FORO GENERAL

Enviado: 29-01-2019 12:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s,

Me llamo Fernando y vivo en Ibiza. El mes que viene visito pal con mi hijo de 12 años. Somos de un nivel de pista verde. ¿Algún consejo o pistas que no debería perderme? He contratado un monitor para nosotros 6 horas con opción a contratar servicios de grupo para el fin de semana.
Me interesa tb el après ski porque quiero que mi hijo haga deporte pero después divertirnos juntos. La opción Caldea ya la he reservado. Algo más?

Gracias y saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Un saludosmiling smiley.
Lo primero que te digo es que te pases por el foro de Andorra. Allí encontrarás mucha información sobre Palpulgar arribapulgar arriba
[www.nevasport.com]

Sobre las verdes de Pal... te hago un brevísimo comentario:
Te recomiendo empezar por la verde El Planell en la Caubella (con un cortito telesilla biplaza) y luego seguir con La Serra Inferior (una azul sencilla, intentando llegar a ella con el viejo telesilla biplaza de La Serra I). Si este telesilla está cerrado, deberás ir por la verde Transversal hasta poder coger el TSD4 La Serra II, que también te dejará en el mismo sitio que el otro telesilla. Una vez hayas practicado con la azul La Serra, te puedes ir hacia la azul el Bessurt II, y al llegar casi abajo enlazar con la Transversal (no recomiendo el tramo final de Besurt IITriste, prefiero enlazar con Transversal para llegar a la base de los telesillas).
Una vez hechas estas pistas, quedan las azules El Beç y la azul Avets, algo más empinadas y cortitas que La Serra.

Y para acabar, si te sientes cómodo bajando Besurt II, puedes bajar El Gall, tranquilamente, y fijándote bien en los cruces, para no perder la pista y meterte por una roja sin pretenderlo.Triste

Luego, si tengo tiempo, te busco un post antiguo con algún dato más, de la zona de Setúria y de Arinsal:

Un saludo.)
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Ribb
... El mes que viene visito pal con mi hijo de 12 años. Somos de un nivel de pista verde...

Gracias y saludos!!

Sería interesante conocer en qué estaciones has esquiado y qué pistas verdes has bajado. O incluso si has bajado alguna azul.
Así podríamos acercarnos más en el consejo. Ya que en Pal, a la que sales del Planell, La Transversal y La Serra, las pistas se empinan un pocoTriste

Un saludosmiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 07:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Podéis ir al cine y mirate lo del Palau de gel que hay karting sobre hielo que no quiero ni pensar la cara que puede poner tu hijo ante tal planazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 07:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Más.
En la web: agenda.ad sale los conciertos, exposiciones etc.

Según los gustos del chico se puede visitar el Museo Thyssen. Los alrededores tiene decoraciones curiosas los edificios que puede quedar fetén en las fotos para Instagram o similares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.