Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Ducha en sierra nevada
21-02-2019 17:24
Buenas, la semana del 11al 19 de abril quieroir con la furgo, me gustaría saber si hay algún hostal donde pueda ducharme después de esquiar? Hracias de antemano. Un saludo

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Ducha en sierra nevada
21-02-2019 18:33
arsenin87
Buenas, la semana del 11al 19 de abril quieroir con la furgo, me gustaría saber si hay algún hostal donde pueda ducharme después de esquiar? Hracias de antemano. Un saludo

En el Albergue tienes duchas en la planta baja, la gente se ducha y cambia después de esquíar

Karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Re: Ducha en sierra nevada
21-02-2019 21:44
balsa
arsenin87

En el Albergue tienes duchas en la planta baja, la gente se ducha y cambia después de esquíar

Muchas gracias, como se llama el albergue?

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
22-02-2019 00:02
El albergue se llama "Albergue inturjoven" esta arriba del pueblo justo al lado del tele silla Virgen de las Nieves y como comentan tiene duchas en los baños de la planta baja. Pero en principìo estas duchas son para los usuarios del albergue, desconozco si alguien que no está alojado puede usarlas

Karma del mensaje: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
22-02-2019 13:25
En cualquier sitio donde te alojes la ducha va incluida en el precio.

22-02-2019 15:31
A mi en el Duende Blanco después de esquiar me dejaron dar una ducha, tenia que coger el avión , como había habitaciones libres sin problemas.
Fueron bastante amables.Se nota que es un negocio familiar.

Obviamente había estado alojado allí.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2019 15:32 por Bender.

22-02-2019 17:54
Lawrence_Oates

El problema, deduzco, es que no va a estar alojado en ningún sitio, sino en su furgoneta.

Karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
22-02-2019 17:59
Newmountain
Lawrence_Oates

El problema, deduzco, es que no va a estar alojado en ningún sitio, sino en su furgoneta.

Cierto :+:

Va con fregoneta, yo tampoco no lo habia leido bien

22-02-2019 18:25
Buenas. Gracias a todos por vuestros consejos. Así es, la intención es ir en la furgo y poder darme una ducha después de esquiar, voi a llamar a algún albergue haber si me dan esa opción, aunque algún día seguro que dormire en hostal. Gracias de nuevo. Un saludo a tod@s????????

22-02-2019 21:26
Como te han dicho en el albergue de inturjoven te puedes meter. Mucha gente usa las duchas de la planta baja para darse una ducha después de esquiar en el día de salida. como hay tanta gente entrando y saliendo , al menos hace unos años, era imposible que controlaran si el que se duchaba estaba en el albergue o no.

Otra cosa es que sea ético ducharse sin alojarse allí pero eso ya es otra historia...

22-02-2019 21:50
Vete a un SPA y sales limpito y relajado

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
22-02-2019 22:16
arsenin87

Yo estuve con la furgo este verano 3 dias durmiendo en el parking y por las tardes me duchaba allí. Me cobraban 3 pavos por la ducha y luego siempre me tomaba aluna birrita en el bar. Desconozco si en invierno dejan hacerlo.

Karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
26-02-2019 19:23
Buenas, el parking de autocaravanas es de pago no? Me parecio leer que 10€ día, he mirado hostales y he encontrado alguno, el hostal militar, hostal el ciervo...hay alguno más, que os parecen? Y como veis por ejemplo dormir fuera de prado llano? Gracias????

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x