FORO GENERAL

Enviado: 22-02-2019 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Hola.

Por si alguien le puede interés cuento un nuevo capítulo de los muchos que se han narrado aquí con el alquiler de coches SIXT en el Aeropuerto de Munich.
Al mismo tiempo quiero agradecer a Nacho Campos por su mediación y ayuda para resolver el problema.

llegamos el día 2 de febrero en un vuelo que llegó a las 11.08h. En principio todo bien porque íbamos en hora. El equipaje tardó más de 50 minutos en salir porque eso de la efectividad teutona parece que pasó a mejor vida. Un desastre. Cientos de personas esperando bultos y bolsas de equipos de viene. Salían las maletas a cuentagotas pero no el equipaje duro, en fin...sala de llegadas minúscula, gente tropezándose. Tecnología punta, vamos.

Total, que llegamos al mostrador de SIXT a las 12.09h a recoger nuestro coche segmento C stationwagon...como habíamos alquilado en otras ocasiones ya. Casi siempre nos tocaba un Astra Wagon o un Golf Variant diesel.

Pero ete aquí que íbamos a divertirnos. Una señorita nos indica que nuestra reserva ha caducado y que va a ver que puede hacer para solucionarlo.
A los 5 minutos regresa y nos dice que lo único que puede ofrecernos es un Škoda Superb gasolina. Que se trata de un coche de categoría superior y que tiene un sobrecoste de 120 euros.

Yo me quedo atónito y le digo que debe ser una broma, ya que de querer un coche así lo hubiésemos reservado en su momento. En ese instante ella me contesta que no estoy en condiciones de elegir porque mi reserva ha caducado a las 12h.

Eran las 12’09h cuando llegamos. Yo le dije que no puedo abandonar la zona de equipajes para retirar un vehículo cuando no me habían entregado los bultos. Que son 9 minutos de demora, que no es razonable quedarnos sin coche y que más bien parece un chantaje ya que o lo tomamos o lo dejamos. Entiendo que la agente puede ser junior, entiendo que puede tener una visión cartesiana del servicio, pero lo que no entiendo es que esto pase en una compañía como Sixt después de haber alquilado coches durante años con ellos. Daba igual. "De donde vienes? manzanas traigo".

Acto seguido llamo a Nacho Campos que me atiende a los 2 minutos con toda celeridad. Habla con la Obtusa con el mismo resultado. Entre los 2 acordamos que lo suyo es pagar y comenzar las vacaciones para no amargarnos más y tratar de resolver después...Mi sensación es que aprovechan la situación y te extrosionan con un sobrecoste de 120 euros y lo que es peor el gran disgusto con el que empezamos las vacaciones. Así que por no discutir más acabamos pagando los 120 euros de recargo y salimos del mostrador a las 12,26h.


A mi regreso a España, contacto con Nacho Campos de Alpeski, que se desvive por el tema y finalmente ha conseguido solucionar el problema. Creo que es justo poner en valor su profesionalidad y su compromiso con el cliente.

Lo de SIXT y el aeropuerto de Munich es una sensación de estafa, extorsión y salto sin red permanente. Estoy convencido de que si no hubiese sido por eso sería por otra cosa pero me iban a tangar seguro.

Anotadlo y tenedlo en cuenta. Alguien dirá que es que la reserva de la guardan 1 hora. Pero es que no había pasado ni 1 minuto de la hora después de haber aterrizado. No hay que darle más vueltas. Coche de alquier + aeropuerto de Munich. Mucho cuidado.

Gracias, Nacho por tu ayuda. Esta es la diferencia de reservar con un profesional o hacerlo por libre. Si lo hubiese hecho por mi cuenta, seguro que no hubiese arreglado nada a día de hoy.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 124 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 10:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Nemancos

Lo de SIXT y el aeropuerto de Munich es una sensación de estafa, extorsión y salto sin red permanente. Estoy convencido de que si no hubiese sido por eso sería por otra cosa pero me iban a tangar seguro.

Todos, no solo Sixt...

Yo por si acaso dejo hora y media de margen, nunca me han puesto pegas por cogerlo un poco antes.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
Jairo
Todos, no solo Sixt...

Yo por si acaso dejo hora y media de margen, nunca me han puesto pegas por cogerlo un poco antes.

A nosotros nos querían cobrar un pastizal por early pickup pero fue en la jungla de Milan, llegamos una hora antes y la amable señorita nos quería sablar 50 o 70 euros o asi, no recuerdo la cantidad exacta pero era desproporcionado, evidentemente nos fuimos a comer.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 11:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
El_Jose
Cita
Jairo
Todos, no solo Sixt...

Yo por si acaso dejo hora y media de margen, nunca me han puesto pegas por cogerlo un poco antes.

A nosotros nos querían cobrar un pastizal por early pickup pero fue en la jungla de Milan, llegamos una hora antes y la amable señorita nos quería sablar 50 o 70 euros o asi, no recuerdo la cantidad exacta pero era desproporcionado, evidentemente nos fuimos a comer.

Mucho mejor gastar esos euros en comida y bebidaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Nemancos
Hola.

Por si alguien le puede interés cuento un nuevo capítulo de los muchos que se han narrado aquí con el alquiler de coches SIXT en el Aeropuerto de Munich.
Al mismo tiempo quiero agradecer a Nacho Campos por su mediación y ayuda para resolver el problema.

Lo de SIXT y el aeropuerto de Munich es una sensación de estafa, extorsión y salto sin red permanente. Estoy convencido de que si no hubiese sido por eso sería por otra cosa pero me iban a tangar seguro.

Gracias, Nacho por tu ayuda. Esta es la diferencia de reservar con un profesional o hacerlo por libre. Si lo hubiese hecho por mi cuenta, seguro que no hubiese arreglado nada a día de hoy.

Lo primero comentarte que es mi trabajo y la diferencia está en cuando no salen bien las cosas. Cuando salen bien todos somos profesionales, pero cuando salen mal.....Eso trato, ser profesional en mi trabajo. Vaya, muchas gracias.

Respecto de SIXT en Munich, comentar que son hermanitas de los pobres comparadas con Global o con Buchbinder. De cualquier forma como comenta Jairo no es solo una compañía, son todas. Es una especie de cultura de aeropuerto que no llego a entender. Un forero me contaba que es el único sitio donde ha visto a un japonés gritando en el mostrador de Global Rent. ¿Alguien ha visto a un japonés gritandole a una amable señorita alguna vez? Pues eso.

Lo que si quiero reconocer es la profesionalidad de la gente de SIXT de España, ubicados en Palma. Tu caso no ha sido el único esta temporada y todos se han resuelto a favor del cliente por la intervención del equipo español. De hecho han presentado una queja formal ante SIXT Alemania cuya casa madre está en Munich para más señas y la última noticia es que iban a dar una formación de reciclaje al personal del aeropuerto. Además el próximo mes de abril tienen una reunión de todo el mundo y el Director Comercial de España ha propuesto el tema como uno de los que hay que tratar.

La moraleja es que siempre siempre siempre que se vaya a Munich hay que ir con todo riesgo y con mil ojos. Esto que digo no va por ti evidentemente, pero HAY QUE LEER lo que se firma. Una práctica habitual de los rent a car en todo el mundo mundial, no solo en Munich, es colocar seguros no solicitados que son firmados sin mirar por el cliente. Una vez firmado, estás cogido.

Un abrazo y de nuevo muchas gracias por la mención.

Nacho Campos







Karma: 183 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 12:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Nacho Campos
Lo primero comentarte que es mi trabajo y la diferencia está en cuando no salen bien las cosas. Cuando salen bien todos somos profesionales, pero cuando salen mal.....Eso trato, ser profesional en mi trabajo. Vaya, muchas gracias.

Nacho, eres un profesional como la copa de un pino!!
Ojala todos en el sector fueran como tu. Precisamente hoy mismo he estado hablando de ti en el trabajo. Poniéndote como ejemplo de lo que es el trato al cliente.
Y no, no se trata de "hacerte la pelota" ni de decir lo mismo que muchas veces se ha dicho en el foro. Se trata de que hay que dar valor a estas cosas. No todo en la vida es mirar el precio.

Saludos!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Newmountain
Cita
Nacho Campos
Lo primero comentarte que es mi trabajo y la diferencia está en cuando no salen bien las cosas. Cuando salen bien todos somos profesionales, pero cuando salen mal.....Eso trato, ser profesional en mi trabajo. Vaya, muchas gracias.

Nacho, eres un profesional como la copa de un pino!!
Ojala todos en el sector fueran como tu. Precisamente hoy mismo he estado hablando de ti en el trabajo. Poniéndote como ejemplo de lo que es el trato al cliente.
Y no, no se trata de "hacerte la pelota" ni de decir lo mismo que muchas veces se ha dicho en el foro. Se trata de que hay que dar valor a estas cosas. No todo en la vida es mirar el precio.

Saludos!

Pues muchas gracias de nuevo Vergonzoso. De cualquier forma te diré que además nuestros precios son muy buenos risasrisas

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si es que lo barato al final sale mas caro

Os esperamos en Suiza!

;*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 05:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
Enforcer
Si es que lo barato al final sale mas caro

Os esperamos en Suiza!

;*

Pues yo estoy harto de ir a Austria vía Múnich, y cero problemas.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 08:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
esce
Cita
Enforcer
Si es que lo barato al final sale mas caro

Os esperamos en Suiza!

;*

Pues yo estoy harto de ir a Austria vía Múnich, y cero problemas.
Y yo he ido 2 veces a Suiza, y la primera vez me perdieron la maleta y la segunda me han dado pir salva sea la parte con el alquiler...100% Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 08:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Jairo
Cita
esce
Cita
Enforcer
Si es que lo barato al final sale mas caro

Os esperamos en Suiza!

;*

Pues yo estoy harto de ir a Austria vía Múnich, y cero problemas.
Y yo he ido 2 veces a Suiza, y la primera vez me perdieron la maleta y la segunda me han dado pir salva sea la parte con el alquiler...100% Diablillo

En Suiza??? No puede ser...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 09:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Jairo
Cita
esce
Cita
Enforcer
Si es que lo barato al final sale mas caro

Os esperamos en Suiza!

;*

Pues yo estoy harto de ir a Austria vía Múnich, y cero problemas.
Y yo he ido 2 veces a Suiza, y la primera vez me perdieron la maleta y la segunda me han dado pir salva sea la parte con el alquiler...100% Diablillo

Es que tu estas suigafado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
Jairo
Cita
esce
Cita
Enforcer
Si es que lo barato al final sale mas caro

Os esperamos en Suiza!

;*

Pues yo estoy harto de ir a Austria vía Múnich, y cero problemas.
Y yo he ido 2 veces a Suiza, y la primera vez me perdieron la maleta y la segunda me han dado pir salva sea la parte con el alquiler...100% Diablillo

De hecho, a mí me perdieron en Ginebra el equipaje yendo a Verbier. Ginebra creo recordar que es Suiza, ese país tan maravilloso, ¿es posible?Diablillo



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 19:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
esce
Cita
Jairo
Cita
esce
Cita
Enforcer
Si es que lo barato al final sale mas caro

Os esperamos en Suiza!

;*

Pues yo estoy harto de ir a Austria vía Múnich, y cero problemas.
Y yo he ido 2 veces a Suiza, y la primera vez me perdieron la maleta y la segunda me han dado pir salva sea la parte con el alquiler...100% Diablillo

De hecho, a mí me perdieron en Ginebra el equipaje yendo a Verbier. Ginebra creo recordar que es Suiza, ese país tan maravilloso, ¿es posible?Diablillo

Completamente imposible!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 11:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Ardi46
Cita
Jairo
Cita
esce
Cita
Enforcer
Si es que lo barato al final sale mas caro

Os esperamos en Suiza!

;*

Pues yo estoy harto de ir a Austria vía Múnich, y cero problemas.
Y yo he ido 2 veces a Suiza, y la primera vez me perdieron la maleta y la segunda me han dado pir salva sea la parte con el alquiler...100% Diablillo

En Suiza??? No puede ser...

en Canadá cero problemas DiablilloDiablilloDiablillo, o eso decía el otro dia Uri, risasrisasrisas

Ahora en serio. Las compañías lowcost se han cargado el sistema. Antes de 2010 estas cosas no pasaban nunca, ibas a munich, alquilabas, pagabas y te pirabas, volvias, dejabas el coche y ni lo miraban... solo habia opciones "caras" la barata entonces era europcar...
cuando llegaron las lowcost empezaron estos problemas y ya os digo que está EXTENDIDOS POR TODO EL MUNDO, da igual donde vayas que te puede tocar, y ademas lo van a intentar... a partir de ahí no tener problemas es, simplemente: SUERTE. yo he tenido las dos cosas, reconozco haber ido a Paris con la familia y llevarme un 4x4 por el precio de un utilitario... y en zurich alquilar unas furgos para ir a davos y que de 3 furgos nos den 2 sin calefacción en pleno mes de enero!!! y una sin ruedas de invierno...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 14:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
esce
Cita
Jairo
Cita
esce
Cita
Enforcer
Si es que lo barato al final sale mas caro

Os esperamos en Suiza!

