Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola. He visto el listado. Sin duda que puedo aportar alguna cosa, pero es que además hay varios errores de anteriores aportaciones, pero no quisiera "pisar" a nadie, y que nadie se sintiese ofendido... Que hago? Lo indico aquí mejor? Por otro lado, quisiera saber si interesa indicar, en aquellas estaciones que no hay área/zona específica, pero que sé si permiten o no dónde pernoctar. Puede ser de ayuda quizás...Cita
raton700
Pablogüeb
bueno señor, yo ya he hecho parte de los deberes asignados
Autocaravanski
Guarda copia de vez en cuando? no faltará el gracioso que lo borre o la líe un día . Es un peligro que esté abierto
Pues gracias de parte de todos. Se hizo abierto para acceso de toda la gente interesada sin problemas. Y es que soy de los que piensas que "to er mundo e güeno" y nadie lo va a fastidiar solo para divertirse.
Me costó un montón, que yo en la informática, como en el esquí, no paso de nivel turista. SI tu que sabes crees que se puede hacer algo mejor, no tienes mas que decirlo y se intenta.
SL2, ratón.
moboncio
me uno al foro y al hilo, estoy poniendo a punto la furgo y en un par de semanas espero ver nieve....saludos
wedeln
raton700
Pablogüeb
bueno señor, yo ya he hecho parte de los deberes asignados
Autocaravanski
Guarda copia de vez en cuando? no faltará el gracioso que lo borre o la líe un día . Es un peligro que esté abierto
Pues gracias de parte de todos. Se hizo abierto para acceso de toda la gente interesada sin problemas. Y es que soy de los que piensas que "to er mundo e güeno" y nadie lo va a fastidiar solo para divertirse.
Me costó un montón, que yo en la informática, como en el esquí, no paso de nivel turista. SI tu que sabes crees que se puede hacer algo mejor, no tienes mas que decirlo y se intenta.
SL2, ratón.
Hola. He visto el listado. Sin duda que puedo aportar alguna cosa, pero es que además hay varios errores de anteriores aportaciones, pero no quisiera "pisar" a nadie, y que nadie se sintiese ofendido... Que hago? Lo indico aquí mejor? Por otro lado, quisiera saber si interesa indicar, en aquellas estaciones que no hay área/zona específica, pero que sé si permiten o no dónde pernoctar. Puede ser de ayuda quizás...
Ya me dirás.
wedeln
Te puedes creer que lo hice, y sólo vi una??? Pero no miré hacia atrás, donde tú estabas...
Por cierto, para los que quieran babear, ahí va algo que nos hará soñar a todos:
Suerte;
Joracate
Una duda, los que tenéis cadenas, ponéis solo en las ruedas motrices o en las 4??, porque he comprado unas EasyGrip y en todos los sitios me dicen que en autocaravana es recomendable ponerlas en las 4?, incluso en la funda de las cadenas viene expresamente que para autocaravanas en las 4 ruedas...
Pablogüeb
Joracate
Una duda, los que tenéis cadenas, ponéis solo en las ruedas motrices o en las 4??, porque he comprado unas EasyGrip y en todos los sitios me dicen que en autocaravana es recomendable ponerlas en las 4?, incluso en la funda de las cadenas viene expresamente que para autocaravanas en las 4 ruedas...
sobre todo en las motrices que son las más importantes. Si es tracción trasera, vas mejor en las cuatro para que no subvire, y si la cosa está complicada (placas de hielo por ejemplo), mejor en las cuatro para bajar. Llevamos mucho peso y puede sobrevirar.
La foto que puse es de ayer. No hubo cojones a subir sin cadenas los mayores repechos del puerto (ruedas de invierno). Supongo que también depende del vehículo y de las ruedas, pero la mía en los repechos fuertes na de ná. Quizás dependa sobre todo del reparto de pesos, si vas cargado atrás tracciona menos
raton700
Pablogüeb
Joracate
sobre todo en las motrices que son las más importantes. Si es tracción trasera, vas mejor en las cuatro para que no subvire, y si la cosa está complicada (placas de hielo por ejemplo), mejor en las cuatro para bajar. Llevamos mucho peso y puede sobrevirar.
La foto que puse es de ayer. No hubo cojones a subir sin cadenas los mayores repechos del puerto (ruedas de invierno). Supongo que también depende del vehículo y de las ruedas, pero la mía en los repechos fuertes na de ná. Quizás dependa sobre todo del reparto de pesos, si vas cargado atrás tracciona menos
¿Ande anduviste?
Yo en la mia, solo las he puesto en las delanteras (tracción). Las dos veces que lo necesité el pasado año en Alpes, con ruedas de invierno, me ocurrió subiendo, em medio de la nevada, y porque hubo que parar (a cuenta del que sabe mas que nadie y no necesita equipos de invierno, hasta que se cruza en una curva). Luego no hubo modo de arrancar. La segunda vez, ya las pusimos directamente en cuanto hubo que pararse, aprovechando el rato que tardaron en apartar l "lisssssto"
Ilustro.
Opino como Pablo, es cuestión del mayor peso atrás que resta eficacia a la tracción. Mientras vas en marcha, bien, pero a la que paras....
SL2, ratón.
wedeln
No os quejaréis de la ampliada de hoy en Autocaravanski...
Lo dejo, que tengo que trabajar un ratico. O que lo parezca...
Pablogüeb
bueno pues vamos a ir mejorando la herramienta para facilitar la información
ahí va el mapa
[www.google.com]
He subido lo que hay en el documento hasta ahora, excepto Alpes que queda para otro momento
Autocaravanski
Pablogüeb
Otro empujón!!
He subido de Alpes Franceses lo que estaba en la lista. Ahí falta mucha tela por añadir!!
Dolomitas para otra entrega
MAPA DE SITUACIÓN AUTOCARAVANSKI
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: