FORO GENERAL

Enviado: 31-05-2019 13:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Que sepas que para el final de primavera... Estaciones como Alp2500 o Port del Comte son opciones espectaculares para hacer un "finde" rutero. De hecho no hace muchos años montamos la KDD nacional de Ducati en la Collada de Tosses (cerca de La Molina).

Habrá que abrir un subforo ciclista... subforo motero... subforo caravaning... subforo de subforo... risasrisasrisas



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 14:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
uriloki


Aceptamos hasta scoo... Bueno no! jajajaja es tampoco risasrisasrisasrisas

Casi te pasas... risas



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 01-06-2019 00:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Cita
raton700
Cita
uriloki
Cita
Loocked
Cuanto motero por aqui sorprendido

Por curiosidad y para darle salsa al asunto

¿ Que montura teneis? No entiendo

Se viene KDD Motera en alguna estación de Ski

Ando estudiando un sistema de llevar los esquises en la moto, con cierta comodidad y seguridad. A ver si me sale algo con lo que me crujan los hombres de verde y hacemos esa KDD. Es algo que ya se comentó hace tiempo con Nacho Campos, otro empedernido motero.

Pero bueno, para un día, pues se va en moto y se alquila.

Mientras no sea la de BMW en Formigal, me apunto.

SL2, ratón.




Obtenida de: [mgtortugas.blogspot.com]

Espero que puedas acoplar el invento a alguna de las tuyas... En la monkey parece que no... Pero alguna de las veteranas gordas, lo mismo...

Un saludo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2019 11:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
FGH
Cita
raton700
Cita
uriloki
Cita
Loocked
Cuanto motero por aqui sorprendido

Por curiosidad y para darle salsa al asunto

¿ Que montura teneis? No entiendo

Se viene KDD Motera en alguna estación de Ski

Ando estudiando un sistema de llevar los esquises en la moto, con cierta comodidad y seguridad. A ver si me sale algo con lo que me crujan los hombres de verde y hacemos esa KDD. Es algo que ya se comentó hace tiempo con Nacho Campos, otro empedernido motero.

Pero bueno, para un día, pues se va en moto y se alquila.

Mientras no sea la de BMW en Formigal, me apunto.

SL2, ratón.




Obtenida de: [mgtortugas.blogspot.com]

Espero que puedas acoplar el invento a alguna de las tuyas... En la monkey parece que no... Pero alguna de las veteranas gordas, lo mismo...

Un saludo

Buen invento, si señor. Habrá que estudiarlo en detalle. En la grande si se acoplaría algo así, además mis esquís son mas pequeñitos que esos.

Lo que yo andaba pensando es algo completamente distinto, pero esto parce sencillo.

Este invierno vi uno en Masella que los llevaba en una Suzuki 250, sin ningún problema, pero la configuración hacía pensar que era de cercanías, y yo necesito algo cómodo para distancias algo mas largas.

Gracias.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2019 07:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.899
Cita
Loocked
Cuanto motero por aqui sorprendido

Por curiosidad y para darle salsa al asunto

¿ Que montura teneis? No entiendo

Ahora tengo la BMW K 1200 LT



Hasta hace tres años tuve la Honda CBR 1000 RR Fireblade





Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2019 07:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.899
Cita
FGH
Cita
raton700
Cita
uriloki
Cita
Loocked
Cuanto motero por aqui sorprendido

Por curiosidad y para darle salsa al asunto

¿ Que montura teneis? No entiendo

Se viene KDD Motera en alguna estación de Ski

Ando estudiando un sistema de llevar los esquises en la moto, con cierta comodidad y seguridad. A ver si me sale algo con lo que me crujan los hombres de verde y hacemos esa KDD. Es algo que ya se comentó hace tiempo con Nacho Campos, otro empedernido motero.

Pero bueno, para un día, pues se va en moto y se alquila.

Mientras no sea la de BMW en Formigal, me apunto.

SL2, ratón.




Obtenida de: [mgtortugas.blogspot.com]

Espero que puedas acoplar el invento a alguna de las tuyas... En la monkey parece que no... Pero alguna de las veteranas gordas, lo mismo...

Un saludo


Me acabas de dar una idearisasrisasrisas



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2019 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979


Esta es mi burra, el proximo miercoles dejo de ser motero LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2019 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Cita
oskar_hort
(...) el proximo miercoles dejo de ser motero LlorónLlorónLlorón

No sabía que fuese posible dejar de ser motero :No entiendo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2019 12:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
La mía es una R1200ST. Ya va teniendo unos añitos, pero me gusta como el primer día:




Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2019 12:48 por ManuelV.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2019 12:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
ManuelV
Cita
oskar_hort
(...) el proximo miercoles dejo de ser motero LlorónLlorónLlorón

No sabía que fuese posible dejar de ser motero :No entiendo

Un motero sin moto?
Deprimido ando....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2019 13:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
oskar_hort


Esta es mi burra, el proximo miercoles dejo de ser motero LlorónLlorónLlorón

Nunca se deja de ser motero, aunque no se vaya en moto.

El espíritu está educado a ello, y no hay quien lo cambie.

¿La dejas para siempre, o es un paréntesis? Voto por esto último. No te deprimas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2019 13:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
raton700
Cita
oskar_hort


Esta es mi burra, el proximo miercoles dejo de ser motero LlorónLlorónLlorón

Nunca se deja de ser motero, aunque no se vaya en moto.

El espíritu está educado a ello, y no hay quien lo cambie.

¿La dejas para siempre, o es un paréntesis? Voto por esto último. No te deprimas.

SL2, ratón.

No descarto dentro de unos años, cuando la prole crezca, comprar una moto pureta como las vuestrasbaile egipcio
Me da pena, pero lo llevare bien, en los ultimos dos años a penas he rodado, echare de menos no ver a la Susi en el garaje, espero que el proximo dueño la trate con cariño.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2019 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Yo soy un "motero" de azucar risasrisasrisas Convalidado y con scooter. Lo se , no me digais nada, un muerto en vida risasrisasrisasrisas

Siempre me han encantado las motos, pero nunca me saqué el carnet ni compré ninguna porque tenía que priorizar otras cosas.

Hasta que por cuestiones de curro me compré un Nmax y desde entonces ando con las mosca tras la oreja de sacar el A2.

La uso todos los días laborables, llueva o no para filtrar por las rondas, bajo consumo y mantenimiento, ratonera,... es ideal.

Hasta alguna vez me he animado a "rutear" algo con ella y con los compis.



Y un día de esos extraños que tenía todo el día para mi solo sorprendido , me dije voy a darme una vuelta. La idea era ir Montmelo y como mucho llegar a Viladrau pero me fui animando y claro la cabra tira al monte,...

La prueba del delito risas:



Siempre que subia la colllada me decía, "esto con una moto tiene que ser la Ostia Diablillo "

Y la verdad que muy chulo, hasta me saludaban todos los moteros que me iba encontrando risasrisas

Si pienso con la cabeza, para mi uso , no me hace falta más, pero siempre se queda la espinita Diablillo

Para verano que estaré con la intesiva no hemos pillado un camping y me haré todos los días un Barcelona-Blanes por la NII con la pequeñaja. Y claro mis ganas de moto subiran,...risas


Pero la familia manda y me sobran actividades y me falta dinero para el poco libre que tengo TristeTristeTristeLlorón
Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2019 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
farandi
Cita
Loocked
Cuanto motero por aqui sorprendido

Por curiosidad y para darle salsa al asunto

¿ Que montura teneis? No entiendo

La verdad que me ha gustado ver a tanto motero...

yo tengo una BMW GS 1200 del 2008 de 2a mano. Muchos amigos piensa q no debería salir del asfalto, pero decidí este año darle un paseíto por el país vecino!











y vosotros? que tenéis?



Otro motero:
Hoy BMW F700 GS, antes Aprilia Pegaso 650(con la que había ido a esquiar), antes Yamaha Teneré (la mejor moto que he tenido) y antes BMW GS 800
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2019 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
Loocked


Pero la familia manda y me sobran actividades y me falta dinero para el poco libre que tengo TristeTristeTristeLlorón

LO importante no es lo que se tiene si no lo que se disfruta con ella. Tu actitud, y la moto que tienes van perfect para lo que necesitas. Si te pica siempre puedes ir mirando poco a poco.

Yo empecé con una xmax de 125 y me saqué el carnet y fue pasando el tiempo y me compré a la gorda amarilla, pero porque en ese momento me encajó, eso si, ahora estoy enamorado de ella, y no creo que la venda o cambie salvo rotura fatal!

