Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
head59
No al contrario el miercoles estare alli. Simplemente ayer por la noche salio en una entrevista personal de la estacion indicando que les habia caido medio metro de niev nueva y que en zonas con para vientos se habria acumulado mas.
Y que por eso estaban estudiando alargar la temporada. Si quieres ya sabes el miercoles al pie del cañon , el sabado avion y vuelta a casa.
.Cita
arrascatelespelotes
Sierra Nevada saca lo que saca:
Andalucía pura y dura:Baqueira más de lo mismo.
Solo falta que VOX gestione las estaciones.
Hay que tener siempre,más amplitud de miras.
GGJ
¿Pero cómo no va a recomendar Tignes Nacho, con todos los intereses que tiene con su agencia de viajes? Parecéis nuevos
sergio 007
Que mala ****** me provocan estas cosas...
Que Nacho , como Rexona en su día en el foro de Lleida, ... y tantos profesionales que aquí escriben se molesten , dejen de colaborar o directamente dejen nevasport por estas cosas es simplemente inaceptable.
lo pongo en Mayusculas...
DAN DE SU TIEMPO HORAS PARA AYUDAR EN EL FORO , PONEN FOTOS AL DÍA DEL ESTADO DE LAS ESTACIONES DONDE ESTÁN , COLABORAN CON REGALOS EN QUEDADAS, CUANDO ALGUIEN RECURRE A ELLOS PARA VIAJAR ( SI SON DE ESE SECTOR ) O DAR CLASES ( SIN SON PROFESORES ) VUELVEN ENCANTADOS DE SU TRABAJO ,...
Que de vez en cuando " barren para casa " porque viven de esto ? NORMAL , VAMOS NO ME **** , ESO NO ES SPAM ESO ES SIMPLEMENTE VISIÓN COMERCIAL Y PARA NADA CARGAN SUS MENSAJES DE PUBLICIDAD.
Yo llevo 20 años dirigiendo equipos comerciales, no se hacer otra cosa que vender jejejeje ( de sectores que no tiene nada que ver con la nieve como bodegas y actualmente accesorios de estanco ) y ya me gustaría contar con profesionales como ellos siempre
Un saludo.
P.d. Sierra Nevada y Tignes están de lujo ambas para las fechas que estamos , y yo me voy a la playa
moshkis
GGJ
¿Pero cómo no va a recomendar Tignes Nacho, con todos los intereses que tiene con su agencia de viajes? Parecéis nuevos
Y ???
¿Acaso engaña a alguien diciendo cómo está Tignes ahora y la buena opción que es para Semana Santa?
¿Ha manipulado las fotos que ha puesto?
¿Sabes la cantidad de gente que viene agradecida por sus gestiones y favores personales que ha hecho cuándo alguien de éste foro se ha metido en un marrón viajando?
A veces no entiendo a la gente que sólo está en Nevasport para joder (o esa impresión me da) !!
Un saludo
Nacho Campos
sergio 007
Que Nacho , como Rexona en su día en el foro de Lleida, ... y tantos profesionales que aquí escriben se molesten , dejen de colaborar o directamente dejen nevasport por estas cosas es simplemente inaceptable.
DAN DE SU TIEMPO HORAS PARA AYUDAR EN EL FORO , PONEN FOTOS AL DÍA DEL ESTADO DE LAS ESTACIONES DONDE ESTÁN , COLABORAN CON REGALOS EN QUEDADAS, CUANDO ALGUIEN RECURRE A ELLOS PARA VIAJAR ( SI SON DE ESE SECTOR ) O DAR CLASES ( SIN SON PROFESORES ) VUELVEN ENCANTADOS DE SU TRABAJO ,...
Que de vez en cuando " barren para casa " porque viven de esto ? NORMAL , VAMOS NO ME **** , ESO NO ES SPAM ESO ES SIMPLEMENTE VISIÓN COMERCIAL Y PARA NADA CARGAN SUS MENSAJES DE PUBLICIDAD.
Yo llevo 20 años dirigiendo equipos comerciales, no se hacer otra cosa que vender jejejeje ( de sectores que no tiene nada que ver con la nieve como bodegas y actualmente accesorios de estanco ) y ya me gustaría contar con profesionales como ellos siempre
Un saludo.
P.d. Sierra Nevada y Tignes están de lujo ambas para las fechas que estamos , y yo me voy a la playa
Mil gracias
Un abrazo
Nacho Campos
Nacho Campos
sergio 007
Un saludo.
Mil gracias
Un abrazo
Nacho Campos
Santiago Bleda
Nacho Campos
sergio 007
Un saludo.
Mil gracias
Un abrazo
Nacho Campos
Yo firmo debajo de todo lo dicho.
Trock
Por simplificar:
Soy el primero en criticar la visión Tignescéntrica que a veces transmite Nacho Campos a través de sus fotos y comentarios=INFORMACIÓN GRATUITA que comparte en este foro.
Que barre para casa?=Beneficiarse?
TODOS lo hacemos. Que Nacho ensalza Tignes? Que tiene intereses allí? Pero lo hace de frente, dando la cara, y si no te gusta, no vayas, no leas. Los demás barremos para nuestra casa la información y ayuda que proporciona. Para eso es este foro.
Mucho más vergonzosas me parecen las intervenciones de los famosos "no registrados".
Ciñéndonos al caso, tocapelotas hay en todos los lados, pero aquí hay un forero que, resguardandose en el multi-anonimato, tira las piedras y esconde la mano. Pero no lo hace con su nick registrado, no tiene ni el valor, ni le avala la razón para hacerlo.
Y "casualmente", TODOS los demás comentarios (que son de usuarios registrados) son positivos en referencia a Nacho Campos. Curioso.
Y para terminar, otro de los muchos ejemplos que podía poner; todavía no he visto a nadie quejarse de que Nacho "barra" forfaits de Alpes y Pirineos para los sorteos nevasportianos.
Sin más......
arrascatelespelotes
Sierra Nevada saca lo que saca:
Andalucía pura y dura:Baqueira más de lo mismo.
Solo falta que VOX gestione las estaciones.
Hay que tener siempre,más amplitud de miras.
Trock
Por simplificar:
Soy el primero en criticar la visión Tignescéntrica que a veces transmite Nacho Campos a través de sus fotos y comentarios=INFORMACIÓN GRATUITA que comparte en este foro.
Que barre para casa?=Beneficiarse?
TODOS lo hacemos. Que Nacho ensalza Tignes? Que tiene intereses allí? Pero lo hace de frente, dando la cara, y si no te gusta, no vayas, no leas. Los demás barremos para nuestra casa la información y ayuda que proporciona. Para eso es este foro.
Mucho más vergonzosas me parecen las intervenciones de los famosos "no registrados".
Ciñéndonos al caso, tocapelotas hay en todos los lados, pero aquí hay un forero que, resguardandose en el multi-anonimato, tira las piedras y esconde la mano. Pero no lo hace con su nick registrado, no tiene ni el valor, ni le avala la razón para hacerlo.
Y "casualmente", TODOS los demás comentarios (que son de usuarios registrados) son positivos en referencia a Nacho Campos. Curioso.
Y para terminar, otro de los muchos ejemplos que podía poner; todavía no he visto a nadie quejarse de que Nacho "barra" forfaits de Alpes y Pirineos para los sorteos nevasportianos.
Sin más......
Ludus Magnum
Pues yo nunca he contratado nada con Nacho y en cambio, por un pequeño problemilla con Intermundial en un viaje a Chile, él intercedió de forma desinteresada simplemente por ser un compañero del foro.
Si lo hace con visión de futuro o no, no lo sé, pero desde luego, a mí nunca me ha reclamado, ni reprochado nada, así que, aunque tenga intereses comerciales, también ayuda de forma desinteresada, así que yo creo que se le puede perdonar cualquier desliz que alguno crea que comete.
david 82
Volviendo al tema principal, Arcalís está mañana, aquí seguro que no se acaba la nieve, estan el 100% de las pistas abiertas y con espesores, cuando he marchado volvía a nevar fuerte.
david 82
Volviendo al tema principal, Arcalís está mañana, aquí seguro que no se acaba la nieve, estan el 100% de las pistas abiertas y con espesores, cuando he marchado volvía a nevar fuerte.
david 82
david 82
miriskí
david 82
Trock
Arcalis, otro gran destino que, en épocas tardías, muchas veces ofrece grandes jornadas de esquí
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: