FORO GENERAL

Enviado: 10-07-2019 18:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Hola!
Ya tenemos nuestro viaje al Arlberg para esta nochevieja, y ya que los horarios de vuelos son buenos, estoy pensando en hacer el transfer de aeropuerto de Munich (a Langen) en tren y tengo estas dudas:
1/ lo habéis hecho?
2/ es cómodo (subir, estaciones, etc, llevando maleta y esquís)?
3/ veo que: se puede comprar por Internet, te aseguran asiento y con dos trasbordos llegas, pero: si hay retraso en el vuelo te permiten pillar otro tren o lo pierdes?
4/ puedes pillar i/v, si la ida es desde Munich Airport y la vuelta a Munich Central Station?
Gracias!
TOTO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
TOTO
Hola!
Ya tenemos nuestro viaje al Arlberg para esta nochevieja, y ya que los horarios de vuelos son buenos, estoy pensando en hacer el transfer de aeropuerto de Munich (a Langen) en tren y tengo estas dudas:
1/ lo habéis hecho?

Si.

Cita
TOTO

2/ es cómodo (subir, estaciones, etc, llevando maleta y esquís)?

Pues todo lo cómodo que puede ser con los trastos a cuestas, pero tienen lugar para dejar el equipaje y esquís, si te lo montas con una funda con ruedas y una maleta manejable, no deberías tener problema.

Cita
TOTO

3/ veo que: se puede comprar por Internet, te aseguran asiento y con dos trasbordos llegas, pero: si hay retraso en el vuelo te permiten pillar otro tren o lo pierdes?

Depende de la tarifa que tengas. Desde el aeropuerto a Munich Ost o Hauptbahnhoff creo que se puede coger el primero que pase, el siguiente dependerá del tipo de tarifa.

Cita
TOTO

4/ puedes pillar i/v, si la ida es desde Munich Airport y la vuelta a Munich Central Station?

Supongo que no haya problema, pero en todo caso puedes pillar i/v desde la Estación Central, y comprar aparte el tramo de aeropuerto, o bien lo contrario, pillar todo el billete desde y al aeropuerto y luego no hacer el último tramo. Siempre tendrás un transbordo en Munchen Ost o Munchen Hauptbahnhof, y luego puede ser directo hasta destino o con un transbordo mas, en Kufstein normalmente, aunque hay algunos que van hasta Innsbruck desde Munich y tienes el transbordo allí.

En mi caso, a la ida fue Aeropuerto-Munchen Ost-St. Anton, y la vuelta St. Anton-Kufstein-Munchen Ost-Aeropuerto. Pero todos los del aeropuerto vana a la Estación Central, y todos los otros salen o pasan por ella, solo es buscar el trayecto que te interese.

Y no dejes de reservar asiento, que se puede poner muy complicado en el tren. Incluso mirate si hay oferta para Primera Clase, que a veces merece la pena e incluso sale mas barato que la Segunda sin ofertas.

Cita
TOTO

Gracias!
TOTO

De nada. Hasta aqui te puedo contar.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 19:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Muchas gracias Ratón.
Como somos seis podemos pillar una tarifa de grupo muy interesante. Espero unos días para pillarlo que aún no están a la venta para nochevieja.
Info supercompleta!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2019 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.395
Palomitas - Popcorn



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.