Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
yo
Val Thorens; carrefour montagne y spas
08-02-2019 12:21
Hola qué tal quería preguntar si alguien conoce si merece la pena llevar comida desde aquí o el Carrefour Montagne no tiene mal precio allí en Val Thorens. También preguntar si conoceis algun spa allí que esté bien (de precio :lol2:)
Muchas gracias

Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2019 12:22 por yo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Val Thorens; carrefour montagne y spas
08-02-2019 13:18
En Val Thorens no se como andarán de precios, en Meribel nos metieron un clavazo en el super que aun lo recordamos, supongo que serán similares.

avatar Re: Val Thorens; carrefour montagne y spas
08-02-2019 13:25
Merece mucho la pena llevar comida, sobre todo si tu economia no va sobrada, como es mi caso. Yo me llevo el maletero a tope, los precios son bastante mas caros que los de un Carrefour de Espnya. Si no quieres ir cargado desde Espanya, puedes para a comprar en los supermercados de Albertville, son mas baratos que en la estacion.

Re: Val Thorens; carrefour montagne y spas
08-02-2019 14:49
Vale la pena ir al Carrefour de Moutiers, el precio es muy bueno y no vale la pena ir cargado desde España.
Cuando he ido a Les Allues (Meribel) he ido a comprar al Carrefour de Moutiers y no he visto diferencia de precios relevantes.
Y puedes comprar comida y vinos franceses que son BBB.

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
08-02-2019 18:38
Si es el mismo Carrefour que el de Menuires (que supongo que si) los precios son un poco caros, sin ser disparatados, pero caros.

Yo me llevé una bolsa grande llena de Mercadona y una nevera portátil llena también. Para 2 no necesitamos más en una semana (desayunar y cenar).

Yo prefiero llevarlo desde España, va a ser más barato y "sabes lo que llevas".

09-02-2019 10:18
añadiría que hay productos que en super o hipermercados de España tienes y allí no vas a encontrar

yo
09-02-2019 12:10
Muchas gracias. Voy en skibus así que nada de paradas en sitios intermedios para comprar. Pero ya me ha quedado clara la situación

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x