FORO GENERAL

Enviado: 25-12-2018 22:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Buenas....tras mirar y mirar....estamos barajando la opción de paradiski, con suficiente nieve en estos momentos y seguro que para las fechas del 12-19 de enero seguro que tiene aún más. La idea.....ir con la furgo....California t6 y pasar una semana en alojamiento y desayuno....unos 300€ 7 noches más 305 del forfait....que os parece? Y a la vuelta...como esperamos que el piri frances tenga mucha nieve seria pasar lo queda de enero por esa zona......espero vuestros sabios consejos y feliz navidad ⛷
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
La estación está genial. Y ya que estáis por allí, escaparnos un día a Tignes- Valdisere. Si tenéis suerte (no sé cómo está este año) os podría entrar una visita en el ff. Si es así merece mucho la pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Mi recomendación es que directamente subáis a espace Killy son unos pocos más de kilómetros en la furgo por la misma carretera de Les Arcs y es mucho más completa que paradiski (que también está muy bien).
Dicho esto a disfrutar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 20:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Cita
bufi
Mi recomendación es que directamente subáis a espace Killy son unos pocos más de kilómetros en la furgo por la misma carretera de Les Arcs y es mucho más completa que paradiski (que también está muy bien).
Dicho esto a disfrutar!!!

Buenas, me acabas deja de piedra. A que te refieres con más completa? En paradiski no llegamos a 800€ los dos con alojamiento y forfait 7 días. Un saludo y feliz navidad ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
A ver me explico, en espace Killy te va a costar algo más caro, unos 100€ ( en total) más cómo mucho puedes empezar a encontrar alojamientos con ff incluido.
Más completa por cómo está distribuida, calidad de remontes, etc
Por ejemplo en paradiski para cruzar de les Arcs a la plagne tienes que coger un teleférico que tienes que esperar si o si y el trayecto es de 20/25 minutos si no recuerdo mal. En espace Killy eso no ocurre es todo esquiando.
Pero como siempre para gustos colores.
Tienes otro post donde todo habla maravillas échale un vistazo.
Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 23:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
A ver todos sabéis que Tignes es la niña de mis ojos, pero hay que reconocer que tanto en uno como en otro dominio no fallas. Ambas son brutales.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dmc_snow
Enviado: 27-12-2018 22:19
Desde el desconocimiento de Espace Killy del que se habla maravillas, yo que estuve en Paradiski (en 2013) te puedo decir que no te arrepentiras. Y si puedes alojate en Arc 1800. Es lo mas centrico del dominio. No he vuelto a Alpes desde entonces y no me importaria volver alli pese a no conocer otra cosa.

Por cierto en una semana del lado de La Plagne solo vimos la mitad. La inmensidad del dominio hace que sea complicado andarlo todo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Si estáis por allí yo visitaba también esparce San Bernardo (la rosiere la thuile) a mi me gusta dormir en bourg de Saint Maurice barato y cómodo y cada día subir a una les arcs, la plane, la rosiere o tignes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 12:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 186
Yo también soy un enamorado de espacie Killy, pero Paradiski es otro estupendo dominio. Todo depende de lo que busque cada uno....
Precio:, posiblemente algo (poco) más barato Paradiski
Pistas: En ambas hay de todo, pero posiblemente más light Paradiski, más proporción de esquí postrero tranquilo.
Apreski: Paradiski algo menos, aunque tienes una pista bosleigh que no hay en Espace Killy y también piscina al aire libre.
La conexión del teleférico que conectan es cierta, pero también es brutal la sensación de usarlo. Más aún si lo haces en los mini huevos sin cristal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 01-01-2019 13:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 611
Lo que yo desde luego no haría es volver para esquiar en Pirineos el resto del mes independientemente de que tengan nieve, estando ya en esa zona de los Alpes rodeado de un montón de estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 20:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Buenas. Gracias a tod@s por vuestros consejos. Creo que vamos a tener un buen paqueton de nieve fresca para disfrutar. El que paradiski sea más light que Espace Killy...bueno,no es problema, así mejoraremos la tecnica,jejeje...el problema de volver a pirineos es por tema de dormir con la furgo, crees que podría estar con la furgo por esa zona más días sin problema? Me refiero a frío y lugares de pernocta, es una furgo nueva,una California Beach t6, que me decís? Gracias de nuevo y feliz año????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
En Tignes tienes la piscina incluida en el forfait, así os podréis duchar a diario y entrar en calor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 22:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Cita
Jacko
En Tignes tienes la piscina incluida en el forfait, así os podréis duchar a diario y entrar en calor.

Muchas gracias por el comentario. Lo tendremos muy en cuenta????. Creeis que con el seguro que facilitan en las taquillas del forfait es bastante o sería mejor otro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 02-01-2019 01:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 611
Cita
arsenin87
Buenas. Gracias a tod@s por vuestros consejos. Creo que vamos a tener un buen paqueton de nieve fresca para disfrutar. El que paradiski sea más light que Espace Killy...bueno,no es problema, así mejoraremos la tecnica,jejeje...el problema de volver a pirineos es por tema de dormir con la furgo, crees que podría estar con la furgo por esa zona más días sin problema? Me refiero a frío y lugares de pernocta, es una furgo nueva,una California Beach t6, que me decís? Gracias de nuevo y feliz año????

¿Cuantos vais en la furgo? Es que si vais solo 2 o 3 y se pone el tiempo muy chungo tenéis la posibilidad de no subir el techo y dormir abajo, frio no vais a pasar ya que en cuanto pongas la calefacción al poco te pones en manga corta.
Yo en mi California T6 el único problema que he tenido es que dos veces nos hemos despertado con un gran paqueton de nieve con el techo levantado y sin funda y como seguía nevando no veas para quitar la nieve y poder bajar el techo, según la quitabas por un lado cuando volvías al otro estaba otra vez lleno de nieve.
Teniendo en Tignes la entrada a la piscina gratis si puedes aparcar cerca es un lujo y eso en los Pirineos no lo tienes.
Yo me cogía la semana en Paradiski en el apartamento y luego me quedaba en la furgo en Tignes y otras estaciones cercanas hasta que me tuviera que volver a casa.

El seguro tienes que mirarlo pero normalmente en las estaciones solo te cubre el rescate en pistas y la primera atención medica, yo buscaría uno con más coberturas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2019 01:25 por TMG.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.