FORO GENERAL

Enviado: 24-01-2020 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
raton700
Gracias gracias, amiguete. Se que me queréis por mi jamón, pero no deja de gustarme que digan estas cosas.

Abrazotes, y que vaya todo a mejor.

SL2, ratón.

Y no te olvides de la Jamoneta....risas

Gracias a tí, parece que empiezo a ver un pequeño rayo de esperanza, allí a lo lejos.

Abrazo inmenso.

Me alegro de ese rayo.

Inmenso te lo devuelvo.

SL2, ratón.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
raton700
Y ya llevo recorrida media estácion.

Mayoría de rojas claritas divertidas. Mola.

SL2, ratón.

Esas me gustan a mípulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludosmiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
raton700
Bueno, pues vuelvo para no contar nada.

Ayer acabé un poco molido, además me fui a caminar después, y hoy me ha pasado el cuerpo la factura.

Dia de descanso, pues, burocracia, escribir cositas y reposar mis patas. Mañana me muevo de vuelta a Zillertal Arena, a esquiar con el New Perro Loko Team, y desde allí a Dolomitas para la próxima semana, masomenos.

Seguiré contando cosas. Cuando os aburra, me lo decís y me callo.

SL2, ratón.

Entro a este hilo todos los días a ver las novedades.
No escribo nada en él ya que no tengo nada que aportar, pero me gusta ver las peripecias de los viajes.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 20:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
j.lacroix
Cita
raton700
Y ya llevo recorrida media estácion.

Mayoría de rojas claritas divertidas. Mola.

SL2, ratón.

Esas me gustan a mípulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludosmiling smiley

Lo se, cuando encuentro estos lugares me vienes inmediatamente a la mente.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
raton700
Cita
j.lacroix
Cita
raton700
Y ya llevo recorrida media estácion.

Mayoría de rojas claritas divertidas. Mola.

SL2, ratón.

Esas me gustan a mípulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludosmiling smiley

Lo se, cuando encuentro estos lugares me vienes inmediatamente a la mente.

SL2, ratón.

Disfrútalas, ratónpulgar arribapulgar arriba

Y sigue contándonos tus andanzas. Así, las hacemos un poco nuestras y todo.smiling smileysmiling smiley

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Jacko
Cita
raton700
Bueno, pues vuelvo para no contar nada.

Ayer acabé un poco molido, además me fui a caminar después, y hoy me ha pasado el cuerpo la factura.

Dia de descanso, pues, burocracia, escribir cositas y reposar mis patas. Mañana me muevo de vuelta a Zillertal Arena, a esquiar con el New Perro Loko Team, y desde allí a Dolomitas para la próxima semana, masomenos.

Seguiré contando cosas. Cuando os aburra, me lo decís y me callo.

SL2, ratón.

Entro a este hilo todos los días a ver las novedades.
No escribo nada en él ya que no tengo nada que aportar, pero me gusta ver las peripecias de los viajes.

Con esto de la máquina nueva está resultando muy aburrido. Mas allá de lo de buscar donde quedarse, todo sale bien, nada se estropea, todo cómodo, a mano y calentito... Está siendo una delicia, pero poco interesante informativamente hablando.

Mañana repito Zillertal Arena con el New Perro Loko Team. Ya contaré cosas nuevas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 21:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Cita
Jacko
Cita
raton700
Bueno, pues vuelvo para no contar nada.

Ayer acabé un poco molido, además me fui a caminar después, y hoy me ha pasado el cuerpo la factura.

Dia de descanso, pues, burocracia, escribir cositas y reposar mis patas. Mañana me muevo de vuelta a Zillertal Arena, a esquiar con el New Perro Loko Team, y desde allí a Dolomitas para la próxima semana, masomenos.

Seguiré contando cosas. Cuando os aburra, me lo decís y me callo.

SL2, ratón.

Entro a este hilo todos los días a ver las novedades.
No escribo nada en él ya que no tengo nada que aportar, pero me gusta ver las peripecias de los viajes.

+1 pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
raton700
Cita
Jacko
Cita
raton700
Bueno, pues vuelvo para no contar nada.

Ayer acabé un poco molido, además me fui a caminar después, y hoy me ha pasado el cuerpo la factura.

Dia de descanso, pues, burocracia, escribir cositas y reposar mis patas. Mañana me muevo de vuelta a Zillertal Arena, a esquiar con el New Perro Loko Team, y desde allí a Dolomitas para la próxima semana, masomenos.

Seguiré contando cosas. Cuando os aburra, me lo decís y me callo.

SL2, ratón.

Entro a este hilo todos los días a ver las novedades.
No escribo nada en él ya que no tengo nada que aportar, pero me gusta ver las peripecias de los viajes.

Con esto de la máquina nueva está resultando muy aburrido. Mas allá de lo de buscar donde quedarse, todo sale bien, nada se estropea, todo cómodo, a mano y calentito... Está siendo una delicia, pero poco interesante informativamente hablando.

Mañana repito Zillertal Arena con el New Perro Loko Team. Ya contaré cosas nuevas.

SL2, ratón.

Échale un par y deja toda la noche la calefacción del depósito de grises a tope. Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Jacko
Cita
raton700
Cita
Jacko
Cita
raton700
Bueno, pues vuelvo para no contar nada.

Ayer acabé un poco molido, además me fui a caminar después, y hoy me ha pasado el cuerpo la factura.

Dia de descanso, pues, burocracia, escribir cositas y reposar mis patas. Mañana me muevo de vuelta a Zillertal Arena, a esquiar con el New Perro Loko Team, y desde allí a Dolomitas para la próxima semana, masomenos.

Seguiré contando cosas. Cuando os aburra, me lo decís y me callo.

SL2, ratón.

Entro a este hilo todos los días a ver las novedades.
No escribo nada en él ya que no tengo nada que aportar, pero me gusta ver las peripecias de los viajes.

Con esto de la máquina nueva está resultando muy aburrido. Mas allá de lo de buscar donde quedarse, todo sale bien, nada se estropea, todo cómodo, a mano y calentito... Está siendo una delicia, pero poco interesante informativamente hablando.

Mañana repito Zillertal Arena con el New Perro Loko Team. Ya contaré cosas nuevas.

SL2, ratón.

Échale un par y deja toda la noche la calefacción del depósito de grises a tope. Diablillo

No tengo tanto valor. Llámame cobarde...

Y las baterías cuestan una pasta, además. Ahora me puedes llamar agarrao.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2020 11:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
raton700
Bueno, pues vuelvo para no contar nada.

Ayer acabé un poco molido, además me fui a caminar después, y hoy me ha pasado el cuerpo la factura.

Dia de descanso, pues, burocracia, escribir cositas y reposar mis patas. Mañana me muevo de vuelta a Zillertal Arena, a esquiar con el New Perro Loko Team, y desde allí a Dolomitas para la próxima semana, masomenos.

Seguiré contando cosas. Cuando os aburra, me lo decís y me callo.

SL2, ratón.

Quien te iba a decir hace poco tiempo, que te ibas a convertir en un "influencer" de primer nivel, con un montón de seguidores -entre los cuales me incluyo-, que leemos cada día tus fantásticas experiencias. Y es qué, jodio, lo haces francamente bien. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 78 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2020 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
raton700
Bueno, pues ya me han dicho que a las cinco de la tarde desaloje.

Otro sitio a tachar.

SL2, ratón.

Vaya, el tema pernoctamento en Austria un sin vivir. Un punto negativo para el paraiso del esquiador... Menos mal que te lo tomas con filosofía, a mí me daría un corte tremendo.smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2020 15:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
raton700
Bueno, pues vuelvo para no contar nada.

Ayer acabé un poco molido, además me fui a caminar después, y hoy me ha pasado el cuerpo la factura.

Dia de descanso, pues, burocracia, escribir cositas y reposar mis patas. Mañana me muevo de vuelta a Zillertal Arena, a esquiar con el New Perro Loko Team, y desde allí a Dolomitas para la próxima semana, masomenos.

Seguiré contando cosas. Cuando os aburra, me lo decís y me callo.

SL2, ratón.

Como dice otro forero (Jacko), sigue sigue. Yo también entro a leer el hilo sólo por el placer de ver dónde andas y cómo procede el viaje. Como además das detalle de la estación donde te encuentras en cuanto a tipo de pistas y más cosas, es interesante a 360º.smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 01:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Caperucita
Cita
raton700
Bueno, pues ya me han dicho que a las cinco de la tarde desaloje.

Otro sitio a tachar.

SL2, ratón.

Vaya, el tema pernoctamento en Austria un sin vivir. Un punto negativo para el paraiso del esquiador... Menos mal que te lo tomas con filosofía, a mí me daría un corte tremendo.smiling smiley

La verdad es que hay modos de ir esquivando estas cositas. Según le va uno pillando el truco, es mas fácil. El problema es cada uno, y a mi, ciertas cosas no me son cómodas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 12:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 143
Compañeros de aventuras , os informo que en sierra nevada ya no nos quieren. Han prohibido el acceso con AC al parking de los peñones que quedaba a pie de pista, autorizando el aparcamiento en parking las sabinas mucho mas lejano a las pistas este ultimo. Podeis ver más información en el hilo que se ha creado en el subforo de sierra nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
El Abuelo Carver
Cita
raton700
Bueno, pues vuelvo para no contar nada.

Ayer acabé un poco molido, además me fui a caminar después, y hoy me ha pasado el cuerpo la factura.

Dia de descanso, pues, burocracia, escribir cositas y reposar mis patas. Mañana me muevo de vuelta a Zillertal Arena, a esquiar con el New Perro Loko Team, y desde allí a Dolomitas para la próxima semana, masomenos.

Seguiré contando cosas. Cuando os aburra, me lo decís y me callo.

SL2, ratón.

Quien te iba a decir hace poco tiempo, que te ibas a convertir en un "influencer" de primer nivel, con un montón de seguidores -entre los cuales me incluyo-, que leemos cada día tus fantásticas experiencias. Y es qué, jodio, lo haces francamente bien. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Totalmente de acuerdo con tus palabras, Abuelo pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas buenas,

Os debo un montón de fotos y comentarios, pero es que me he dedicado sobre todo a esquiar y luego no me queda tiempo para nada, entre celebrar que todavía camino, que he llegado aquí o allá, o que pasaba por aquí.

Ya en Dolomitas, encontrando me gentes variadas, que este foro cunde mucho en todos los sentidos.

Prometo hacer un descanso de nieve y relaciones sociales e ilustrar convenientemente estos últimos días.

Desde que el Abuelo Carver me ha nombrado "influencer" no me da la vida, oiga.

SL2, ratón.
Karma: 122 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 09:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Buenas
Me uno a este post , espero aportar algo , nosotros con una gv

Por lo poco que he leído y mirado pocas estaciones tiene área y menos para poder enchufar te , quitando la Pierre de sant Martín y está siempre está a tope

Las baterías a nosotros no nos llega , dos días con la calefacción puesta y la nevera que es de compresor , me las funde
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 12:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Kurly
Buenas
Me uno a este post , espero aportar algo , nosotros con una gv

Por lo poco que he leído y mirado pocas estaciones tiene área y menos para poder enchufar te , quitando la Pierre de sant Martín y está siempre está a tope

Las baterías a nosotros no nos llega , dos días con la calefacción puesta y la nevera que es de compresor , me las funde

Que recuerde, tienes también electricidad en Cauteret sy en Piau. Y también suelen tener bastante público, la verdad, pero quedan huequitos.Y complementariamente, en Luz hay un camping en el centro del pueblo con precio muy baratito, comparable a lo que cobran en estas áreas de estación, y con el skibus en la puerta, por si no quieres subir y bajar con la furgo.

Bienvenido al lugar.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 13:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas buenas,

Jornada de descanso, aprovecho para contar cosas y poner unas cuantas fotos de los últimos días, que llevo un tiempo muy vago.

Mi primera deuda son fotos e impresiones de Ski Welt. Otro sitio nuevo para mi, enorme estación que repetiré durante el próximo mes, por lo que solo tuve un primer contacto, breve pero intenso. Me ha gustado mucho, y se añade a ello el lugar que encontré para instalarme, cómodo, sin problemas, y con un acceso perfecto a pistas. Sobre el dominio, poco que añadir a los mucho comentarios y reportajes que existen aquí sobre él, solo anotar que también tuve mi momento “yo ya he pasado por aquí...” en el famoso “Triangulo de las Bermudas austríaco”. Por fortuna salí indemne del trance y puedo contarlo.

Va una de fotos. Incluyo alguna curiosidad que pasó por mi lado.




Desde Söll, el plan era reunirme con el New Perro Loko en Kitzbühel, pero dada la prueba de Copa del Mundo que se celebró allí ese día, decidimos, por tranquilidad y comodidad, vernos en Zillertal Arena. Vuelvo pues al lugar donde ya estuve noches atrás, y donde con tranquilidad y discreción pernocto de nuevo.

Por la mañana, de nuevo tras unos días vuelvo a esquiar con un grupo de gentes, unas conocidas y otras nuevas, pero todos estupendos compañeros de jornada.

Unos testimonios gráficos, que se completan con los que han ido mostrando ellos.





Hacemos de nuevo un recorrido punta a punta, que yo no completo para darme tiempo a viajar con comodidad a Dolomitas. Canazei es mi meta, y Farandi y Garcez los compañeros autocaravaneros a los que voy a encontrar.

Además, habrá durante este tiempo de Dolomitas mas encuentros, unos previstos y otros casuales, con gente varia del New Perro Loko, de nuevo, del viaje de Los Gatos del Pirineo, y del grupo de Esquiadores Anónimos, que a la postre fueron los primero que vi, junto con Farandi, nada mas llegar de un simpático viaje en el que me hice de noche el Passo Sella, una experiencia que me ha dado la licenciatura en “Puertosquetecagas” con este armatoste. Veremos como se da la salida hacia Cortina por el Pordoi y el Falzarego. Eso va a ser el máster o el doctorado.

Momento reunión de pastores.



En fin, ilustro estos momentos, y en la próxima entrega os cuento los días en Dolomitas, que están siendo intensos y disfrutados, lo que ya no es ninguna novedad, por otra parte.

SL2, ratón.
Karma: 203 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 21:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Cita
raton700
Cita
Kurly
Buenas
Me uno a este post , espero aportar algo , nosotros con una gv

Por lo poco que he leído y mirado pocas estaciones tiene área y menos para poder enchufar te , quitando la Pierre de sant Martín y está siempre está a tope

Las baterías a nosotros no nos llega , dos días con la calefacción puesta y la nevera que es de compresor , me las funde

Que recuerde, tienes también electricidad en Cauteret sy en Piau. Y también suelen tener bastante público, la verdad, pero quedan huequitos.Y complementariamente, en Luz hay un camping en el centro del pueblo con precio muy baratito, comparable a lo que cobran en estas áreas de estación, y con el skibus en la puerta, por si no quieres subir y bajar con la furgo.

Bienvenido al lugar.

SL2, ratón.


Buenas

Al final vamos a Gourette la segunda semana de febrero , me han "regalado" un día de ski allí y lo vamos a aprovechar
A ver qué tal para los enanos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Kurly
Cita
raton700
Cita
Kurly
Buenas
Me uno a este post , espero aportar algo , nosotros con una gv

Por lo poco que he leído y mirado pocas estaciones tiene área y menos para poder enchufar te , quitando la Pierre de sant Martín y está siempre está a tope

Las baterías a nosotros no nos llega , dos días con la calefacción puesta y la nevera que es de compresor , me las funde

Que recuerde, tienes también electricidad en Cauteret sy en Piau. Y también suelen tener bastante público, la verdad, pero quedan huequitos.Y complementariamente, en Luz hay un camping en el centro del pueblo con precio muy baratito, comparable a lo que cobran en estas áreas de estación, y con el skibus en la puerta, por si no quieres subir y bajar con la furgo.

Bienvenido al lugar.

SL2, ratón.


Buenas

Al final vamos a Gourette la segunda semana de febrero , me han "regalado" un día de ski allí y lo vamos a aprovechar
A ver qué tal para los enanos

Pues no la mencioné por olvido imperdonable, teniendo en cuenta que he estado por allí esta temporada. Tienes el área de autocaravanas abajo, 15€ diarios, mas 5€la conexión eléctrica. Lo gestionan en el restaurante bar pizzería minisupermercado que hay en la entrada. Y si encargas pizza te la llevan a la puerta. Ventajas, que un antiguo camping, tienes duchas, lavaderos, toilettes, en fin, todos los servicios, y es grande. Cabina gratuita para pistas a cincuenta metros. Inconvenientes, no hay nada mas que el restaurante bar pizzería minisupermercado. Toda la urbanización queda arriba, y la última cabina es a las seis de la tarde excepto algún día que le dan una hora mas, o así.

Yendo con críos puede ser una ventaja lo de los servicios, y al tiempo un inconveniente el relativo aislamiento.

Atento a las vacaciones francesas. Puede haber bastante gente.

SL2, ratón.

SL2, ratón.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 13:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Ok
Muchas gracias
Creo que las vacaciones francesas coinciden con carnavales ,nos informaremos por si acaso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Skiwelt.. Nunca se acaba, pedazo estación. Qué bien que encontraras donde pernocatar tranquilo. pulgar arriba Y suerte lo del globo, ¡no se ve todos los días! sorprendido ¿No te dieron ganas de subir? guiño Que bien acompañado que has estado. ¡Que se dé bien por Dolo!smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 18:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Muy buenas!!

Recien llegados a Dolomitas, primer dia en el parking junto a la silla fungeia entre selva wolktestein y selva di val gardena, 7.50 € el dia. Hoy hemos esquiado solo esta zona hasta el paso sella.
Ahora partimos hacia el camping de colfosco a enchufarnos un rato a la luz.

Mañana esquiaremos Alta Badia.

Saludos a todos!!



Apuntado el parking del planetario de Cortina
Cita
Garcez
Cita
Sergiski
Cita
raton700
Cita
Sergiski
Muy buenas a todos

Sigo diversos foros de Nevasport hace tiempo, fundamentalmente por el esquí, y una cosa llevo a la otra y lo más práctico me pareció siempre dormir en pistas. Con lo que al tiempo vino una camper para hacer nuestros viajes a la montaña. Así que ahora he encontrado también estos hilos y foros relacionado con las AC o Campers y el esquí, que dos pasiones!!
He de decir también que ha sido gracias al compañero Raton700 y sus espléndidos reportajes pulgar arribapulgar arriba
Tenemos la camper hace unos 4 años y de momento hemos visitado en invierno las estaciones españolas, andorranas y alguna del pirineo frances
Nuestros viajes de nieve fuera de españa fueron en avión+alojamiento, Austria zona de Kitzbuhel, Zell Am See, Kaprun,Ski Circus, Solden, Serfaus, Ischgl, St Anton, y en Francia Paradiski.
Pero este año llego el momento! al tener solo una semana , hemos decidido alquilar allí, volamos a Munich y allí pillamos una camper, la idea es bajar a Dolomitas, principalmente la Sella Ronda, Grande Guerra y Cortina. será la semana del 1 al 8 de febrero.

Espero colaborar en lo que pueda y beber también de las experiencias de los que ya habeis estado por alli.
De momento lo poco que he encontrado para buscar zonas de recarga, vaciado, dormir etc, es una web llamada Caramap y que las areas en Italia se llaman Area di sosta. buscando esa frase en los buscadores salen bastantes cosillas...

Seguimos con la preparación del viaje!!

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos!

PD ya veo que somos varios Sergios por aquí!!

Sergiski

Buenas buenas, Sergio,

Bienvenido a este rinconcito de Nevasport donde juntamos el esquí con las máquinas de viajar viviendo.

Desearte muy buen viaje y que sepas que al menos tres de los participantes por aquí vamos a estar en Dolomitas alrededor de esas fechas. Yo ando por Austria, bajare para Italia en torno al 25, junto con Farandi, y tenemos por esa zona, o debe estar llegando, Garcez. Todos tenemos la intención de volver hacia Austria después del día 1, pero ya sabes que con este modo de hacer las cosas, los lugares y fechas son orientativos meramente, así que si nos mantenemos en contacto, podemos, si apetece y encaja, encontrarnos en algún momento.

Buenas bajadas y buena ruta,

SL2, ratón.

Genial! gracias por la bienvenida!

