FORO GENERAL

Enviado: 23-02-2019 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Buenos días!

Os transmito mi experiencia vivida esta misma mañana en Candanchu y su Jardín de Nieve en donde en lo último que miran es por el servicio al cliente, reenvío el email que acabo de escribir a la estación explicando mi situación:

RV: Confirmacion Reserva Clases

Enviado: sábado, 23 de febrero de 2019 10:41:55
Para: skischoolcandanchu@candanchu.com
Asunto: Re: Confirmacion Reserva Clases

Buenos días; les remito este correo para informarles de que mañana día 24 de febrero mis hijos ... y ... no acudirán al Jardín de Nieve. Les transmito mi malestar por el pésimo funcionamiento que ustedes ofrecen, y la nula información que facilitan. Llevo varios días llamando a los teléfonos que facilitan y no es posible contactar, la información es 0. Son las 10.30h de la mañana, desde las 9h aquí y aún sin esquiar, porque "tiene que traernos usted el ticket de que ha pagado...". Y vamos de fila en fila a distintas oficinas donde nos mandan a otro lado... lamentable. Ah: anoche de casualidad nos enteramos ("¿no han llamado?" ¡No cogen el teléfono!) de casualidad que a los niños no se les da comida. Les hemos traído algo corriendo y mal. Van a estar de 9 a 16h... ¿¿¿Y no les dan comida??? Ya he transmitido mi queja en los diferentes lugares -oficinas- por los que me han hecho peregrinar, pero la culpa no es de nadie claro. Muy mal Candanchú, qué pena.

Les ruego procedan a devolver la mitad del importe abonado por el Jardín de Nieve.

Último: he venido a esquiar con mi mujer, y con los dos niños. Hoy -ni mañana- esquiaremos. "Es que estamos saturados...." ¡Pues no vendan más forfaits! Un teatro tiene un aforo, y una estación de esquí también. Nefasto servicio. Termino: tengo 42 años, y llevo más de 30 esquiando, también en Candanchú. ¡Les ruego que tomen nota y mejoren por favor!"

Gracias por la difusión que puedan tener desde este medio, esperando que le sirva como referencia a los padres que queráis llevar allí a vuestros hijos, porque visto lo visto es difícil que les sirva a Candanchu para mejorar en algo,anquilosados desde hace 30 años,una pena dado el potencial que tienen sus montañas.

Un saludo y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 17:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Buenas tardes, desde el jardín de nieve ni siquiera contestan a los mails, ni al teléfono. Así que decidí cambiar el viaje a Cerler. Con los niños hay que poner mucha atención. Si antes de llegar el servicio es nulo. No quiero imaginar allí. Una pena que se gestione así, para mí una de las estaciones más bonitas y con mayor potencial.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Luego hablan del "efecto aramon" para justificar lo que pasa a esta estación que hace años competía en las tertulias de esquiadores con Sierra Nevada o Baqueira como la favorita de los esquiadores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.