Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jacko
Aprilia RSV4
Lawrence_Oates
Ten en cuenta que la vida en las montañas no es la idílica vida de un fin de semana de temporada.
Tienes lejos los hospitales y multitud de servicios.
Un jubilado nuevo que llega entre los jubilados que se conocen desde hace más de 70 años.
Un turista que ha llegado a quedarse.
Cuidado si el pueblo es muy pequeño, porque hay veces que medio pueblo no se habla con el otro medio, te puedes ver en medio de los dos bandos o sin querer elegir bando o simplemente ser "el forastero".
Sondea el ambiente antes de decidir.
Y suerte
Joder, Todo positivismo!
Pero es que ahí Lawrence tiene razón, la vida en el campo está muy idealizada.
Evidentemente no se puede generalizar, cada pueblo es un mundo.Cita
Aprilia RSV4
Jacko
Aprilia RSV4
Lawrence_Oates
Ten en cuenta que la vida en las montañas no es la idílica vida de un fin de semana de temporada.
Un jubilado nuevo que llega entre los jubilados que se conocen desde hace más de 70 años.
Cuidado si el pueblo es muy pequeño, porque hay veces que medio pueblo no se habla con el otro medio, te puedes ver en medio de los dos bandos o sin querer elegir bando o simplemente ser "el forastero".
Y suerte
Joder, Todo positivismo!
Si fuese así nadie viviría en los pueblos.... le ha faltado decir que va llegar de forastero, le van a pinchar las ruedas del coche, le van a poner palillos en la cerradura de su casa y cada vez que se acerque al Bar a tomar café le van a dar de ostias hasta que se marche del pueblo!!!!...Vengaaaaaaaa....
Pues yo te diré que es todo lo contrario, que tienes una calidad de vida que no la tienes en la ciudad, que podrás disfrutar de tu pasión TODOS LOS DIAS, que habrá mas "jubilados" como tu, gente de la zona que conocerás, te encontraras, charlaras y se crearan amistades, y que si cuando llegues tiene algún problema muchos te ayudaran y te ofrecerán sus hospitalidad... que estarán lejos los hospitales, los cines, los teatros, los centros comerciales?, seguramente...pero por eso decides irte a vivir a un pueblo.
Shock
La cerdanya: bien conectada con Barcelona por carretera bien por el Túnel o por la Collada, a elegir!!!!
También conectada via tren o autobús.
A nada de Francia y con Hospital en la capital.
Es cara? si pero con muchos pueblos preciosos y buenas carreteras entre ellos y con varias estaciones de esquí muy cerca, tanto del país como francesas y las andorranas.
Y la situación política......que os pensáis que nos comemos a la gente? aquí no pasa nada y en la Cerdanya se está de lujo![]()
Ah!!!! y la costa brava bien cerquita
Aprilia RSV4
Jacko
Aprilia RSV4
Lawrence_Oates
Y suerte
Joder, Todo positivismo!
Si fuese así nadie viviría en los pueblos.... le ha faltado decir que va llegar de forastero, le van a pinchar las ruedas del coche, le van a poner palillos en la cerradura de su casa y cada vez que se acerque al Bar a tomar café le van a dar de ostias hasta que se marche del pueblo!!!!...Vengaaaaaaaa....
Pues yo te diré que es todo lo contrario, que tienes una calidad de vida que no la tienes en la ciudad, que podrás disfrutar de tu pasión TODOS LOS DIAS, que habrá mas "jubilados" como tu, gente de la zona que conocerás, te encontraras, charlaras y se crearan amistades, y que si cuando llegues tiene algún problema muchos te ayudaran y te ofrecerán sus hospitalidad... que estarán lejos los hospitales, los cines, los teatros, los centros comerciales?, seguramente...pero por eso decides irte a vivir a un pueblo.
Y por echar un poco de leña al fuego...... ¿Benasque o Cerler?
100% esquiadores imagino que Cerler, ¿no? ¿diferencia de precio?
Edito, porque me acabo de percatar que es para vivir, y no tema vacacional, así que imagino que en este sentido sería mejor Benasque
¿Y para disfrutar en vacaciones?
Guille26
Y por echar un poco de leña al fuego...... ¿Benasque o Cerler?
100% esquiadores imagino que Cerler, ¿no? ¿diferencia de precio?
Edito, porque me acabo de percatar que es para vivir, y no tema vacacional, así que imagino que en este sentido sería mejor Benasque
¿Y para disfrutar en vacaciones?
Hola estoy enamorada de Benasque y me encantaría ir a vivir allí, voy todos los años y se que es un cambio radical ya que soy canaria de la isla de tenerife, pero no sé cómo empezar, si me podéis ayudar un poco con información, lo que más me preocupa es los institutos o pf porque me iría con mis hijos, por las veces que he estado me han dicho que trabajo no falta para el que quiera trabajar, pero la vivienda es verdad que no veo muchas opciones, si me pueden ayudar o indicarme dónde puedo buscar información se lo agradecería muchísimo
ElenaPM
Hola estoy enamorada de Benasque y me encantaría ir a vivir allí, voy todos los años y se que es un cambio radical ya que soy canaria de la isla de tenerife, pero no sé cómo empezar, si me podéis ayudar un poco con información, lo que más me preocupa es los institutos o pf porque me iría con mis hijos, por las veces que he estado me han dicho que trabajo no falta para el que quiera trabajar, pero la vivienda es verdad que no veo muchas opciones, si me pueden ayudar o indicarme dónde puedo buscar información se lo agradecería muchísimo
Vivir en El Pirineo es una gozad y un auténtico privilegio y te lo digo con conocimiento de causa ya que nací aquí y vivo aquí. Eso si, antes de dar un paso de ese calibre te recomiendo encarecidamente que pases un otoño en estas tierras. Es una época mas " tristona" por así decirlo ( aunque a mi me encanta) y en la que es más complicado encontrar trabajo y la soledad se hace mas patente.Cita
ElenaPM
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: