FORO GENERAL

Enviado: 28-05-2019 15:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Buenas a todos:

como se que estáis un poco con ganas de nieve y yo también os escribo para pedir ayuda.

Me voy una semana con la moto a los alpes. La primera de Julio y quería saber que puertos considera la sabia comunidad de Nevasport que son imprescindibles.

La idea es ponerlos todos en un mapa de google y luego ya ver que ruta hacer, pero si teneis idea de ruta, en plan este puerto, luego este y para terminar este os lo agradezco tambien!

Pues lo dicho por favor si podeis contarme que puertos haríais si o si os lo agradezco!

llevo unos cuantos pero por ver que se os ocurre con una hoja en blanco...risasrisasrisas

y GRACIAS!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2019 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Buenas buenas,

Pues depende mucho de la zona a que te quieras mover, si es ida y vuelta o varios días, que conoces ya,......

Las propuestas son infinitas como las estrellas del cielo y las arenas del mar.

Imprescindible, todo el Pirineo, en la fase cercana. De los Alpes, pues... ¿hablamos?

Concreta y te cuento mis experiencias. Precisamente el verano pasado hice una parte del Pirineo muy maja, pero hay mas y también son muy majas.

Y si ya hablamos de trail, y hacer alguno que sea pista, y .... Es un no para, oiga.

Y carreteras que sin ser puertos, son asimilables, aunque no tengan desnivel.

Cuentame y se seguimos hablando.

SL2, ratón.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2019 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
raton700
Buenas buenas,


Cuentame y se seguimos hablando.

SL2, ratón.


Pues la idea es ir de V a D, unos 9 dias en moto.

si o si iremos al stelvio (pq quiero esquiar y mandaros alguna foto).... conozco algunos de cuando he ido a esquiar, pero en verano no conozco ninguno.

La vuelta el sabado la tenemos desde Genova en Ferry a las 16:00, asi que tenemos reales, Domingo, L a V enteros para hacer muchos puertos. No nos importa hacer muchos kms a mi compi y a mi, asi que cualquiera, tenemos por ahora recomendados...

Stelvio
Glossclockner
Pequeño San Bernardo
San Bernardo
Nivolet
Timmeljoch pass
Gerlos Pass
Furka Pass
Passo Stalle
Passo del Giovo
Puerto de Susten

THANKS!!!!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2019 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
farandi
Cita
raton700
Buenas buenas,


Cuentame y se seguimos hablando.

SL2, ratón.


Pues la idea es ir de V a D, unos 9 dias en moto.

si o si iremos al stelvio (pq quiero esquiar y mandaros alguna foto).... conozco algunos de cuando he ido a esquiar, pero en verano no conozco ninguno.

La vuelta el sabado la tenemos desde Genova en Ferry a las 16:00, asi que tenemos reales, Domingo, L a V enteros para hacer muchos puertos. No nos importa hacer muchos kms a mi compi y a mi, asi que cualquiera, tenemos por ahora recomendados...

Stelvio
Glossclockner
Pequeño San Bernardo
San Bernardo
Nivolet
Timmeljoch pass
Gerlos Pass
Furka Pass
Passo Stalle
Passo del Giovo
Puerto de Susten

THANKS!!!!

Me va a perdonar usted por haber leído tan rápido, no vi "Alpes".

SL2, ratón.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2019 16:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Ojo que en esas semanas está el tour.... JAJAJAJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2019 17:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Aunque no sea Sólo Suiza, como te dice Ratón las posibilidades son muchas. Eso sí sean los que pones o los que hice yo... Las distancias y tamaños de etapas y puertos no son pocas y dependiendo de la moto puede ser una paliza (te lo digo por experiencia). Tomároslo con más calma.

Nosotros hemos hecho algunas incursiones en Suiza y una ida y vuelta por Alpes Franceses en plan "express" que fue un poco locura y eso si lo volviera a hacer (que lo haré) jajajajaja me lo tomaría con más calma y menos kms al día. Te paso en mi caso, el itinerario de semanita que haríamos si volviéramos ya. Eso sí, asume que querer hacer todo en cualquier zona de los Alpes es de locos y siempre quedará algo pendiente (afortunadamente).

