FORO GENERAL

Enviado: 05-07-2019 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Estás en la cola a las 7:15h
Coges el Jandri Express a las 9:50h
Primera bajada a las 10:45h
9 bajadas en las cinco “pistucas” que dejan para los que no somos de equipos
12:30h cierran
Precio: 41,70€
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-07-2019 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Rufaiter
Estás en la cola a las 7:15h
Coges el Jandri Express a las 9:50h
Primera bajada a las 10:45h
9 bajadas en las cinco “pistucas” que dejan para los que no somos de equipos
12:30h cierran
Precio: 41,70€

sorprendidosorprendidosorprendido

Algo caro sí me parece para cinco bajadasTriste

Aunque supongo que tampoco sería la primera vez que alguien, por circunstancias varias (normalmente un empeoramiento muy brusco del tiempo) haya dejado de esquiar habiendo hecho 5 bajadas.Triste
Pero queda muy claro que en tu caso no fue por decisión propia, sino por circunstancias "ajenas". TristeTristeTriste


Un saludo.

PD: ¿alguna foto ilustrativa?
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-07-2019 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Si es tal cual lo cuenta, vaya palo. Lo peor el madrugón risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2019 09:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Carlos_a
Si es tal cual lo cuenta, vaya palo. Lo peor el madrugón risas

Peor que el madrugon, es el planton!!

Tres horas y media para ponerte los esquis solo dos horas y cuarto Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2019 10:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 277
Casi 3 horas de cola??? Como es eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2019 13:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
ingeniquitecto
Casi 3 horas de cola??? Como es eso?

Pues es... como el Pla de Masella en Sábado... pero en los Alpes y en pleno verano. DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2019 16:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47

En la cola desde las 4 de la mañana....
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2019 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Por eso mismo hace muchos años ya que dejé de esquiar en verano en Les 2 Alpes, colas impresionantes e interminables incluso en días laborables y al final pues cada día con mal sabor de boca, eso sí las esquiadas en pleno verano aunque sean pocas en una jornada no tienen precio por muy caro que sea el forfait y eso es lo que compensa del mal sabor de boca adquirido en las mil y una colas habidas y por haberpulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2019 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Rufaiter
Estás en la cola a las 7:15h
Coges el Jandri Express a las 9:50h
Primera bajada a las 10:45h
9 bajadas en las cinco “pistucas” que dejan para los que no somos de equipos
12:30h cierran
Precio: 41,70€

Joer, pues yo he esquiado en Les 2 Alps semanas enteras en los veranos del 2017/16/15, llegaba al remonte a las 7.45, hacía normalmente unos 5 min de cola y esquiaba perfectamente desde las 8 y pico hasta las 12h.
.
Por supuesto que había equipos que incluso a las 5h ya hacían cola como los italianos, pero cuando llegábamos nosotros ya estaba despejado

Eso si, iba siempre la ultima de Julio o la primera de Agosto, tal vez sea esa la diferencia

Vaya como se ha puesto ahora!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2019 19:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
uriloki
Cita
ingeniquitecto
Casi 3 horas de cola??? Como es eso?

Pues es... como el Pla de Masella en Sábado... pero en los Alpes y en pleno verano. DiablilloDiablillo

O Valdesquí en sus buenos años risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2019 21:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
Y la gente se queja de las colas de sierra nevada Diablillo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2019 12:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Como si lo regalasen sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2019 12:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
si es así no lo veo nada factible sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2019 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.681
Si al menos te pagan... pero no siendo de ningún equipo lo veo muy rotodosiano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 10:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
tonfont

En la cola desde las 4 de la mañana....

sorprendido estoy flipando sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Yo pensaba contar mi experiencia, el 4 de Julio estábamos con la moto (abriré un pequeño post o reportaje) y fuimos al Stelvio. Me empeñe en esquiar. Como veníamos de Lejos y pillamos tráfico al final llegué a las 10am al Stelvio. Busque la taquilla que está btte escondida y me dice el tio cerramos 12:30 y yo... ups, aunque no sabia la hora tenia mas o menos una idea de solo hacer dos horas, dejaba a mi compi tirado 2 horas.

Busqué donde alquilar, la tienda (unica) estaba cerrada, pero encontré un puesto, donde me dejaron esquís y botas por 30€... luego el forfait de dos horas 36€ (con 5€ tarjeta)...

subí sobre las 10:40 sin colas, era muy tarde ya. La nieve, bastante húmeda y pescadería, la típica en la que dejaría de esquiar en casa, pero estaba allí, esquiando en verano. Un sueño! así que con alegría para arriba. Muchas puertas para los equipos, pero con 3 pistas disponibles para los demás. Hice 10 bajadas, 11,5kms en hora y media aprox. Me divertí bastante a pesar de la situación. Iba vestido de motorista, chupa, pantalones y casco de moto... me miraba todo el mundo! jejeje

Total 66€, bajadas 10, a 6,6€ la bajada, caro, sip, colas 1 de 5 minutos en un teleski que estaba medio roto. a las 12 se fueron los equipos y de 12 a 12:30 bajé incluso por nieve fresada del día anterior... así que buena experiencia.

siento que la tuya no saliera tan bien, ya había oído hablar de las colas de Les deux alps, pero he flipado con tu foto.... Sorry! Triste



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 101 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 12:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
farandi
Yo pensaba contar mi experiencia, el 4 de Julio estábamos con la moto (abriré un pequeño post o reportaje) y fuimos al Stelvio. Me empeñe en esquiar. Como veníamos de Lejos y pillamos tráfico al final llegué a las 10am al Stelvio. Busque la taquilla que está btte escondida y me dice el tio cerramos 12:30 y yo... ups, aunque no sabia la hora tenia mas o menos una idea de solo hacer dos horas, dejaba a mi compi tirado 2 horas.

