FORO GENERAL

Enviado: 28-01-2019 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Aquí os presento un repor sobre la semana que pasamos en St. Gervais y el dominio Evasión Mont Blanc.



Elegimos esta estación por su historia y sobre todo por sus impresionantes vistas, ya la conocíamos, así que ya sabíamos que a nivel puramente ski las hay mejores, pero estos paisajes y sentir el ski como los pioneros de Francia, en este caso fue nuestra motivación.









Legamos el sábado al apartamento que nos buscó alpeski situado junto al TC principal que sube a Bettex y se podía volver esquiando, así que prácticamente pie de pista y con buenas vistas.






El primer día salió algo nublado pero con buena visibilidad y aprovechamos para darle un repaso al dominio, allí vimos alguna cosa curiosa, como el ski tandem





y una visita a primera pista que se catalogó como negra en Francia, o eso leí al menos, no es nada del otro mundo





El día siguiente fuimos a una prácticamente desierta les Contamines, dominada por les Dômes de Miage y la Aiguille de Bionnassay, desde la parte alta también se ve el Mont Blanc.













El tercer día lo dedicamos a Combloux, también con muy poca gente y sus impresionantes vistas de Megève y el macizo del Mont Blanc.







Los días siguientes ya con sol recorrimos las Pistas de St. Gervais y Megève ya con mas calma.








En resumen una gran semana, sobre todo de pisteo, disfrutando de un entorno maravilloso y de los amigos que nos acompañaron y los nos encontramos allí, que eran bastantes.
Karma: 288 - Votos positivos: 20 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 18:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Que bien se lo pasa el tito kike smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 19:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Que buenas fotos! Y salvo las nubes del primer día parece que habéis tenido un tiempo superbueno y la nieve no parece que estuviese mal. Gracias por compartir!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Corroboro que ha sido una semana cojonuda !!! Diablillo smiling smiley pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Precioso lugar!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 19:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 456
Muy guapo pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buena semana os pegasteis!!!

Evasion Montblanc sera la estacion francesa mas "austriaca"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
No creo, exceptuando la altitud, lo remontes son mas antiguos, el paisaje diferente y ambiente menos festivo, pero ya sabes, las opiniones son como los cu***, cada uno tiene el suyo guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2019 19:33 por Kickass.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 19:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Madre mia cuanta gente en las pistas, parece Borreguiles DiablilloDiablilloDiablillo



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
El Evasión es un dominio muy familiar. Y las pista del fondo de Megeve y sus fuera pistas una delicia.

Hay un bareto en Saint Gervais, tipo cervecería, que es lo mejor del lugar.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Que buena pinta!!! Los paisajes por toda esa zona son espectaculares.
Gracias por compartirlos pulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 05:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Pues creo que el Sábado estoy allí !!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 08:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Un buen repor pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 09:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
TOM TOM A
Pues creo que el Sábado estoy allí !!

Crees bien pulgar arribarisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Menudo sitio chulo, chulo




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 13:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Muy guapo señor!!!!

Un sitio precioso!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 16:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
muy guapo si señor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Me encanta ésa zona. Uno, casi se olvida que está en Francia...DiablilloDiablillo No, en serio, para pistear sin aglomeraciones, y con las mejores vistas, es de las mejores opciones que hay, sin estar demasiado lejos. Unas fotos preciosas todas, por cierto.
Gracias por compartir un poco vuestra semana!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Suscribo todo lo dicho por Wedeln. pulgar arriba

Se ve bonito el sitio. A ver si algún día me paso por Francia.smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 16:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Qué preciosidad de fotos, vaya pasada. Y yo que tenía que estar también por allí la emana que vieney sin embargo estoy en el lecho del dolor....Qué envidia tan grande! ????
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
A mi bola
Qué preciosidad de fotos, vaya pasada. Y yo que tenía que estar también por allí la emana que vieney sin embargo estoy en el lecho del dolor....Qué envidia tan grande! ????

¿ que te pasa ?

Te esperaba mañana en Ginebra




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Bender
Cita
A mi bola
Qué preciosidad de fotos, vaya pasada. Y yo que tenía que estar también por allí la emana que vieney sin embargo estoy en el lecho del dolor....Qué envidia tan grande! ????

¿ que te pasa ?

Te esperaba mañana en Ginebra

Lumbalgia, pinzamiento... El caso es que se me queda bloqueada la columna por las mañanas y no me puedo ni mover. Me estoy hinchando de analgésicos y de pinchazos, pero me dijeron que reposo unos 15 días. Una porra, con las ganas que tenía yo de ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 22:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Bueno, la salud es lo primero. A ver si para La KDDA estas en forma




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 01-02-2019 07:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Preciosas fotos. Ya veo lo que me perdí bostezo
No tiene precio el esquiar entre pinos con esas vistas al Mont Blanc
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
A mi bola
Cita
Bender
Cita
A mi bola
Qué preciosidad de fotos, vaya pasada. Y yo que tenía que estar también por allí la emana que vieney sin embargo estoy en el lecho del dolor....Qué envidia tan grande! ????

¿ que te pasa ?

Te esperaba mañana en Ginebra

Lumbalgia, pinzamiento... El caso es que se me queda bloqueada la columna por las mañanas y no me puedo ni mover. Me estoy hinchando de analgésicos y de pinchazos, pero me dijeron que reposo unos 15 días. Una porra, con las ganas que tenía yo de ir

¡Que te mejores! Y como dice Bender, ¡para la KDD te queremos de punta en blanco!smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 18:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Reportaje y fotos que nos traen muy buenos recuerdos.
Justo ahora por estas fechas, hace el año que también estuvimos.
Con reportaje que también publiqué. Lo importante, que lo habéis
pasado muy bien y que dejas fiel testimonio de ello.
Gracias por publicar y compartir. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
A mi bola
Cita
Bender
Cita
A mi bola
Qué preciosidad de fotos, vaya pasada. Y yo que tenía que estar también por allí la emana que vieney sin embargo estoy en el lecho del dolor....Qué envidia tan grande! ????

¿ que te pasa ?

Te esperaba mañana en Ginebra

Lumbalgia, pinzamiento... El caso es que se me queda bloqueada la columna por las mañanas y no me puedo ni mover. Me estoy hinchando de analgésicos y de pinchazos, pero me dijeron que reposo unos 15 días. Una porra, con las ganas que tenía yo de ir

Pero bueno, mujer, que dolor mas doloroso. Espero que para Port del Comte estés ya recuperada. O por lo menos, que estés, que a falta de esquí, jamón y barbacoa no van a faltar, y eso cura todos los males.

SL2, ratón.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Kike, siempre afinando con los viajes.

Da gusto verlo y leerte.

Un abrazote.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 11:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
raton700
Cita
A mi bola
Cita
Bender
Cita
A mi bola
Qué preciosidad de fotos, vaya pasada. Y yo que tenía que estar también por allí la emana que vieney sin embargo estoy en el lecho del dolor....Qué envidia tan grande! ????

¿ que te pasa ?

Te esperaba mañana en Ginebra

Lumbalgia, pinzamiento... El caso es que se me queda bloqueada la columna por las mañanas y no me puedo ni mover. Me estoy hinchando de analgésicos y de pinchazos, pero me dijeron que reposo unos 15 días. Una porra, con las ganas que tenía yo de ir

Pero bueno, mujer, que dolor mas doloroso. Espero que para Port del Comte estés ya recuperada. O por lo menos, que estés, que a falta de esquí, jamón y barbacoa no van a faltar, y eso cura todos los males.

SL2, ratón.

Gracias, gracias, esto ya va para adelante. Lo único que me he quedado sin el viaje a Suiza. Son temporadas y en ésta me dejó bien quebrada y bien jorobada por quedarme sin el viaje. Pero ya estoy al 65% por lo menos. Para Port al 100%!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.