A mi personalmente el Stelvio no lo disfruté por más mítico que sea y me gustaron mucho más otras carreteras y paisajes y miraros bien lo de querer hacer susten, furka, etc... pq al final vas dando vueltas para ir y volver al mismo sitio..

Espero que te sirva para una futura visita a los Alpes Franceses (o a quien se anime) y ya nos contarás como va la aventura "full suiza"! guiño V's.

(en negrita los puertos)

No me dejaría de hacer nunca en "pre-alpes" el Mount Ventoux, la bajada hacia GAP es simplemente alucinante

Gap-Lautaret-Galibier-Telegraphe-Iseran-Val d'Isère

Val d'Isère-Petit San Bernardo-Aosta-Gran San Bernardo-Sion

Martigny-Passo della Novena-San Gotardo-Hospental-Furkapass-Meiringen

Meiringen-Chateaux d'Oex-Forclaz-Chamonix (día algo más light para llegar a hacer algo de turismo en ruta o en Cham).

Chamonix-Col de la Madeleine-Lacets de Montvernier-Glandon-Alpe D'huez por aquello de hacer la llegada mítica. (De camino una vez hecho Glandon siempre puedes acercarte a hacer la foto a la Creux de Fer, por aquello de sumar otra foto).

Ya de regreso, hay un tramo bien curioso que es el Alpe D'huez-Bourg D'Oisans-Ornons-Gap-Nyons-Orange que está muy bien y en concreto un tramo de carretera no puerto, digno de ser disfrutado que es el que transcurre entre Serres y Nyons (D994).

Por cierto, en varios puertos franceses hay un servicio de fotos bien chulo (en Pirineos franceses tb).

Ale espero que te sirva como ayuda y disfruta! guiño


PD. Ya están tardando en decir que este viaje hay que hacerlo en bicicleta y no en moto risasrisasrisas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2019 17:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Nachete68+1
Ojo que en esas semanas está el tour.... JAJAJAJA

El tour no pasa por Suiza risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2019 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.893
Cita
farandi
Cita
raton700
Buenas buenas,


Cuentame y se seguimos hablando.

SL2, ratón.


Pues la idea es ir de V a D, unos 9 dias en moto.

si o si iremos al stelvio (pq quiero esquiar y mandaros alguna foto).... conozco algunos de cuando he ido a esquiar, pero en verano no conozco ninguno.

La vuelta el sabado la tenemos desde Genova en Ferry a las 16:00, asi que tenemos reales, Domingo, L a V enteros para hacer muchos puertos. No nos importa hacer muchos kms a mi compi y a mi, asi que cualquiera, tenemos por ahora recomendados...

Stelvio
Glossclockner
Pequeño San Bernardo
San Bernardo
Nivolet
Timmeljoch pass
Gerlos Pass
Furka Pass
Passo Stalle
Passo del Giovo
Puerto de Susten

THANKS!!!!

Te iba a recomendar Timmeljosch pass, pero veo que ya lo tienes, que aunque sea de peaje merece mucho la pena.

También te recomendaria el Passo Gardena y el Passo Falzarego, en Dolomitas.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2019 19:26 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2019 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
uriloki
Cita
Nachete68+1
Ojo que en esas semanas está el tour.... JAJAJAJA

El tour no pasa por Suiza risasrisasrisas

Perdone, debe ser que Alpes sólo hay en Suiza... no se donde he esquiado este invierno. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2019 09:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Nachete68+1
Cita
uriloki
Cita
Nachete68+1
Ojo que en esas semanas está el tour.... JAJAJAJA

El tour no pasa por Suiza risasrisasrisas

Perdone, debe ser que Alpes sólo hay en Suiza... no se donde he esquiado este invierno. Diablillo

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

A ver, que le hablas del tour y el ha hecho una propuesta de entrar por Italia y hacer Suiza... Si hay Tour o no hay Tour, al Furkapass le afecta poco! Por eso lo digo! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2019 10:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Echalé un vistazo también al Vrsic Pass en Eslovenia sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2019 13:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 631
Cita
uriloki
Aunque no sea Sólo Suiza, como te dice Ratón las posibilidades son muchas. Eso sí sean los que pones o los que hice yo... Las distancias y tamaños de etapas y puertos no son pocas y dependiendo de la moto puede ser una paliza (te lo digo por experiencia). Tomároslo con más calma.

Nosotros hemos hecho algunas incursiones en Suiza y una ida y vuelta por Alpes Franceses en plan "express" que fue un poco locura y eso si lo volviera a hacer (que lo haré) jajajajaja me lo tomaría con más calma y menos kms al día. Te paso en mi caso, el itinerario de semanita que haríamos si volviéramos ya. Eso sí, asume que querer hacer todo en cualquier zona de los Alpes es de locos y siempre quedará algo pendiente (afortunadamente).

A mi personalmente el Stelvio no lo disfruté por más mítico que sea y me gustaron mucho más otras carreteras y paisajes y miraros bien lo de querer hacer susten, furka, etc... pq al final vas dando vueltas para ir y volver al mismo sitio..

Espero que te sirva para una futura visita a los Alpes Franceses (o a quien se anime) y ya nos contarás como va la aventura "full suiza"! guiño V's.

(en negrita los puertos)

No me dejaría de hacer nunca en "pre-alpes" el Mount Ventoux, la bajada hacia GAP es simplemente alucinante

Gap-Lautaret-Galibier-Telegraphe-Iseran-Val d'Isère

Val d'Isère-Petit San Bernardo-Aosta-Gran San Bernardo-Sion

Martigny-Passo della Novena-San Gotardo-Hospental-Furkapass-Meiringen

Meiringen-Chateaux d'Oex-Forclaz-Chamonix (día algo más light para llegar a hacer algo de turismo en ruta o en Cham).

Chamonix-Col de la Madeleine-Lacets de Montvernier-Glandon-Alpe D'huez por aquello de hacer la llegada mítica. (De camino una vez hecho Glandon siempre puedes acercarte a hacer la foto a la Creux de Fer, por aquello de sumar otra foto).

Ya de regreso, hay un tramo bien curioso que es el Alpe D'huez-Bourg D'Oisans-Ornons-Gap-Nyons-Orange que está muy bien y en concreto un tramo de carretera no puerto, digno de ser disfrutado que es el que transcurre entre Serres y Nyons (D994).

Por cierto, en varios puertos franceses hay un servicio de fotos bien chulo (en Pirineos franceses tb).

Ale espero que te sirva como ayuda y disfruta! guiño


PD. Ya están tardando en decir que este viaje hay que hacerlo en bicicleta y no en moto risasrisasrisas

En la ruta Gap, Lautaret se puede meter otro puerto motero - ciclista espectacular: Izoard
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2019 18:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cierto! Pedazo de puerto por lo que me han contado y uno de esos que "sigue pendiente" pulgar arriba

Añado Izoard en la "etapa reina" GAP-VAL D'ISÈRE smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2019 07:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
En el fondo cualquier puerto de los Alpes merece la pena.

Los que te han puesto merecen todos la pena. Incluso otros más bajitos.

La subida de Mónaco hacía Alpes, cruzando por Limones, toda la zona de Alpes marítimos. Los grandes Alpes, Dolomitas...

Te paso un enlace de uno de mis viajes, este lo hice en solitario. Por si coges alguna idea. Iba según me llevaba el viento y éso es muy divertido.

[aventuramoteraalpes2012.blogspot.com]



Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2019 09:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
extremeño
En el fondo cualquier puerto de los Alpes merece la pena.

Los que te han puesto merecen todos la pena. Incluso otros más bajitos.

La subida de Mónaco hacía Alpes, cruzando por Limones, toda la zona de Alpes marítimos. Los grandes Alpes, Dolomitas...

Te paso un enlace de uno de mis viajes, este lo hice en solitario. Por si coges alguna idea. Iba según me llevaba el viento y éso es muy divertido.

[aventuramoteraalpes2012.blogspot.com]

Cómo mola paisano...acabo de entrar yo en el mundo de las motos...creo que otra perdición.
Saludos!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2019 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.893
Cita
guillebueno
Cita
extremeño
En el fondo cualquier puerto de los Alpes merece la pena.

Los que te han puesto merecen todos la pena. Incluso otros más bajitos.

La subida de Mónaco hacía Alpes, cruzando por Limones, toda la zona de Alpes marítimos. Los grandes Alpes, Dolomitas...

Te paso un enlace de uno de mis viajes, este lo hice en solitario. Por si coges alguna idea. Iba según me llevaba el viento y éso es muy divertido.

[aventuramoteraalpes2012.blogspot.com]

Cómo mola paisano...acabo de entrar yo en el mundo de las motos...creo que otra perdición.
Saludos!!

La moto es el complemento perfecto al esqui. A mi es lo que me ayuda a sobrellevar el mono fuera de temporada.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2019 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
esce
Cita
guillebueno
Cita
extremeño
En el fondo cualquier puerto de los Alpes merece la pena.

Los que te han puesto merecen todos la pena. Incluso otros más bajitos.

La subida de Mónaco hacía Alpes, cruzando por Limones, toda la zona de Alpes marítimos. Los grandes Alpes, Dolomitas...

Te paso un enlace de uno de mis viajes, este lo hice en solitario. Por si coges alguna idea. Iba según me llevaba el viento y éso es muy divertido.

[aventuramoteraalpes2012.blogspot.com]

Cómo mola paisano...acabo de entrar yo en el mundo de las motos...creo que otra perdición.
Saludos!!

La moto es el complemento perfecto al esqui. A mi es lo que me ayuda a sobrellevar el mono fuera de temporada.

Pero es que ya tengo un montón de complementos!! Lo que no tengo es tiempo!! risas



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2019 17:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Para mi, el esquí ha sido complemento de la moto. Bueno... mas bien, me ha reducido la temporada de moto en unos meses, Es que en lo de la moto, llevo cuarenta y cinco años, con los esquises acabo de empezar. Lo mío ha sido al revés. Pero no esta mal descansar en invierno de las dos ruedas.

Lo mejor es que ahora soy dueño de todo mi tiempo para repartirlo como quiera. Y procuro que la autocaravana tenga algún problema en el verano.

Me están entrando unas ganas de volver a Alpes en verano.... Los Dolomitas, y todos sus puertos son espectaculares. Toma nota, farandi. Y todo lo demás, vayas por donde vayas no te equivocas.

SL2, ratón.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2019 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
raton700
Para mi, el esquí ha sido complemento de la moto. Bueno... mas bien, me ha reducido la temporada de moto en unos meses, Es que en lo de la moto, llevo cuarenta y cinco años, con los esquises acabo de empezar. Lo mío ha sido al revés. Pero no esta mal descansar en invierno de las dos ruedas.

Lo mejor es que ahora soy dueño de todo mi tiempo para repartirlo como quiera. Y procuro que la autocaravana tenga algún problema en el verano.

Me están entrando unas ganas de volver a Alpes en verano.... Los Dolomitas, y todos sus puertos son espectaculares. Toma nota, farandi. Y todo lo demás, vayas por donde vayas no te equivocas.

SL2, ratón.

LO PRIMERO GRACIAS A TODOS; los pondre en un mapa y decidiremos un poc tambien en funcion de la meteo.

Por lanzar al aire la idea....

Hay AC, ratón, que llevan moto, esquis y la propia AC asi que se puede juntar todo! jejejeje



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cuanto motero por aqui sorprendido

Por curiosidad y para darle salsa al asunto

¿ Que montura teneis? No entiendo
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 10:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Loocked
Cuanto motero por aqui sorprendido

Por curiosidad y para darle salsa al asunto

¿ Que montura teneis? No entiendo

Se viene KDD Motera en alguna estación de Ski
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 10:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
Loocked
Cuanto motero por aqui sorprendido

Por curiosidad y para darle salsa al asunto

¿ Que montura teneis? No entiendo

La verdad que me ha gustado ver a tanto motero...

yo tengo una BMW GS 1200 del 2008 de 2a mano. Muchos amigos piensa q no debería salir del asfalto, pero decidí este año darle un paseíto por el país vecino!








y vosotros? que tenéis?



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 12:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Ducati Streetfighter 848 2012









Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 12:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
farandi
Cita
raton700
Para mi, el esquí ha sido complemento de la moto. Bueno... mas bien, me ha reducido la temporada de moto en unos meses, Es que en lo de la moto, llevo cuarenta y cinco años, con los esquises acabo de empezar. Lo mío ha sido al revés. Pero no esta mal descansar en invierno de las dos ruedas.

Lo mejor es que ahora soy dueño de todo mi tiempo para repartirlo como quiera. Y procuro que la autocaravana tenga algún problema en el verano.

Me están entrando unas ganas de volver a Alpes en verano.... Los Dolomitas, y todos sus puertos son espectaculares. Toma nota, farandi. Y todo lo demás, vayas por donde vayas no te equivocas.

SL2, ratón.

LO PRIMERO GRACIAS A TODOS; los pondre en un mapa y decidiremos un poc tambien en funcion de la meteo.

Por lanzar al aire la idea....

Hay AC, ratón, que llevan moto, esquis y la propia AC asi que se puede juntar todo! jejejeje

Si ya lo junto todo, a saber cuando vuelvo a casa. Y MSE es muy comprensiva, pero para mi que me iba a encontrar las cerraduras cambiadas. A vivir en la AC para siempre.

SL2, ratón.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
uriloki
Cita
Loocked
Cuanto motero por aqui sorprendido

Por curiosidad y para darle salsa al asunto

¿ Que montura teneis? No entiendo

Se viene KDD Motera en alguna estación de Ski

Ando estudiando un sistema de llevar los esquises en la moto, con cierta comodidad y seguridad. A ver si me sale algo con lo que me crujan los hombres de verde y hacemos esa KDD. Es algo que ya se comentó hace tiempo con Nacho Campos, otro empedernido motero.

Pero bueno, para un día, pues se va en moto y se alquila.

Mientras no sea la de BMW en Formigal, me apunto.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 12:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Las mías ya van siendo todas viejas, ultimamente solo gasto en esquí y AC, pero dejo una foto de algunas.



Hay algunas mas, unas despiezadas en espera de volver a su ser y un par de ellas que acabarán en desguace. Pero ya no da para mas la cosa.

SL2, ratón.
Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
raton700
Las mías ya van siendo todas viejas, ultimamente solo gasto en esquí y AC, pero dejo una foto de algunas.



Hay algunas mas, unas despiezadas en espera de volver a su ser y un par de ellas que acabarán en desguace. Pero ya no da para mas la cosa.

SL2, ratón.

Una buena colección , no te veo subido en la Monkey.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 12:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
bigxavi
Cita
raton700
Las mías ya van siendo todas viejas, ultimamente solo gasto en esquí y AC, pero dejo una foto de algunas.



Hay algunas mas, unas despiezadas en espera de volver a su ser y un par de ellas que acabarán en desguace. Pero ya no da para mas la cosa.

SL2, ratón.

Una buena colección , no te veo subido en la Monkey.

Yo a quien no veo es a ti. La tengo un poco abandonada últimamente, es la que usaba para moverme por aquí, al pueblo y la playa, pero la he cambiado por la bici eléctrica. Con la AC nueva, que tiene garaje grande, es una firme candidata a viajar con nosotros, aunque las bicis son la prioridad.

Sl2, ratón.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Buenos hierros tenéis, yo tengo algo más pequeño, pero más rockero Porretas





La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 13:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Si tiene 2 ruedas, no va capotado y la lleva un motero... es moto.

Aceptamos hasta scoo... Bueno no! jajajaja es tampoco risasrisasrisasrisas



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.