FORO GENERAL

Fran Ventura
Enviado: 23-04-2019 22:04
Algunos me llamaran loco! Pero es que los colegas y yo nos reunimos el otro día y surgió el tema de: "¿Qué vamos ha hacer en nochevieja?"

Tengo varias cuestiones, pero os pongo un poco en situación. Somos un grupo de 13 personas que rondan los 20/23 años de edad, que tienen pensado pasar una nochevieja desde el día 28 Dic hasta el día 2 Ene..

Yo llevo varios años proponiendo hacer una nochevieja que no solo sea salir de fiesta, dormir y comer, si no que sea mas variada y divertida en otros aspectos pero es imposible..

Pero sigo encabezonado en pasar una nochevieja en la que los días de antes o después he estado esquiando, ya que es una cosa que siempre hacia de pequeño en las fechas navideñas con mi familia

Por eso os quería pedir ayuda sobre lugares en los que pasar unos buenos 5 días de esquí y fiesta, yo había pensado en Formigal (Huesca) y los Pirineos (Andorra), lugares a los que he ido a esquiar de pequeño pero que actualmente desconozco al 100%, ya que hace muchos años que no voy. Y quería información sobre: hoteles (cuales son los mejores en cuanto calidad-precio), discotecas, bares, zonas de ambiente y qué ver sí o sí... no se si me explico

También si conocéis algún blog, foro (actualizado) o cualquier sitio de información.

Muchas gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 10:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.053
Yo por fechas (cantidad de nieve), y fiesta, me iría a Val Thorens (3 valles) si el presupuesto os lo permite.

En Andorra iría a Pas de La Casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues yo ya tengo billete de avion y reserva para ski-welt. y a pesar de las fechas a las que estamos, he conseguido sitio por los pelos..
Segun estan las cosas cuanto antes, mejor.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.