FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2018 18:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, lo primero gracias por ayudarnos, vamos a ir en semana santa a Breuil 3 dias , agradecemos consejos y experiencias ya que no hemos estado nunca en los Alpes.
Donde alquilar los esquis, compra de forfait, se puede pasar del lado Italiano al Suizo.
Mil gracias por vuestro tiempo
Sergio y Elena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 20:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 684
Hola! Seguro que os encanta. En cuanto a alquileres no os puedo ayudar. En cuanto al ff, se puede comprar ff internacional con acceso a Suiza desde Italia. Yo personalmente no recomiendo comprar el de los 3 dias internacional porque sale mucho más caro aunque para gustos los colores... saliendo de Cervinia puedes conocer la parte Suiza, pero si quieres llegar al final de la parte Suiza tenéis que correr mucho. Si pierdes el último remonte la vuelta de Suiza a Italia es larga y creo recordar que no había bus incluido en el ff (esto que te lo confirmen porque no me acuerdo). Por lo demás... pues que es una pasada y la nieve por lo menos cuando yo estuve fue muy buena. Disfrutad!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 21:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 339
Estoy de acuerdo....si vais a esquiar 3 días yo creo que deberíais coger sólo 1 día el ff internacional, en la parte italiana os podéis hartar de esquiar en dos días, y uno de ellos lo dejáis para conocer lo que os de tiempo de la parte Suiza y por supuesto bajar hasta Zermatt y dar un paseo, es un pueblito con mucho encanto.
En cuanto al alquiler no os puedo ayudar, yo siempre me he llevado mi equipo.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 21:50
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 50
Yo alquilé por recomendación de uno de allí en sport center, en el centro de Cervinia. Pero por las calles del centro hay otras también con muy buena calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 23:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 175
Ojo semana Santa es 14/4 a 21/4.
Nosotros fuimos hace años en una Semana Santa tardía y la experiencia fue muy decepcionante.saliamos de Zermatt sin esquís y solo era esquiable la zona de arriba del glaciar y la parte italiana debajo del Cerviño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 23:34
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 50
Yo estuve en la SS que cayó a mediados de abril y no lescribiría la experiencia como decepcionante ni mucho menos. Fuimos allí precisamente por buscar pistas de altura. A partir de 2.500 m la nieve estaba perfecta (y eso son muchos km de pistas). Por debajo de 2.500 m nieve como en el pirineo pero se podía llegar a Zermatt o el pueblo de Breuil esquiando (pero no a Valtoutnenche)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x