FORO GENERAL

Enviado: 11-03-2019 12:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 53
Buenos días a todos foreros,


Quería pediros opinión sobre el estado de TIGNES-Val d'Isere para esta semana santa 2019, ya que cae tarde (17 al 22 de Abril).

Creeis que encontraremos buena parte del dominio abierto?

Otra cuestión, donde alojarse? He estado viendo buenos precios en Val Claretm pero no tengo claro donde esta mejor el tema de apres ski, el llegar al apartamento esquiando, etc.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Tignes es uno de los pocos sitios seguros esta semana santa para esquiar en condiciones , al menos que cambie mucho la situación.

Val Claret es la zona recomendable, le lac está a 1 km también buena zona

Por aquí hay un forero especializado en Tignes, lleva mas de 20 años dando vueltas por Tignes, todo lo que se puede saber de Tignes lo sabe, si no lo sabe es que no existeDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
chesterfield
Tignes es uno de los pocos sitios seguros esta semana santa para esquiar en condiciones , al menos que cambie mucho la situación.

Val Claret es la zona recomendable, le lac está a 1 km también buena zona

Por aquí hay un forero especializado en Tignes, lleva mas de 20 años dando vueltas por Tignes, todo lo que se puede saber de Tignes lo sabe, si no lo sabe es que no existeDiablillo

Ese debo de ser yo, pero corrijo. exactamente 28 años risas La verdad es que hemos dado unas cuantas por allí si. Y otra más que daremos en Semana Santa.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
mikinastic
Buenos días a todos foreros,


Quería pediros opinión sobre el estado de TIGNES-Val d'Isere para esta semana santa 2019, ya que cae tarde (17 al 22 de Abril).

Creeis que encontraremos buena parte del dominio abierto?

Otra cuestión, donde alojarse? He estado viendo buenos precios en Val Claretm pero no tengo claro donde esta mejor el tema de apres ski, el llegar al apartamento esquiando, etc.

Muchas gracias!

Te contestaré diciendo que yo voy a estar en Tignes en Semana Santa. Tignes no falla y te aseguro que es una de las mejores épocas del año para ir por allí. Piensa que tienes toda la nieve acumulada de todo el invierno y además una altura muy muy importante. Hay dos glaciares que eso ya de por si nos indica que estamos en un lugar con alturas medias que rondan los 2700-2900 metros en todo el dominio.

Vamos ni lo dudes.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.