FORO GENERAL

Trambolik_boy
Enviado: 30-04-2019 23:52
Hola a todos! Llevo pensando bastante tiempo hacer el TD1 de esquí y ahora por fin me he decidido. El problema es que me he decido tarde...Alguien sabe si hay alguna manera de realizar una prueba de acceso en algún glaciar en verano? Y que con esa prueba pueda matricularme en alguna escuela en España? He visto que SAFE hace bloque específico en L2A, pero claro sin tener ninguna prueba de acceso superada, imposible hacer nada.

Un saludo y muchas gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2019 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Trambolik_boy
Hola a todos! Llevo pensando bastante tiempo hacer el TD1 de esquí y ahora por fin me he decidido. El problema es que me he decido tarde...Alguien sabe si hay alguna manera de realizar una prueba de acceso en algún glaciar en verano? Y que con esa prueba pueda matricularme en alguna escuela en España? He visto que SAFE hace bloque específico en L2A, pero claro sin tener ninguna prueba de acceso superada, imposible hacer nada.

Un saludo y muchas gracias a todos!!

Creo que todas las que hacen el bloque especifico en glaciar en verano sea L2A, Tignes o Cervinia, te van a exigir haber pasado la prueba de acceso antes.
Yo que tu las llamaba y preguntaba, de las que conozco tienes SAFE, SIDFOR, CFEM Y TANDEM, podrás encontrar sus tfnos facilmente en Google.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2019 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Para mi el mejor es el de HINTERTUX, por teorica calidad de nieve, y variedad. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trambolik_boy
Enviado: 01-05-2019 16:17
Cita
PUTHAM
Cita
Trambolik_boy
Hola a todos! Llevo pensando bastante tiempo hacer el TD1 de esquí y ahora por fin me he decidido. El problema es que me he decido tarde...Alguien sabe si hay alguna manera de realizar una prueba de acceso en algún glaciar en verano? Y que con esa prueba pueda matricularme en alguna escuela en España? He visto que SAFE hace bloque específico en L2A, pero claro sin tener ninguna prueba de acceso superada, imposible hacer nada.

Un saludo y muchas gracias a todos!!

Creo que todas las que hacen el bloque especifico en glaciar en verano sea L2A, Tignes o Cervinia, te van a exigir haber pasado la prueba de acceso antes.
Yo que tu las llamaba y preguntaba, de las que conozco tienes SAFE, SIDFOR, CFEM Y TANDEM, podrás encontrar sus tfnos facilmente en Google.

Entiendo. Claro, es lo normal, no creo que ninguna escuela te deje empezar un curso sin antes haber superado la prueba de acceso. De ahí mi pregunta sobre si se hace algún tipo de prueba en los glaciares este verano. Por lo que he investigado ninguna escuela española lo ofrece, solo en invierno en nuestras estaciones. Triste He estado buscando por si lo hace algún centro local de los glaciares pero no encuentro nada. Tampoco es que sepa cómo buscarlo exactamente. Si alguien sabe algo le agredecería la ayuda.Llorón Igualmente contactaré con las escuelas que me dices a ver si me pueden orientar algo.

Muchas gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.