animo y a seguir disfrutando!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2019 19:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Ahhh, que buenisimo este hilo. Os dejo solos unos días y me encuentro con esto... Que placer.
Ya veo que no soy yo solo quien combina nieve y moto. Buenísima combinación.
Aparte de los Alpes yo no despreciaria Pirineos, soy un asiduo. precioso lo que te encuentra por ahí.
Y comentar que vivo en ASturias, y en la cordillera Cantabrica, desde Galicia hasta país Vasco, tienes puertos a retorcer y preciosos. En mi tierra hacemos a veces tiradas de mas de 600 km empalmando puertos y no hay mucho que envidiar a Pirineos.
Si queréis información de puertos por aquí me ofrezco,hay puertos interiores, grandes desconocidos, que son una pura gozada.
y como ponéis fotos de las maquinas, os pondré solo una , para que veáis que el daño de mi cortex frontal cerebral es bastante serio, o como decimos por aqui, la " pedrada " que tengo es grande.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2019 15:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.899
Cita
carloss
Ahhh, que buenisimo este hilo. Os dejo solos unos días y me encuentro con esto... Que placer.
Ya veo que no soy yo solo quien combina nieve y moto. Buenísima combinación.
Aparte de los Alpes yo no despreciaria Pirineos, soy un asiduo. precioso lo que te encuentra por ahí.
Y comentar que vivo en ASturias, y en la cordillera Cantabrica, desde Galicia hasta país Vasco, tienes puertos a retorcer y preciosos. En mi tierra hacemos a veces tiradas de mas de 600 km empalmando puertos y no hay mucho que envidiar a Pirineos.
Si queréis información de puertos por aquí me ofrezco,hay puertos interiores, grandes desconocidos, que son una pura gozada.
y como ponéis fotos de las maquinas, os pondré solo una , para que veáis que el daño de mi cortex frontal cerebral es bastante serio, o como decimos por aqui, la " pedrada " que tengo es grande.

Cuando voy a Asturias, a la zona de Villaviciosa, tengo un amigo motero de alli, de los pata negra, que se conoce aquello como la palma de su mano. Nos hemos hecho rutas preciosas. Aquello es el paraiso de la curva risas

Por no hablar de los paisajes.....



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2019 15:01 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2019 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
carloss
Ahhh, que buenisimo este hilo. Os dejo solos unos días y me encuentro con esto... Que placer.
Ya veo que no soy yo solo quien combina nieve y moto. Buenísima combinación.
Aparte de los Alpes yo no despreciaria Pirineos, soy un asiduo. precioso lo que te encuentra por ahí.
Y comentar que vivo en ASturias, y en la cordillera Cantabrica, desde Galicia hasta país Vasco, tienes puertos a retorcer y preciosos. En mi tierra hacemos a veces tiradas de mas de 600 km empalmando puertos y no hay mucho que envidiar a Pirineos.
Si queréis información de puertos por aquí me ofrezco,hay puertos interiores, grandes desconocidos, que son una pura gozada.
y como ponéis fotos de las maquinas, os pondré solo una , para que veáis que el daño de mi cortex frontal cerebral es bastante serio, o como decimos por aqui, la " pedrada " que tengo es grande.

Se que hay puertos por picos de europa chulisimos, he hecho algunos, por pirineos no he ido con la moto aún... ire!

pero lo de los alpes era porque un amigo iba este verano y era ahi o ..... ahi... pero quedan años para ir a los pirineos!!!! jejeje

thanks!!!

bonita burra!!!!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2019 20:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
un pequeñisimo ejemplo de lo que te encuentras por aqui: este anuncio de MMR bicicletas esta rodado en Asturias,por orden: playa de Xago ( cercanias de Aviles) Picos de Europa( subida a Sotres) Puerto de La Cubilla y Tarna?
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Buenas a todos:

Os pego un poco la actualización y links a las rutas en WIKILOC para quien quiera echarle un vistazo.

El viaje ha sido una locura, hemos pasado mucho mucho calor. En Zaragoza la moto marcaba +46 grados el día de ida, +39 en Grenoble y en la mayoría de los valles la temperatura rondaba los 33 a 35 en horas centrales del día. La mayoría de cimas de puertos las hemos hecho con +20 grados solo viendo 16 un día de lluvía en el San Bernardino.

La mayoría de los puertos que me recomendasteis fueron hechos, no pudimos todos por la ruta o por tiempo.

Listado de puertos hechos:

Dia 2:
Pequeño San Bernardo Etapa 2

Dia 3:
Gran San Bernardo
Furkapass
Glimsel Pass
Susten Pass Etapa 3

Dia 4:

Oberalppass (CH)
Lukmanierpass (CH)
Passo de San Bernardino (CH)
HochAlpenStrasse-Silveretta (AUS) Etapa 4

Dia 5:

Timmeljoch- Passo dil Rombo
Passo Giovo/JaufenPass
GerlosPass Etapa 5

Dia 6:

Glossglockner
Iselsbergpass
Passo Stalle
Strada di Sole (no es puerto pero mola)
Vía Sergs (no es puerto como tal..)
Jaufenpass (repetido de ayer) Etapa 6

Dia 7:

Passo dello Stelvio
Umbrial Pass
Martirolo Etapa 7


Dia 8:

Nivolet Etapa 8

En total unos 19 puertos y otras tantas carreteras de curvas, no puertos de montaña como tal... Metros ascendidos: cerca de 36.000 en positivo. En moto, si no en bici, pero ni tan mal.

