FORO GENERAL

Enviado: 08-04-2019 16:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Vaya head59 yo también voy el miércoles podiamos quedar para conocernos, sueles llevar la ropa de tu foto? Lo digo por si te veo saludarte!! De todas formas si quieres pasame tu teléfono y si estoy por allí te llamo y quedamos para tomar unos vasos de agua de lanjaron

Cita
head59
No al contrario el miercoles estare alli. Simplemente ayer por la noche salio en una entrevista personal de la estacion indicando que les habia caido medio metro de niev nueva y que en zonas con para vientos se habria acumulado mas.

Y que por eso estaban estudiando alargar la temporada. Si quieres ya sabes el miercoles al pie del cañon , el sabado avion y vuelta a casa.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2019 18:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Yo he esquiado en varias veces en Tignes en Semana Santa, e incluso en el puente de Mayo, y suele ser un buen destino por su altura y por sus dos glaciares, que ayudan a conservar la nieve!

Este año, que ha nevado bastante más en el lado oriental de los Alpes, estaciones altas de Austria o Suiza, también son un buen destinopulgar arriba.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
arrascatelespelotes
Enviado: 08-04-2019 22:34
Cita
arrascatelespelotes
Sierra Nevada saca lo que saca:
Andalucía pura y dura:Baqueira más de lo mismo.
Solo falta que VOX gestione las estaciones.
Hay que tener siempre,más amplitud de miras.
.
Pa quién no lo entienda,aquí muchos se promocionan en sus trabajos,de
forma gratuita,
Pa los que lo entiendan,se venden muchas motos pa seguir viviendo.
Y pa los demás,menos mal que sabemos del mundo por el que va el esquí.Aplausos
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-04-2019 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Que mala ****** me provocan estas cosas...

Que Nacho , como Rexona en su día en el foro de Lleida, ... y tantos profesionales que aquí escriben se molesten , dejen de colaborar o directamente dejen nevasport por estas cosas es simplemente inaceptable.Llorón

lo pongo en Mayusculas...

DAN DE SU TIEMPO HORAS PARA AYUDAR EN EL FORO , PONEN FOTOS AL DÍA DEL ESTADO DE LAS ESTACIONES DONDE ESTÁN , COLABORAN CON REGALOS EN QUEDADAS, CUANDO ALGUIEN RECURRE A ELLOS PARA VIAJAR ( SI SON DE ESE SECTOR ) O DAR CLASES ( SIN SON PROFESORES ) VUELVEN ENCANTADOS DE SU TRABAJO ,...

Que de vez en cuando " barren para casa " porque viven de esto ? NORMAL , VAMOS NO ME **** , ESO NO ES SPAM ESO ES SIMPLEMENTE VISIÓN COMERCIAL Y PARA NADA CARGAN SUS MENSAJES DE PUBLICIDAD.

Yo llevo 20 años dirigiendo equipos comerciales, no se hacer otra cosa que vender jejejeje ( de sectores que no tiene nada que ver con la nieve como bodegas y actualmente accesorios de estanco ) y ya me gustaría contar con profesionales como ellos siempre pulgar arriba

Un saludo.

P.d. Sierra Nevada y Tignes están de lujo ambas para las fechas que estamos , y yo me voy a la playa risas
Karma: 134 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
GGJ
¿Pero cómo no va a recomendar Tignes Nacho, con todos los intereses que tiene con su agencia de viajes? Parecéis nuevos risas

Y ??? No entiendo

¿Acaso engaña a alguien diciendo cómo está Tignes ahora y la buena opción que es para Semana Santa?

¿Ha manipulado las fotos que ha puesto?

¿Sabes la cantidad de gente que viene agradecida por sus gestiones y favores personales que ha hecho cuándo alguien de éste foro se ha metido en un marrón viajando?

A veces no entiendo a la gente que sólo está en Nevasport para joder (o esa impresión me da) !!Triste

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 123 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
sergio 007
Que mala ****** me provocan estas cosas...

Que Nacho , como Rexona en su día en el foro de Lleida, ... y tantos profesionales que aquí escriben se molesten , dejen de colaborar o directamente dejen nevasport por estas cosas es simplemente inaceptable.Llorón

lo pongo en Mayusculas...

DAN DE SU TIEMPO HORAS PARA AYUDAR EN EL FORO , PONEN FOTOS AL DÍA DEL ESTADO DE LAS ESTACIONES DONDE ESTÁN , COLABORAN CON REGALOS EN QUEDADAS, CUANDO ALGUIEN RECURRE A ELLOS PARA VIAJAR ( SI SON DE ESE SECTOR ) O DAR CLASES ( SIN SON PROFESORES ) VUELVEN ENCANTADOS DE SU TRABAJO ,...

Que de vez en cuando " barren para casa " porque viven de esto ? NORMAL , VAMOS NO ME **** , ESO NO ES SPAM ESO ES SIMPLEMENTE VISIÓN COMERCIAL Y PARA NADA CARGAN SUS MENSAJES DE PUBLICIDAD.

Yo llevo 20 años dirigiendo equipos comerciales, no se hacer otra cosa que vender jejejeje ( de sectores que no tiene nada que ver con la nieve como bodegas y actualmente accesorios de estanco ) y ya me gustaría contar con profesionales como ellos siempre pulgar arriba

Un saludo.

P.d. Sierra Nevada y Tignes están de lujo ambas para las fechas que estamos , y yo me voy a la playa risas

Mil gracias

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 11:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
moshkis
Cita
GGJ
¿Pero cómo no va a recomendar Tignes Nacho, con todos los intereses que tiene con su agencia de viajes? Parecéis nuevos risas

Y ??? No entiendo

¿Acaso engaña a alguien diciendo cómo está Tignes ahora y la buena opción que es para Semana Santa?

¿Ha manipulado las fotos que ha puesto?


¿Sabes la cantidad de gente que viene agradecida por sus gestiones y favores personales que ha hecho cuándo alguien de éste foro se ha metido en un marrón viajando?

A veces no entiendo a la gente que sólo está en Nevasport para joder (o esa impresión me da) !!Triste

Un saludo

Esta es la clave!! Ni manipula ni miente, te enseña como esta, y te lo recomienda, conmigo los hizo en 2 puentes de diciembre de los cuales yo dudaba, y joder no se equivoco.

La gente puede aceptar o ignorar sus consejos, pero de ahi a criticarlos...

Yo al final no pude pillar la semana completa y para menos días yo prefiero península (por comodidad), pero vamos si pudiera estaba ya allí o con Guillermo en Austria...

Y lo mas importante como tu dices, ha ofrecido su ayuda DESINTERESADA a muchos foreros cuando podía haberse lavado las manos ya que no es su obligación.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Asi es este mundo ( y no me refiero al mundo del esqui...), el mundo de internet y los foros, yo llevo ya tiempo interviniendo lo justo, sobre todo en temas que no me creen conflictos por ser profesional del sector y tener intereses personales y empresariales, pero últimamente estoy reflexionando sobre ello y tengo serias dudas sobre si debo de cortarme o realmente hacer y decir lo que buenamente me parezca.
Esta claro que mis comentarios se pueden entender interesados, pero yo no me oculto tras un seudónimo, y me tengo por alguien equilibrado y sobre todo muy respetuoso con las normas ( me las he leido hace ya muchos años...) de este foro.
Asi que lo mismo cambio de dinámica.
Sobre lo que aqui se discute, pues nada , sólo decirle a Nacho, que aunque no lo conozco personalmente, se distinguir a un profesional serio y solvente por lo que aqui escribe, leo tus intervenciones y confio en lo que dices, y reconozco tus esfuerzos en ayudar a otros y defender tu profesión con dignidad.
Que cada cual utilice la información que aqui se da como le parezca.
El que tenga luces sabrá discriminar lo bueno de lo malo.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 89 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Nacho Campos
Cita
sergio 007
Que mala ****** me provocan estas cosas...

Que Nacho , como Rexona en su día en el foro de Lleida, ... y tantos profesionales que aquí escriben se molesten , dejen de colaborar o directamente dejen nevasport por estas cosas es simplemente inaceptable.Llorón

lo pongo en Mayusculas...

DAN DE SU TIEMPO HORAS PARA AYUDAR EN EL FORO , PONEN FOTOS AL DÍA DEL ESTADO DE LAS ESTACIONES DONDE ESTÁN , COLABORAN CON REGALOS EN QUEDADAS, CUANDO ALGUIEN RECURRE A ELLOS PARA VIAJAR ( SI SON DE ESE SECTOR ) O DAR CLASES ( SIN SON PROFESORES ) VUELVEN ENCANTADOS DE SU TRABAJO ,...

Que de vez en cuando " barren para casa " porque viven de esto ? NORMAL , VAMOS NO ME **** , ESO NO ES SPAM ESO ES SIMPLEMENTE VISIÓN COMERCIAL Y PARA NADA CARGAN SUS MENSAJES DE PUBLICIDAD.

Yo llevo 20 años dirigiendo equipos comerciales, no se hacer otra cosa que vender jejejeje ( de sectores que no tiene nada que ver con la nieve como bodegas y actualmente accesorios de estanco ) y ya me gustaría contar con profesionales como ellos siempre pulgar arriba

Un saludo.



P.d. Sierra Nevada y Tignes están de lujo ambas para las fechas que estamos , y yo me voy a la playa risas

Mil gracias

Un abrazo
Nacho Campos

vas a dejar de escribir?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 11:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Yo soy de los que lee mucho y escribe poco en estos foros, mas que nada porque se poco o muy poco del mundo del esquí y por esa misma razón aprecio mucho a gente como Nacho Campos (aunque me está inoculando en vena los Alpes y eso no se si debería ser delito para los que vivimos muy alejadosrisas), Rexona ( con el que disfrutaba viendo las fotos diarias que ponía de Baqueira) o por ejemplo Mostin (al que siempre leía cuando iba a los pirineos por sus acertadas predicciones de nevadas y que ha acabado colaborando poco aunque le sigo leyendo en climaynievepirineos.com). Hay muchos mas que colaboran de forma desinteresada haciéndonos participes de sus conocimientos en este mundo y gracias a los cuales he aprendido mucho del mundo del esquí y me han facilitado mis viajes a la nieve por toda la información que han compartido.
Por eso nunca entenderé a la gente que se mete en los foros a criticar a gente que solamente comparte información verídica, nunca fotos trucadas ni cosas así. Todos a los que he nombrado y muchos más tened presente que mucha gente os seguimos aunque seamos una mayoría "silenciosa", no hacemos ruido. Por eso he querido escribir esta nota, para deciros GRACIAS por la información que compartis, procurad no hacer mucho caso a las criticas maliciosas, los que seguimos estos foros nos vamos conociendo y sabemos de que pie cojea cada uno.

P.D: Este texto también tiene malas intenciones, mas pronto que tarde acabaré yendo a los Alpes, y seguramente me iré con la ayuda de Nacho Campos al que no conozco ni nunca he viajado con Alpesky, y claro, le pediré un descuento importante por este textosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Saludos a todos
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pues yo nunca he contratado nada con Nacho y en cambio, por un pequeño problemilla con Intermundial en un viaje a Chile, él intercedió de forma desinteresada simplemente por ser un compañero del foro.

Si lo hace con visión de futuro o no, no lo sé, pero desde luego, a mí nunca me ha reclamado, ni reprochado nada, así que, aunque tenga intereses comerciales, también ayuda de forma desinteresada, así que yo creo que se le puede perdonar cualquier desliz que alguno crea que comete.



Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Nacho Campos
Cita
sergio 007
Que mala ****** me provocan estas cosas...

Que Nacho , como Rexona en su día en el foro de Lleida, ... y tantos profesionales que aquí escriben se molesten , dejen de colaborar o directamente dejen nevasport por estas cosas es simplemente inaceptable.Llorón

lo pongo en Mayusculas...

DAN DE SU TIEMPO HORAS PARA AYUDAR EN EL FORO , PONEN FOTOS AL DÍA DEL ESTADO DE LAS ESTACIONES DONDE ESTÁN , COLABORAN CON REGALOS EN QUEDADAS, CUANDO ALGUIEN RECURRE A ELLOS PARA VIAJAR ( SI SON DE ESE SECTOR ) O DAR CLASES ( SIN SON PROFESORES ) VUELVEN ENCANTADOS DE SU TRABAJO ,...

Que de vez en cuando " barren para casa " porque viven de esto ? NORMAL , VAMOS NO ME **** , ESO NO ES SPAM ESO ES SIMPLEMENTE VISIÓN COMERCIAL Y PARA NADA CARGAN SUS MENSAJES DE PUBLICIDAD.

Yo llevo 20 años dirigiendo equipos comerciales, no se hacer otra cosa que vender jejejeje ( de sectores que no tiene nada que ver con la nieve como bodegas y actualmente accesorios de estanco ) y ya me gustaría contar con profesionales como ellos siempre pulgar arriba

Un saludo.

P.d. Sierra Nevada y Tignes están de lujo ambas para las fechas que estamos , y yo me voy a la playa risas

Mil gracias

Un abrazo
Nacho Campos

Yo firmo debajo de todo lo dicho.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Santiago Bleda
Cita
Nacho Campos
Cita
sergio 007
Que mala ****** me provocan estas cosas...

Que Nacho , como Rexona en su día en el foro de Lleida, ... y tantos profesionales que aquí escriben se molesten , dejen de colaborar o directamente dejen nevasport por estas cosas es simplemente inaceptable.Llorón

lo pongo en Mayusculas...

DAN DE SU TIEMPO HORAS PARA AYUDAR EN EL FORO , PONEN FOTOS AL DÍA DEL ESTADO DE LAS ESTACIONES DONDE ESTÁN , COLABORAN CON REGALOS EN QUEDADAS, CUANDO ALGUIEN RECURRE A ELLOS PARA VIAJAR ( SI SON DE ESE SECTOR ) O DAR CLASES ( SIN SON PROFESORES ) VUELVEN ENCANTADOS DE SU TRABAJO ,...

Que de vez en cuando " barren para casa " porque viven de esto ? NORMAL , VAMOS NO ME **** , ESO NO ES SPAM ESO ES SIMPLEMENTE VISIÓN COMERCIAL Y PARA NADA CARGAN SUS MENSAJES DE PUBLICIDAD.

Yo llevo 20 años dirigiendo equipos comerciales, no se hacer otra cosa que vender jejejeje ( de sectores que no tiene nada que ver con la nieve como bodegas y actualmente accesorios de estanco ) y ya me gustaría contar con profesionales como ellos siempre pulgar arriba

Un saludo.

P.d. Sierra Nevada y Tignes están de lujo ambas para las fechas que estamos , y yo me voy a la playa risas

Mil gracias

Un abrazo
Nacho Campos

Yo firmo debajo de todo lo dicho.

Y yo me acabo de hinchar a poner positivos a todos vuestros mensajes.pulgar arriba
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 15:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Por simplificar:
Soy el primero en criticar la visión Tignescéntrica que a veces transmite Nacho Campos a través de sus fotos y comentarios=INFORMACIÓN GRATUITA que comparte en este foro.

Que barre para casa?=Beneficiarse?
TODOS lo hacemos. Que Nacho ensalza Tignes? Que tiene intereses allí? Pero lo hace de frente, dando la cara, y si no te gusta, no vayas, no leas. Los demás barremos para nuestra casa la información y ayuda que proporciona. Para eso es este foro.

Mucho más vergonzosas me parecen las intervenciones de los famosos "no registrados".
Ciñéndonos al caso, tocapelotas hay en todos los lados, pero aquí hay un forero que, resguardandose en el multi-anonimato, tira las piedras y esconde la mano. Pero no lo hace con su nick registrado, no tiene ni el valor, ni le avala la razón para hacerlo.
Y "casualmente", TODOS los demás comentarios (que son de usuarios registrados) son positivos en referencia a Nacho Campos. Curioso.

Y para terminar, otro de los muchos ejemplos que podía poner; todavía no he visto a nadie quejarse de que Nacho "barra" forfaits de Alpes y Pirineos para los sorteos nevasportianos.

Sin más......
Karma: 215 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 18:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Trock
Por simplificar:
Soy el primero en criticar la visión Tignescéntrica que a veces transmite Nacho Campos a través de sus fotos y comentarios=INFORMACIÓN GRATUITA que comparte en este foro.

Que barre para casa?=Beneficiarse?
TODOS lo hacemos. Que Nacho ensalza Tignes? Que tiene intereses allí? Pero lo hace de frente, dando la cara, y si no te gusta, no vayas, no leas. Los demás barremos para nuestra casa la información y ayuda que proporciona. Para eso es este foro.

Mucho más vergonzosas me parecen las intervenciones de los famosos "no registrados".
Ciñéndonos al caso, tocapelotas hay en todos los lados, pero aquí hay un forero que, resguardandose en el multi-anonimato, tira las piedras y esconde la mano. Pero no lo hace con su nick registrado, no tiene ni el valor, ni le avala la razón para hacerlo.
Y "casualmente", TODOS los demás comentarios (que son de usuarios registrados) son positivos en referencia a Nacho Campos. Curioso.

Y para terminar, otro de los muchos ejemplos que podía poner; todavía no he visto a nadie quejarse de que Nacho "barra" forfaits de Alpes y Pirineos para los sorteos nevasportianos.

Sin más......

Primero, gracias.

Segundo ya te lo he puesto arriba. Tenemos clientes en toda Europa, USA, Canadá y Japón, por lo que no hay ninguna preferencia especial, pero evidentemente Tignes es un dominio que no falla. En tu caso te da lo mismo porque no valoras una estación por los km que tiene sino por lo que te aporta y te vale en un momento determinado con 5 remontes y mucho campo para arar. El común de los mortales quiere un dominio grande y en Semana Santa, al igual que en Inmaculada, un dominio grande, con altura y abordable desde España de forma relativamente barata, esto es en coche, se llama Tignes (siempre hablando de Alpes). Mucha gente va en familia y busca pie de pista y Francia en otros aspectos no, pero en ese es imbatible. Si estuviesemos en enero esas fotos no habrían aparecido. Podría hablar de otros destinos, pero otros destinos en esta época del año (hablo de Francia) patinan. Ya lo he dicho en otra entrada, ni en el mejor de nuestros sueños esperabamos estas nevadas cuando abrí el hilo.

Tercero. Respecto de los que tiran la piedra y no se esconden porque están escondidos de oficio, qué quieres que te diga. Auténticas instituciones dentro de este foro, modelo de seriedad como Jairo han sido blanco de sus complejos. Ya ha sido baneado en alguna ocasión y ahí sigue dándolo todo reventando hilos. Sinceramente me dan lo mismo, todos tenemos ya muchos trienios a cuestas para determinadas cosas.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 113 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 07:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
arrascatelespelotes
Sierra Nevada saca lo que saca:
Andalucía pura y dura:Baqueira más de lo mismo.
Solo falta que VOX gestione las estaciones.
Hay que tener siempre,más amplitud de miras.

Gestionar SN mejor de lo que se ha hecho durante años esta chupado.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 07:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
Trock
Por simplificar:
Soy el primero en criticar la visión Tignescéntrica que a veces transmite Nacho Campos a través de sus fotos y comentarios=INFORMACIÓN GRATUITA que comparte en este foro.

Que barre para casa?=Beneficiarse?
TODOS lo hacemos. Que Nacho ensalza Tignes? Que tiene intereses allí? Pero lo hace de frente, dando la cara, y si no te gusta, no vayas, no leas. Los demás barremos para nuestra casa la información y ayuda que proporciona. Para eso es este foro.

Mucho más vergonzosas me parecen las intervenciones de los famosos "no registrados".
Ciñéndonos al caso, tocapelotas hay en todos los lados, pero aquí hay un forero que, resguardandose en el multi-anonimato, tira las piedras y esconde la mano. Pero no lo hace con su nick registrado, no tiene ni el valor, ni le avala la razón para hacerlo.
Y "casualmente", TODOS los demás comentarios (que son de usuarios registrados) son positivos en referencia a Nacho Campos. Curioso.

Y para terminar, otro de los muchos ejemplos que podía poner; todavía no he visto a nadie quejarse de que Nacho "barra" forfaits de Alpes y Pirineos para los sorteos nevasportianos.

Sin más......

Nacho tiene muchos años de bien hacer a sus espaldas, respaladado este bien hacer por su profesionalidad y por los multiples comentarios positivos de clientes suyos, incluso de otros foreros que aun no siendo clientes les ha ayudado en todo lo que su amplio conocimiento del asunto le permite, como para que los comentarios de un forero falton, pero que todos sabemos quien es, haya ni siquiera que considerarlos.

Con ese tipo de criticas sin fundamento quien se define es el que critica, no el criticado.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 08:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Pues los Piris han quedado con las mejores condiciones de toda la temporada!
Ir en Semana Santa a los Alpes es acertar el tiro siempre, pero este año en casa se ha puesto la cosa muy interesante Diablillo



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
No entiendo bien la polémica, esto es un foro, y que cada uno escriba lo que quiera líbremente. Por otra parte, no veo ningún problema en que la gente escriba sin registrar, ya que el anonimato en internet no existe. Eso es una mentira tan grande como falsa. El que crea que existe el anonimato en internet, o es muy ignorante o muy pardillo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 09:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
Yo también soy de escribir poco y leer mucho. Hasta hace un mes tenía pensado contactar con Nacho para ir a Tignes, pero, por problemas de tiempo me quedo en la península y me iré a Andorra. Tenía muy claro a quien iba a escribir para acudir a los Alpes. Ese señor llamado Nacho.

Nacho, desde la asociación de usuarios que no elevamos la voz, no vamos a quedadas, no somos los mejores esquiadores de la historia y procuramos no meternos en jaleos te pido que hagas mil hilos como este y mil fotos más, cada día de tu vida, AMEN.

Y ya de paso, agradecer a toda la gente activa y registrada que sube reportajes, fotos, análisis, previsiones meteorológicas, en fin, que colabora. Gracias a vosotros un servidor lee y mucho este foro todos los días del año.
Karma: 158 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Cita
Ludus Magnum
Pues yo nunca he contratado nada con Nacho y en cambio, por un pequeño problemilla con Intermundial en un viaje a Chile, él intercedió de forma desinteresada simplemente por ser un compañero del foro.

Si lo hace con visión de futuro o no, no lo sé, pero desde luego, a mí nunca me ha reclamado, ni reprochado nada, así que, aunque tenga intereses comerciales, también ayuda de forma desinteresada, así que yo creo que se le puede perdonar cualquier desliz que alguno crea que comete.


Lo mismo me ocurrió a mi con un problema con autoeurope en el aeropuerto de Munich. de forma desinteresada entró y lo arregló y eran unos cuantos euros.
En mi trabajo en muchas ocasiones actúo como Nacho. Si alguien tiene un problema y puedo resolverselo lo hago. Muchos de ellos posteriormente trabajan conmigo muy posiblemente por haber resuelto ese favor, pero a los que no lo hacen, no me preocupa porque cuando resuelvo el problema lo hago de forma desinteresada.
Nacho, al que estaré siempre agradecido, nunca me ha reclamado nada ni me ha dicho nada al respecto, a pesar que desde entonces aun no le he contratado nada. Sé que algún día lo haré pero no solo porque ese día me hizo un favor, si no porque día a día en el foro demuestra que es un profesional .
En el caso que nos ocupa nos muestra la situación actual real de una de las estaciones con las que trabaja, quizás la que mas (lo desconozco), pero como se dice mas arriba cada uno después es libre de hacer lo que quiera irse por su cuenta o incluso con otra agencia.

Nacho por favor continua mostrandonos el estado de Tignes cuando te plazca porque nos encanta.

alex
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Llevo en este foro más de 9 años leyendo y participando, no creo que nadie del mismo tenga dudas, Nacho Campos es un caballero, atento y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite, sus aportaciones al foro son más que valiosas y creo que no necesita que lo digamos, aquí consta toda su trayectoria...

Sigue adelante que el 100%100 de la gente de Nevasport te está muy agradecida.pulgar arribapulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 67 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Volviendo al tema principal, Arcalís está mañana, aquí seguro que no se acaba la nieve, estan el 100% de las pistas abiertas y con espesores, cuando he marchado volvía a nevar fuerte.






































Karma: 126 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 15:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
david 82
Volviendo al tema principal, Arcalís está mañana, aquí seguro que no se acaba la nieve, estan el 100% de las pistas abiertas y con espesores, cuando he marchado volvía a nevar fuerte.







































No lo digas muy alto!!! Que va a ir todo el mundo!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Arcalis, otro gran destino que, en épocas tardías, muchas veces ofrece grandes jornadas de esquí pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 16:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
david 82
Volviendo al tema principal, Arcalís está mañana, aquí seguro que no se acaba la nieve, estan el 100% de las pistas abiertas y con espesores, cuando he marchado volvía a nevar fuerte.







































Que cantidad de gente madre mía he visto un par de personas y me he asustado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
david 82
Volviendo al tema principal, Arcalís está mañana, aquí seguro que no se acaba la nieve, estan el 100% de las pistas abiertas y con espesores, cuando he marchado volvía a nevar fuerte.







































Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
david 82
Volviendo al tema principal, Arcalís está mañana, aquí seguro que no se acaba la nieve, estan el 100% de las pistas abiertas y con espesores, cuando he marchado volvía a nevar fuerte.




































J O D E R !!!enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 17:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
El martes aparezco por Ordino, todo reservado, FF, clases para la enana, de todo.

Cita
miriskí
Cita
david 82
Volviendo al tema principal, Arcalís está mañana, aquí seguro que no se acaba la nieve, estan el 100% de las pistas abiertas y con espesores, cuando he marchado volvía a nevar fuerte.







































Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
Trock
Arcalis, otro gran destino que, en épocas tardías, muchas veces ofrece grandes jornadas de esquí pulgar arriba pulgar arriba

Eso, dicho desde Serfaus, Solden u Obergurgl suena a recochineo risas risas risas pulgar arriba



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.