Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: Safari Pirineos - Sugerencias
10-05-2019 14:14
Seguro que quieres unas fijas para conocer, deberías hacer el viaje o programarlo en torno a esas “fijas” que quieres visitar.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
12-05-2019 12:34
pack21
En cualquier caso, el mundo no la acaba aquí, espero tener unos años más de esquí. Lo importante será tener una panorámica general de todo los Pirineos. smiling smiley

Pues visto así marcaría como fijas Baqueira por el Pirineo central Catalán, Tourmalet por el Pirineo francés, Grandvalira por Andorra y supongo que la opción que indicabas de Masella podría ser un buen representante del Pirineo oriental. Quedaría una estación del Pirineo aragonés (la más representativa/famosa es Formigal pero a mí me gusta mucho más Cerler) y otra de las neiges pero no conozco esta zona así que no puedo aconsejarte. Dejo al margen Pirineo Atlántico ya que apenas tiene estaciones donde elegir.
Creo que así tendrías una idea global de todo el Pirineo, ya que habrías visitado prácticamente todas sus zonas y todos los países que la componen, pudiendo observar las diferencias y particularidades de cada una.

ParaditasTeam!! smiling smiley

Re: Safari Pirineos - Sugerencias
12-05-2019 15:10
Deja Andorra para otro viaje combinandola con Ax,las Neiges y Masella.
En este,tras Baqueira,me iría para Cerler y así aprovechas la vuelta.

No conozco Sant lary pero Peyragudes merece la pena antes de bajar a relajarse en Balnea

13-05-2019 18:53
Cerler, Baqueira, Peyragudes, Tourmalet, Piau es una gran ruta. Y a poca distancia unas de otras smiling smiley

Karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
13-05-2019 19:14
Tienes muchas combinaciones posibles, pero para mi el Pic de Midi en Tourmalet, Ax Les Thermes y Ordino estarían en todas mis quinielas.....

Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
24-05-2019 13:14
Putham
Tienes muchas combinaciones posibles, pero para mi el Pic de Midi en Tourmalet, Ax Les Thermes y Ordino estarían en todas mis quinielas.....

:+: veo que prácticamente coincidimos:
[www.nevasport.com]

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
24-05-2019 14:24
sache
Putham

:+: veo que prácticamente coincidimos:
[www.nevasport.com]

Ya, la verdad que no me había dado cuenta, pero veo que lo tenemos claro.....smiling smiley

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x