FORO GENERAL

Enviado: 14-05-2019 13:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Yo estoy igual Sergi, esperaba algo de FGC, NPY, neiges.... Pero nada de nada... Con solo formigueres no es suficiente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2019 15:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
No puedo entrar en la pagina, debe ser que el curro la bloquea...

al final cual es el listado?

a mi igual me interesa porque estaré "espero" por austria una temporada larga, pero hay que verlo!

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2019 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
farandi
No puedo entrar en la pagina, debe ser que el curro la bloquea...

al final cual es el listado?

a mi igual me interesa porque estaré "espero" por austria una temporada larga, pero hay que verlo!

un saludo

Te mando el enlace de las estaciones:
[snowpass.com]

Pero te adelanto que de las austriacas pequeñas "buenas": Nauders, Montafon, Venet, Kallp….., sólo veo Galtur!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2019 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
sache
Cita
Rafaski
Galtur. Pequeña joyita austriaca pulgar arriba


Si, Galtur es una joya para ir un día o 2.
En Francia Pralognan o Isola también las podríamos considera así….., pero no han atado nada que valga la pena en el Pirineo, yo estaba preapuntado mirando si ataban las estaciones de NPY o las de Ferrocarriles de la Generalitat…. y, viendo lo que hay, lo descarto totalmente

Solo decía que Galtur está y que es una joya. La pista 8 que baja al Lago es de las más bonitas que he esquiado.

Por supuesto que eso no justifica su compra pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 22:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Con ir 10 dias a Sierra Nevada y 2 días a cualquier otra estación amortizado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Esto acaba de comenzar habrá que ver el desarrollo que tiene así como las bajas y altas de nuevas estaciones.

Viendo como funcionan en USA, el
Futuro debería ir por forfaits con diferentes estaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 18:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Yo quizá pruebe esta temporada, sobre todo por el precio de promoción. Viajando con la autocaravana se puede hacer un tour interesante, aunque aun no lo he decidido.

Pero ya he visto alguna pega, por ejemplo, Galltur ya no aparece en el listado de estaciones. Si quitan mas cosas, podría dejar de ser interesante para mis planes.

Sierra Nevada parece lo mas atractivo, y seguramente lo sea para muchos portugueses, pero en mi caso, me pilla un poco a desmano de lo demás. Deberían haber buscado algo mas por Pirineos para animar también al público español.

En fin, si por fin me animo, ya os iré contando.

SL2, ratón.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Entonces como ha acabado el tema, se sabe algo del ff Snowpass?Palomitas - Popcorn
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 15:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.297
Cita
zanna bianca
Entonces como ha acabado el tema, se sabe algo del ff Snowpass?Palomitas - Popcorn

Después del lío de las filas de Vail y el epicpass. Como muy bien aclara ski the east en su blog.


Venía a ver igual que Zanna, si había evolucionado o renovado estaciónes de este pase.

¿Alguien sabe algo o lo está usando??
Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 15:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Yo estuve a punto de comprarlo, pero había un baile de estaciones de un día para otro, desaparecieron algunas de las que me interesaban, incluyeron otras con mucho menos interés para mi... No me parecía serio, si o hubiera comprado al principio hubiera metido la pata, así que finalmente no lo hice, tras varios correos con ellos me pareció que estaba todo demasiado en el aire, y no me dio confianza.

Así que me saqué la Slzburg SuperSki Card, y en estas me encuentro. Ahora en SkiWelt.

SL2, ratón.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 22:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
raton700
Yo estuve a punto de comprarlo, pero había un baile de estaciones de un día para otro, desaparecieron algunas de las que me interesaban, incluyeron otras con mucho menos interés para mi... No me parecía serio, si o hubiera comprado al principio hubiera metido la pata, así que finalmente no lo hice, tras varios correos con ellos me pareció que estaba todo demasiado en el aire, y no me dio confianza.

Así que me saqué la Slzburg SuperSki Card, y en estas me encuentro. Ahora en SkiWelt.

SL2, ratón.

Skiwelt, bonito sitio y lugar y muy buenos recuerdos.
Como te envidio, bandido. un abrazo y cuidadin, que te esperamos entero.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.