OS dejo las etapas y si quereis algo más de info preguntarme!!!

Una fotito de la moto en el Stelvio...



Gracias

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Vaya puertacos... Es lo único que hace que tenga ganas de que mi chiquitín se haga grande. Volver a escaparme en moto jajaja.
Me alegro que disfrutaras mucho.
Te quedan puertos como para muchas escapadas más.
Lo de la temperatura vaya casualidad. Yo he estado cuatro veces en moto y en al menos tres he llegado a pasar frío algún día. Y siempre en agosto.
Ahora a cotillear etapas smiling smiley



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Nada... Un os pocos kilometritos de nada risasrisasrisas

Qué disfrute!!!

Por cierto, de los que has puesto, hará unos 3 años, hice el Petit San Bernard en bici y se me hizo largo no, lo siguiente!!! (EStaba con gastroenteritis y medio deshidratado LlorónLlorónLlorón ). En moto tiene que ser una gozada!!

Enhorabuena por la ruta!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 19:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Guapo guapo.

Vaya "pechá" kilómetros que os habéis pegado. ¿No volvéis empachados?

Nos falta la foto esquiando vestido de motero.

La próxima, en fragoneta jamonera por esas tierras.

Enhorabuena.

SL2, ratón.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 19:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
A mi también se me hizo largo... Aunque puede que empalmar en un mismo día... Lautaret, Galibier, Telegraphe, Iseran, Petit St.Bernard, Grand St.Bernard y Forclaz... fuera demasiado para el calor que hacía aunque fuera en moto! jajajajaja

Al día siguiente haciamos Madeleine.. y arriba marcaba 30 y pico grados.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2019 09:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
raton700
Guapo guapo.

Vaya "pechá" kilómetros que os habéis pegado. ¿No volvéis empachados?

Nos falta la foto esquiando vestido de motero.

La próxima, en fragoneta jamonera por esas tierras.

Enhorabuena.

SL2, ratón.

Jajaja, si el año que viene en Jamoneta`2 pero igual algunos los tienen cerrados por nieve.. podemos usar los Becerros "quitanieve" de pamplona ahora como solucion! jejejej

La verdad que en total de puerta a puerta salieron 4.374kms... en 10 dias!

puertos nos quedan muchos muchos mas, pero este viaje ha sido como un "test", ahora que se que gusta.... habrá que darle un poquito más! cada 2/3 años un viaje express!!!

si alguien quiere saber algo más! encantado!!!!
y gracias por la ayuda original!!!!!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 11-07-2019 14:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
farandi
Buenas a todos:

Os pego un poco la actualización y links a las rutas en WIKILOC para quien quiera echarle un vistazo.

El viaje ha sido una locura, hemos pasado mucho mucho calor. En Zaragoza la moto marcaba +46 grados el día de ida, +39 en Grenoble y en la mayoría de los valles la temperatura rondaba los 33 a 35 en horas centrales del día. La mayoría de cimas de puertos las hemos hecho con +20 grados solo viendo 16 un día de lluvía en el San Bernardino.

La mayoría de los puertos que me recomendasteis fueron hechos, no pudimos todos por la ruta o por tiempo.

Listado de puertos hechos:

Dia 2:
Pequeño San Bernardo Etapa 2

Dia 3:
Gran San Bernardo
Furkapass
Glimsel Pass
Susten Pass Etapa 3

Dia 4:

Oberalppass (CH)
Lukmanierpass (CH)
Passo de San Bernardino (CH)
HochAlpenStrasse-Silveretta (AUS) Etapa 4

Dia 5:

Timmeljoch- Passo dil Rombo
Passo Giovo/JaufenPass
GerlosPass Etapa 5

Dia 6:

Glossglockner
Iselsbergpass
Passo Stalle
Strada di Sole (no es puerto pero mola)
Vía Sergs (no es puerto como tal..)
Jaufenpass (repetido de ayer) Etapa 6

Dia 7:

Passo dello Stelvio
Umbrial Pass
Martirolo Etapa 7


Dia 8:

Nivolet Etapa 8

En total unos 19 puertos y otras tantas carreteras de curvas, no puertos de montaña como tal... Metros ascendidos: cerca de 36.000 en positivo. En moto, si no en bici, pero ni tan mal.

OS dejo las etapas y si quereis algo más de info preguntarme!!!

Una fotito de la moto en el Stelvio...



Gracias

un saludo


Pedazo ensalada de curvas os habéis pegadopulgar arribapulgar arriba
Yo, de momento, dándole con mi GS a Guadarrama!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.