FORO GENERAL

Enviado: 19-07-2019 00:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.646
Lo que voy a explicar en este comentario es absolutamente cierto.
Hace ya algunos anyos, como 25 o 26, visite en una Samana Santa la ciudad de Granada, acompanyado de una novia de juventud. Unos de los dias visitamos la estacion de esqui, pero sin intencion de esquiar, solo conocerla, y en la subida en la telecabina que salia de Pradollano la cosa se puso interesante. A media manyana, sin un alma en cinco cabinas alrededor, el solecito que calentaba de lo lindo, una cosa llevo a la otra y hubo algo mas que ¨petting¨.
Yo de momento no me la he apuntado, pero creo que la me voy a apuntar....
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2019 00:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Hombre, si esquiaste, aunque fuera "en seco",yo creo que cuenta. Sobre todo, si es cierto, porque he visto yo en ese ránking a alguno que hasta farda de fotos como si fueran suyas, cuando se ha demostrado que las ha bajado de internet. Como para creerle que ha esquiado en nosecuantastantas estaciones Diablillo
Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2019 10:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.646
Cita
Trock
Hombre, si esquiaste, aunque fuera "en seco",yo creo que cuenta. Sobre todo, si es cierto, porque he visto yo en ese ránking a alguno que hasta farda de fotos como si fueran suyas, cuando se ha demostrado que las ha bajado de internet. Como para creerle que ha esquiado en nosecuantastantas estaciones Diablillo

Trock, te puedo asegurar que es cierto lo del temita del telecabina, uno era joven e impulsivo... Y lo de la foto, no es por ponerme medallas, pero fui yo el que se lo hizo saber al miltiestaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2019 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
D@vid
Ahora miraba el ranking de estaciones visitadas, en dicho ranking pone estaciones visitadas, pero que es visitar una estación de esquí? Esquiar en ella, subirse a un remonte en verano, tomarse unas cervezas en el bar de la estación...Diablillo

Para mi una estación visitada es una estación que sea "mínimamente conocida", aquella en la que puede contestar alguna pregunta sobre la misma..., seguramente con la cerveza del bar no es bastante, aunque es un dato más!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2019 16:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
esce
Cita
miriskí
A ver, pone “estaciones visitadas”, no “estaciones esquiadas”...

Si has estado en verano cuenta?? risas risas

Si has esquiado en verano sirisas

Yo, por ejemplo, en Hintertux solo he esquiado en verano, pero dos veces, y ninguna en invierno.

Pues los dos itinerarios que hay marcados en Hintertux son fenomenales en invierno, no dejes de volver!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2019 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.078
Cita
sache
Cita
esce
Cita
miriskí
A ver, pone “estaciones visitadas”, no “estaciones esquiadas”...

Si has estado en verano cuenta?? risas risas

Si has esquiado en verano sirisas

Yo, por ejemplo, en Hintertux solo he esquiado en verano, pero dos veces, y ninguna en invierno.

Pues los dos itinerarios que hay marcados en Hintertux son fenomenales en invierno, no dejes de volver!

Hintertux y alrededores es uno de los grandes dominios que tengo pendientes en Austria, más allá del glaciar.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2019 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
peresu

Trock, te puedo asegurar que es cierto lo del temita del telecabina, uno era joven e impulsivo... Y lo de la foto, no es por ponerme medallas, pero fui yo el que se lo hizo saber al miltiestaciones.

Peresu, que conste que yo te creo, no solo te creo AplausosAplausosAplausos.
Y en cuanto al tema del multiestaciones, me parece que te refieres a su robada foto de avatar. Pero no es la única trampa que tiene con fotos, viajes que cuenta, etcétera, Ya se le ha pillado en más trampas, y que además de demostradas gráficamente, no reconoce, sino que se hace el longuis. Como para poner en cuarentena todo lo que cuenta, y todas esos viajes y estaciones que "se supone" ha visitado.
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2019 12:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.646
Cita
Trock
Cita
peresu

Trock, te puedo asegurar que es cierto lo del temita del telecabina, uno era joven e impulsivo... Y lo de la foto, no es por ponerme medallas, pero fui yo el que se lo hizo saber al miltiestaciones.

Peresu, que conste que yo te creo, no solo te creo AplausosAplausosAplausos.
Y en cuanto al tema del multiestaciones, me parece que te refieres a su robada foto de avatar. Pero no es la única trampa que tiene con fotos, viajes que cuenta, etcétera, Ya se le ha pillado en más trampas, y que además de demostradas gráficamente, no reconoce, sino que se hace el longuis. Como para poner en cuarentena todo lo que cuenta, y todas esos viajes y estaciones que "se supone" ha visitado.

Efectivamente, la foto era la de La Crete de l'Eyssina en Vars, confundida misteriosamente con Canada, cosas del internetLlorónLlorónLlorón
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2019 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
miriskí
Cita
ski-patrol
Cita
miriskí
A ver, pone “estaciones visitadas”, no “estaciones esquiadas”...

Si has estado en verano cuenta?? risas risas

si has skiado,síChulo con gafas

Nieve había, y pisarla la pisé... Define esquiar!! risas risas

¡Buenísimo Miriski!risasrisas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2019 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
raton700
Cita
miriskí
A ver, pone “estaciones visitadas”, no “estaciones esquiadas”...

Si has estado en verano cuenta?? risas risas

Y tampoco pone "estaciones de esquí visitadas". Voy a incluir Atocha, Chamartín, Sants y Valladolid-Campo Grande.

SL2, ratón.

risasrisasrisas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.