FORO GENERAL

Enviado: 09-04-2019 05:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
j.lacroix
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Cita
PENYA
Muchas gracias a todos los paparazzi de esta KDD, perdonar que no cuelgue ninguna, pero con el atuendo que llevaba, no me cabía ni el movil, jaja.

Doy fe de ello.pulgar arriba

Añado además mi gran agradecimiento, General Carver, por poder compartir bajadas con tu grupo durante toda la mañana del sábado. AlabadoAlabado
Gracias a tu inestimable ayuda y consejos, pude bajar la Canal Amplla. Algo que, sin duda, nunca hubiera intentado por mi cuenta y riesgosorprendido. Previamente, eso sí, nos llevaste a calentar las piernas con Bassibé y Marmotas. Una buena elección, se nota que conoces bien la estación.smiling smiley

Una gran persona. Sí señor.pulgar arriba

Un saludo.

Desde que saliste de pistas.... ya te has liado la manta a la cabeza, estás tardando en hacer el hilo de fuera pistas accesibles de Andorra...

risasrisas

NooooTriste. No quisiera desviar el hilo, pero únicamente te comento que la nieve de ayer en Masella (después de una nevada y dentro de las pistas. Ni tan siquiera hablo de un ladopistas) me puso de nuevo en mi sitioTristeTriste

Un saludo.

Eso fueron los esquís risas




Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2019 11:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 550
Cita
Carme
Cita
j.lacroix
Cita
Bender
Canal amplia estaba muy bien, normal que la bajases Banana esquí

smiling smiley
Gracias por los ánimos. Pero ya te digo yo que, sin alguien delante que me dijera que se podía bajar, no lo hubiera intentado siquiera.

De hecho, ya he comprobado más de una vez cómo los foreros con más nivel suelen ayudar a los de menos técnica. En pequeñas esquiadas en grupo, he visto cómo se suele animar al más "débil", sin meterle en problemas ni en situaciones complicadas.
Es decir: me fío bastante de un forero que, viendo cómo esquío, me diga que puedo bajar tal o cual pista.

Sin embargo, eso mismo no solía pasar hace años, cuando la gente iba a esquiar con la peña de amigos , y normalmente se "abandonaba" al novato arriba del telesilla, frente a una pista rojaLlorónLlorón

En el fondo, es otra de las grandezas de este foro: las ganas de ayudar de los nevasportianos. chino amablechino amable

Un saludo.

Tú fíate de los foreros y acabarás buscando marmotas por los rincones más insospechados...

Al igual que Ardi, doy fe de ello, y mira la foto de Ardi, marmotas es poco, buscabamos Osos Polares en verano, jaja
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Fotos de la XV KDD Cerler

Mensaje destacado
Enviado: 13-08-2019 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
En pleno aburrimiento veraniego me he puesto a rebuscar fotos y he encontrado algunas de la gran KDD inéditas en el foro.
Espero que os sirvan, al menos, para refrescaros (aunque sea solo la memoria) risas

Test Moment, Faction, ZAG y DPS:




Algunos foreros en primer y segundo plano:




La tabla enfundada de Nuria Castán con la que competiría una semana más tarde en la final del FWQ (bien acompañada jeje):




Ilustres foreros atendiendo a la charla sobre seguridad de nuestros cracks Nacho Segorbe y Tato Canela:






Y otros (gracias por el madrugón) practicando con el MAESTRO:





Un saludote y que pase ya el verano...



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/08/2019 20:26 por skitass.
Karma: 156 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2019 21:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
skitass







.

Esos Deathwish... arfs



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2019 16:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
refrescando el veranito pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2019 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Son gratas de ver esas fotos aunque haya pasado un tiempo. pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2019 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
skitass
En pleno aburrimiento veraniego me he puesto a rebuscar fotos y he encontrado algunas de la gran KDD inéditas en el foro.
Espero que os sirvan, al menos, para refrescaros (aunque sea solo la memoria) risas

Test Moment, Faction, ZAG y DPS:





Ahora mismo volvería al viernes previo risas risas risas
Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2019 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
FerranF
Cita
skitass
En pleno aburrimiento veraniego me he puesto a rebuscar fotos y he encontrado algunas de la gran KDD inéditas en el foro.
Espero que os sirvan, al menos, para refrescaros (aunque sea solo la memoria) risas

Test Moment, Faction, ZAG y DPS:





Ahora mismo volvería al viernes previo risas risas risas

Y yo, y yo!!!!




Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433



Joder...en el video preKDD ibas impecable y aqui vas hecho un waltrapa de despedida de soltero chunga. Me despito un poco y me avergüenzas! Si te viera Sergio Leone.....Enfadado - Angry



Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 20-08-2019 10:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
Carlos_a
Cita
FerranF
Cita
skitass
En pleno aburrimiento veraniego me he puesto a rebuscar fotos y he encontrado algunas de la gran KDD inéditas en el foro.
Espero que os sirvan, al menos, para refrescaros (aunque sea solo la memoria) risas

Test Moment, Faction, ZAG y DPS:





Ahora mismo volvería al viernes previo risas risas risas

Y yo, y yo!!!!


Yo también me apuntopulgar arriba
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 10:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
pabennosmataoo
Joder...en el video preKDD ibas impecable y aqui vas hecho un waltrapa de despedida de soltero chunga. Me despito un poco y me avergüenzas! Si te viera Sergio Leone.....Enfadado - Angry

Jaja, faltaba mi asesor de vestuario!

Pepe



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2019 09:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
pabennosmataoo



Joder...en el video preKDD ibas impecable y aqui vas hecho un waltrapa de despedida de soltero chunga. Me despito un poco y me avergüenzas! Si te viera Sergio Leone.....Enfadado - Angry

Debió ser un lapsus debido a la emoción -y los nervios-, de la KDD y el inminente "casorio". Nuestro amado líder siempre va vestido "ad hoc" con las circunstancias, con esa elegancia innata que le caracteriza. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.