;*

Pues yo estoy harto de ir a Austria vía Múnich, y cero problemas.
Y yo he ido 2 veces a Suiza, y la primera vez me perdieron la maleta y la segunda me han dado pir salva sea la parte con el alquiler...100% Diablillo

De hecho, a mí me perdieron en Ginebra el equipaje yendo a Verbier. Ginebra creo recordar que es Suiza, ese país tan maravilloso, ¿es posible?Diablillo

Es muy posible. De hecho es donde peor me han tratado, y no sólo una vez. La cara, elitista, clasista y "democrática" Suiza se me atraganta y aunque reconozco que tengo unas ganas locas de conocer los Grisones mis malas experiencias anteriores y sus precios que para nada se justifican en el servicio que dan y que sólo me han justificado con su "nivel de vida", me hacen desistir año tras año.

Lo conté en su día, la jugada que me hicieron en el aeropuerto de Zurich con el coche de alquiler, y lo tirados que nos dejaron los amigos de Swissair. La postrera intervención de Nacho Campos cuando no habíamos alquilado a través de él nos resarció el tema del vehículo. Desde entonces el vehículo sin Nacho "nunca mais", y el alojamiento porque vamos sobre seguro a casa amiga, pero todo se andará. O sea que en Munich se llevan la fama pero algunos suizos cardan la lana...



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues estais de enhorabuena, porque ahora van a habilitar un nuevo transporte mucho mucho mas baratito y ecologico para llevar a esquiadores ahorradores de Munich y Zurich a Austria

en burro!

y oye, cero atascos

que cierran el puesto fronterizo? vosotros en el burrico cruzando la vaguada

que hay atascos en la frontera? vosotros en el burrico montaos, entre los coches bien rapidico

risasrisasrisasrisasrisas

cero problemas dice jajajajajajajaja si cada dia en el 20minuten.ch se rien de la gente que se queda atrapada en la frontera :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 15:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Enforcer
pues estais de enhorabuena, porque ahora van a habilitar un nuevo transporte mucho mucho mas baratito y ecologico para llevar a esquiadores ahorradores de Munich y Zurich a Austria

en burro!

y oye, cero atascos

que cierran el puesto fronterizo? vosotros en el burrico cruzando la vaguada

que hay atascos en la frontera? vosotros en el burrico montaos, entre los coches bien rapidico

risasrisasrisasrisasrisas

cero problemas dice jajajajajajajaja si cada dia en el 20minuten.ch se rien de la gente que se queda atrapada en la frontera :D

Pues no es mala idea, así tienes trabajo tú...



Karma: 84 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Jairo
Cita
Enforcer
pues estais de enhorabuena, porque ahora van a habilitar un nuevo transporte mucho mucho mas baratito y ecologico para llevar a esquiadores ahorradores de Munich y Zurich a Austria

en burro!

y oye, cero atascos

que cierran el puesto fronterizo? vosotros en el burrico cruzando la vaguada

que hay atascos en la frontera? vosotros en el burrico montaos, entre los coches bien rapidico

risasrisasrisasrisasrisas

cero problemas dice jajajajajajajaja si cada dia en el 20minuten.ch se rien de la gente que se queda atrapada en la frontera :D

Pues no es mala idea, así tienes trabajo tú...

No jodamos, que alguna asociación animalista va a protestar.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
@Jairo, seria un desperdicio poner a un ingeniero informatico con un master a hacer estas cosas

pero a un mozo de almacen como tu...seria perfecto

estarias en contacto con esquiadores todo el tiempo, les podrias contar tus batallas a las que nadie importa...y negar los atascos en los que todo dios se ve envuelto entre alemania/suiza/austria...ojo...menos TU

tu tienes inmunidad diplomatica, se abren los pasos a barrera cuando te acercas XDDDD

eres un grande entre los burros grandes :D

sois muchos mas, desde suiza vemos que el numero de burros, ignorantes, mala gente y vagos crece en espanya :D

y eso no lo para ni diox :D
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-02-2019 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
Jairo
Cita
Enforcer
pues estais de enhorabuena, porque ahora van a habilitar un nuevo transporte mucho mucho mas baratito y ecologico para llevar a esquiadores ahorradores de Munich y Zurich a Austria

en burro!

y oye, cero atascos

que cierran el puesto fronterizo? vosotros en el burrico cruzando la vaguada

que hay atascos en la frontera? vosotros en el burrico montaos, entre los coches bien rapidico

risasrisasrisasrisasrisas

cero problemas dice jajajajajajajaja si cada dia en el 20minuten.ch se rien de la gente que se queda atrapada en la frontera :D

Pues no es mala idea, así tienes trabajo tú...


risas risas risas

Ni yo hubiese expresado mejor mi pensamiento.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 15:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
Enforcer
@Jairo, seria un desperdicio poner a un ingeniero informatico con un master a hacer estas cosas

pero a un mozo de almacen como tu...seria perfecto

estarias en contacto con esquiadores todo el tiempo, les podrias contar tus batallas a las que nadie importa...y negar los atascos en los que todo dios se ve envuelto entre alemania/suiza/austria...ojo...menos TU

tu tienes inmunidad diplomatica, se abren los pasos a barrera cuando te acercas XDDDD

eres un grande entre los burros grandes :D

sois muchos mas, desde suiza vemos que el numero de burros, ignorantes, mala gente y vagos crece en espanya :D

y eso no lo para ni diox :D

Ya salio el titulo de ingeniero informatico.......



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Esto arriba es nieve.
Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno
Lo que esta cayendo ya va haciendo base
Las botas te eligen a ti
No hay mala nieve sino malos esquiadores.
No es la flecha, es el indio
En la frontera de suiza, austria, alemania hay 0 problemas
Todos los demas menos yo y mi grupo de amigos, no saben nada de esqui

hay tantos mantras que repetir :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Siempre va bien tener conocimientos informáticos para manipular la caja registradora del super.
Por cierto no olvides que por mucho que lo intentes en Suiza siempre serás el español!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
@Esce: es que por los anyos 2005 los regalaban los titulos de ingenieros informatico. con haberse pasado el Metal Gear Solid era suficiente

no te sientras frustrado

pasa los mismo con los MBA, salian en las bolsas de patatas. a mi me toco uno por casualidad

en serio, tu sientete orgulloso de lo tuyo, que es lo mejor del mundo y te abrira todas las puertas

menos las de la frontera jajajaajjajajaj :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
@Otro Suizo:

mas bien me iria saber como sacar pasta a una Slot Machine, no? :D

no lo olvido, claro que soy y sere espanyol

cual es el problema? yo lo veo un motivo de orgullo, los espanyoles somos queridos y apreciados :D

Ya llevo 9 anyos aqui pero espero que jamas sea conocido como "el suizo" :D:D:D:D:D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bueno campeones, os tengo que dejar

aqui a las 16:00 ya para casa, igualito que en Espanya eh? :D

jaajjajaajajjaa

aleeee a seguir difrutando de la vida

y no os amargueis, que son 4 dias smiling smiley

PS: la semanita que viene me la paso 9 dias esquiando en Zermatt, Saas Fee, Aletsch Arena, Villars/Gryon/Diablerets y Grindelwald

asi que no me vereis por aqui, estais de suerte, podreis autofelaros los unos a los otros como acostumbrais :D

mucha suerte, que la necesitais con esos currillos de mala muerte que teneis :D
Karma: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 25-02-2019 15:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Enforcer
bueno campeones, os tengo que dejar

aqui a las 16:00 ya para casa, igualito que en Espanya eh? :D

jaajjajaajajjaa

aleeee a seguir difrutando de la vida

y no os amargueis, que son 4 dias smiling smiley

PS: la semanita que viene me la paso 9 dias esquiando en Zermatt, Saas Fee, Aletsch Arena, Villars/Gryon/Diablerets y Grindelwald

asi que no me vereis por aqui, estais de suerte, podreis autofelaros los unos a los otros como acostumbrais :D

mucha suerte, que la necesitais con esos currillos de mala muerte que teneis :D

Disfruta, vas a unas estaciones cojonudas.pulgar arriba



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Jairo
Cita
Enforcer
bueno campeones, os tengo que dejar

aqui a las 16:00 ya para casa, igualito que en Espanya eh? :D

jaajjajaajajjaa

aleeee a seguir difrutando de la vida

y no os amargueis, que son 4 dias smiling smiley

PS: la semanita que viene me la paso 9 dias esquiando en Zermatt, Saas Fee, Aletsch Arena, Villars/Gryon/Diablerets y Grindelwald

asi que no me vereis por aqui, estais de suerte, podreis autofelaros los unos a los otros como acostumbrais :D

mucha suerte, que la necesitais con esos currillos de mala muerte que teneis :D

Disfruta, vas a unas estaciones cojonudas.pulgar arriba

Y que disfrute también de su "movilidad exterior", como diría la ministra. L@s torpes nos quedamos por aquí...Diablillo



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
A ver, troll. Si quieres trollear ve al Desaforado, este no es el sitio.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.