FORO GENERAL

Enviado: 12-08-2019 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
Buenas

Os escribo para ver si me podeis ayudar con este tema, seguro que a alguno ya os ha pasado... Hemos cogido para este invierno un vuelo a Ginebra que llega a las 22:35. En Ginebra se puede alquilar coche tanto en el lado frances como suizo. Ni que decir tiene que el lado suizo es bastante mas caro que el frances.

El miedo que tenemos es que la mayoria de las empresas cierran a las 23:00 y nos asusta quedarnos sin coche a las 23:00 en Ginebra

SI habeis estado en esta tesitura o me podeis recomendar alguna empresa os lo agradeceria muuucho

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2019 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Totti
Buenas

Os escribo para ver si me podeis ayudar con este tema, seguro que a alguno ya os ha pasado... Hemos cogido para este invierno un vuelo a Ginebra que llega a las 22:35. En Ginebra se puede alquilar coche tanto en el lado frances como suizo. Ni que decir tiene que el lado suizo es bastante mas caro que el frances.

El miedo que tenemos es que la mayoria de las empresas cierran a las 23:00 y nos asusta quedarnos sin coche a las 23:00 en Ginebra

SI habeis estado en esta tesitura o me podeis recomendar alguna empresa os lo agradeceria muuucho

Un saludo

Coméntale a Nacho Campos (Alpeski) !! Seguro que él os encuentra una soluciónpulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2019 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Este año estuvimos por ahi unos cuantos y llego tarde el avion mas o menos a la hora que pones, cogimos los coches por los pelos, antes tienes que pasar por los mostradores que me suena que ya estaban cerrados cuando llegamos , luego un bus que te lleva a la zona de recogida y ese, en en el ultimo viaje no espera mucho.

Sal como el rayo de la zona de equipajes ( alquileres a la derecha segun sales ), si llevas equipaje deportivo hay una cinta especifica para los esquis ( creo que la 9 , te lo indica en el techo ) a mi me costo localizarla porque era la 1ª vez que volaba a ese aereopuerto y claro pagas la novatada...

Alquilamos fregonetas tipo Scenic, Zafira, 3008, algunas automaticas, yo le tuve que dejar paso al forero Tom Tom porque nunca he conducido automaticos Perdido

Seguro que alguien te podra ayudar un poco mas smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2019 13:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Una opción es que el que alquile el coche salga zumbando al mostrador mientras los demás recogen equipajes, luego ya os reagruparéis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2019 13:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
Gracias por los comentarios!!

Tenemos el miedo de que si el avión se retrasa 20-30 minutos (algo bastante posible), ni aunque uno salga corriendo sin esperar las maletas no lleguemos igualmente. Seguiré mirando empresas y hablaré con Nacho a ver si me puede dar algo mas de luz :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2019 15:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Jairo
Una opción es que el que alquile el coche salga zumbando al mostrador mientras los demás recogen equipajes, luego ya os reagruparéis.

eso hicimos nosotros, yo iba de segundo conductor y fui a por el coche, pero sí no va el segundo conductor a,lo mejor no te lo dan




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2019 15:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Cita
Bender
Cita
Jairo
Una opción es que el que alquile el coche salga zumbando al mostrador mientras los demás recogen equipajes, luego ya os reagruparéis.

eso hicimos nosotros, yo iba de segundo conductor y fui a por el coche, pero sí no va el segundo conductor a,lo mejor no te lo dan

Si coges 2 conductores, seguro que tienen que ir los dos, porque tendrán que firmar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2019 21:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Totti
Buenas

Os escribo para ver si me podeis ayudar con este tema, seguro que a alguno ya os ha pasado... Hemos cogido para este invierno un vuelo a Ginebra que llega a las 22:35. En Ginebra se puede alquilar coche tanto en el lado frances como suizo. Ni que decir tiene que el lado suizo es bastante mas caro que el frances.

El miedo que tenemos es que la mayoria de las empresas cierran a las 23:00 y nos asusta quedarnos sin coche a las 23:00 en Ginebra

SI habeis estado en esta tesitura o me podeis recomendar alguna empresa os lo agradeceria muuucho

Un saludo

Hola buenas tardes. Varias cosas.

Ojo con el lado francés del Aeropuerto. Allí los coches son algo más baratos, peeeeeero, no llevan ruedas de invierno. Vaya esto por delante.

Respecto del horario hay una opción para que te esperen, pero tiene un pequeño coste. De cualquier forma la compañía con la que trabajamos nosotros habitualmente en Ginebra cierra a las 23:30. El año pasado ha habido foreros que llegaron en ese vuelo y no tuvieron ningún problema.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hola

Este viernes he llegado a GVA a las 0:10. Megaretraso de dos horas en el avión de easyJet.

Tenía coche reservado con Enterprise y llamé a la oficina para avisar que iba con retraso. El tipo me preguntó el número de vuelo y allí estaba, esperando a que llegara.

Me cobraron 50€ de suplemento por recogida fuera de horario, que al principio me jodieron, pero pagué tranquilamente por qué la oficina cerraba a las 23:00.

Saludos
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.