FORO GENERAL

Enviado: 20-01-2019 11:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Hola buenos días foreros, este año sí que sí me llevo a toda la familia de semana blanca. En concreto somos cinco, mi mujer y yo, y tres niños de 12,7 y 3 años. Me gustaría que me dierais consejos para hacer de estas vacaciones algo que pueda satisfacer a todos los niveles y que tampoco sea muy sangran¡te en lo que a presupuesto se refiere Llorón... Algo ya tenemos mirado, pero que os parece mejor? mejor apartahotel que hotel, o apartamento por airBNB? qué estación os parece mejor desde punto vista lúdico y/o logístico para ir con niños? media pensión o sólo alojamiento? ... Tenemos idea de ir la primera semana de Marzo, cualquier consejo y/o sugerencia es bienvenido y daros eso sí mi más sincero agradecimiento desde ya. Un abrazo fuerte.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Por barato: apartamento.

Además con un niño de tres años tener la cena "en casa" es casi una necesidad, por aquello de que ya estará agotado y una sopita y a la cama, pues es lo más cómodo para él y para el resto de la familia.

Como destino te diría, de lo que conozco, que o la Cerdanya, que tiene de todo a parte de nieve y toda una panoplia de estaciones, o el Pallars : Port Aine- Espot que son dos estaciones donde los niños no se te " pierden" que en otras mayores es un sin vivir. Y también se puede excursionar a Gerri de la Sal o a la vecina Vall d'Aran, por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
petetedoc
Hola buenos días foreros, este año sí que sí me llevo a toda la familia de semana blanca. En concreto somos cinco, mi mujer y yo, y tres niños de 12,7 y 3 años. Me gustaría que me dierais consejos para hacer de estas vacaciones algo que pueda satisfacer a todos los niveles y que tampoco sea muy sangran¡te en lo que a presupuesto se refiere Llorón... Algo ya tenemos mirado, pero que os parece mejor? mejor apartahotel que hotel, o apartamento por airBNB? qué estación os parece mejor desde punto vista lúdico y/o logístico para ir con niños? media pensión o sólo alojamiento? ... Tenemos idea de ir la primera semana de Marzo, cualquier consejo y/o sugerencia es bienvenido y daros eso sí mi más sincero agradecimiento desde ya. Un abrazo fuerte.pulgar arriba
Hola buenas, yo personalmente elegiría vall nord. Primero de todo por el precio, pocos dominios vas encontrar a un precio más bajo, que la relación calidad precio que tiene vallnord. Después porque puedes elegir entre dos estaciones pal-arinsal o ordino Arcalís, yo personalmente descartaría arinsal si tu idea es estar en familia. Pal y arcalis son dos estaciones muy diferentes y podrás elegir entre una o otra dependiendo de lo que más te convenga para tu familia y para ti. Teniendo en cuenta que tu idea es ir en marzo, pocas estaciones aguantan la nieve, como lo hace arcalis y eso también tienes que tenerlo en cuenta. Yo personalmente elegiría arcalis, por calidad y cantidad de nieve, normalmente en temporada baja, en la estación suele aver poca gente, y eso es algo inportante cuando estás en familia. A la contra la estación es muy fría y si no sale el sol, el frío puede ser de aúpa, ja ja. Es una estación pequeña, en nada y menos te plantas, a la guardería o cafetería de turno desde cualquier punto de la estación, el trato de la guardería y escuela de esquí es excelente, eso te lo digo por experiencia. Es una estación pequeña con pocos quilòmetres de pista, però tiene un sin fin de posibilidad que todos ya conocemos, eso sí no tiene pie de pistas y tienes que coger el coche si o si. Después está pal, estacion algo más grande, con más kilómetros y con muchos días de sol. Es muy cómoda porque tiene un telecabina que sube de la masaana y si tienes el apartamento allí, no tendrás ni de cojer el coche. Alli todo está pensado para la comodidad de las familias, tienes pista de trineos, una Tirolina y todas estas cosas que a muchas familias les gustan. Allí como es lógicos suele estar más masificado y la nieve suele ser de menor calidad que en Arcalis. Peró vamos que yo pillaría el forfet de vall nord y si estas unos días, pillaría las clases a la estación que más te convenga y me guardaría un día o dos para visitar la otra. Como te han dicho por aquí arriba, yo cogería un apartamento,si tu idea es que no te sangren. Saludos!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2019 20:27 por llers1979.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 20:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Para una semana entera y todos los gustos/niveles te diría que Grandvalira o Baqueira Beret. En GV suele haber paquetes muy interesantes de alojamiento+forfait con algunas agencias de viajes. Si buscas una opción más económica te recomendaría Boí Taull pero la estación es bastante más pequeña, pero el valle es bonito y es una estación muy cómoda para ir en familia.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 20:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 11
La estacion depende tambien de vuestro nivel de esqui....no ponias de donde eras o que planes de viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 13:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Hola.

Yo te aconsejaría que, si puedes, fueras con un grupo o club. Los niños disfrutan bastante más y los adultos también. Si es grande, habrá gente de todos los niveles y edades. Lo difícil tal vez sea encajar las fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 22:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Sabeis de grupos o clubes que acepten entradas externas? es decir, venir yo por ejemplo con mi familia y acoplarme al grupo... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.