Buen viaje, disfrutad y cuando este por alli os cuento como y por donde vamos por si coincidimos!
Que buena Austria, como me gusta , el esqui y su forma de vivirlo.

Igualmente! buenas esquiadas

Saludos!

Bienvenido Sergio!

Como bien apunta Raton yo ando ya por los Dolomitas! Muchas gracias por recomendar la app Caramaps, le voy a echar un ojo en ahora mismo. Nosotros nos hemos llevado cuatro noches y cinco días en Cortina d´Ampezzo, si vas te recomiendo encarecidamente el parking del planetario para pernoctar. Esta al lado del estadio olímpico de Ghiaccio y en él puedes encontrar duchas por 1 euro de agua caliente, lavandería, baños con secador, etc... Ademas en el parking, aunque ponga máximo aparcamiento de 120 minutos, no hay problemas para quedarse, lo preguntamos al personal del estadio y ademas había por allí otros compañeros italianos. Aunque hay una fuente allí la cierran en invierno por el tema de las congelaciones, pero en la gasolinera constatin que esta al lado puedes llenar tu tanque de agua.

Te deseo buen viaje, y ya te vamos comentando por las otras zonas ya que también nos moveremos por Sella Ronda y monte civetta; de hecho ya estamos aparcados al lado de alleghe donde se coge el telesilla.

Saludooos
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Sergiski
Muy buenas!!

Recien llegados a Dolomitas, primer dia en el parking junto a la silla fungeia entre selva wolktestein y selva di val gardena, 7.50 € el dia. Hoy hemos esquiado solo esta zona hasta el paso sella.
Ahora partimos hacia el camping de colfosco a enchufarnos un rato a la luz.

Mañana esquiaremos Alta Badia.

Saludos a todos!!



Apuntado el parking del planetario de Cortina
Cita
Garcez
Cita
Sergiski
Cita
raton700
Cita
Sergiski
Muy buenas a todos

Sigo diversos foros de Nevasport hace tiempo, fundamentalmente por el esquí, y una cosa llevo a la otra y lo más práctico me pareció siempre dormir en pistas. Con lo que al tiempo vino una camper para hacer nuestros viajes a la montaña. Así que ahora he encontrado también estos hilos y foros relacionado con las AC o Campers y el esquí, que dos pasiones!!
He de decir también que ha sido gracias al compañero Raton700 y sus espléndidos reportajes pulgar arribapulgar arriba
Tenemos la camper hace unos 4 años y de momento hemos visitado en invierno las estaciones españolas, andorranas y alguna del pirineo frances
Nuestros viajes de nieve fuera de españa fueron en avión+alojamiento, Austria zona de Kitzbuhel, Zell Am See, Kaprun,Ski Circus, Solden, Serfaus, Ischgl, St Anton, y en Francia Paradiski.
Pero este año llego el momento! al tener solo una semana , hemos decidido alquilar allí, volamos a Munich y allí pillamos una camper, la idea es bajar a Dolomitas, principalmente la Sella Ronda, Grande Guerra y Cortina. será la semana del 1 al 8 de febrero.

Espero colaborar en lo que pueda y beber también de las experiencias de los que ya habeis estado por alli.
De momento lo poco que he encontrado para buscar zonas de recarga, vaciado, dormir etc, es una web llamada Caramap y que las areas en Italia se llaman Area di sosta. buscando esa frase en los buscadores salen bastantes cosillas...

Seguimos con la preparación del viaje!!

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos!

PD ya veo que somos varios Sergios por aquí!!

Sergiski

Buenas buenas, Sergio,

Bienvenido a este rinconcito de Nevasport donde juntamos el esquí con las máquinas de viajar viviendo.

Desearte muy buen viaje y que sepas que al menos tres de los participantes por aquí vamos a estar en Dolomitas alrededor de esas fechas. Yo ando por Austria, bajare para Italia en torno al 25, junto con Farandi, y tenemos por esa zona, o debe estar llegando, Garcez. Todos tenemos la intención de volver hacia Austria después del día 1, pero ya sabes que con este modo de hacer las cosas, los lugares y fechas son orientativos meramente, así que si nos mantenemos en contacto, podemos, si apetece y encaja, encontrarnos en algún momento.

Buenas bajadas y buena ruta,

SL2, ratón.

Genial! gracias por la bienvenida!

Buen viaje, disfrutad y cuando este por alli os cuento como y por donde vamos por si coincidimos!
Que buena Austria, como me gusta , el esqui y su forma de vivirlo.

Igualmente! buenas esquiadas

Saludos!

Bienvenido Sergio!

Como bien apunta Raton yo ando ya por los Dolomitas! Muchas gracias por recomendar la app Caramaps, le voy a echar un ojo en ahora mismo. Nosotros nos hemos llevado cuatro noches y cinco días en Cortina d´Ampezzo, si vas te recomiendo encarecidamente el parking del planetario para pernoctar. Esta al lado del estadio olímpico de Ghiaccio y en él puedes encontrar duchas por 1 euro de agua caliente, lavandería, baños con secador, etc... Ademas en el parking, aunque ponga máximo aparcamiento de 120 minutos, no hay problemas para quedarse, lo preguntamos al personal del estadio y ademas había por allí otros compañeros italianos. Aunque hay una fuente allí la cierran en invierno por el tema de las congelaciones, pero en la gasolinera constatin que esta al lado puedes llenar tu tanque de agua.

Te deseo buen viaje, y ya te vamos comentando por las otras zonas ya que también nos moveremos por Sella Ronda y monte civetta; de hecho ya estamos aparcados al lado de alleghe donde se coge el telesilla.

Saludooos

Buenas Segio, lastima no habernos encontrado, Farandi y yo andamos ya por tierras eslovenas, y mañana tras esquiar o pasado marcharemos hacia Austria, todavía no sabemos donde exactamente.

Actualizo informaciones. En el parking del planetario de Cortina entrarás bien con la camper, para nosotros con los armatostes es un poco "estrecho de sisa", pero estuvimos bien una noche. No conseguimos cargar en la gasolinera que decía Garcez, parce que tenían cortado el suministro al grifo. Los servicios del Palacio de Hielo, perfectos. Eso si, cierran a las ocho de la tarde, a tener en cuenta si necesitas lavadora y secadora. Cara a esquiar, es muy cómodo el parking de Son dei Prade, directo a pistas de la zona de Tofana, justo antes de Pecol según bajas de Falzarego. Y si no tienes FF, puedes bajar esquiando desde allí hasta la silla Olimpia, por debajo de la zona de hoteles de Pecol y hay taquillas.

Nada mas que nos afecte directamente a los viajeros con la casa puesta, ahora cuento algo de nuestros últimos días.

Bueno, algo que contar. No conseguí que me suministraran GLP en la última gasolinera italiana a la que fui, solo para automoción según la legislación, me dijeron. Ya había repostado dos veces en Italia el último mes, sin problemas. En las estaciones austríacas, difícil en fin de semana, en las dos que lo intenté estaban cerrada una y fuera de horario otra. En Italia también pasa, no hay servicio self-service, así que solo en horario de empleados. Hoy he llenado en Eslovenia, sin problemas.

A disfrutar.

SL2, ratón.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas buenas,

Así, rápidamente, Sigo en viaje de monte en monte.

Tras una intensa semana en Dolomitas, con base en Canazei, y compartiendo esquiadas y risas, aderezadas por las correspondientes birras, con foreros y no foreros variados, y una última jornada inolvidable en Cortina, sobre todo para Farandi (ya entraré en detalles), hemos rematado en Drei Zinnen/Tre Cime, esplendida estación nueva para mi.

Nos movimos ayer hacia Kransjka Gora, por necesidades del guión. Anda escasísima de nieve, pero Farandi ha disfrutado esta mañana de una nueva pista de Copa del Mundo. Yo he decidido dejarlo para la próxima, dado el estado del blanco elemento y que ya la conocía, y ahora andamos en Krvavec, donde esquiaremos mañana y conoceremos otro lugar. Por la tarde hacia Austria, con el rumbo puesto hacia Lungau, y a continuar por las diversas zonas de Ski Amadé.

Como siempre, prometo fotos y detalles sobre los últimos días un poco mas adelante, que sigo organizando mal mi tiempo y solo me da para divertirme esquiando y disfrutar de manjares y libaciones varias. Esto es un sinvivir. Que sufridito me estoy volviendo.

