FORO GENERAL

Enviado: 19-02-2019 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.252
Gracias a Port del Comte muchos paisanos por no decir todos y yo conocimos y empezamos en el mundo del esquí allá por los lejanos años 70 por lo tanto es un poquito como nuestra casa de toda la vida aunque reconozco que en estos últimos años la frecuento muy poquito ya que me muevo más por otros lares pero bueno al tenerla tan cerca de casa uno sabe que en un momento dado estás allí en un santiamén para darte el gustazo especialmente después de que haya caído algún buen paketón. Me alegro mucho de que la Kdd de Ferran haya sido todo un éxito y también que la estación haya gustado tanto a la gente que aún no la conocía, si os ha gustado ahora imaginad después de que haya caído un montón de nieve fresca una pasada!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 10:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
El año que viene me apunto, la culpa la tienen unos km de nada y seguro que liamos a más gente de Madrid, asi que adjudicado. Y si está de Dios llevaremos unos forfaits para el sorteo que no tengan la premura de este año.

A quién le han tocado? A quien va ser, a AMIBOLA que siempre pilla, no se como lo hace pero siempre pilla. Habría que sacar un ranking de premiados de las KDD's diferentes. Aunque la palma se la lleva Alvarito para mi que nuestra amiga va la segunda. Ya le he dicho que el año que viene ella compra la lotería de Navidad.

Da gusto ver a gente de lo más heterogénea unirse en algo que seguramente no conseguiría otra actividad humana.

Un abrazo y enhorabuena a Ferrán por la iniciativa.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 131 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 12:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
Nacho Campos
El año que viene me apunto, la culpa la tienen unos km de nada y seguro que liamos a más gente de Madrid, asi que adjudicado. Y si está de Dios llevaremos unos forfaits para el sorteo que no tengan la premura de este año.

A quién le han tocado? A quien va ser, a AMIBOLA que siempre pilla, no se como lo hace pero siempre pilla. Habría que sacar un ranking de premiados de las KDD's diferentes. Aunque la palma se la lleva Alvarito para mi que nuestra amiga va la segunda. Ya le he dicho que el año que viene ella compra la lotería de Navidad.

Da gusto ver a gente de lo más heterogénea unirse en algo que seguramente no conseguiría otra actividad humana.

Un abrazo y enhorabuena a Ferrán por la iniciativa.

Un abrazo
Nacho Campos




Muchas gracias por la parte que me toca y gracias de nuevo por los maravillosos sobres!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 12:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Desde luego. Carlos siempre raudo y presto para tu report , como sigas describiendo estos encuentros
en la manera en que lo haces vas a tener una legión de seguidores esperando tu próximo destinosmiling smileysmiling smiley
Viendo lo visto parece ser que la jornada más completa fue la del sábado ( esas fotos lo corroboran )
habrá que hacer todo lo posible para no perdérsela la próxima vez smiling smileysmiling smiley
La jornada que si me toco disfrutar fue la del domingo y ahí tengo que decir que el reencuentro con algunos
y el conocer a nuevos enfermos del esquí , ..... ¿ que te puedo decir ? Creo que lo que definió la jornada fueron
nuestras sonrisas , que mejor demostración del día pasamos
Pd : Un honor que me incluyas en tu circulo de amigos
Karma: 95 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Nacho Campos
El año que viene me apunto, la culpa la tienen unos km de nada y seguro que liamos a más gente de Madrid, asi que adjudicado. Y si está de Dios llevaremos unos forfaits para el sorteo que no tengan la premura de este año.

A quién le han tocado? A quien va ser, a AMIBOLA que siempre pilla, no se como lo hace pero siempre pilla. Habría que sacar un ranking de premiados de las KDD's diferentes. Aunque la palma se la lleva Alvarito para mi que nuestra amiga va la segunda. Ya le he dicho que el año que viene ella compra la lotería de Navidad.

Da gusto ver a gente de lo más heterogénea unirse en algo que seguramente no conseguiría otra actividad humana.

Un abrazo y enhorabuena a Ferrán por la iniciativa.

Un abrazo
Nacho Campos

Te esperamos el año que viene, y si no te retaremos con un " no hay hu...vos"




Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
chicarron
Desde luego. Carlos siempre raudo y presto para tu report , como sigas describiendo estos encuentros
en la manera en que lo haces vas a tener una legión de seguidores esperando tu próximo destinosmiling smileysmiling smiley
Viendo lo visto parece ser que la jornada más completa fue la del sábado ( esas fotos lo corroboran )
habrá que hacer todo lo posible para no perdérsela la próxima vez smiling smileysmiling smiley
La jornada que si me toco disfrutar fue la del domingo y ahí tengo que decir que el reencuentro con algunos
y el conocer a nuevos enfermos del esquí , ..... ¿ que te puedo decir ? Creo que lo que definió la jornada fueron
nuestras sonrisas , que mejor demostración del día pasamos
Pd : Un honor que me incluyas en tu circulo de amigos

Amigo es poco Toni, hemos pasado demasiados buenos ratos juntos como para solo ser amigos. Las confidencias de telesilla lo atesoran risas Deseando que llegue la siguiente jornada.




Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 15:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Nacho Campos
El año que viene me apunto, la culpa la tienen unos km de nada y seguro que liamos a más gente de Madrid, asi que adjudicado. Y si está de Dios llevaremos unos forfaits para el sorteo que no tengan la premura de este año.

A quién le han tocado? A quien va ser, a AMIBOLA que siempre pilla, no se como lo hace pero siempre pilla. Habría que sacar un ranking de premiados de las KDD's diferentes. Aunque la palma se la lleva Alvarito para mi que nuestra amiga va la segunda. Ya le he dicho que el año que viene ella compra la lotería de Navidad.

Da gusto ver a gente de lo más heterogénea unirse en algo que seguramente no conseguiría otra actividad humana.

Un abrazo y enhorabuena a Ferrán por la iniciativa.

Un abrazo
Nacho Campos

Como siempre, Alpeski no falla, aportando su granito de arena; su empatia y su profesionalidad, colaborando y acompañando a todos los enamorados de la nieve para hacernos más felices.
¿He dicho granito?. Me he quedado muy corto, una playa entera.

Grande Alpeski. Grande Nacho.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 96 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.