Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
raton700
Hagamos risas y aprendamos cosas. Y si podemos, en persona con unas gaseosas.
Hala,
SL2, ratón.
raton700
Doy por inaugurado este pantano
Hala,
SL2, ratón.
sparrow
Buena iniciativa la apertura de este hilo.
Aporto como cosas que no pueden faltar para aquellos que llevamos GLP como gas . Un enlace de gasolineras de toda europa que tienen suministro
[www.mylpg.eu]
Como dato os dire que en Andorra no se suministra GLP : ( . Por lo que o se lleva un buen suministro de botellas o en caso de necesitar recargar hay que salir para rellenar, las mas cercana la he encontrado a poco mas de una hora de grandvalira cruzando a francia . Es una faena pero bueno se puede utilizar el viaje para recargar también las baterias y disfrutar del paisaje de los pirineos
Saludos!
Pablogüeb
para ir animando el post, una foto de hace 15 días en el parking de Montgenevre, pasando las navidades de tour en Alpes franceses. La mía, bien aparcada junto a la farola con acceso directo a pistas
foto desde la silla que pasar por encima del area de las autocaravanas (había otras 220 Autocaravanas en este area)
raton700
Pablogüeb
para ir animando el post, una foto de hace 15 días en el parking de Montgenevre, pasando las navidades de tour en Alpes franceses. La mía, bien aparcada junto a la farola con acceso directo a pistas
foto desde la silla que pasar por encima del area de las autocaravanas (había otras 220 Autocaravanas en este area)
Y en las estaciones españolas no les gusta que aparquen. Les sobra el público, por lo que parece.
Por cierto, estupendo viaje, parece. Me lo tienes que contar. ¿Cafelito mañana?
SL2, ratón.
raton700
Buenas buenas a tod@s tod@s,
Pues lo dicho en otros lados, abro este hilo esperando que a partir de ahora sea el punto de encuentro de autocaravanistas esquiadores para contarnos cosas de ambas aficiones y su conjunción.
Quede constancia que el título solo quiere ser breve y no excluyente.
También los usuarios de Tablas de nieve, así como los de Campers o Células Habitables son bienvenidos en el lugar. En cuanto a los caravanistas a la vieja usanza, que arrastran el piso en lugar de llevarlo debajo del culo, por supuesto que son bien acogidos aquí, pero con semejantes trailers suelen estar vetados en los parquin de casi todas partes, además de ser poco autónomos que es lo que nos hace posible compaginar las dos cosas. Lo que vienes siendo chalet a pie de pista.
Así que, una vez explicado todo en aras de la corrección política, respeto a la diversidad y otras zarandajas con las que estoy de acuerdo pero me tienen un poco cansado ya, porque no serían necesarias con algo mas de educación y cultura,
Doy por inaugurado este pantano
Hala,
SL2, ratón.
raton700
Pablogüeb
Y en las estaciones españolas no les gusta que aparquen. Les sobra el público, por lo que parece.
Por cierto, estupendo viaje, parece. Me lo tienes que contar. ¿Cafelito mañana?
SL2, ratón.
Black Thunder
Pues en Cerler no ponen ninguna pega a AC . Estacionan gratis en el parking El Molino y en el Ampriu, sin coste alguno. A pie de pistas. Incluso hay una señal de autocaravanas. En Formigal tengo entendido que no es asi, no se. Yo vivo en Benasque.
Black Thunder
En Benasque acaban de habilitar un parking AC inmenso. En el parking al lado del rio, por donde dices. Tiene tomas de agua , luz y demás. Tiene unas barreras que de momento estan abiertas y sin coste. Mas adelante no se como lo gestionaran. Van bastantes AC. Cruzas un puente y estas en el centro del pueblo.
Black Thunder
En Benasque acaban de habilitar un parking AC inmenso. En el parking al lado del rio, por donde dices. Tiene tomas de agua , luz y demás. Tiene unas barreras que de momento estan abiertas y sin coste. Mas adelante no se como lo gestionaran. Van bastantes AC. Cruzas un puente y estas en el centro del pueblo.
raton700
Black Thunder
Pues no sabes lo que me alegro de saberlo. Habrá que ir a conocerlo, porque me parece que es donde te decía, un puente y a darse a la cervecita.
SL2, ratón.
betibrown
¡Me apunto! Nosotros llevamos muchos años yendo a esquiar en autocaravana, principalmente al Pirineo francés, por cercanía y facilidades.¡Llevo poniendo cadenas desde los 12 años, jijiji! Qué envidia las fotos de Montgenevre, Pablogüeb, un auténtico paraíso! Algún día llegaremos.
PEPOinside
Yo más que en autocaravanas estoy pensando en ahorrar para comprarme una VW caravelle o una Mercedes Viano y adecentarla por dentro, nadie tiene algo así?
Black Thunder
En el parking de Benasque ya han bajado la barrera. Ahora es de pago.
PEPOinside
Yo más que en autocaravanas estoy pensando en ahorrar para comprarme una VW caravelle o una Mercedes Viano y adecentarla por dentro, nadie tiene algo así?
PEPOinside
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: