FORO GENERAL

Enviado: 25-09-2019 00:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
Pablogüeb
Subido AltoCampoo y Valdezcaray, para completar nos falta Sierra de Bejar y Manzaneda, y en el Pirineo también Part Ainé, Tavascan, Valdenuria y Vallter2000
Alguien de esas zonas que informe??


¿Alguien ha estado con AC en Sierra da Estrela (Portugal)?

Para la Vall de Nuria hay que subir en el tren cremallera (o andando por un sendero, muy recomendable pero sin esquís jeje, que se conoce como Camí Vell) desde Ribes de Freser, o un poco más arriba Queralbs.
Al lado de la estación de Queralbs hay un parquing en plena naturaleza (el de abajo es más plano) sin servicios. Supuestamente no se puede permanecer más de 24hr pero no hay problema. Queralbs es pequeño y bonito.
En Ribes de Freser hay varias opciones: en la oficina de turismo -ac de no más de 6 metros- en el parquing mismo de las dos estaciones (Ribes-enllaç o Ribes-vila) o mejor en el pabellón de deportes, con bar, servícios de dia y posibilidad de ducharse creo. No hay para vaciar aguas. Hay carteles con la prohibición de AC, pero como no hay opción se permite.
Hay un camping camino a Pardines no muy lejos.

Probaría de editarlo yo en el maps pero soy algo parecido a un analfabeto tecnológico. No sé ni entrar Llorón
Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2019 17:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
ánimo! esero para ver si puedes subirlo tu mismo. Es fácil!
Si entras al mapa, sobre el listado hay un enlace "Abrir en My Maps" y desde ahí puedes añadir puntos y editarlos. pulgar arriba

MAPA AUTOCARAVANSKI
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2019 17:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Pablogüeb

¿Alguien ha estado con AC en Sierra da Estrela (Portugal)?

Richiski, aunque en verano.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 02:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Muy buenas buenas,

No quiero dejar caer esto demasiado, así que aprovecho para contar las últimas elucubraciones sobre lo de montar una quedada de este rollo nuestro.

Para mi el sitio mas apetecible sigue siendo Cerler, pero existe un gran inconveniente este próximo invierno (y sucesivos) que son las obras de la carretera entre Campo y Castejón de Sos, en el Congosto de Ventamillo, que ya de por si es un camino poco cómodo para según que tamaño de máquinas y que con obras puede swer un infierno. Y el camino alternativo, para los que vayamos desde el oeste y el sur, es casi tan complicado como ese, y alrga mucho el viaje. Vamos, que vale mas la pena ir a Boi o incluso Baqueira. Para los de la zona catalana y levantina, no cambia nada, y ya lo he recorrido con El Iglú, sin problemas.

Visto esto, creo que la alternativa mas fácil puede ser quedar en Panticosa. Tiene una buena zona de parquin a pie de la cabina y con el pueblo al lado para quien lo pueda necesitar, incluso hablando con la estación podemos intentar conseguir la exclusiva para la pequeña plataforma de aparcamiento mas baja. A ver si alguien bueno en relaciones públicas puede hacer el papel de portavoz y conseguidor con la estación, a cambio de publicidad y reportajes variados en esta web e incluso en alguna otra de AC o furgos. De conseguir algo así, o al menos reservar de alguna manera una zona, podrían entrar incluso los conjuntos coche-caravana, que también hay por aquí quien está interesado.

Una buena fecha podría ser la del primer fin de semana de marzo, días 7 y 8, suponiendo que la de Nevasport será el último, el del 28 y 29.

Como alternativas de fecha y lugar, el finde anterior, 29 de febrero y 1 de marzo, y Boi-Taull.

Espero que todo el personal que se ha ido mostrando dispuesto a incluirse en esta reunión vaya opinando, y los que aun no se han manifestado vaya haciéndolo y poniendo sus pegas o alabanzas, de modo que se pueda ir moviendo la cosa, sobre todo cara a contactar con la estación elegida cuanto antes. así como incluyendo la fecha en la programación personal de la temporada. Que es que no se si estoy queriendo abarcar demasiado, y cuanto antes lo sepa, mejor podre intentarlo.

Y ya no doy mas la lata por hoy, pero prometo seguir con ello.

SL2, ratón.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 18:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 315
Buenas tardes Raton 700 ,en Panticosa el parking de abajo tiene fuente para cargar agua , pero no tiene para vaciar las negras,
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Karacola
Buenas tardes Raton 700 ,en Panticosa el parking de abajo tiene fuente para cargar agua , pero no tiene para vaciar las negras,

Bueno, la verdad es que el tema servicios no me ha preocupado mucho, pienso que para un fin de semana tenemos todos autonomía si salimos lavaditos y aseados de casa. Y muy a malas, estamos en primera línea de bares, por si hay algún apretón inesperado.

Y si hay fuente para cargar agua, pues mejor, así se puede viajar con todos los depósitos vacíos, que pesa y gasta menos. Gracias por la info.

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2019 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 552
Panticosa me parece buena opción y cruzando al "otro lado", Artouste o Gourette espectacular!

Cita
raton700
Muy buenas buenas,

No quiero dejar caer esto demasiado, así que aprovecho para contar las últimas elucubraciones sobre lo de montar una quedada de este rollo nuestro.

Para mi el sitio mas apetecible sigue siendo Cerler, pero existe un gran inconveniente este próximo invierno (y sucesivos) que son las obras de la carretera entre Campo y Castejón de Sos, en el Congosto de Ventamillo, que ya de por si es un camino poco cómodo para según que tamaño de máquinas y que con obras puede swer un infierno. Y el camino alternativo, para los que vayamos desde el oeste y el sur, es casi tan complicado como ese, y alrga mucho el viaje. Vamos, que vale mas la pena ir a Boi o incluso Baqueira. Para los de la zona catalana y levantina, no cambia nada, y ya lo he recorrido con El Iglú, sin problemas.

Visto esto, creo que la alternativa mas fácil puede ser quedar en Panticosa. Tiene una buena zona de parquin a pie de la cabina y con el pueblo al lado para quien lo pueda necesitar, incluso hablando con la estación podemos intentar conseguir la exclusiva para la pequeña plataforma de aparcamiento mas baja. A ver si alguien bueno en relaciones públicas puede hacer el papel de portavoz y conseguidor con la estación, a cambio de publicidad y reportajes variados en esta web e incluso en alguna otra de AC o furgos. De conseguir algo así, o al menos reservar de alguna manera una zona, podrían entrar incluso los conjuntos coche-caravana, que también hay por aquí quien está interesado.

Una buena fecha podría ser la del primer fin de semana de marzo, días 7 y 8, suponiendo que la de Nevasport será el último, el del 28 y 29.

Como alternativas de fecha y lugar, el finde anterior, 29 de febrero y 1 de marzo, y Boi-Taull.

Espero que todo el personal que se ha ido mostrando dispuesto a incluirse en esta reunión vaya opinando, y los que aun no se han manifestado vaya haciéndolo y poniendo sus pegas o alabanzas, de modo que se pueda ir moviendo la cosa, sobre todo cara a contactar con la estación elegida cuanto antes. así como incluyendo la fecha en la programación personal de la temporada. Que es que no se si estoy queriendo abarcar demasiado, y cuanto antes lo sepa, mejor podre intentarlo.

Y ya no doy mas la lata por hoy, pero prometo seguir con ello.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2019 18:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Al estar Panticosa en cota baja, evitas el riesgo de enfrentarte a las inclemencias del tiempo con vehículos pesados. Si está muy malo, para Panticosa la gente no se echará atrás. En esta primera quedada y como toma de contacto, puede ser la buena opción.
También es una estación con menos aglomeraciones , pero en cualquier caso, antes de decidir fecha y lugar, sería bueno asegurarse de que no está el parking invadido con otros eventos en la estación.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Me parece una buena elección, si bien es cierto, que Panticosa no ofrece nada especial a las AC... No quiero ir de abanderado de nada, pero ya que se hace la 1a KDD quizás sería bueno reivindicarse sobre aquellas estaciones que sí hacen algo por el colectivo. Asún,por ejemplo, aunque no tenga un área como tal, sí que reserva un espacio para las AC. También Baqueira lo hace, tanto en Beret como en el parquing de Baqueira.
Personalmente, creo que quizás una KDD en Beret, daría más opciones para aquellos que hacen pista, y a la vez a aquellos que foquean sin necesidad de mover las AC.
Son sólo ideas.
Un saludo;
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 17:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Pablogüeb
Al estar Panticosa en cota baja, evitas el riesgo de enfrentarte a las inclemencias del tiempo con vehículos pesados. Si está muy malo, para Panticosa la gente no se echará atrás. En esta primera quedada y como toma de contacto, puede ser la buena opción.
También es una estación con menos aglomeraciones , pero en cualquier caso, antes de decidir fecha y lugar, sería bueno asegurarse de que no está el parking invadido con otros eventos en la estación.

Pues sería cosa de ir enterándonos de los acontecimientos previstos allí para las posibles fechas, que yo sigo proponiendo las de 7 y 8 de marzo. O hablar directamente son la estación, a ver por donde respiran.

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 18:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
wedeln
Me parece una buena elección, si bien es cierto, que Panticosa no ofrece nada especial a las AC... No quiero ir de abanderado de nada, pero ya que se hace la 1a KDD quizás sería bueno reivindicarse sobre aquellas estaciones que sí hacen algo por el colectivo. Asún,por ejemplo, aunque no tenga un área como tal, sí que reserva un espacio para las AC. También Baqueira lo hace, tanto en Beret como en el parquing de Baqueira.
Personalmente, creo que quizás una KDD en Beret, daría más opciones para aquellos que hacen pista, y a la vez a aquellos que foquean sin necesidad de mover las AC.
Son sólo ideas.
Un saludo;

Bueno, en Panticosa también tienen marcada como reservada una zona del parquin. Lo de que en la práctica se respete o no, o la estación lo haga respetar, ya es harina de otro costal.La mayor ventaja que le encuentro, y de ahí mi propuesta, es por la que me parece mayor facilidad de acceso para gente de todas las zonas por distancia, y, también, como dice Pablogüeb, la derivada de su menor altura en la zona de aparcamiento, que pueden ambas redundar en una mayor asistencia.

Por ejemplo, a Panticosa, desde mi casa, 660 km. De Madrid, 461 km. Valencia 464 km. Barcelona 350 km. Bilbao, 314 por Pamplona, por Francia mas largo y con peajes.

A Beret, desde casita 769 km. + peajes franceses, de Madrid,580 km., Valencia 504 km., Barcelona 297 km., Bilbao 427 km. por Francia, 466km. por Pamplona.

Todos ellos por itinerario recomendado en GoogleMaps.

Quizá, como alternativa veo mas la que proponía, Boí-Taull, que es algo mas cercana, y ha pasado de prohibir las autocaravanas en el parquin (la pernocta) a tener, según han contado por aquí, porque no lo he comprobado en persona, a tener zona autorizada y reservada. Y que, igualmente que Beret, no tiene nada de nada a partir del cierre de la estación. Ese es otro punto mas a favor de Panticosa, el tener el pueblo al lado, con la ventaja que puede conllevar para niños, familias y personal que se anime a probar esto por primera vez, que se puedes sentir mas amparado cerca de una zona mas urbana. Los que ya nos hemos acostumbrado a aparcar en mitad de ninguna parte, pero al pies de un remonte y/o pista tenemos esto mucho menos en cuenta. Y además, estando en caravana de cuñados, ya nos vamos dando bola unos a otros, como ya se comentó en su momento.

Pero que si se hace, cualquier sitio me parece bien, estaré allí donde me digáis. Es mas, Fuentes de Invierno es un sitio muy majo......DiablilloDiablillo

SL2, ratón.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Hola siento cambiar un segundo de tema...

como ando en busca y captura de AC, este fin de semana es el Salon del Caravaning en Barcelona y me voy a ir desde Madrid para ver si encuentro algo..

SALON

Si alguno está por ahi sería bueno vernos....!!!!

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 19:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
farandi
Hola siento cambiar un segundo de tema...

como ando en busca y captura de AC, este fin de semana es el Salon del Caravaning en Barcelona y me voy a ir desde Madrid para ver si encuentro algo..

SALON

Si alguno está por ahi sería bueno vernos....!!!!

un saludo

Pareces nuevo, aquí todos los temas son simultáneos y bienvenidos, mas aun esté con el que nos podemos informar los interesados despistados.

Ya me gustaría poder ir, pero me temo que tengo compromisos importantes. Espero que encuentres algo. Sigo mirando cosas, pero no acabo de ver nada con lo que pueda ayudarte en tu búsqueda.

Ya nos contarás cosas, haz fotitos y no montas un report, y si ves cosas específicas de lo de esquiar, no dejes de informar.

A ver si Pepe te hace una credencial de reportero Nevasport.y pasas con la prensa.

SL2, ratón.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 20:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Cita
raton700
Cita
farandi
Hola siento cambiar un segundo de tema...

como ando en busca y captura de AC, este fin de semana es el Salon del Caravaning en Barcelona y me voy a ir desde Madrid para ver si encuentro algo..

SALON

Si alguno está por ahi sería bueno vernos....!!!!

un saludo

Pareces nuevo, aquí todos los temas son simultáneos y bienvenidos, mas aun esté con el que nos podemos informar los interesados despistados.

Ya me gustaría poder ir, pero me temo que tengo compromisos importantes. Espero que encuentres algo. Sigo mirando cosas, pero no acabo de ver nada con lo que pueda ayudarte en tu búsqueda.

Ya nos contarás cosas, haz fotitos y no montas un report, y si ves cosas específicas de lo de esquiar, no dejes de informar.

A ver si Pepe te hace una credencial de reportero Nevasport.y pasas con la prensa.

SL2, ratón.

Yo estuve el año pasado y me encantó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 20:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
En cuanto a lo de la KDD, estoy con Ratón. Creo que para primera vez y ver cómo funciona, tiene que ser algo cómodo, y en Panticosa podemos dar vuelta por el pueblo. En Beret de noche te quedas "solo" sin nada. El parking de Panticosa está bien, aunque OJO con la inversión térmica, está en hondonada, además de que está al lado del río y se nota la humedad.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 23:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
bucho
En cuanto a lo de la KDD, estoy con Ratón. Creo que para primera vez y ver cómo funciona, tiene que ser algo cómodo, y en Panticosa podemos dar vuelta por el pueblo. En Beret de noche te quedas "solo" sin nada. El parking de Panticosa está bien, aunque OJO con la inversión térmica, está en hondonada, además de que está al lado del río y se nota la humedad.

¡¡¡Si es que lo queremos todo!!! Alguna pega tendrá que haber....

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
raton700
Cita
farandi
Hola siento cambiar un segundo de tema...

como ando en busca y captura de AC, este fin de semana es el Salon del Caravaning en Barcelona y me voy a ir desde Madrid para ver si encuentro algo..

SALON

Si alguno está por ahi sería bueno vernos....!!!!

un saludo

Pareces nuevo, aquí todos los temas son simultáneos y bienvenidos, mas aun esté con el que nos podemos informar los interesados despistados.

Ya me gustaría poder ir, pero me temo que tengo compromisos importantes. Espero que encuentres algo. Sigo mirando cosas, pero no acabo de ver nada con lo que pueda ayudarte en tu búsqueda.

Ya nos contarás cosas, haz fotitos y no montas un report, y si ves cosas específicas de lo de esquiar, no dejes de informar.

A ver si Pepe te hace una credencial de reportero Nevasport.y pasas con la prensa.

SL2, ratón.

jajaja, ojala me hiciera acreditación, jajaja

pues haré fotos y os envío cositas! claro!!!! es ida vuelta en el dia, mi idea es ver cosas, ver si hay a la venta y decidirme, aunque tengo bastante claro lo que quiero, otra cosa es que lo haya a buen precio....

si veo accesorios buenos para ti, garaje, interior, esqui o cosas asi te aviso!!!!


un abrazo!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 10:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
farandi
Cita
raton700
Cita
farandi
Hola siento cambiar un segundo de tema...

como ando en busca y captura de AC, este fin de semana es el Salon del Caravaning en Barcelona y me voy a ir desde Madrid para ver si encuentro algo..

SALON

Si alguno está por ahi sería bueno vernos....!!!!

un saludo

Pareces nuevo, aquí todos los temas son simultáneos y bienvenidos, mas aun esté con el que nos podemos informar los interesados despistados.

Ya me gustaría poder ir, pero me temo que tengo compromisos importantes. Espero que encuentres algo. Sigo mirando cosas, pero no acabo de ver nada con lo que pueda ayudarte en tu búsqueda.

Ya nos contarás cosas, haz fotitos y no montas un report, y si ves cosas específicas de lo de esquiar, no dejes de informar.

A ver si Pepe te hace una credencial de reportero Nevasport.y pasas con la prensa.

SL2, ratón.

jajaja, ojala me hiciera acreditación, jajaja

pues haré fotos y os envío cositas! claro!!!! es ida vuelta en el dia, mi idea es ver cosas, ver si hay a la venta y decidirme, aunque tengo bastante claro lo que quiero, otra cosa es que lo haya a buen precio....

si veo accesorios buenos para ti, garaje, interior, esqui o cosas asi te aviso!!!!


un abrazo!

Pues gracias, compañero.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 16:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
farandi
Hola siento cambiar un segundo de tema...

como ando en busca y captura de AC, este fin de semana es el Salon del Caravaning en Barcelona y me voy a ir desde Madrid para ver si encuentro algo..

SALON

Si alguno está por ahi sería bueno vernos....!!!!

un saludo

La feria de Barcelona es la meca del camping y caravaning de España y de las mas importantes de Europa.

Verás todos los modelos posibles y buenas ofertas si sabes buscar.

Yo hace unos años que no voy porque tengo mi caravana nueva y no voy a cambiar de momento, pero mola mucho pulgar arriba

Saludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 17:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
sergio 007
Cita
farandi
Hola siento cambiar un segundo de tema...

como ando en busca y captura de AC, este fin de semana es el Salon del Caravaning en Barcelona y me voy a ir desde Madrid para ver si encuentro algo..

SALON

Si alguno está por ahi sería bueno vernos....!!!!

un saludo

La feria de Barcelona es la meca del camping y caravaning de España y de las mas importantes de Europa.

Verás todos los modelos posibles y buenas ofertas si sabes buscar.

Yo hace unos años que no voy porque tengo mi caravana nueva y no voy a cambiar de momento, pero mola mucho pulgar arriba

Saludos

algun consejo para un inexperto????

THANKS!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
farandi
Cita
sergio 007
Cita
farandi
Hola siento cambiar un segundo de tema...

como ando en busca y captura de AC, este fin de semana es el Salon del Caravaning en Barcelona y me voy a ir desde Madrid para ver si encuentro algo..

SALON

Si alguno está por ahi sería bueno vernos....!!!!

un saludo

La feria de Barcelona es la meca del camping y caravaning de España y de las mas importantes de Europa.

Verás todos los modelos posibles y buenas ofertas si sabes buscar.

Yo hace unos años que no voy porque tengo mi caravana nueva y no voy a cambiar de momento, pero mola mucho pulgar arriba

Saludos

algun consejo para un inexperto????

THANKS!

UFFF

Que complicado...

Yo el mundo autocaravana no lo conozco mucho , he alquilado un par de veces pero no lo controlo mucho.
El mundo camping en tienda y las caravanas si que llevo toda la vida y me se de memoria los pesos, las normas, la conducción,...

Consejos generales antes de dar el paso de la pasta enorme de comprar algo como una AC:

1- alquilar y probar varios tipos de distribuciones ya que no todo el mundo tiene las mismas necesidades. A veces se compra con prisa una caravana con literas y después crecen los niños no se usan y se pierde sitio de por ejemplo otra mesa.
2- Probar algo usado antes de meterse en algo nuevo de muchos miles de €. Una Ac o caravana usada tiene buena reventa sin perder pasta apenas. Sin embargo comprar nuevo y que después no sea lo esperado supone muchos miles de € perdidos.
3- El foro Webcampista ( estoy asiduamente en él ) tiene buena gente y buenísima info en el mundo camping y caravanas. En autocaravanas posiblemente el mas importante sea Ac pasion.
4- Si vas a la fira entra en cuantos mas modelos mejor, sientate al volante, tumbate en las camas,... Prueba mucho y verás " cual es tu caravana ".

Una vez tengas la idea clara de que vas a comprar pues lo mismo que al comprar un coche..., mirar , comparar, negociar,...

Suerte y lo que hagas seguro que lo disfrutas pulgar arriba
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 04:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
A nosotros Panticosa como tanto Astun nos parecen buenas ideas...lo ideal creo que sería poder hablar con la estación elegida para organizarlo simultáneamente...y si así conseguimos algún privilegio mejor que mejor...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 10:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
farandi
Hola siento cambiar un segundo de tema...

como ando en busca y captura de AC, este fin de semana es el Salon del Caravaning en Barcelona y me voy a ir desde Madrid para ver si encuentro algo..

SALON

Si alguno está por ahi sería bueno vernos....!!!!

un saludo

Yo soy un asiduo del salón, pero éste fine, necesito montaña en la vena, que llevamos una semana mu apretá... Ordesa nos espera, y no hay feria que pueda con éso. Disfrútala, y no dejes de visitar los stands de campings, que suelen dar estancias gratis o descuentos muy importantes. Ya nos dirás si consigues tu sueño/chollo!! Suerte.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2019 15:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Cita
raton700

En principio tiene muy buena pinta, y un precio que me parece razonable. Si lo que se busca es estar en el pueblo, es perfecto. Espero que se mantenga en condiciones y funcione todo correctamente.

SL2, ratón.

Aunque veo que el post está un poco revenido ya...
Este verano estuve allí con unos amíguense en autocaravana, y te digo que fuera del par Quino cerrado también hay plazas, lo que el de la barrera cuenta con servicios de energía y tal.

Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2019 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Easy Rider
Cita
raton700

En principio tiene muy buena pinta, y un precio que me parece razonable. Si lo que se busca es estar en el pueblo, es perfecto. Espero que se mantenga en condiciones y funcione todo correctamente.

SL2, ratón.

Aunque veo que el post está un poco revenido ya...
Este verano estuve allí con unos amíguense en autocaravana, y te digo que fuera del par Quino cerrado también hay plazas, lo que el de la barrera cuenta con servicios de energía y tal.

Saludos

Toda información es buena, gracias por contarlo.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 11:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Me uno al grupo, de Oviedo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 14:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
garabetu
Me uno al grupo, de Oviedo.

Pues nada, bienvenido, aquí al lado me tienes.

Vamos a ver si montamos una reunión simpática este invierno.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2019 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
ya han caído los primeros copos compañeros. Hay que ir preparando los cacharros para el invierno:
smiling smiley


Karma: 115 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2019 11:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
wedeln
ya han caído los primeros copos compañeros. Hay que ir preparando los cacharros para el invierno:
smiling smiley



Este si que está preparado para la nieve. Que tome nota Bucho y su célula habitable.

Estoy en lo de la preparación, precisamente, que me falta afinarle cosas al cacharro nuevo para la temporada de esquí.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 10:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
con este cacharro no hay problema con las crosclimate Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.