Busqué donde alquilar, la tienda (unica) estaba cerrada, pero encontré un puesto, donde me dejaron esquís y botas por 30€... luego el forfait de dos horas 36€ (con 5€ tarjeta)...

subí sobre las 10:40 sin colas, era muy tarde ya. La nieve, bastante húmeda y pescadería, la típica en la que dejaría de esquiar en casa, pero estaba allí, esquiando en verano. Un sueño! así que con alegría para arriba. Muchas puertas para los equipos, pero con 3 pistas disponibles para los demás. Hice 10 bajadas, 11,5kms en hora y media aprox. Me divertí bastante a pesar de la situación. Iba vestido de motorista, chupa, pantalones y casco de moto... me miraba todo el mundo! jejeje

Total 66€, bajadas 10, a 6,6€ la bajada, caro, sip, colas 1 de 5 minutos en un teleski que estaba medio roto. a las 12 se fueron los equipos y de 12 a 12:30 bajé incluso por nieve fresada del día anterior... así que buena experiencia.

siento que la tuya no saliera tan bien, ya había oído hablar de las colas de Les deux alps, pero he flipado con tu foto.... Sorry! Triste

Ya me he precipitado con el otro post, veo que nos lo vas a contar.

SL2, ratón.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
raton700
Cita
farandi
Yo pensaba contar mi experiencia, el 4 de Julio estábamos con la moto (abriré un pequeño post o reportaje) y fuimos al Stelvio. Me empeñe en esquiar. Como veníamos de Lejos y pillamos tráfico al final llegué a las 10am al Stelvio. Busque la taquilla que está btte escondida y me dice el tio cerramos 12:30 y yo... ups, aunque no sabia la hora tenia mas o menos una idea de solo hacer dos horas, dejaba a mi compi tirado 2 horas.

Busqué donde alquilar, la tienda (unica) estaba cerrada, pero encontré un puesto, donde me dejaron esquís y botas por 30€... luego el forfait de dos horas 36€ (con 5€ tarjeta)...

subí sobre las 10:40 sin colas, era muy tarde ya. La nieve, bastante húmeda y pescadería, la típica en la que dejaría de esquiar en casa, pero estaba allí, esquiando en verano. Un sueño! así que con alegría para arriba. Muchas puertas para los equipos, pero con 3 pistas disponibles para los demás. Hice 10 bajadas, 11,5kms en hora y media aprox. Me divertí bastante a pesar de la situación. Iba vestido de motorista, chupa, pantalones y casco de moto... me miraba todo el mundo! jejeje

Total 66€, bajadas 10, a 6,6€ la bajada, caro, sip, colas 1 de 5 minutos en un teleski que estaba medio roto. a las 12 se fueron los equipos y de 12 a 12:30 bajé incluso por nieve fresada del día anterior... así que buena experiencia.

siento que la tuya no saliera tan bien, ya había oído hablar de las colas de Les deux alps, pero he flipado con tu foto.... Sorry! Triste

Ya me he precipitado con el otro post, veo que nos lo vas a contar.

SL2, ratón.

Si si, tengo el post abierto, luego esta tarde con el Tour de fondo os cuento un poco los puertos que hicimos desnivel total, etc...

un poco de frikismo y os compartiré las rutas para quien quiera verlas!

un saludo Ratón, luego hablamos si no de los otros temas q tenemos abiertos! se nos juntan!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 20:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
nevasport
Cita
tonfont

En la cola desde las 4 de la mañana....

sorprendido estoy flipando sorprendido

Ahí tienes mucho cliente potencial risas deberías hacer un sorteo (que me toque a mi) y al que te toque que te reparta unas pegatinas por allí risas






Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2019 20:20 por Carlos_a.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2019 15:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Mientras tengan clientela seguirán manteniendo esas pistas abiertas en verano.
Que posiblemente no toleraríamos eso en invierno.
Pues sí.
La gente traga.
Y mientras haya gente que trague, se mantendrán los funcionamientos en precario.
A nadie obligan a ir. Ni en invierno ni en verano.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2019 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
A mí en este no me vuelven a pillar. Lo mejor a partir de las 11:30h, sin colas y con los equipos marchando y dejando las pistas libres, porque cuando están ocupan el 80% de la estación. Tignes mucho mejor en cuanto a gente y pistas. Despues de esquiar las dos tienen multitud de actividades y respecto al ambiente de los pueblos mucho mejor en 2 alps con todo el pueblo a tope. En Tignes 4 negocios abiertos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2019 08:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Se quitán las ganas de visitar estos Glaciares, lo que si veo es que cada vez hay mas clubs que viajan a hacer pretemporada y esto influye



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2019 09:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
lo de skiar es como la fruta tiene que ser de temporada Diablillo
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2019 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
O tener horarios y saber donde ir, disculpa. Rebels HEADpulgar arriba

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.