FORO GENERAL

Enviado: 06-02-2019 09:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola, buenas, queria saber si alguien conoce esta zona, para subir con niños con trineos. Si hace falta cadenas y como está el aparcamiento. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Los aparcamientos no los limpian, solo hacen hueco para que la quitanieves de la vuelta.
Otra cosa es que no haya mucha nieve y esté más o menos accesible, pero no te fíes de entrar con el coche.
Sopesalo muy bien antes de entrar a los diferentes aparcamientos que hay en Navafria, que luego vienen los disgustos.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Ahora mismo la zona tiene nieve suficiente como para pasar un buen día, el problema es el aparcamiento.

A las pequeñas zonas de aparcamiento dentro del área no puedes acceder porque están llenas de nieve, así que apenas caben cuatro o cinco coches (si es que aparcan bien) en los dos accesos a las mismas.

Uno poco más arriba en las apenas 20 plazas de aparcamiento que hay en lo alto del puerto (donde el refugio del circuito de fondo) más de lo mismo,,, ayer jueves estuve esquiando por allí y no había sitio para aparcar ya desde primera hora.

Un sábado o domingo calculo que tendrías que estar allí a las 7:30 de la mañana para intentar aparcar.

Otra opción es dejar el coche en los pueblos (Navafria o Lozoya según llegues por Segovia o por Madrid) y subir en el “autobús”, el autobús es para los usuarios del centro, imagino que podríais alquilar raquetas de nieve para daros una vuelta por allí y ya poder decir que sois usuarios, de todas formas como hay que reservar plaza con anterioridad, pregúntalo.

http://navafriaesqui.com/reservas/esquibus/


Lo de dejar el coche en cualquier lugar en la carretera no es muy recomendable, la guardia civil suele pasar a menudo por la zona multando a los coches que están mal estacionados,, ayer mismo al medio día estaban por el puerto dándose una vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.