Mañana ataco con ello, a ver si al fin me pongo al día.

Seguiré dando la lata.

SL2, ratón.
Karma: 108 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 23:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Cita
raton700
Bueno, pues vuelvo para no contar nada.

Ayer acabé un poco molido, además me fui a caminar después, y hoy me ha pasado el cuerpo la factura.

Dia de descanso, pues, burocracia, escribir cositas y reposar mis patas. Mañana me muevo de vuelta a Zillertal Arena, a esquiar con el New Perro Loko Team, y desde allí a Dolomitas para la próxima semana, masomenos.

Seguiré contando cosas. Cuando os aburra, me lo decís y me callo.

SL2, ratón.

Querido amigo, creo que tu experiencia y conocimiento no aburren, tienes mucho que contar por lo viajado que estas y lo mucho esquiado que estás. Quiero aprovechar este momento para agradecerte a tí y a fbarandi el haber compartido con nosotros esos momentos tan fantásticos en Dolomitas esquiando, cenando y echándonos birras per tutti.
Por cierto el jamón brutal y el queso espeluznantemente bueno
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Lucas Llamas
Cita
raton700
Bueno, pues vuelvo para no contar nada.

Ayer acabé un poco molido, además me fui a caminar después, y hoy me ha pasado el cuerpo la factura.

Dia de descanso, pues, burocracia, escribir cositas y reposar mis patas. Mañana me muevo de vuelta a Zillertal Arena, a esquiar con el New Perro Loko Team, y desde allí a Dolomitas para la próxima semana, masomenos.

Seguiré contando cosas. Cuando os aburra, me lo decís y me callo.

SL2, ratón.

Querido amigo, creo que tu experiencia y conocimiento no aburren, tienes mucho que contar por lo viajado que estas y lo mucho esquiado que estás. Quiero aprovechar este momento para agradecerte a tí y a fbarandi el haber compartido con nosotros esos momentos tan fantásticos en Dolomitas esquiando, cenando y echándonos birras per tutti.
Por cierto el jamón brutal y el queso espeluznantemente bueno

Gracias Lucas, ha sido un verdadero placer compartir todo eso contigo. Espero y deseo que haya sido la primera vez de muchas.

Un fuerte abrazo, a cuidarse y a disfrutar de cada instante.

SL2, ratón.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 20:10
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
Bienvenido Sergio! Por que poco no hemos coincidido, nos fuimos ayer de selva donde tuvimos dos dias de nieve y apres ski increibles... Muy buena zona, aunque algo mas vigilada que en otras de los Dolomitas, nosotros tuvimos 0 problemas.

Ya estamos en Austria aprovechando el mal tiempo para hacer tareas varias, mañana llegaremos a söll donde parece estar nevando mucho y aprovecharemos unas jornadas de esquí tras las recomendaciones de raton.

Un saludo y disfrutadlo a tope que nosotros hemos acabado enamorado de los Dolomitas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 20:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
Lucas Llamas
Cita
raton700
Bueno, pues vuelvo para no contar nada.

Ayer acabé un poco molido, además me fui a caminar después, y hoy me ha pasado el cuerpo la factura.

Dia de descanso, pues, burocracia, escribir cositas y reposar mis patas. Mañana me muevo de vuelta a Zillertal Arena, a esquiar con el New Perro Loko Team, y desde allí a Dolomitas para la próxima semana, masomenos.

Seguiré contando cosas. Cuando os aburra, me lo decís y me callo.

SL2, ratón.

Querido amigo, creo que tu experiencia y conocimiento no aburren, tienes mucho que contar por lo viajado que estas y lo mucho esquiado que estás. Quiero aprovechar este momento para agradecerte a tí y a fbarandi el haber compartido con nosotros esos momentos tan fantásticos en Dolomitas esquiando, cenando y echándonos birras per tutti.
Por cierto el jamón brutal y el queso espeluznantemente bueno

Han sido unos días increíbles. Me uno a los agradecimientos de Lucas por el jamón, el queso, la sidra, los guías, la compañía y la hospitalidad ¡repetiremos!
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.