FORO GENERAL

Uy uy uy uyyyy

Mensaje destacado
Enviado: 19-01-2019 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 74 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1

Re: Uy uy uy uyyyy

Mensaje destacado
Enviado: 21-01-2019 15:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
El debate de si casco si, o casco no, me resulta cansino... sinceramente. Pero lo que no entiendo, es cómo alguien cuando está intentando hacer cosas de riesgo, y está en su límite, no se lo pone. Es incomprensible.
Puedes decidir no ponerte el casco para ir a turistear por pistas con tu abuela... pero el día que vas a intentar bajar aquel tubo que te tiene las piernas temblando... ESE DIA PONTE EL CASCO COJONES!!!
Si es que no hay cabeza ni pa hacer el tonto...Triste
Karma: 149 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 2
Enviado: 21-01-2019 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Esto confirma que el casco sirve para poco, librarte de un par de puntos a lo sumo

Toda la puta vida cargando con el para evitar un dia usar una tirita, fijate tu...

No entiendo este "placer" que encuentran los "procasco" en los males de cualquiera que se atreva a no usarlo...

El 99% de los profesionales (y amateurs) de este nivel no usan casco salvo cuando los obligan

Vaya, que el "truco bueno" lo graba después de abrirse la cabeza, y sin casco

No habrá sido tan grave la herida pulgar arriba

En todo caso, el del video es un amateur

Esto es una parte de street como dios manda



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 17:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
El que no se pone casco es porque no tiene nada que proteger.
Karma: 9 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 3
Enviado: 21-01-2019 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Por eso tu ripas sin coquilla, claro...




Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2019 17:58 por bolibud.
Karma: -5 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 3
Enviado: 21-01-2019 18:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
bolibud
Por eso tu ripas sin coquilla, claro...


Vale.... no me gusta tu actitud acerca de llevar o no llevar casco, pero admito que me he reído mucho risasrisasrisas respuesta digna de un buen forocochero!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 19:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78







Que en el resto de videos no lleven casco es por publicidad, que es para lo q sirve el deporte de élite hoy en día...
A henrik harlaut, Noah albadalejo y alguno más nunca los verás sin casco por el peretol vayas suaves o fuertes...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Esos son palilleros, les mola mas ir de cabeza... aunque Harlaut lleva el casco de adorno, no fastidies, posado como cuando un niño se pone un orinal...

Lleva casco quien le apetece, ni por publicidad, ni por no publicidad

A ver si alguien que lleva el casco de diario, se lo va a quitar justo el dia que mas se la juega... claroooo risas

El Pepino tampoco lleva...



Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-01-2019 14:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Incomprensible es esquiar y hacer snowboard sin casco. No aporta nada positivo el no llevarlo y puedes perderlo todo por simple postureo estupido.
Karma: -5 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 22-01-2019 14:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Mira todos los freeriders, todos con casco y muchísimas protecciones...
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-01-2019 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
martichueca
Mira todos los freeriders, todos con casco y muchísimas protecciones...

Mentira

y gorda

En el FWT, porque es obligatorio, sino muchos irian sin el, que en sus ratos libres no se lo ponen

Postureo es ponerse el casco, que la inmensa mayoria el unico golpe que le dais es si se os cae al sacarle del maletero

Kazu, ROTY 2018, como sus 19 antecesores, no usa casco salvo que le obliguen

El resto de nominados, como puedes observar en el video, tampoco



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 17:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
bolibud
Cita
martichueca
Mira todos los freeriders, todos con casco y muchísimas protecciones...

Mentira

y gorda

En el FWT, porque es obligatorio, sino muchos irian sin el, que en sus ratos libres no se lo ponen

Postureo es ponerse el casco, que la inmensa mayoria el unico golpe que le dais es si se os cae al sacarle del maletero

Kazu, ROTY 2018, como sus 19 antecesores, no usa casco salvo que le obliguen

El resto de nominados, como puedes observar en el video, tampoco



A Cándido no parece que le guste el casco...


.






Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Jairo
Cita
bolibud
Cita
martichueca
Mira todos los freeriders, todos con casco y muchísimas protecciones...

Mentira

y gorda

En el FWT, porque es obligatorio, sino muchos irian sin el, que en sus ratos libres no se lo ponen

Postureo es ponerse el casco, que la inmensa mayoria el unico golpe que le dais es si se os cae al sacarle del maletero

Kazu, ROTY 2018, como sus 19 antecesores, no usa casco salvo que le obliguen

El resto de nominados, como puedes observar en el video, tampoco



A Cándido no parece que le guste el casco...


.



Y eso que estuvo a puntito de quedarse sin andar...

Pero vamos, que seguro que no se pone el cinturón en el coche, lleva al hijo en las rodillas y va en la moto sin casco tambien

Un irresponsable...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
martichueca
Mira todos los freeriders, todos con casco y muchísimas protecciones...

Mentira y gorda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 18:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
De verdad os importa si los pros llevan o no llevan casco? A mi la verdad es que me da igual, que hagan lo que quieran con sus vidas. A mi me importa un poquitin mas mi cabeza que el postureo... EL CASCO PROTEGE MAS QUE UN GORRO y punto. Me parece increible como quieren desmentir lo evidente...
Karma: 67 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-01-2019 18:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Cita
bolibud
Cita
martichueca
Mira todos los freeriders, todos con casco y muchísimas protecciones...

Mentira

y gorda

En el FWT, porque es obligatorio, sino muchos irian sin el, que en sus ratos libres no se lo ponen

Postureo es ponerse el casco, que la inmensa mayoria el unico golpe que le dais es si se os cae al sacarle del maletero

Kazu, ROTY 2018, como sus 19 antecesores, no usa casco salvo que le obliguen

El resto de nominados, como puedes observar en el video, tampoco



Mira los esquiadores, Markus Eder, Kristrofer Trudell, Aymar Navarro, Tanner Hall y muchos más...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.324
Today i was brutally reminded of the importance of skiing with a good helmet. On a esy section a hidden rock desabilized my ski and I fell head first hitting hard another rock just underneath the surface. Back and neck suffered a little... but my head is totally fine. Without an helmet it would have been a different story... Thanks Smith for making such safe and good helmets. #damagecontrol #code #skihelmet #safe #koroyd

Hoy me han recordado brutalmente la importancia de esquiar con un buen casco. En una sección de esy una roca oculta desabilized mi esquí y me caí la cabeza primero golpeando duro otra roca justo debajo de la superficie. La espalda y el cuello sufrieron un poco... pero mi cabeza está totalmente bien. Sin casco habría sido una historia diferente... gracias Smith por hacer unos cascos tan seguros y buenos. #Damagecontrol #código #skihelmet #seguro #koroyd

GIULIA MONEGO .esquiadora de ski extremo.

Hace un año.

Esto es como todo,cada uno que elija pero negar lo evidente....Diablillo














Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 23:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
Moloko
Today i was brutally reminded of the importance of skiing with a good helmet. On a esy section a hidden rock desabilized my ski and I fell head first hitting hard another rock just underneath the surface. Back and neck suffered a little... but my head is totally fine. Without an helmet it would have been a different story... Thanks Smith for making such safe and good helmets. #damagecontrol #code #skihelmet #safe #koroyd

Hoy me han recordado brutalmente la importancia de esquiar con un buen casco. En una sección de esy una roca oculta desabilized mi esquí y me caí la cabeza primero golpeando duro otra roca justo debajo de la superficie. La espalda y el cuello sufrieron un poco... pero mi cabeza está totalmente bien. Sin casco habría sido una historia diferente... gracias Smith por hacer unos cascos tan seguros y buenos. #Damagecontrol #código #skihelmet #seguro #koroyd

GIULIA MONEGO .esquiadora de ski extremo.

Hace un año.

Esto es como todo,cada uno que elija pero negar lo evidente....Diablillo















sin casco no se habria hecho ese daño en el cuello, habria partido la roca, le habria tocado la loteria, y ahora estaria en un yate con una nevera estilo xanadu dentro.

moraleja. el casco te hace ser pobre y un parguela
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Otra palillera, es que con los esquis os vais mucho de cabeza

Pero vamos, que la gran mayoría no usa porque por lo general, no es necesario

Como en el coche, te puede salvar la vida ir con casco, pero la gran mayoría no lo llevamos, aunque los pilotos de rallies, a pesar de llevar coches con barras antivuelco, si que lo llevan

El casco me puede salvar la vida en la nieve y en el coche

Pero no lo uso ni en un sitio, ni en otro

Aunque cualquier día se pone de moda para conducir y empezais a llamar inconsciente y descerebrado a cualquiera que se atreva a no ponerselo

Si alguna vez sufris de cerca un accidente grave con el coche, que acabe en TCE, a ver si teneis las narices de llamar inconsciente al conductor por no ponerse casco

Y recordad, aunque nunca os haya pasado, el dia puede ser cualquiera, que no esta solo en vuestra mano el no golpearos la cabeza al volante. que por la carretera vamos rodeados de inconscientes con vehiculos de 2000 kg a altas velocidades.

Que tengais la misma suerte que tengo yo en la nieve pulgar arriba
Karma: -5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 23-01-2019 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
martichueca
Cita
bolibud
Cita
martichueca
Mira todos los freeriders, todos con casco y muchísimas protecciones...

Mentira

y gorda

En el FWT, porque es obligatorio, sino muchos irian sin el, que en sus ratos libres no se lo ponen

Postureo es ponerse el casco, que la inmensa mayoria el unico golpe que le dais es si se os cae al sacarle del maletero

Kazu, ROTY 2018, como sus 19 antecesores, no usa casco salvo que le obliguen

El resto de nominados, como puedes observar en el video, tampoco



Mira los esquiadores, Markus Eder, Kristrofer Trudell, Aymar Navarro, Tanner Hall y muchos más...

Tanner para ir por la estación y para hacer calle no lo lleva

Y va muyyyyyyyyyyyy fumado

No se si es buen ejemplo...



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
estadisto
Enviado: 23-01-2019 10:09
Cada vez se mata más gente esquiando, y todos van con casco, eso es una verdad innegable. De los snow ni idea, son de otro planeta
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 10:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
estadisto
Cada vez se mata más gente esquiando, y todos van con casco, eso es una verdad innegable. De los snow ni idea, son de otro planeta

Sin embargo, es muy poco habitual que alguien equipado con casco, se mate en accidente de coche

Y eso que solo lo llevan los que van al limite

y los que hacemos 45000 km al año, ni nos lo planteamos

De momento por eso no nos llaman inconscientes

pero tiempo al tiempo

Que a Carlos Sainz una vez le salvo la vida el casco

y tal...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 130
Cita
bolibud
Cita
estadisto
Cada vez se mata más gente esquiando, y todos van con casco, eso es una verdad innegable. De los snow ni idea, son de otro planeta

Sin embargo, es muy poco habitual que alguien equipado con casco, se mate en accidente de coche

Y eso que solo lo llevan los que van al limite

y los que hacemos 45000 km al año, ni nos lo planteamos

De momento por eso no nos llaman inconscientes

pero tiempo al tiempo

Que a Carlos Sainz una vez le salvo la vida el casco

y tal...

Claaaro los mismito es ir sobre unas tablas a cuerpo descubierto tirándote por una pendiente, que en un vehículo que llevas cinturón de seguridad , varios airbags , un chasis y no se cuantos mas elementos de seguridad que llevan los coches de hoy en dia que te protegen, , me comparas el tocino con la velocidad,

Me parece muy bien que no quieras llevar el casco, con tu cabeza haz lo que quieras, pero tu argumento no se sostiene por ningún lado .



Karma: 50 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 11:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
presi
Cita
bolibud
Cita
estadisto
Cada vez se mata más gente esquiando, y todos van con casco, eso es una verdad innegable. De los snow ni idea, son de otro planeta

Sin embargo, es muy poco habitual que alguien equipado con casco, se mate en accidente de coche

Y eso que solo lo llevan los que van al limite

y los que hacemos 45000 km al año, ni nos lo planteamos

De momento por eso no nos llaman inconscientes

pero tiempo al tiempo

Que a Carlos Sainz una vez le salvo la vida el casco

y tal...

Claaaro los mismito es ir sobre unas tablas a cuerpo descubierto tirándote por una pendiente, que en un vehículo que llevas cinturón de seguridad , varios airbags , un chasis y no se cuantos mas elementos de seguridad que llevan los coches de hoy en dia que te protegen, , me comparas el tocino con la velocidad,

Me parece muy bien que no quieras llevar el casco, con tu cabeza haz lo que quieras, pero tu argumento no se sostiene por ningún lado .

Las clases de fisica del instituto te las saltabas, eh truhan?

Aqui se ha usado como "argumento" que muchos profesionales del esquí usan casco

Los profesionales del automovilismo, también

Tu crees que el casco no salvaría vidas al volante?

Cuantos muertos y lesionados graves hay por TCE en automovil?

Su uso es voluntario y te puede salvar la vida

Como en la nieve

Pero, curiosamente, en el coche no lo lleva nadie

Como hace 30 años en la nieve pulgar arriba

Es mucho mas seguro esquiar que conducir, de ahí que las autoridades obliguen a usar ciertos elementos de seguridad al volante y no lo hagan para esquiar

Si quieres asegurar de que no vas a morir por un TCE en tu coche, yo llevaría casco

Que por eso lo llevan los profesionales, para evitar esas desgracias

Ademas no tiene ninguna desventaja usar casco para conducir, no veo motivo para no usarlo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
estadisto
Enviado: 23-01-2019 11:21
Las medidas de seguridad en los automóviles, cinturones, airbags, etc, han conseguido que disminuya el número de fallecimientos por accidente en la carretera. Las medidas de seguridad en el esqui, casco, espalderas, etc, no han hecho que disminuya el número de fallecimientos por accidente en la nieve, es más, han aumentado a pesar de esas medidas. Cualquiera puede buscar y consultar esas estadísticas.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Y el casco al volante salvaría aún más vidas

pero la mayoría, al ser de uso voluntario, no lo utilizan

sera que no tienen nada en la cabeza, que no les importa perderlo...
Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-01-2019 15:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
A mi el casco me ha salvado la vida en dos ocasiones. En ninguna de las dos el accidente fue a causa mía, pero claro, según decís se mata mas gente con protecciones... madre mía
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
aclaesxa
A mi el casco me ha salvado la vida en dos ocasiones. En ninguna de las dos el accidente fue a causa mía, pero claro, según decís se mata mas gente con protecciones... madre mía

Y como puedes estar tan seguro de que te ha salvado la vida en dos ocasiones?? Y qué clase de esquí practicas tú para darte tales golpes en el tarro?? Igual eres competidor de descensos de la WC y no lo sabemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Fischerski
Cita
aclaesxa
A mi el casco me ha salvado la vida en dos ocasiones. En ninguna de las dos el accidente fue a causa mía, pero claro, según decís se mata mas gente con protecciones... madre mía

Y como puedes estar tan seguro de que te ha salvado la vida en dos ocasiones?? Y qué clase de esquí practicas tú para darte tales golpes en el tarro?? Igual eres competidor de descensos de la WC y no lo sabemos.

No fue por su culpa

Pero aún así sus ganas de esquiar van mas allá del trauma causado por los intentos de homicidio involuntario sufridos...



Y si, @aclaesxa, cada vez que haya una noticia de un muerto en una estación de esquí, podras comprobar que suelen llevar casco

La gente sin casco pasa de matarse

O en todo caso se matan en el coche, no esquiando pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 23-01-2019 16:47
A ver , bolibub, no tienes otra cosa mejor que hacer que estar dando la matraca con el jodido casco en todos los hilos,todos los días y a todas horas ....ya da asco entrar por aquí .....debe ser que tienes dedicación exclusiva a estar por aquí dando por saco.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.