Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Mgulaa Mensaje destacado
Riksgräsen
10-04-2019 00:28
Aprovechando que estamos de Erasmus en Luleå, una ciudad al norte de Suecia, un grupo de amigos nos fuimos a esquiar a Riksgräsen, una estación mítica con un terreno y nieve espectacular. Esquiamos dos días y acampamos por la noche con -12°C.
Aquí dejo un video de los dos días de esquí.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
10-04-2019 07:49
Espectacular!!

Gracias por compartirlo. :+:

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
10-04-2019 10:35
Buenooo!!!

10-04-2019 10:44
Esto del Erasmus ha hecho mucho daño, a la gente que no podemos ir de Erasmus !! :lol2::lol2::lol2:

OSCAR L.

10-04-2019 11:13
moshkis
Esto del Erasmus ha hecho mucho daño, a la gente que no podemos ir de Erasmus !! :lol2::lol2::lol2:

Me ofrecieron Finlandia estando en la Escuela...cuanto me arrepiento de no haber ido...(aunque por aquellas ni esquiaba...jejeje)

10-04-2019 12:30
Ardi46
moshkis

Me ofrecieron Finlandia estando en la Escuela...cuanto me arrepiento de no haber ido...(aunque por aquellas ni esquiaba...jejeje)

Riksgränsen queda lejos de Finlandia (igual te ofrecieron ir a Turku o Jyväskylä y eso está como poco a 1.000km y por carretera nevada) ... Pero si hay que ir jajajajaja que sepas que lo tengo más que estudiado.

Karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
10-04-2019 12:54
uriloki
Ardi46
moshkis

Riksgränsen queda lejos de Finlandia (igual te ofrecieron ir a Turku o Jyväskylä y eso está como poco a 1.000km y por carretera nevada) ... Pero si hay que ir jajajajaja que sepas que lo tengo más que estudiado.

No si no me refería a que esta zona quedara cerca, me refiera a los países nórdicos en general...jejeje

Tu tienes demasiadas cosas estudiadas pero luego...te me rejas...jejejejje

Karma del mensaje: -7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
10-04-2019 12:56
Snygg video och bra musik!

10-04-2019 18:45
Brutal Riks. Pequeño el dominio, poco desnivel, pero un sitio único :love:

Este año han tenido problemas con el Telesilla de abajo, pero veo que lo tienen ya en marcha.

Gracias por el vídeo :+:

[www.nevasport.com]

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
10-04-2019 21:42
Una estacion para no parar de ir saltando de rincon en rincon, unos bowls increibles y muy buen ambiente.

La silla de abajo esta destrozada, esta roto el cable y la parte de baja esterrada por la nieve. El mes pasado nos dijeron que tenian un problema con la caja de cambios, que lo solucionarian en unos dias, un mes despues nos encontramos con la silla destrozada.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
11-04-2019 00:07
moshkis
Siempre me arrepentiré de no haberme ido a Austria de Erasmus o a Milán con la beca ICEX pero en esa época aún pensaba con la cabeza en su sitio y no con los esquís puestos...ahora pienso en un año sabático para esquiar sin parar en los dos hemisferios pero eso sí que va a ser imposible...:lol2:

Mgulaa
Aprovechando que estamos de Erasmus en Luleå, una ciudad al norte de Suecia, un grupo de amigos nos fuimos a esquiar a Riksgräsen, una estación mítica con un terreno y nieve espectacular. Esquiamos dos días y acampamos por la noche con -12°C.
Aquí dejo un video de los dos días de esquí.

Mgulaa, aprovecha el Erasmus!! eso solo se vive una vez en la vida, y por ahí arriba tiene que ser una pasada!

11-04-2019 02:56
Que bueno!!!!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x