FORO GENERAL

Riksgräsen

Mensaje destacado
Enviado: 10-04-2019 00:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 34
Aprovechando que estamos de Erasmus en Luleå, una ciudad al norte de Suecia, un grupo de amigos nos fuimos a esquiar a Riksgräsen, una estación mítica con un terreno y nieve espectacular. Esquiamos dos días y acampamos por la noche con -12°C.
Aquí dejo un video de los dos días de esquí.



Karma: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 07:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Espectacular!!

Gracias por compartirlo. pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Buenooo!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Esto del Erasmus ha hecho mucho daño, a la gente que no podemos ir de Erasmus !! risasrisasrisas





OSCAR L.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 11:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
moshkis
Esto del Erasmus ha hecho mucho daño, a la gente que no podemos ir de Erasmus !! risasrisasrisas

Me ofrecieron Finlandia estando en la Escuela...cuanto me arrepiento de no haber ido...(aunque por aquellas ni esquiaba...jejeje)
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 12:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Ardi46
Cita
moshkis
Esto del Erasmus ha hecho mucho daño, a la gente que no podemos ir de Erasmus !! risasrisasrisas

Me ofrecieron Finlandia estando en la Escuela...cuanto me arrepiento de no haber ido...(aunque por aquellas ni esquiaba...jejeje)

Riksgränsen queda lejos de Finlandia (igual te ofrecieron ir a Turku o Jyväskylä y eso está como poco a 1.000km y por carretera nevada) ... Pero si hay que ir jajajajaja que sepas que lo tengo más que estudiado.



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 12:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
uriloki
Cita
Ardi46
Cita
moshkis
Esto del Erasmus ha hecho mucho daño, a la gente que no podemos ir de Erasmus !! risasrisasrisas

Me ofrecieron Finlandia estando en la Escuela...cuanto me arrepiento de no haber ido...(aunque por aquellas ni esquiaba...jejeje)

Riksgränsen queda lejos de Finlandia (igual te ofrecieron ir a Turku o Jyväskylä y eso está como poco a 1.000km y por carretera nevada) ... Pero si hay que ir jajajajaja que sepas que lo tengo más que estudiado.

No si no me refería a que esta zona quedara cerca, me refiera a los países nórdicos en general...jejeje

Tu tienes demasiadas cosas estudiadas pero luego...te me rejas...jejejejje
Karma: -7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-04-2019 12:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Snygg video och bra musik!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Brutal Riks. Pequeño el dominio, poco desnivel, pero un sitio único enamorado - love

Este año han tenido problemas con el Telesilla de abajo, pero veo que lo tienen ya en marcha.

Gracias por el vídeo pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 21:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 34
Una estacion para no parar de ir saltando de rincon en rincon, unos bowls increibles y muy buen ambiente.

La silla de abajo esta destrozada, esta roto el cable y la parte de baja esterrada por la nieve. El mes pasado nos dijeron que tenian un problema con la caja de cambios, que lo solucionarian en unos dias, un mes despues nos encontramos con la silla destrozada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 00:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
moshkis
Esto del Erasmus ha hecho mucho daño, a la gente que no podemos ir de Erasmus !! risasrisasrisas
Siempre me arrepentiré de no haberme ido a Austria de Erasmus o a Milán con la beca ICEX pero en esa época aún pensaba con la cabeza en su sitio y no con los esquís puestos...ahora pienso en un año sabático para esquiar sin parar en los dos hemisferios pero eso sí que va a ser imposible...risas

Cita
Mgulaa
Aprovechando que estamos de Erasmus en Luleå, una ciudad al norte de Suecia, un grupo de amigos nos fuimos a esquiar a Riksgräsen, una estación mítica con un terreno y nieve espectacular. Esquiamos dos días y acampamos por la noche con -12°C.
Aquí dejo un video de los dos días de esquí.


Mgulaa, aprovecha el Erasmus!! eso solo se vive una vez en la vida, y por ahí arriba tiene que ser una pasada!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 02:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Que bueno!!!!!




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.