden llegar a ser una minoría y simplemente a mí me a pasado de llegar a un restaurante con mis dos niños y los de la mesa de alado pedir que les cambien , pero si no me he sentado aún no sabes si dan guerra o se van a dormir en el carro o lo mismo os legran el día q tenéis una cara de amargados q no podéis con ella , de esos hay algunos aqui
Estaba claro que tenias niños y si, si... se te ve muy educado y respetuoso con la gente que piensa distinto a ti, seguro que la misma educación y respeto que inculcaras a tu hijos.... de tal palo....
miguelsss
Yo estoy flipando de verdadCita
Aprilia RSV4
miguelsss
Estaba claro que tenias niños y si, si... se te ve muy educado y respetuoso con la gente que piensa distinto a ti, seguro que la misma educación y respeto que inculcaras a tu hijos.... de tal palo....
Se ve que no tienes niños estaba claro y si los tienes los has visto poco, lo que digo es que lo niños no son televisiones que le das a un botón y se apagan , hay veces que están cansados , que tienen sueño he incluso se ponen enfermos y ante eso hay veces que la educación no tiene nada que ver
Lo que digo esq igual que hay niños que se portan mal hay adultos que no les gustan los niños que tiene el varemos de aguante muy corto , y ya está
Vamos lo último que un tío q no sabe quién soy valore la educación que soy y como se portan mis hijos y acabe diciendo del tal palo..... si tienes hijos que no lo creo pero si los tienes y están bien educados y se portan bien que sepas que no son tuyos
Sabes copiar y pegar muy bien no esperaba menos de ti .....Cita
Aprilia RSV4
Nachete68+1 Totalmente de acuerdo contigo, lo has dicho muy claro: una cosa es que el niño haga cosas de niño y otra cosa es que el niño moleste sin que su padre corrija ese comportamiento
Migelsss, eres todo un ejemplo de educación y respeto cuando la gente no opina como tu:
he dicho paletos y no era la palabra, hombres de cromañon diría mejor
no voy a preguntar que pensais de gays y lesbianas
llegar a un restaurante con mis dos niños y los de la mesa de alado pedir que les cambien..lo mismo os legran el día q tenéis una cara de amargados q no podéis con ella
Aprilia RSV4
Uy, si, si.. eres suuuuuper respetuoso, solo hay que ver tus comentarios... pones en google "persona respetuosa" y sales tu.... Vengaaaaaaaaaa,....... como dice el Langui.... Pasa ya la hoja que te quedas atrás !!!
miguelsss
Yo diría lo contrario , pero bueno son puntos de vista , hay q ser paletos....Cita
Enforcer
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías
Nos llevan siglos de ventaja
Aprilia RSV4
Los niños que son los que más molestan, los que más ruido hacen, los que más ensucian, los que más guarrean en los desayunos, los que más dan el coñazo y encima gratis !!!... el mundo al revés !!!!
bolibud
Aprilia RSV4
Los niños que son los que más molestan, los que más ruido hacen, los que más ensucian, los que más guarrean en los desayunos, los que más dan el coñazo y encima gratis !!!... el mundo al revés !!!!
Yo prefiero 20 niños, que un ingles de 20 años...
Cuando gustes cenamos con mis hijos y después ya opinas , antes no por favorCita
esce
miguelsss
Yo diría lo contrario , pero bueno son puntos de vista , hay q ser paletos....Cita
Enforcer
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías
Teniendo en cuenta la educacion de algunos padres, es una medida mas que logica. Que los crios no son adultos, eso es logico, lo que no deberia ser normal es que los padres no controlen a sus hijos.
Edito. Viendo tus intervenciones posteriores, ahora entiendo porque has usado la expresion paleto para el que no opina como tu.
miguelsss
Cuando gustes cenamos con mis hijos y después ya opinas , antes no por favorCita
esce
miguelsss
Enforcer
Teniendo en cuenta la educacion de algunos padres, es una medida mas que logica. Que los crios no son adultos, eso es logico, lo que no deberia ser normal es que los padres no controlen a sus hijos.
Edito. Viendo tus intervenciones posteriores, ahora entiendo porque has usado la expresion paleto para el que no opina como tu.
Y por lo que veo has leído lo que has querido o no has entendido la conversación , no llamo paleto al que no opina como yo , llamo paleto al que dice q un país elige asientos en los aviones en la que puedes estar bien lejos de los niños y acaba diciendo que nos sacan años de ventaja ...... si lo sigo diciendo , esas frases son de paletos
esce
miguelsss
esce
miguelsss
Enforcer
Y por lo que veo has leído lo que has querido o no has entendido la conversación , no llamo paleto al que no opina como yo , llamo paleto al que dice q un país elige asientos en los aviones en la que puedes estar bien lejos de los niños y acaba diciendo que nos sacan años de ventaja ...... si lo sigo diciendo , esas frases son de paletos
Es que desgraciadamente hay padres que no controlan a sus hijos como parece ser lo haces tu. Cuando todos los padres sean como tu con sus hijos, osea, nunca, a lo mejor deja de tener sentido eso que criticas. Mis perros tienen mas educacion que algunos niños, mejor dicho, que los padres de esos "algunos" niños. ¿Se supone que la gente tiene que viajar con perros maleducados a partir de la premisa de que los míos no lo son?
esce
bolibud
Aprilia RSV4
¿Hay que elegir?
telemarker rojo
Las razones por las que un niño no paga en un hotel son razones de marketing. Si el hotel (o cadena hotelera) quiere, los niños no pagan, sino, pagan.
Hay sitios donde pagan, otros donde pagan un poco y otros donde no pagan. Tambien hay hoteles a los que no pueden ir, ni pagando. No es una regla general y, desde luego, no es de obligado cumplimiento.
glob
He entrado en el hilo, para ver las razones por la que un niño no paga un hotel, y me encuentro con un rifirafe entre varios que para que, que si los niños molestan o no. ¿es que este foro ya no se modera?. Por Dios lo último que se lee no tiene nada que ver con el hilo. Por favor Moderadores MODEREN..
Y ya que estamos, las razones por las que un niño paga o no en un hotel, es la edad. No hay mas.
yrithinnd
esce
miguelsss
esce
miguelsss
Enforcer
Es que desgraciadamente hay padres que no controlan a sus hijos como parece ser lo haces tu. Cuando todos los padres sean como tu con sus hijos, osea, nunca, a lo mejor deja de tener sentido eso que criticas. Mis perros tienen mas educacion que algunos niños, mejor dicho, que los padres de esos "algunos" niños. ¿Se supone que la gente tiene que viajar con perros maleducados a partir de la premisa de que los míos no lo son?
¿Estás comparando a un perro con un niño?
¿Hola?
bolibud
esce
bolibud
Aprilia RSV4
¿Hay que elegir?
Para nada, pero el dice que los niños son los que "más mal" de todo
Y yo digo que peor es un ingles adulto
Vaya, que puede que vayas a un hotel de esos de prohibido niños y acabes rodeado de ingleses borrachos
O de cuñaos
Aunque eso tampoco te iba a molestar mucho...
esce
bolibud
esce
bolibud
Aprilia RSV4
¿Hay que elegir?
Para nada, pero el dice que los niños son los que "más mal" de todo
Y yo digo que peor es un ingles adulto
Vaya, que puede que vayas a un hotel de esos de prohibido niños y acabes rodeado de ingleses borrachos
O de cuñaos
Aunque eso tampoco te iba a molestar mucho...
Discuto contigo todos los días. Estoy vacunado.....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: