Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pablogüeb
Me comentan que para la KDD de Panticosa la Organización ha pedido 10 cm de nieve nueva para el sábado. Es así Ratón? Lo tienes todo bajo control
Que gente más maja!!!
raton700
Emprendo el camino a Panticosa, a ver si me llevo algo de nieve desde aquí.
raton700
Amanece lloviendo a cántaros en Alpendorf, después de una noche de viento y lluvia que ha estado muy animada.
En breve, crónica de esta última semana en estas tierras.
SL2, ratón.
libertap
Aqui esperando la crónica.........
raton700
Amanece lloviendo a cántaros en Alpendorf, después de una noche de viento y lluvia que ha estado muy animada.
SL2, ratón.
farandi
libertap
Aqui esperando la crónica.........
raton700
SL2, ratón.
Bueno Juanjo me ha dejado, abandonado, se ha liberado de mí, o cualquier otro verbo que podáis pensar, jejejeje. Ante la mañana que se ha levantado lluviosa y muy húmeda ha hecho bien en adelantar la partida. Yo sin embargo he decidido intentarlo.
Nos despedimos sabiéndonos afortunados de haber vivido, compartido, reido, bebido, comido, esquiado, conducido y sobre todo DISFRUTADO JUNTOS todo lo que se ha podido y un poco más.
Ultima foto juntos
Un saludo a todos!
Fernando
raton700
Hola hola, por fin la prometida crónica de los últimos días por Austria y la dura vuelta a casa.
SL2, ratón.
farandi
raton700
Hola hola, por fin la prometida crónica de los últimos días por Austria y la dura vuelta a casa.
SL2, ratón.
Que difícil contestarte jejeje. Gracias por tus Palabras. Las leo sentado comiendo una grillwurst mit pommes haciendo del slow ski mi filosofía también!!!!
Me alegro q hayas tenido buena llegada. Aún te quedan 2/3 semanas de locura. Así q disfruta. Yo por mi parte ya sin tí fui raptado por unos borrachos ayer para irme de fiesta con ellos. Pero lo contaré luego bien
Un abrazo y saluda de mi parte por las kdds!
Pierre Nodoyuna
"tomo rumbo al parquin de La Balme en la citada estación, cuyo recuerdo permanece congelado en mi memoria"
No hay mejor terapia que el humor, está claro.
A disfrutar en Panticosa.
farandi
Esta noche volveré a quedarme aquí que mañana salgo pronto hacía St Johan in Tirol y he pesando que al ser más pueblo podrían ponerme problemas.
un saludo
Jacko
Joe, más que una kdd de nieve parece una de seteros
raton700
Bueno, ponemos en marcha, de momento pongo yo solo en marcha, la quedada autocaravanera en Panticosa.
Espero a todo el que se anime, haya mucha o poca nieve, lo disfrutaremos.
SL2, ratón.
raton700
Trock, estos últimos días, difíciles por un significativo bajón en mis estado físico y que asimismo me ha apoyado y ayudado,.....
SL2, ratón.
raton700
Buenas buenas,
Vuelvo por aquí, tras días de silencio radio, en los que he estado, durante el viaje de vuelta, en nuestra quedada autocaravanera en Panticosa, y en la Ferran&Pow en Port del Comte. Y pasando entre ambas por Piau y Boi, para hacer tiempo...
SL2, ratón.
bucho
raton700
Buenas buenas,
Vuelvo por aquí, tras días de silencio radio, en los que he estado, durante el viaje de vuelta, en nuestra quedada autocaravanera en Panticosa, y en la Ferran&Pow en Port del Comte. Y pasando entre ambas por Piau y Boi, para hacer tiempo...
SL2, ratón.
Pues justo cuando leo tus líneas, abro una botella de Edelweiss "encontrada" en Panticosa. Una alegría haberte podido conocer. A tí y a los demás compañeros de Nevasport. Saludos.
raton700
Buenas buenas,
Vuelvo a dar la lata por aquí, que lo tenemos muy abandonado, por otra parte, lo mas normal, teniendo en cuanta que ni se puede esquiar ni moverse con nuestras casitas con ruedas.
Cuídense mucho, por favor.
SL2, ratón.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: